Sale a la luz el ¿Amo? de Italia. Masónicos entrad

Bisignani, supuesto jefe de una logia masónica

¿Es éste el amo de Italia?

Imagen

El intermediario lleva años acaparando grandes cuotas de poder
En las escuchas se le oye dar órdenes a ministros y líderes empresariales
Los fiscales le acusan de dirigir una poderosa red de espionaje y chantajes

El objetivo era evitar a toda costa la caída del Gobierno de Berlusconi

Hasta hace pocos días nadie en Italia conocía a Luigi Bisignani. Ahora su nombre aparece a diario en las portadas de los principales periódicos del país. De un día para otro, los italianos han descubierto que un perfecto desconocido lleva años acaparando grandes cuotas de poder en los más importantes despachos romanos, tejiendo una poderosa red de espionaje y de chantajes que podría haberle permitido dirigir los destinos de todo un país desde la sombra.

La sospecha no es baladí. Hay un informe de los fiscales Francesco Curcio y Henry John Woodcock que consta de unas 16.000 páginas. Un documento que están estudiando los abogados de Bisignani, después de que su cliente fuera puesto bajo arresto domiciliario el miércoles 15 de junio. Los fiscales le acusan de liderar un "sistema criminal" cuyo objetivo es manejar informaciones reservadas por medio de un 'modus operandi' "típico de los más sofisticados grupos terroristas y mafiosos". Una red de Inteligencia "paralela e ilegal".

¿Pero quién es Bisignani? Un intermediario. O un 'faccendiere', como dicen los italianos para referirse a una actividad opaca donde las haya. Nació en 1953 y fue miembro de la logia masónica P2 (Propaganda 2), una organización secreta que operó a finales de los años 70 introduciendo a personas de su confianza dentro de las principales instituciones del país.

Silvio Berlusconi era uno de sus miembros. Precisamente, el número 1.816, según indicaba su tarjeta. Así que no parece una casualidad que el actual primer ministro también esté implicado en la trama del 'faccendiere'. El magnate de la comunicación entró en política justo después de que la gran operación judicial 'Manos Limpias' acabara con los partidos tradicionales. Y con el propio Bisignani. El intermediario, sin embargo, supo salir del pozo tras ser condenado por corrupción.

Codo con codo con la elite

Su relación con Berlusconi y su entorno parece probada. No sólo porque Bisignani invitó al 'premier' a la fiesta de cumpleaños de su madre. También porque hay centenares de escuchas telefónicas que vinculan a decenas de altos cargos con el oscuro intermediario. Como el ministro de Economía, Giulio Tremonti, o el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. O los líderes de las principales compañías italianas, además de importantes miembros de los servicios secretos, del Poder Judicial y -¿cómo no?- de la televisión pública RAI.

Entre los que están involucrados en la trama aparece también el 'número dos' del Gobierno, el discreto Gianni Letta, considerado como la mano derecha de 'Il Cavaliere' y respetado por la oposición por su proverbial moderación. "¿Bisignani? ¡Es amigo de todo el mundo! ¡Es el hombre más conocido que yo conozca!", aseguró Letta hace pocos días. Una frase que no le sentaría muy bien a muchos italianos de a pie, que hasta el 15 de junio nunca habían oído el nombre del 'faccendiere'. "Ni el propio Bisignani se conocía a sí mismo", sintetizó el martes el popular cómico Maurizio Crozza en el programa televisivo Ballarò.

Según las filtraciones del caso, los fiscales creen que Letta conocía todos los movimientos de Bisignani. No está claro, sin embargo, quién estaba en la cima de esta pirámide de poder oculto. ¿Bisignani? ¿Letta? ¿Berlusconi? "Berlusconi era Bisignani. Bisignani era Letta. Letta era Bisignani": así resume la situación un reciente artículo de 'La Repubblica'.

En una escucha telefónica se oye al intermediador dar órdenes nada menos que al jefe de la petrolera Eni. Y también a ministros como Stefania Prestigiacomo, que al parecer estaba bajo su control. Bisignani también tenía relaciones con algunos miembros de la oposición, aunque el material recogido por los fiscales de Nápoles indica que el objetivo principal de su red era evitar a toda costa que cayera el Gobierno de 'Il Cavaliere'.

"Si hay elecciones ahora, corremos el riesgo de perderlas. Si la ley del 'proceso breve' no se aprueba, condenarán a Berlusconi a cinco años de cárcel, y el juego se acabará para todo el mundo", confesó Bisignani al poderoso empresario Flavio Briatore. Quizá por eso hay cada vez más italianos convencidos de que el fin del 'faccendiere' también podría significar el fin del 'Il Cavaliere'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 64320.html
Lo he leido esta mañana y he flipado. Parece de coña
Ya solo falta que salgan los reptilianos...

Pues nada , si es verdad estamos jodidos xd
y la masonería es un mito jaaaaaaaaaaa
Si al final Intereconomía tenía razón...

[+risas]
Si ya lo decian los microbios del Señor Burns "Los masones controlan el pais!"
¿Alguien se acuerda de Roberto Calvi, "el banquero de Dios"?
Cuando veo este tipo de cosas solo me viene a la mente un pensamiento:
¿A quién se la habrá jugado este tipo para que de repente salga todo a la luz?.
Gaiden escribió:Imagen

Si me dicen que es de "la hora chanante" (ahora muchachada nui) me lo creo.
gejorsnake escribió:Ya solo falta que salgan los reptilianos...

La masonería no tiene nada de nuevo ni de fantástico. Si no que se lo cuenten a las víctimas del atentado en la estación de trenes de Bolonia en los años 80, (con bastantes similitudes con el 11m).

Lo que si resultó nuevo es la propaganda favorable que comenzó a tener la mosonería en la prensa española poco tiempo después de ganar sus primeras elecciones zp. Hasta entonces había sido denostada, en mayor o menor medida, por la derecha y obviada por la izquierda.

Como comentaron en otro mensaje, también estuvieron involucrados en el escándalo del banco Ambrosiano.

Más información acerca del atentado de Bolonia y de la logia que lo organizó:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

http://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_2
Es lo malo de estos temas, enseguida la desinformación y los oportunistas de toda clase campan a sus anchas y con malas artes tratan de confundir al personal haciendo de un tema político una payasada paranoica [360º] [360º] [360º].

Busquen en periódicos de hace tres décadas y piensen en lo que decía aquel escritor: "las conspiraciones se podrían definir como grupos de idiotas fascistas chocando entre si por el poder que en ese momento tiene otro" (esto no es una cita literal).
yo creo que simplemente éste tipo hacia el trabajo sucio de Berlusconi, dar las broncas, contratar a personal altamente especializado [uzi], etc.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Cada vez revelándose mas "payasadas paranoicas" y los escépticos siguen con la venda puesta, que penita [carcajad]
Si el que dijo aquello de que el tiempo acaba dando la razón a uno tenía mas razón que un santo.
LoneGamer88 escribió:Cada vez revelándose mas "payasadas paranoicas" y los escépticos siguen con la venda puesta, que penita [carcajad]
Si el que dijo aquello de que el tiempo acaba dando la razón a uno tenía mas razón que un santo.

De acuerdo estoy. Muchos llaman paranoicos a otros por pensar de una manera, que este articulo respalda como logica. Aunque no defiendo a los realmente locos que se salen de sus casillas con las tonterias que sueltan.

Salu2
es un illuminati reptiliano, mirar esos ojos de serpiente, miradlos!

tb, Woodcock, bonito apellido.
Blackeye escribió:
LoneGamer88 escribió:Cada vez revelándose mas "payasadas paranoicas" y los escépticos siguen con la venda puesta, que penita [carcajad]

De acuerdo estoy. Muchos llaman paranoicos a otros por pensar de una manera, que este articulo respalda como logica. Aunque no defiendo a los realmente locos que se salen de sus casillas con las tonterias que sueltan.

Salu2

¿No es una payasada paranoica mezclar a zp con la masonería? ¿No os parece oportunista obviar que buena parte de la derecha más rancia -que no la derecha de zapatero y compañía- están metidos en el ajo? No solo no habéis leído mi mensaje y por qué reprocho una cierta actitud sino que ni tan siquiera habéis leído el mensaje al que hago la crítica.

Bravo.

Insisto otra vez: os insto a que busquéis periódicos de la época y artículos que hablan del P2 y del asesinato del "banquero de Dios". El tema es más complicado que una única conspiración dominandolo todo desde la sombra, pero mucho más complicado. Como suele ocurrir en casi cualquier cosa que esté relacionado con política.
En Italia la mafia mueve muchos hilos, no me extrañaría en absoluto.
El último personaje público con poder que se refirió a "los que nos gobiernan en las sombras" en un discurso...lo mataron. Se llamaba JFK.
Voy a ver si encuentro el discurso.

Edit: un fragmento: http://www.youtube.com/watch?v=6dQM2ik3nHc
LLioncurt escribió:Si me dicen que es de "la hora chanante" (ahora muchachada nui) me lo creo.

más bien sería: Si me dicen que es de "muchachada nui" (antes la hora chanate, ahora museo coconut) me lo creo. xD y te doy toda la razón
Gaiden escribió:El último personaje público con poder que se refirió a "los que nos gobiernan en las sombras" en un discurso...lo mataron. Se llamaba JFK.
Voy a ver si encuentro el discurso.

Edit: un fragmento: http://www.youtube.com/watch?v=6dQM2ik3nHc

Se me ponen los pelos de punta con el discurso de JFK, su asesinato nos ha dejado años en la sombra de lo que querría desvelar...
Ataru-Sama escribió:
Blackeye escribió:

Salu2

¿No es una payasada paranoica mezclar a zp con la masonería? ¿No os parece oportunista obviar que buena parte de la derecha más rancia -que no la derecha de zapatero y compañía- están metidos en el ajo? No solo no habéis leído mi mensaje y por qué reprocho una cierta actitud sino que ni tan siquiera habéis leído el mensaje al que hago la crítica.

Bravo.

Insisto otra vez: os insto a que busquéis periódicos de la época y artículos que hablan del P2 y del asesinato del "banquero de Dios". El tema es más complicado que una única conspiración dominandolo todo desde la sombra, pero mucho más complicado. Como suele ocurrir en casi cualquier cosa que esté relacionado con política.

Payasada es considerar a Zp y el PSOE como derechistas [carcajad]

Cómprate algún manual de Ciencias Políticas y deja de hacer el canelo anda.
LLioncurt escribió:
Gaiden escribió:Imagen

Si me dicen que es de "la hora chanante" (ahora muchachada nui) me lo creo.

Tío, al verlo he pensado lo mismo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creer que existen conspiraciones tipo reptilianos es de paranoicos, creer que no existen las sociedades secretas y que tienen un relativo poder de ilusos.
Voy a documentarme de eso de los reptilianos..que alguna vez me suena haber oido la palabreja, pero no tengo ni idea..espero que no sea lo que sujiere el nombre ¬_¬
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hadesillo escribió:Creer que existen conspiraciones tipo reptilianos es de paranoicos, creer que no existen las sociedades secretas y que tienen un relativo poder de ilusos.

Efectivamente.
satanklaux escribió:
gejorsnake escribió:Ya solo falta que salgan los reptilianos...

La masonería no tiene nada de nuevo ni de fantástico. Si no que se lo cuenten a las víctimas del atentado en la estación de trenes de Bolonia en los años 80, (con bastantes similitudes con el 11m).

Lo que si resultó nuevo es la .....

Bueno ,que comente lo de los "reptilianos" en plan ironia XD

Evidentemente que hay "sociedades" o peña por encima de los poderes ,y para muestra nuestro MINISTRO DE JUSTICIA se codea con los masones :

Imagen
Imagen

Me encanta el encabezado del cartel de detras ..."A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo..."

Por eso dije lo de estamos jodidos ,por quienes "parecen que mandan" [mad]
Hadesillo escribió:Creer que existen conspiraciones tipo reptilianos es de paranoicos, creer que no existen las sociedades secretas y que tienen un relativo poder de ilusos.

Es que eso de sociedades secretas queda muy misterioso. Acabaríamos antes y no dejaríamos pie a dobles interpretaciones conspiranoicas si dijésemos lobbies y ya. xD
DavidReimer escribió:

Es que eso de sociedades secretas queda muy misterioso. Acabaríamos antes y no dejaríamos pie a dobles interpretaciones conspiranoicas si dijésemos lobbies y ya. xD

Pero bien bien no es lo mismo, los lobbies son grupos que se unen por el interés, sociedades secretas como ésta o otras (masones, opus dei...) tienen además un componente místico. La verdad es que me parece de necios negar su existencia aunque sospecho que tienen menos poder del que imaginan los amigos del misterio.
Ojo, navegantes. Que nadie niega la existencia de estas organizaciones secretas. No confundamos discursos.

Aviso por si acaso.

Al lío:

satanklaux escribió:Payasada es considerar a Zp y el PSOE como derechistas [carcajad]

Cómprate algún manual de Ciencias Políticas y deja de hacer el canelo anda.

Ah, es verdad, el PSOE es un partido de izquierdas. ¡¡Y seguro que son todos masones!! -según tú- (los de Intereconomía seguro que piensan igual y seguro que podrían cubrir esta interesante posibilidad en uno de sus formativos programas). La vieja regla vuelve a hacer furor entre los jóvenes según parece: masones+judios+rojos. (añado que este párrafo es completa ironía, por si no lo coges).

Que durante la legislatura de Zapatero la masonería haya sido especialmente favorecida es una gran mentira. Hay masones en mogollón de vertientes políticas. Esos grupos de poder no miran colores, solo buscan (aunque los de más abajo ni lo sepan) subir y subir escalafones y reunir más poder.
La masonería está metida en todas partes, no especialmente en el gobierno de Zapatero.

Si piensas que es cierto aporta pruebas (que no sean comentarios de usuarios de El Mundo o alguna soplapollez de intereconomía o algún audio de la Cope).

Me sigo quedando con la definición de "conspiradores" que más me gusta por ahora: "idiotas fascistas chocando entre si por obtener un poder que en ese momento tiene otro".

Lo que has pegado sobre el escándalo del Banco Ambrosiano y el otro enlace si que es cierto (como intenté apuntar en mi primer mensaje), pero todo lo demás que has soltado sobre Zapatero ect es pura basura oportunista además de no ser cierto. La gente más joven que entre en este foro y lea esta conversación debería ser cauta y verificar, contrastar con el mogollón de artículos que hay sobre el tema de este escándalo que apunta al banco Vaticano. Que además su estela toca otros temas limístrofes como el del asesinato de Juan Pablo I, la distribución de cocaína tanta en estados unidos como en sudamérica, la financiación de la contra y de ciertas dictaduras en sudamérica, conexiones varias con la mafia tanto italiana como americana, conexiones con el gobierno americano, conexiones con antiguos nazis (científicos, agentes...) que pasaron a formar parte de la maquinaria Norte Americana, conexiones con fondos internacionales y bancos respetabilísimos y un larguíiiiiiiiisimo ect.

Todo esto se puede encontrar en periódicos de la época, libros que se han escrito sobre el tema ect. E insisto de nuevo a los más jóvenes que se informen de esto pensando en el tema como un tema político, no una gilipollez conspiranoica que atañe a Zp y a los reptilianos de raticulín. Si lo pintamos de esta última forma solapamos un gravísimo caso de corrupción a gran GRAN escala. Y que hoy día sigue teniendo repercusiones en nuestro sistema como podemos ver en la noticia que podemos leer en El Mundo.

Ni debería haberte contestado porque no es mi costumbre perder el tiempo con trolls de poca monta como tú. Pero me preocupa sobre todo que la gente de menos edad se lleve una impresión equivocada de este tema y lo archiven como "bah, otro caso más al que le echan cuenta unos cuantos pirados y poco más".
Hadesillo escribió:Pero bien bien no es lo mismo, los lobbies son grupos que se unen por el interés, sociedades secretas como ésta o otras (masones, opus dei...) tienen además un componente místico. La verdad es que me parece de necios negar su existencia aunque sospecho que tienen menos poder del que imaginan los amigos del misterio.

Opus dei no es una sociedad secreta, es una corriente interna de la Iglesia al igual que los jesuitas, los maristas o lo que sea.

En todo lo demás, totalmente de acuerdo. A la gente le apasionan las conspiraciones judeo-masónicas. :p
Vaulner escribió:Si al final Intereconomía tenía razón...

[+risas]

Por desgracia eh, por desgracia xD
Os recomiendo un documental de History Channel, de un programa llamado ''Decoded'' donde abordan este y otros temas. Aunque el nombre pueda parecer bastante conspiranoico, me gustó bastante cómo trataron el tema.

Los masones existen, entrevistan a uno de ellos y habla sobre ciertas cosas, también sale un tío que habla sobre ese famoso discurso de kennedy, donde inmediatamente una investigadora dijo que eso era ridículo, que obviamente se refería al comunismo, ya que eso lo dijo en plena guerra fría pero que todos quieren creer que se refería a ''otros más''.

Como pequeña curiosidad: Iba caminando con un amigo hace una semana buscando trabajo y me dijo: ''Mira, un edificio masón'', y.. efectivamente, hay un edificio masón en mi ciudad xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gaiden escribió:Voy a documentarme de eso de los reptilianos..que alguna vez me suena haber oido la palabreja, pero no tengo ni idea..espero que no sea lo que sujiere el nombre ¬_¬

Te sorprenderas xD luego pasa a los annunaki y despues metete en los nephilim y acaba en el hilo sobre ovnis xD es ley de vida
alguien me explica que es un mason? wikipedia no me lo deja claro
darkpolo5 escribió:alguien me explica que es un mason? wikipedia no me lo deja claro

Un masón es un miembro de los masones (xD), organización que, si no me equivoco, nació en europa hace siglos pero que actualmente es a nivel global.

Dicha organización ha tenido de miembros a personas cruciales en la historia de la humanidad, varios de los que firmaron la independencia de los estados unidos (y con ello la fundación del país como tal) eran masones. Muchos presidentes norteamericanos lo eran también, de hecho ''tengo entendido'' que el primer presidente de méxico lo fue xD.

Banqueros, empresarios, personas importantes, muchos de ellos masones actualmente. A diferencia de lo que se pueda pensar, no se ocultan. Tienen sus edificios, reuniones y tal. Les gusta mucho el simbolismo (de ahí los símbolos del dolar común), hacen un pacto de silencio y se organizan internamente por niveles (poco más de 30 si no me equivoco), cada uno sabiendo lo mismo y más que el nivel anterior.

En el documental de The History Channel, hablan con un masón de ''nivel'' 37 (o similar), quien niega rotundamente que planeen dominar el mundo, dicen que buscan un futuro mejor pero como cualquier humano. Dice que la gente los culpa de muchos sucesos simplemente porque su organización es grande, pero que estaban dispuestos a mostrar mucha información y desmontar conspiraciones ahí mismo (de hecho les hacen preguntas en el documental y sin miedo ni nada contestan).

No tengo en claro cuál es su fin realmente, pero es un hecho que existen y que sus miembros son influyentes.

Sobre los iluminati... en el mismo documental explican que fueron otra organización que venían a ''iluminar'' a la humanidad, dicha organización se infiltró en los masones hace bastante tiempo pero se cree que los erradicaron... otros creen que aún existen y están infiltrados en dicha organización y que, de hecho, algunos masones son iluminati.

Es todo un tocho, hablo de lo que recuerdo y no sé si puse algo incorrecto xD.
Wence-Kun escribió:
darkpolo5 escribió:alguien me explica que es un mason? wikipedia no me lo deja claro

Un masón es un miembro de los masones (xD), organización que, si no me equivoco, nació en europa hace siglos pero que actualmente es a nivel global.

Dicha organización ha tenido de miembros a personas cruciales en la historia de la humanidad, varios de los que firmaron la independencia de los estados unidos (y con ello la fundación del país como tal) eran masones. Muchos presidentes norteamericanos lo eran también, de hecho ''tengo entendido'' que el primer presidente de méxico lo fue xD.

Banqueros, empresarios, personas importantes, muchos de ellos masones actualmente. A diferencia de lo que se pueda pensar, no se ocultan. Tienen sus edificios, reuniones y tal. Les gusta mucho el simbolismo (de ahí los símbolos del dolar común), hacen un pacto de silencio y se organizan internamente por niveles (poco más de 30 si no me equivoco), cada uno sabiendo lo mismo y más que el nivel anterior.

En el documental de The History Channel, hablan con un masón de ''nivel'' 37 (o similar), quien niega rotundamente que planeen dominar el mundo, dicen que buscan un futuro mejor pero como cualquier humano. Dice que la gente los culpa de muchos sucesos simplemente porque su organización es grande, pero que estaban dispuestos a mostrar mucha información y desmontar conspiraciones ahí mismo (de hecho les hacen preguntas en el documental y sin miedo ni nada contestan).

No tengo en claro cuál es su fin realmente, pero es un hecho que existen y que sus miembros son influyentes.

Sobre los iluminati... en el mismo documental explican que fueron otra organización que venían a ''iluminar'' a la humanidad, dicha organización se infiltró en los masones hace bastante tiempo pero se cree que los erradicaron... otros creen que aún existen y están infiltrados en dicha organización y que, de hecho, algunos masones son iluminati.

Es todo un tocho, hablo de lo que recuerdo y no sé si puse algo incorrecto xD.

si me dieras el nombre del documental serias la ostia, parece interesante, me molaria ser mason :D (no me mateis )
Me lié un poco con el nombre xD, la ''serie'' se llama Decodificado (o al menos la versión en español). El episodio donde investigan a los masones se llama ''La casa blanca'', donde derrumban el mito de la piedra angular y poderes misteriosos, tal investigación los lleva a una sede masónica y ellos los dejan pasar... aunque por internet no lo he encontrado ._., lo más cercano que encontré fue otro episodio del mismo programa donde se menciona eso de Kennedy en el minuto 9:00

http://www.youtube.com/watch?v=FMrl0PgU ... re=related

Es propiedad de The History channel y la lista de episodios se encuentra aquí aunque no se pueden ver ._.
http://us.tuhistory.com/programas/decodificado.html
Wence-Kun escribió:Me lié un poco con el nombre xD, la ''serie'' se llama Decodificado (o al menos la versión en español). El episodio donde investigan a los masones se llama ''La casa blanca'', donde derrumban el mito de la piedra angular y poderes misteriosos, tal investigación los lleva a una sede masónica y ellos los dejan pasar... aunque por internet no lo he encontrado ._., lo más cercano que encontré fue otro episodio del mismo programa donde se menciona eso de Kennedy en el minuto 9:00

http://www.youtube.com/watch?v=FMrl0PgU ... re=related

Es propiedad de The History channel y la lista de episodios se encuentra aquí aunque no se pueden ver ._.
http://us.tuhistory.com/programas/decodificado.html

ok muchas gracias, intentare conseguirlos por metodos estilo sgae con los fondos
la verdad es que es mezclar churras con merinas.

Para empezar, la logia propaganda due era una escisión irregular de una obediencia masónica(así se llaman las confederaciones) que a su vez era irregular, antes de opinar leeros un poco acerca de lo que es la regularidad masónica, en donde uno de sus principios es no hablar ni de política ni de religión.(y que casualmente es la corriente masónica con más miembros en el mundo) *Más abajo pongo una entrevista donde se explica eso.

Un símil, para que lo entendáis mejor, es como si consideráramos que todo GNU/Linux es lo que hace la empresa canonical.

En los regímenes de derechas se ha considerado la masonería izquierdista y en los de izquierdas de derechas; es fácil hacer el ataque cuando se desconoce. La masonería no es una sociedad secreta, eso lo primero, es discreta, en España está registrada en el registro de asociaciones y cumple unos requisitos y tiene un órgano de gobierno completamente democrático.(cosa que por ejemplo en los partidos políticos brilla por su ausencia, por poner otro símil)

En la parte donde habláis que es una cosa de ricos, la verdad he soltado una carcajada, si buscáis una entrevista del actual Gran Maestro de la Gran Logia de España descubriréis una cosa : sale más caro estar en un gimnasio que en la masonería. http://www.lavanguardia.com/vida/201011 ... logia.html 300 euros

el documental ese de Discovery está muy bien, hay uno de línea 900 en youtube que también esta bastante bien. http://www.youtube.com/watch?v=-5szstTZMaY y si alguno quiere más información, tanto buena como mala, siempre que la pida con educación se la daré.

La verdad si os váis a poner con conspiranoias y demás, ya que estamos os recomiendo Leo Taxil, ya que lo hacéis iros al grande entre los grandes xD o jakim Boor(un pseudonimo de Franco) porque la verdad lo del David Icke no tiene atadero.(digo... ya que estáis)

Post Data: me parece de muy mal gusto sacar a un Ministro o cargo público y acusarlo de "masón" o "de con quién se junta" ¿estamos en una dictadura?(la franquista etiquetó así entre 35000 y 40000 personas con esa acusación http://www.youtube.com/watch?v=RYCdUGppg7k ) lo digo porque como individuo puede ir a donde le de la gana y juntarse con quien quiera, más si es una institución caracterizada por promover la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, pa muestra un botón http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... ucion.html (eso por no comentar lo de A la Gloria del Gran Arquitecto que me ha parecido de una falta de conocimiento y respeto extremo, vamos de no haberse leido ni siquiera el artículo de la wiki)

fdo: Un maestro masón
38 respuestas