Saldrá algún juego más antes del 24 de diciembre ?

Pues eso, me gustaría saber si habrá algún juego más para esas fechas...

Gracias !!
pues se suponia ke si pero ahora no lo se con tanto cambio de fecha... de todas formas 15 juegos en un mes estan muy bien y no creo que te los pilles todos no?aunque 1 o 2 estaria bien...
Cuales son esos 15 juegos ?

Creo que no me llega esa cuenta...
Vamos a contar:

1.- Project Gotham Racing 3
2.- Kameo
3.- Perfect Dark Zero
4.- Codemned
5.- Call of Duty 2
6.- Tony Hawks
7.- Gun
8.- Fifa Rumbo al Mundial
9.- Need for Speed Most Wanted
10.- Quake 4
11.- Tiger Woods
12.- NBA live
13.- Amped 3
14.- King Kong

y ya no me acuerdo de mas.

Segun Play.com para este mes quedan el Final Fantasy XI y el Madden 06
que pasa por un puto juego que me he ekivocado teneis que burlaros?la proxima vez que te conteste otro...
yo no me rio, al reves te acercaste casi con precision milimetrica.

Que 14 juegos de lanzamiento, donde 5-6 son muy buenos es una cifra muy buena.
lo k echo en falta es un par de juegos infantilones... sobre todo para los padres k kieren comprar la xbox pero no tienen juegos para comprar a sus hijos de 10-15 años....k opinais? un fallo grande no?
Yo creo que el Kameo si se le puede comprar a un crio, mi hermana disfruta jugando a la demo y tiene 10 años.
Tatis yo a esos los llamo juegos excusa, vamos para que el padre compre en Navidad la 360 con la excusa de que es para en nene y le pillas un juego chorra para que se entretenga y la parienta no te eche la bronca [666] Mmmmm una buena idea...
DFR1975 escribió:yo no me rio, al reves te acercaste casi con precision milimetrica.

Que 14 juegos de lanzamiento, donde 5-6 son muy buenos es una cifra muy buena.

Y no habían prometido que serían más de 30?......
Saludos.
tatis escribió:lo k echo en falta es un par de juegos infantilones... sobre todo para los padres k kieren comprar la xbox pero no tienen juegos para comprar a sus hijos de 10-15 años....k opinais? un fallo grande no?



Kameo es un cuento de hadas. A un niño le encantará.


Salu2.
Ei, yo tampoco me río Ruben.

Saludos.

La verdad es que hecho de menos algun juego más... pero bueno.
Pues que quereis.. quitando el PGR (no me molan mucho los coches) y el CoD2 (tampoco me van los FPS) no veo nada que me mole demasiado. Tengo pensado pillar la 360 para reyes, pero visto lo visto, igual me espero a la salida del DOA o del NBA2K6, porque el catálogo de juegos ahora mismo es una pena.
12 respuestas