Saldra Virtua fighter 5 en pc??

Visto k la placa de reacreativa es un pentium 4 con una nvidia, hay posibilidades de k salga el VF5 para pc???
Creo k el Vt3 sale para pc y consola....tambien estaria bien k saliera, aunk fuera un port sin mucho optimizar.
Salieron acaso Virtua Fighter 3 y 4 en PC? No digo más...
Ojala, pero como que no.

Pero bueno cosas mas raras se han visto [reojillo]
Dalo por casi imposible :o
Sega tiene un poco abandonado el mundo del PC.
De vez en cuando le da por lanzar alguna joya como el reciente Out Run 2006 coast 2 coast, pero en el caso de Virtua Fighter 5 me temo que va a ser dificil ver una conversion para PC.
Pues ya les vale, la placa de recreativa es un pc puro y duro ¬¬.
Y no creo k le suposiese mucho gasto hacer la conversion y k otra compañia lo distribuyera...
Me hacia ilusion ver de nuevo un fighter en pc , junto al nuevo tenis 3....jo
¿Subiran algun dia los sueldos??
Son preguntas de las que ya sabes las respuestas xD

salu2.
Bueno y al hilo del tema, ¿saldrá el House of the Dead 4 para PC? como han salido los 3 anteriores hay posibilidades ¿verdad?.
Klarthkun escribió:Salieron acaso Virtua Fighter 3 y 4 en PC? No digo más...

Creo que con esto ya está dicho todo [qmparto]
Silent Assassin escribió:Bueno y al hilo del tema, ¿saldrá el House of the Dead 4 para PC? como han salido los 3 anteriores hay posibilidades ¿verdad?.

es posible, pero primero tendrian ke salir las versiones de consola para ke esto sea realidad ... aunke, casos se hn visto de salir primero la version PC (shikigami no Shiro 3 por ejemplo).
Pues es mision imposible

Que yo sepa no ay ningun juego de lucha para pc

Salu2
Que yo sepa no ay ningun juego de lucha para pc

Tampoco nos pasemos. Muchos kof y el virtua fighter 1 y 2 entre otros muchos juegos de lucha salieron para pc.
Pero si, el genero de lucha esta muy abandonnado en pc (por ello hace ya años empeze a comprar consolas con la salida de la psx y su extenso catalogo de juegos de lucha).
En mi opinión están dejando de lado a los juegos de PC en general, aunque de algunos géneros hayas más cosas que de otros ....
AKUMA-GOUKI escribió:
Pero si, el genero de lucha esta muy abandonnado en pc (por ello hace ya años empeze a comprar consolas con la salida de la psx y su extenso catalogo de juegos de lucha).

Más de uno adquirimos la Psx por los juegos de lucha (recuerdo q me atraía más la Saturn pero me compré la Psx pq empezaron a sacar juegos del catálogo de SNK), menos mal q al final con los emuladores vimos algo de luz para la lucha en el Pc...
Y a hablando de emus...el otro dia pregunte por emus de cube y tal...
Se ha llegado a emulador el virtua fighter 3 o 4 de manera decente?
Alguien lo ha probado?
Yo he probado el Virtua Fighter 4 de PS2 con el equipo de mi firma y va a 30fps por segundos, asi ya es medio jugable.
El Virtua Fighter 3 lo probe hace 1 o 2 años en el emu de la DC en otro equipo (PIV 3 GHz 512 MB Ram ATI Radeon 9200) e iba a 30fps pero tenia errores graficos.
Pues el vf4 entonces es toda una opcion a tener en cuenta....haber si lo puedo conseguir y hago alguna prueba.
Me puedes mandar por privado k emulador has usado, los plugin y la configuracin k tienes en el emu?
graciasss
Te digo aqui el nombre y asi lo pueden saber todos cual es; es el PCSX2 0.92, los plugin ya te vienen en el, solo te haria falta encontrar una bios. Hace poco salio la noticia en eol de esta nueva version, es este hilo.
17 respuestas