Saldran muchos FPS para la wii??

Me pica la curiosidad de si sacaran mas juegos fps, de tipo quake, unreal y similares para la wii..

De momento tenemos red steel y el far cry

Pero en un futuro, que pensais¿¿ Esta orientada esta consola a este tipo de juegos o mas bien me interesa mas la xbox 360?
Y Call of Duty 3

Pero estas preguntas no se deberían ni hacer, porque no sabemos lo que piensan las compañías, no sabemos que nos depara el futuro.

Saldrán mas? Pues probablemente.
Lo que hay que preguntarse es si serán simples FPS que lo unico que aprovechan del Wiimote es apuntar a la pantalla o añadirán más funciones...
Turyx escribió:Lo que hay que preguntarse es si serán simples FPS que lo unico que aprovechan del Wiimote es apuntar a la pantalla o añadirán más funciones...


La forma en la que aprovecha el Call of Duty 3 el Wiimote y Numchaku es casi magica.
Turyx escribió:Lo que hay que preguntarse es si serán simples FPS que lo unico que aprovechan del Wiimote es apuntar a la pantalla o añadirán más funciones...



seguro que si
el que seria ideal seria CONDEMNED. pero a saber como adpatan el sensacional apartado grafico, sobre todo su atmosfera.
como salgan tantos komo para ds...yo esperaba un monton de fps teniendo en cuenta ke la tactil es la mejor alternativa hasta el momento al pc+raton y ya veis...tambien podria ser debido a la potencia de la consola pero no se. vamos yo espero ke salgan i muchos!! kon ke me mueva un FEAR o un PREY mas ke satisfecho la verdad
Cuándo Nintendo con Metroid Prime 3 les "enseñe" a las demás compañías como utilizar el Wiimando en primera persona, pues empezarán a caer muchos.

Yo sueño con un Red Steel 2 en co-producción con Nintendo. [babas]
k3lk0m escribió:como salgan tantos komo para ds...yo esperaba un monton de fps teniendo en cuenta ke la tactil es la mejor alternativa hasta el momento al pc+raton y ya veis...tambien podria ser debido a la potencia de la consola pero no se. vamos yo espero ke salgan i muchos!! kon ke me mueva un FEAR o un PREY mas ke satisfecho la verdad


No veo un control cómodo la DS para FPS, la verdad. En cambio Wii se adapta como anillo al dedo, tendremos FPS a patadas.

Aunque Metroid no sea un FPS propiamente dicho, aportará mucho al género de los FPS en Wii.
Desde metroid prime hunters de DS estoy con sed de FPS en ella, y mira... :(

En cambio Wii se adapta como anillo al dedo


espero que no lo digas por red steel :S :S
radeonxt escribió:Desde metroid prime hunters de DS estoy con sed de FPS en ella, y mira... :(



espero que no lo digas por red steel :S :S


No, por las críticas recibidas de CoD 3, Far Cry y Metroid Prime 3, que son muy buenas. Con Red Steel se ha reconocido que el camino tomado ha sido el incorrecto.
El metroid de DS estaba bastante bien pero en el fondo no era mas que una curiosidad, una demostracion de que podian hacer un buen FPS en DS. Pero en el fondo ero tiene el mismo problema que tienen el 90% de los juegos de PSP... ese tipo de juegos se disfruta mas en pantalla grande.

Yo me alegro de que hayan retrasado el MP3, espero que lo depuren hasta la perfeccion. Servira como referencia.

Una cosa que Nintendo podria hacer es sacar los dos Metroid Primes con controles actualizados.
Vacil escribió:
No, por las críticas recibidas de CoD 3, Far Cry y Metroid Prime 3, que son muy buenas.


pues yo a far cry por mucho control, el juego no deja de ser una adaptacion mediocre y bajada de graficos. no se en que pensarian adaptandolo, que hicieron? coger el motor de la hace tiempo deshechada version de FCI de GC sin mejroarlo? :S

COD III tiene un control tremendo, pero por culpa de nintendo se ha quedado el juego cojo sin multi online :(
Vacil escribió:No, por las críticas recibidas de CoD 3, Far Cry y Metroid Prime 3, que son muy buenas. Con Red Steel se ha reconocido que el camino tomado ha sido el incorrecto.


Es cierto, pero también hay que reconocer que RS es el primero de todos y que ha pecado de ambicioso.

Estoy 100% seguro que si hacen una segunda versión el juego será un must-have.

Animo Ubi!! :)
kriogeN escribió:
La forma en la que aprovecha el Call of Duty 3 el Wiimote y Numchaku es casi magica.


CUIDADO POSIBLE SPOILER



No veo yo en el Call of Duty esa magia( supongo que te referiras en situaciones alternativas al control clasico) en cuanto a situaciones que se plantean en el juego. Porque salvo el remar durante 30 segundos en todo el juego, el poner las bombas que se tarda 10 segundos y el luchar con 4 enemigos en todo el juego, que son 15 segundos cada uno de ellos no hay otras situaciones especiales.....creo, que con tantos juegos jugados en los ultimos dias uno ya mezcla una cosa con otra XD

Luego esta el tema de tirar las granadas, que lo veo mas un incordio que otra cosa. Lo que puede dar algo de vidilla es el manejo de los jeeps, aunque a mi no ha convecido lo mas minimo lo que he visto del manejo de coches en otros juegos, aunque igual en el Call of Duty 3 lo hayan sabido poner en condiciones., pero hay algunas escenas que con tanto movimiento no se, no se......

PD: El juego me ha resultado bastante monotono salvo situaciones puntuales, como decia maesebit en otro post se nota que es un juego sacado deprisa y corriendo, por lo menos la version de Xbox 360, la de PS3 seguro a tenor de algunos comentarios, la de Wii ya ni idea.
radeonxt escribió:
pues yo a far cry por mucho control, el juego no deja de ser una adaptacion mediocre y bajada de graficos. no se en que pensarian adaptandolo, que hicieron? coger el motor de la hace tiempo deshechada version de FCI de GC sin mejroarlo? :S

COD III tiene un control tremendo, pero por culpa de nintendo se ha quedado el juego cojo sin multi online :(


Me refiero al control, que puede dar muchísimo de sí. Está claro que los juegos tienen carencias bastante grandes, los gráficos de Far Cry son una castaña total, pero las críticas hacia el control son muy buenas. Y CoD 3 lo que dices también, es un juego que se apoya en el online y en la versión Wii la han quitado, así que se ha quedado a medias...
Vacil escribió:Con Red Steel se ha reconocido que el camino tomado ha sido el incorrecto.


Cual es el problema de Red Steel? Porque es el juego que estaba pensando en comprarme con la consola y se me estan quitando las ganas al leeros.
kriogeN escribió:Cual es el problema de Red Steel? Porque es el juego que estaba pensando en comprarme con la consola y se me estan quitando las ganas al leeros.


Que es muy complejo de controlar.
kriogeN escribió:
Cual es el problema de Red Steel? Porque es el juego que estaba pensando en comprarme con la consola y se me estan quitando las ganas al leeros.


Parece ser que el método de giro es bastante torpe, han intentado crear un nuevo método de control y no les ha salido todo lo bien que querían. Igualmente el juego no pinta mal.
kriogeN escribió:Cual es el problema de Red Steel? Porque es el juego que estaba pensando en comprarme con la consola y se me estan quitando las ganas al leeros.

Que Link muere al final o algo asi...












Bromas a parte, lo que ha matado al Red Steel ha sido el hype.
La gente se esperaba a Dios en forma de FPS(cuando esta mas que claro que Dios ha bajado en forma de jRPG y se llama Tales of Destiny remake), con una revolución con el control, combates con katana de la ostia, bla bla bla
Y ha resultado ser lo que algunos ya deciamos que seria, un juego normalito, decente, pero ninguna obra maestra ni nada especial.

Las mayores pegas se las lleva por el control. En los combates con katana es bastante malo y en los tiroteos es demasiado torpe y complejo. Pero aún asi he leido que una vez te acostumbras está bastante bién y es una buena opcion como juego de lanzamiento.
k3lk0m escribió: kon ke me mueva un FEAR o un PREY mas ke satisfecho la verdad


No quiero ser agua fiestas pero....no nos hagamos esas ilusiones con la capacidad de Wii a estas alturas, si sacan juegos que esten al menos medianamente por encima de Resident Evil 4, ya nos podriamos dar con un canto en los dientes [tomaaa]

Prey y Fear ya piden maquina, en el mejor de los casas se podria contar con versiones "capadas" graficamente, como Doom 3 y Half life 2 para Xbox.......o Far Cry! [mad] ...se lo podían haber ahorrado
Entonces, estando la potencia limitada, y gustandome a rabiar los fps, esta no es mi consola, no?

Al final lo estoy viendo, para jugar con mi novia la wii, para jugar a fps y juegos de coches xbox360 :(
Digital77 escribió:Entonces, estando la potencia limitada, y gustandome a rabiar los fps, esta no es mi consola, no?

Al final lo estoy viendo, para jugar con mi novia la wii, para jugar a fps y juegos de coches xbox360 :(


Para que un FPS sea bueno tiene que tener gráficos punteros a reventar? No sabia yo eso. No te vale asi?: http://gamevideos.com/video/id/7610

Saludetes!
Vacil escribió:Para que un FPS sea bueno tiene que tener gráficos punteros a reventar?


Pues más o menos, sí xD
Turyx escribió:
Pues más o menos, sí xD



pues yo pienso que no prefiero ugar al cod 3 de la wii que al de 360
Turyx escribió:
Pues más o menos, sí xD


Mal criterio entonces.
Digital77 escribió:Entonces, estando la potencia limitada, y gustandome a rabiar los fps, esta no es mi consola, no?(


Recuerda que la Wii trabaja a 480p, no está tan limitada como parece si haces una proporción (por ej, tiene 92Mb de RAM y trabaja a menos de la mitad de resolución que PS3 que tiene 256mb).

Mira vídeos de Pokemon verás que tiene gráficos de altísima calidad. IMHO se está subestimando demasiado la potencia de Wii...
radeonxt escribió:el que seria ideal seria CONDEMNED. pero a saber como adpatan el sensacional apartado grafico, sobre todo su atmosfera.


Un Condemned en Wii sería una pasada. Creo que se pdria adaptar, y el Wiimote daria mucha mas profundidad al juego al usar los gadgets y demas.
Ojala se plantearan sacarlom es uno de los fps que mas me han gustado de este año..

Saludos!
Junto a los juegos de deportes como beisbol,tenis,... y juegos de lucha con espada, los fps seran uno de los generos que mas encajan en Wii.
Auguro fps memorables cuando se hagan con el control de los mandos. No olvidemos que es una nueva forma de jugar y las distribuidoras todavía están "experimentando". Puede que veamos juegos que debido al pad de toda la vida no eran concebibles.
mmm Starcraft: Ghost para Wii [babas]

Como al final nunca lo sacaron (que bueno, habían cancelado la versión de GC), y sus gráficas estaban bastante buenas.
Bueno, no es un FPS, pero lo miro entre una mezcla de 1era y 3era persona.

1era Persona:
- Todas las funciones del rifle (disparo de francotirador especialmente)
- Hackiar (con un poco de imáginación algo bonito pueden realizar)
- Conducir vehículos (si ponemos la cámara como viendo desde nuestros ojos xD)
- Muchas más con algo de imaginación

3era Persona:
- Movimiento de Nova (parece que así se llamaba la protagonista), y todas las acciones que eso conlleva

O una mezcla, como era el Jet Force Gemini (que juegazo de N64 CTM!!!), que era 3era persona, pero tenia un sistema de disparo medio 1era persona, que te permitia moverte al mismo tiempo.

Sorry, por el [Semi-OFFtopic], pero me acorde del Starcraft Ghost, y cn lo que me gusta Starcraft, me he ido en la volada.

Saludos!
[OFFTOPIC]

Turyx escribió:(cuando esta mas que claro que Dios ha bajado en forma de jRPG y se llama Tales of Destiny remake)


Shhh no despiertes al Dios Mono Tales (DMT), que faltan por llegar ToD remake, ToD2 PSP, ToW PSP y ToP PSP US, así como las futuras entregas. Y tengo el Legendia y el Abyss por jugar, y el Symphonia, que hasta que no salga la Wii no podré jugarlo en versión GC (la de PS2 sólo salió en Jap y fui incapaz : ( )

[/OFFTOPIC]
IMHO se está subestimando demasiado la potencia de Wii...

A lo mejor se lo ha buscado ella solita...

Realmente es la opción que medio mundo da por acertada, una Wii y una 360 y ya te puedes morir tranquilo. Desde luego en xbox shoters y juegos de coches no te van a faltar.

SaluDos!!
31 respuestas