¿Saldrá Lego: The Lord of the Rings para PS Vita?

Afirmativo si, saldrá para Vita.
Hace no mucho salió un avance en Meristation donde hablaban de la versión de Vita.

Un saludo.
Espero que si salga por que es de los juegos que mas espero y si lo compro sera para Vita que me parece el tipo de juego adecuado para ello ... ya que tambien tengo la 360 y Ps3 pero lo compraria para Vita
charlie33 escribió:Afirmativo si, saldrá para Vita.
Hace no mucho salió un avance en Meristation donde hablaban de la versión de Vita.

Un saludo.


¿Enlace? ¿Algo?

Saludos
charlie33 escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-vita/lego-el-se%C3%B1or-de-los-anillos/avances-juego/1783802

Aquí lo tienes.


Ok, gracias [beer]

Pues no entiendo entonces por qué en la página oficial no pone nada sobre Vita :-?
Una pregunta sobre los juegos de Lego ya que nunca he jugado a ninguno de ellos:

Qué tipo de juego suelen ser? Son de calidad o son los típicos que aprovechan una franquicia y la malgastan?

Es que viendo gráficos y demás, me parecen atractivos, y hay varias sagas donde elegir...

SALU2
Vata, excelente noticia. No tenia ni idea de este juego.

Estoy tras una vita y este juego caera fijo.

Rovice, son buenos juegos. No son legendarios pero no son los tipicos juegos que lanzan a la par que las pelis para aprovechar el tiron y colarnos unas castaña...
kabone escribió:Espero que si salga por que es de los juegos que mas espero y si lo compro sera para Vita que me parece el tipo de juego adecuado para ello ... ya que tambien tengo la 360 y Ps3 pero lo compraria para Vita


Pues para mi todo lo contrario, donde este la version para 360/PS3 de los juegos de Lego que se quiten los de las portatiles

Prefiero jugar acompañado y en pantalla grande sin ningun tipo de limitacion, que en una portatil donde por ejemplo el Lego Batman 2 no tiene ni mundo abierto ni cooperativo online
Vata, excelente noticia. No tenia ni idea de este juego.

Estoy tras una vita y este juego caera fijo.

Rovice, son buenos juegos. No son legendarios pero no son los tipicos juegos que lanzan a la par que las pelis para aprovechar el tiron y colarnos unas castaña...
Si la cagan como con el Lego Batman 2 desde luego que no lo pillare. Si hacen las cosas bien si que me gustaria probar un lego para la vita.
Cuando empezaron a salir los primeros lego (lego star wars, lego indiana jones, lego batman) en psp, estos eran un port de los de sobremesa. Es decir eran "iguales" (salvando algunos aspectos tecnicos), pero los mapeados, la jugabilidad... era la misma, y estaba genial poder jugar a un lego en una portatil.
No entiendo porqué razón adoptaron la postura de hacer un juego diferente y mucho mas limitado con los siguientes lego de portatiles... Pero desde entonces no compro ningun lego para portatil... Quiero el mismo juego, no un juego capado y recortado que nada (salvo los personajes) tiene que ver con el juego que originalmente estaba pensado...
Y no vale la excusa de que en portatil no se puede hacer el mismo juego por limitaciones, cuando, como he comentado, ya hemos tenido excelentes ports de lego para psp.

Saludos.

David
davicc escribió:Cuando empezaron a salir los primeros lego (lego star wars, lego indiana jones, lego batman) en psp, estos eran un port de los de sobremesa. Es decir eran "iguales" (salvando algunos aspectos tecnicos), pero los mapeados, la jugabilidad... era la misma, y estaba genial poder jugar a un lego en una portatil.
No entiendo porqué razón adoptaron la postura de hacer un juego diferente y mucho mas limitado con los siguientes lego de portatiles... Pero desde entonces no compro ningun lego para portatil... Quiero el mismo juego, no un juego capado y recortado que nada (salvo los personajes) tiene que ver con el juego que originalmente estaba pensado...
Y no vale la excusa de que en portatil no se puede hacer el mismo juego por limitaciones, cuando, como he comentado, ya hemos tenido excelentes ports de lego para psp.

Saludos.

David


Este topic y el post en particular es el claro ejemplo que no llueve para todos, no hago nada mas que ver gente que se queja de que la vita reciba o pueda recibir ports de juegos de sobremesa en vez de refritos, pero luego también se queja la gente por refritos en vez del juego tal cual...

En fin xD.

Saludos
Esto no tiene nada que ver con los refritos o los juegos nuevos, sino con que viene la misma versión de sobremesa pero capada.
Cuando los LEGO eran por fases es obvio que era muy fácil hacer los ports idéntifos o muy paecidos a portátil .

Pero el de Batman último tiene una Ciudad abierta , Gotham , y el curro que puede llevar portarla no es comparable a hacer uno por fases .

De todos modos a mí si el juego está bien hecho e ideado por fases , en absoluto me importa que lo hagan así para portátiles . El asunto es cuando , de parte de la propia desarrolladora , dicen que han capado el juego por falta de potencia . Ahí es cuando me da yu yu la verdad , y prefiero creer que es vagancia más que nada xd
Cuando sale a todo esto?
AcePiNa escribió:Cuando los LEGO eran por fases es obvio que era muy fácil hacer los ports idéntifos o muy paecidos a portátil .

Pero el de Batman último tiene una Ciudad abierta , Gotham , y el curro que puede llevar portarla no es comparable a hacer uno por fases .

De todos modos a mí si el juego está bien hecho e ideado por fases , en absoluto me importa que lo hagan así para portátiles . El asunto es cuando , de parte de la propia desarrolladora , dicen que han capado el juego por falta de potencia . Ahí es cuando me da yu yu la verdad , y prefiero creer que es vagancia más que nada xd


Pues claro que es vagancia... en psp hemos tenido juegos como gta liberty city stories o gta vice city stories en los cuales habia mundos abiertos (y con una calidad bien chula)
En ps vita de momento esta gravity rush tambien con mundo abierto.... que no me digan que no son capaces de portar el lego batman 2 en condiciones.... es simplemente vagancia...
Yo opto por un juego para la vita de El Hobbit
18 respuestas