Saldos vs. Microsoft Xbox360

1, 2, 3
GXY escribió:gamecube salio en el 2001 y estamos en el 2005.

que esperabas, que durara hasta el 2009 o 2019 ??

Esperaba que durara hasta el 2007, pero mucho me temo que, aunque Revolution no salga hasta el 2007, pocos juegos vamos a tener para Game Cube en el 2006, pues todo diox estará centrado ya en la siguiente generación, y para mi eso es culpa de las prisas de Microsoft.


Ho!
Sabio escribió:Esperaba que durara hasta el 2007, pero mucho me temo que, aunque Revolution no salga hasta el 2007, pocos juegos vamos a tener para Game Cube en el 2006, pues todo diox estará centrado ya en la siguiente generación, y para mi eso es culpa de las prisas de Microsoft.


Ho!


Bueno, segun he leido en mas de una entrevista la 360 fue pensada para lanzarla al mismo tiempo que la Play3 o con muy poco margen de diferencia y en MS estaban bastante convencidos que la Play 3 saldria para las Navidades del 2005, ais que pensaron que la 360 tendria que estar lista para esas fechas. Ellos hicieron su trabajo, y la consola ya esta preparada,asi que es una tonteria estar esperando cuando ya tienes el producto finalizado, lo unico para pulir mas los juegos pero perderian la campaña navideña, asi que la decision era simple.

Salu2
Aunque salga la XBOX 360 la xbox normal va a seguir. Yo personalmente prefiero una nueva consola cada 4 años como maximo por que cuando veo las diferencias con los PC del momento se me ponen los dientes largos y veo que ya es hora del cambio.

De todas formas prefiero la "muerte prematura" de la xbox saliendo juegos como los que aun quedan por salir hasta la 360, que la "agonía" de la Cube durante los ultimos meses y los que quedan, por que madre mia, es que no sale un juego que destaque un poco. Hasta que salga el Zelda nada de nada y ya llevo desde que jugue al RE4 USA sin que salga nada decente en mi opinion.
Esperaba que durara hasta el 2007, pero mucho me temo que, aunque Revolution no salga hasta el 2007, pocos juegos vamos a tener para Game Cube en el 2006, pues todo diox estará centrado ya en la siguiente generación, y para mi eso es culpa de las prisas de Microsoft.

Con ese parrafo tuyo, ya le estás dando la razón a MS.
Si eso que dices es realmente culpa de las "prisas" de MS, ya está comenzando a dar resultado su estrategia, menos juegos en gamecube, menos dinero para Nintendo...todo cuenta.
(y si te pones a mirar los juegos venideros para xbox, no se puede decir que esten nada mal, pes5, far cry instincts, half life 2, ninja gaiden black, fable+expansion, más otros cuantos más multis).
No se, no pinta especialmente mal para los usuarios de xbox, tampoco pinta demasiado mal para los usuarios de ps2...De quien pinta peor?Una muñeca chochona para el que me lo sepa decir.
triki1 escribió:Bueno, segun he leido en mas de una entrevista la 360 fue pensada para lanzarla al mismo tiempo que la Play3 o con muy poco margen de diferencia y en MS estaban bastante convencidos que la Play 3 saldria para las Navidades del 2005, ais que pensaron que la 360 tendria que estar lista para esas fechas. Ellos hicieron su trabajo, y la consola ya esta preparada,asi que es una tonteria estar esperando cuando ya tienes el producto finalizado, lo unico para pulir mas los juegos pero perderian la campaña navideña, asi que la decision era simple.

Pues podría pensar un poco en los usuarios de Xbox, que verán como su consola sólo ha tenido unos 3 años de vida.
A fin de cuentas ¿no ha de mirar por el público para triunfar realmente?

malmsteen escribió:De todas formas prefiero la "muerte prematura" de la xbox saliendo juegos como los que aun quedan por salir hasta la 360, que la "agonía" de la Cube durante los ultimos meses y los que quedan, por que madre mia, es que no sale un juego que destaque un poco. Hasta que salga el Zelda nada de nada y ya llevo desde que jugue al RE4 USA sin que salga nada decente en mi opinion.

Pues en mi opinión agoniza más Xbox con títulos que ya he jugado en PC o no me interesan...

filetefrito escribió:Con ese parrafo tuyo, ya le estás dando la razón a MS.
Si eso que dices es realmente culpa de las "prisas" de MS, ya está comenzando a dar resultado su estrategia, menos juegos en gamecube, menos dinero para Nintendo...todo cuenta.
(y si te pones a mirar los juegos venideros para xbox, no se puede decir que esten nada mal, pes5, far cry instincts, half life 2, ninja gaiden black, fable+expansion, más otros cuantos más multis).
No se, no pinta especialmente mal para los usuarios de xbox, tampoco pinta demasiado mal para los usuarios de ps2...De quien pinta peor?Una muñeca chochona para el que me lo sepa decir.

Cuando sale una consola de nueva generación siempre pasa esto, los estudios se centran en las nuevas consolas y dejan un poco aparcadas las actuales, ha pasado siempre, pero esta vez Microsoft simplemente lo ha acentuado, y espero con ganas de que no le salga el tiro bien para que así los que disfrutamos de nuestra consola actual podamos ver como esta sigue recibiendo títulos.
Pinta igual de mal para todas y si quieres te pongo yo también juegos para GameCube que saldrán, veo cosillas para este año y/o principios del 2006 para todas las consolas, pero ya se empiezan a anunciar más juegos para la siguiente generación que para esta, lo que a los usuarios de esta generación que no se compren las nuevas consolas a la primera de cambio nos perjudica.

Y bueno, ¿qué voy a discutir con gente que ve con ansias que apalanquen una consola 3 años después como es el caso de Xbox para venderos otra?


Ho!
malmsteen escribió:De todas formas prefiero la "muerte prematura" de la xbox saliendo juegos como los que aun quedan por salir hasta la 360, que la "agonía" de la Cube durante los ultimos meses y los que quedan, por que madre mia, es que no sale un juego que destaque un poco. Hasta que salga el Zelda nada de nada y ya llevo desde que jugue al RE4 USA sin que salga nada decente en mi opinion.


Esto es lo ke se llama colokialmente barrer para casa o desconocer los juegos de la competencia. Yo por ejemplo tngo la cube y para sus ultimos meses de vida tngo seguros para comprarme el zelda TP, fire emblem, starcraft ghost, geist y mario strikers. Sin embargo veo el final de la xbox y solo destacan far cry y half life 2, ports de pc y del mismo genero. Ale yo tmb acabo de barrer para mi casa ;-)
Cuando sale una consola de nueva generación siempre pasa esto, los estudios se centran en las nuevas consolas y dejan un poco aparcadas las actuales, ha pasado siempre.

Cierto
Pinta igual de mal para todas

Diría que incierto.
y si quieres te pongo yo también juegos para GameCube que saldrán,

Ponlos, y comparamos con respecto a xbox o ps2. Tampoco nos cuesta nada.
Y bueno, ¿qué voy a discutir con gente que ve con ansias que apalanquen una consola 3 años después como es el caso de Xbox para venderos otra?

Que tiene qeu ver lo uno con lo otro?
A mi como usuario de todas las consolas desde el dia de su salida ( o prácticamente), y usuario de pc, se me está haciendo largo el cambio. Lo cual no interfiere en lo que he afirmado antes, que la salida de juegos sobre todo para ps2, pero tambien para xbox, seguirá a un buen ritmo hasta mediados de 2006 ( probablemente en ps2, bastante más). No así en gamecube ( salvo que realmente desconozca más titulos venidores para gamecube de los que creo).
Y bueno, ¿qué voy a discutir con gente que ve con ansias que apalanquen una consola 3 años después como es el caso de Xbox para venderos otra?


A mi 4 años me parece una edad buena para una consola, a estas alturas se notan demasiado ya las diferencias respecto a un PC y creo que esos 4 años son mas que suficientes.

seguros para comprarme el zelda TP, fire emblem, starcraft ghost, geist y mario strikers


Bueno, de estos que citas, el Starcraft es multi, y al Geist le estan dando pal pelo en algunos analisis, asi que no me fiaria de eso demasiado. El Zelda si pinta muy bien, peor por ejemplo yo prefiero antes un PES que un Mario..... el fire emblem una incognita.
filetefrito escribió:Diría que incierto.

Pues vale, yo no.

filetefrito escribió:Ponlos, y comparamos con respecto a xbox o ps2. Tampoco nos cuesta nada.

Link, y Zelda para buscar una lista global y no sólo Europea.

filetefrito escribió:Que tiene qeu ver lo uno con lo otro?
A mi como usuario de todas las consolas desde el dia de su salida ( o prácticamente), y usuario de pc, se me está haciendo largo el cambio. Lo cual no interfiere en lo que he afirmado antes, que la salida de juegos sobre todo para ps2, pero tambien para xbox, seguirá a un buen ritmo hasta mediados de 2006 ( probablemente en ps2, bastante más). No así en gamecube ( salvo que realmente desconozca más titulos venidores para gamecube de los que creo).

Pues a mi como usuario de GameCube me molesta ver como anuncian (a falta de dos años para la verdadera next-gen (una consola sola no hace una generación)) más juegos para la siguiente generación que para la actual, y si tuviera una Xbox estaría aun más molesto pues me molestaría bastante haber pagado 250€ por una consola de una vida de 3 años (algo que a mi se me antoja muuuuuuy corto), para luego tener que pagar de nuevo 250€ por otra consola.
He visto que en el foro esto le molesta a casi todo el mundo menos a los que teneis la Xbox como predilecta, lo que me hace pensar que la Xbox se os ha quedado pequeña y por eso esperais con ganas algo nuevo (es sólo la impresión que me habeis dado, nada más).

triki1 escribió:Bueno, de estos que citas, el Starcraft es multi, y al Geist le estan dando pal pelo en algunos analisis, asi que no me fiaria de eso demasiado. El Zelda si pinta muy bien, peor por ejemplo yo prefiero antes un PES que un Mario..... el fire emblem una incognita.

Son tus gustos, yo por ejemplo de los que habeis nombrado antes para Xbox sólo me quedo con HL2 y ya lo he jugado en PC (y ni loco lo jugaría con un pad), y del resto como que paso.

Y ¿diferencia con un PC? creía que la gente defendía las consolas porque no tenía que estar actualizándolas cada dos por tres como hay que hacer con un PC, pero si hemos de comprar consola nueva cada dos por tres ¿no es lo mismo?
En fin, apaga y vámonos.


Ho!
eggs_toucher escribió:

Esto es lo ke se llama colokialmente barrer para casa o desconocer los juegos de la competencia. Yo por ejemplo tngo la cube y para sus ultimos meses de vida tngo seguros para comprarme el zelda TP, fire emblem, starcraft ghost, geist y mario strikers. Sin embargo veo el final de la xbox y solo destacan far cry y half life 2, ports de pc y del mismo genero. Ale yo tmb acabo de barrer para mi casa ;-)


Barrer para que casa??? Que juegos de la competencia??? :-| Yo no soy ni de una, ni de la otra, ni de la de mas alla. Yo tengo la Game Cube y la XBOX. Y lo que veo es lo que hay. Ahora mismo que vaya a salir exclusivamente en la Cube y me que vea que es destacable es el Zelda y no veo anuncios de grandes juegos en perspectiva para el proximo año. Con la XBOX por lo menos veo mas cosas que destaquen de aqui hasta la 360 aunque como digas tu sean ports de PC (lo cual para mi no desmerece nada). Para ver lo que digo sobre la Game Cube durante los ultimos y proximos meses solo tienes que pasarte por el foro de juegos de Game Cube.
triki1 escribió:

A mi 4 años me parece una edad buena para una consola, a estas alturas se notan demasiado ya las diferencias respecto a un PC y creo que esos 4 años son mas que suficientes.



Cuestion de gustos. Yo hasta preferiria que el ciclo medio fueran 6 años como la PS2 actualmente. Y la generacion venidera yo diria que va a ser bastante larga, dada la gran inversion a amortizar y el tiempo que tardaran los estudios en sacarle jugo a tanta potencia.
malmsteen escribió:Barrer para que casa??? Que juegos de la competencia??? :-| Yo no soy ni de una, ni de la otra, ni de la de mas alla. Yo tengo la Game Cube y la XBOX. Y lo que veo es lo que hay. Ahora mismo que vaya a salir exclusivamente en la Cube y me que vea que es destacable es el Zelda y no veo anuncios de grandes juegos en perspectiva para el proximo año. Con la XBOX por lo menos veo mas cosas que destaquen de aqui hasta la 360 aunque como digas tu sean ports de PC (lo cual para mi no desmerece nada). Para ver lo que digo sobre la Game Cube durante los ultimos y proximos meses solo tienes que pasarte por el foro de juegos de Game Cube.

Una cosa son tus gustos y otra cosa es que tus gustos sean generales, cosa que no es.

Para ti la que agoniza es GameCube, para mi los títulos venideros de GameCube son mucho más interesante que los de Xbox, que no me interesan lo más mínimo.


Ho!
Si el 5º y 6º año de una consola tienen los titulazos que esta teniendo y va a tener PS2, por mi que duren 6 años todas ellas :P
Hombre para cube Nintendo va a sacar sus cosas, el juego del Robotito XD el fire emblem y el wars cube, el geist y el mario soccer!!!!
malmsteen escribió:Barrer para que casa??? Que juegos de la competencia??? Yo no soy ni de una, ni de la otra, ni de la de mas alla. Yo tengo la Game Cube y la XBOX. Y lo que veo es lo que hay. Ahora mismo que vaya a salir exclusivamente en la Cube y me que vea que es destacable es el Zelda y no veo anuncios de grandes juegos en perspectiva para el proximo año. Con la XBOX por lo menos veo mas cosas que destaquen de aqui hasta la 360 aunque como digas tu sean ports de PC (lo cual para mi no desmerece nada). Para ver lo que digo sobre la Game Cube durante los ultimos y proximos meses solo tienes que pasarte por el foro de juegos de Game Cube.


Como dice sabio, para gustos los colores, si tu ves ke a la game cube solo le keda el zelda pues vale, no te habras informado bien de los proximos juegos o tendras unos gustos mas tirando a xboxer. Desde luego a mi me ponen delante el zelda TP+fire emblem y el half life 2+far cry y no lo dudo ni un instante, el fin del cubo me gusta mas.

Y eso ke dice triki1 de ke geist se esta llevando malos analisiS, solo lo ha analizado EGM y malamente si, pero esa es la misma pagina ke le puso a Hulk un 9 y al mgs3 un 7, no hay mas ke decir, geist es un juegazo con un desarrollo original (ke no veo en half life2 por poner un ejemplo) y aunke algunos le tachen de ke tiene malos graficos a mi me atrae y de ke manera [tadoramo]
¿diferencia con un PC? creía que la gente defendía las consolas porque no tenía que estar actualizándolas cada dos por tres como hay que hacer con un PC, pero si hemos de comprar consola nueva cada dos por tres ¿no es lo mismo?


Por supuesto ,eso tambien lo defiendo yo, lo que no es normal es ver la diferencia que hoy en dia hay entre un PC y una consola y digan que no hace falta un cambio de generacion de consolas. Por eso creo que un ciclo de 4 años es el perfecto, ¿ que tu quires mas? Pues perfecto, pero ya son demasiado notorias esas diferencias bajo mi punto de vista y por eso abogo el cambio.

Es que si nos ponemos asi todavia se podian estar sacando obras maestras con la SuperNes,, la Play o la Dreamcast y habernos quedado con esas consolas para siempre, pero coño, habra que evolucionar, digo yo.

Salu2

Editado:

geist es un juegazo con un desarrollo original


Y eso es porque lo dices tu lo del juegazo? ojala sea asi, que tengo aqui la Cube esperandolo si es bueno, pero a mi particularmente nunca me ha dado una buena espina, y lo de desarrollo original como que tendremos que esperar a verlo, que esa coletilla se escribe al 80% de los juegos que se lanzan al mercado.
diferencias con respecto a los PCs de ahora?, bueno he visto screenshots del Half Life 2, y el juego ese de estrategia de romanos y si, estan bonitos y tal.
...
Cuando sale el juego de los perritos de la DS?


XD

(no se si me he explicado bien)
Pues a mi como usuario de GameCube me molesta ver como anuncian (a falta de dos años para la verdadera next-gen (una consola sola no hace una generación)

Ejem.... 4 meses, para la salida de xbox360, previsiblemente unos 9 meses para la salida de ps3...La verdadera next gen cuando empieza dices?
xbox +ps2, suponen más o menos el 85% de las ventas de hard de esta generación, a quien dices que hay que esperar para dar la generación por empezada?
y si tuviera una Xbox estaría aun más molesto pues me molestaría bastante haber pagado 250€ por una consola de una vida de 3 años (algo que a mi se me antoja muuuuuuy corto), para luego tener que pagar de nuevo 250€ por otra consola.

Joder, 250 euros por 3 años de consola...No lo veo mal en absoluto...Agusto pagaba yo 250 euros cada 3 años, consecutivamente.

He visto que en el foro esto le molesta a casi todo el mundo menos a los que teneis la Xbox como predilecta, lo que me hace pensar que la Xbox se os ha quedado pequeña y por eso esperais con ganas algo nuevo (es sólo la impresión que me habeis dado, nada más).

Pues hombre, a los usuarios de ps2, no creo que les moleste en demasía, lleva 6 años ya, y si los usuarios de xbox no están molestos...A mi las cuentas que me salen son que los más molestos, vuelven a ser los usuarios de GameCube.

Son tus gustos, yo por ejemplo de los que habeis nombrado antes para Xbox sólo me quedo con HL2 y ya lo he jugado en PC (y ni loco lo jugaría con un pad), y del resto como que paso.

Hombre pues yo según mis gustos, de la lista que has linkado ( gracias por cierto), tal vez, no salvase más que un par de multis ( y el zelda me abstengo de salvarlo hasta jugarlo) y el killer 7.
Pero el caso es que procuro no ceñirme exclusivamente a mis gustos, y entender que hay juegos no acordes con mis gustos, que tienen tambien calidad y aceptación.
yo no tengo lista, pero así, a vote pronto, pondría esa lista, por debajo de la de xbox y de la de ps2, sensiblemente además.

¿diferencia con un PC? creía que la gente defendía las consolas porque no tenía que estar actualizándolas cada dos por tres como hay que hacer con un PC, pero si hemos de comprar consola nueva cada dos por tres ¿no es lo mismo?

4 años no es cada dos por 3. ojala mi pc, solo me pidiera cambios cada 4 años, y al precio de los cambios de consola.

Como dice sabio, para gustos los colores, si tu ves ke a la game cube solo le keda el zelda pues vale, no te habras informado bien de los proximos juegos o tendras unos gustos mas tirando a xboxer. Desde luego a mi me ponen delante el zelda TP+fire emblem y el half life 2+far cry y no lo dudo ni un instante, el fin del cubo me gusta mas.

Aceptemos zelda, como juego mediático que es, pero fire emblem...Estoy segurísimo de que fire emblen tiene el mismo tirón y que probablemente obtendrá las mismas calificaciones que half life 2...
A ver si me agencio una lista, y hacemos una comprobación de campo. (según la campus party, hay anunciados 150 juegos que van a salir en xbox).

geist es un juegazo con un desarrollo original

Planteamiento original, tal vez. Juegazo y desarrollo original?Acaso lo has jugado ya?

diferencias con respecto a los PCs de ahora?, bueno he visto screenshots del Half Life 2, y el juego ese de estrategia de romanos y si, estan bonitos y tal.

Eso es coña...bonitos y tal...Tu usas las mismas dioptrías que miyamoto, que veía el zelda equiparable a los next gen, no? :-p
Has pinchado battlefield 2 en un pc decente?Has visto doom3 en ultra high?etc etc etc...apenas hay diferencias vamos.

Cuando sale el juego de los perritos de la DS?

Ya falta menos, paciencia [666]
Sabio escribió:Una cosa son tus gustos y otra cosa es que tus gustos sean generales, cosa que no es.

Para ti la que agoniza es GameCube, para mi los títulos venideros de GameCube son mucho más interesante que los de Xbox, que no me interesan lo más mínimo.


Ho!


Pues claro que son mis gustos y otra cosa son lo tuyos. En cuanto a los gustos generales eso no lo indico ni yo ni tu, lo indican las ventas de cada juego y por visto en PC las de Half Life 2 y Far Cry han sido muy altas, que lo sean en XBOX o no esta por ver, al igual que los juegos de Game Cube que has nombrado. Esoty seguro que el Zelda vendera muchos, quizas los otros no tanto.

De todas formas supuestamente a la Game Cube le queda un año mas que a la XBOX segun decis, y a eso me refiero con lo de "agonizar". Si ya se ve que la cosa no anda bien desde hace meses, alargarlo un año o mas hasta que salga la revolution quiza no sea lo mejor. Pero bueno eso es solo mi opinion.

Yo como ya he dicho prefiero que el periodo de una consola sea 4 años como maximo hasta que sale la siguiente.
filetefrito escribió:Planteamiento original, tal vez juegazo y desarrollo original?Acaso lo has jugado ya?


A lo de desarrollo original me refiero a la idea de ke eres un alma ke va poseyendo cuerpos hasta llegar al tuyo propio, acaso no lo es??

filetefrito escribió:Hombre pues yo según mis gustos, de la lista que has linkado ( gracias por cierto), tal vez, no salvase más que un par de multis ( y el zelda me abstengo de salvarlo hasta jugarlo) y el killer 7.


Ah weno entonces apaga y vamonos, salvas de esa lista a unos cuantos multis y al zelda no porke no lo has jugado?? Ok entonces dejemos esta estupida discusion ke no conduce a nada para navidades cuando ya hayan salido todos esos juegos y juzguemos entonces. Solo digo ke si la mayoria de los xboxers estan ya mas pensando en la xbox360 ke en la xbox es por algo [oki]
salvas de esa lista a unos cuantos multis y al zelda no porke no lo has jugado??

No porque no lo haya jugado, si no basándome en el anterior Zelda(y porque no me fio por donde puede salir). Y como su antecedente, no lo considero ni mucho menos titulo de referencia ( aunque más de uno me crucifique por ello), y sin embargo un par de antecedentes de un par de multis que he visto en la lista, si que me han parecido excelentes juegos ( y con una linea mantenida, burnout revenge y prince of persia 3), si qeu los salvo.
Y te recuerdo que en eso me refería única y exclusivamente a mis gusto personales personalísimos, como ya he indicado en mi post anterior, desde un punto de vista de tirón, ventas y demás por supuesto que lo incluyo ( que tonto todavía no soy, o eso creo).

A lo de desarrollo original me refiero a la idea de ke eres un alma ke va poseyendo cuerpos hasta llegar al tuyo propio, acaso no lo es??

Interpreto que hay una diferencia semántica. El planteamiento es original ( "la idea de ke eres un alma ke va poseyendo cuerpos hasta llegar al tuyo propio" citandote a ti mismo). El desarrollo...juraría que el desarrollo, es dificilmente opinable sin haberlo jugado, o en su defecto, sin haber leido un par de reviews, que expongan ampliamente el funcionamiento, el desarrollo de las fases, y el interfaz...(lo cierto es que no he leido la review de egm).

PD: De hecho, se podría decir, y creo que la inmensa mayoría de vosotros estaréis de acuerco en lo primero, que el juego que más peso específico supone para su plataforma, de los que que quedan por salir para los 3 sistemas, sería sin duda alguna El zelda TP.
Pero el peso específico medio por juego con respecto a su plataforma me parece netamente superior tanto en ps2, como en xbox, además de haber una mayor cantidad de lanzamientos.
vaya hombre que raro, el tema del hilo ha pasado a ser mi consola es mas mejon que la tuya, veo que tenian cuando me dijeron que en EOL se hacian discusiones mas maduras.

PD:filete, Mi cube es mejon que tu xbox.
vaya hombre que raro, el tema del hilo ha pasado a ser mi consola es mas mejon que la tuya, veo que tenian cuando me dijeron que en EOL se hacian discusiones mas maduras.

Pues no veo lo que dices por ningun lado...Ahora mismo estamos hablando de lo que supone la irrupción de la nueva generación para las consolas actuales, y cual tendrá aparentemente una muerte más saludable o digna, me parece bastante on topic.

PD:filete, Mi cube es mejon que tu xbox.

Mi cube es más mejor que la tuya ( que la tengo tuneada), y mi xbox directamente machaca a la tuya ( hablo de forma literal, solo por peso). Mi ps2 a tu cube, no le hace nada...porque bastante tiene la pobre con seguir funcionando ( ya no huele ni dvd video, ni juegos en cd, que dolor ese ico). :Ð
*cough*Final Fantasy XII*cough*

No os olvideis de el...
Kurono Kei escribió:*cough*Final Fantasy XII*cough*

No os olvideis de el...

No me olvido ( y por supuesto qeu será otro mega hit).
Pero incluso teniendolo en cuenta, creo que con respecto a la plataforma, el zelda es más a gamecube, que lo que puede ser final fantasy a ps2 ( sony cuenta con gta, GT y mgs).
en el foro general TODO tiene un aire beligerante, casi todo se ve desde el punto de vista "mi consola es mejor en X que la tuya" ya sea x la calidad grafica, el numero de juegos, los juegos finales de la generacion, lo que sea.
a mi tambien me hubiera gustado que el ciclo de xbox fuera de 5 o 6 años, pero evidentemente microsoft tenia que compensar los dos años tarde que llego xbox con respecto a PS2 por alguna parte.

el tema es que xbox, ademas de llegar casi dos años despues que PS2, tuvo un arranque muy lento y bastante dubitativo en cuanto a muchos juegos...realmente hasta el 2003 xbox no era una opcion muy provechosa para muchos usuarios.

microsoft tiene los medios, los motivos, y la oportunidad, de pillar bastante mas cacho en el mercado consolero en esta generacion, y para ello, tiene que someter a sony a toda la presion que pueda. Microsoft piensa que salir primero y hacer a sony correr por su dinero es la mejor manera de hacerlo, y van a jugar esa baza apoyandose en la campaña navideña, que como todo el mundo sabe es cuando mas consolas se venden.

la discusion en curso no la he leido, y tampoco hay ganas, solo queria dejar constancia de mi opinion como usuario.

saludos cordiales.
en el foro general TODO tiene un aire beligerante,

En buena lógica, como que es un foro general que admite todo tipo de preferencias y gustos.
casi todo se ve desde el punto de vista "mi consola es mejor en X que la tuya"

Ahí ya discrepo un poco más. No es mi consola es mejor que x en la tuya ( hay demasiado usuario multiplataforma para ello).De hecho las mayores beligerancias suelen venir más en el tono "esta compañía es infalible" y el resto de usuarios "más bien, diría que justo lo contrario" [fumando] . Pero bueno, tampoco le veo mayor problema.

Y si te parece bien, por mi parte, me gustaría aparcar esta conversación ( que si que es realmente oftopic), para permitir al hilo seguir el rumbo que llevaba, que desde mi punto de vista, era bastante interesante.

Saludos.
malmsteen escribió:Pues claro que son mis gustos y otra cosa son lo tuyos. En cuanto a los gustos generales eso no lo indico ni yo ni tu, lo indican las ventas de cada juego y por visto en PC las de Half Life 2 y Far Cry han sido muy altas, que lo sean en XBOX o no esta por ver, al igual que los juegos de Game Cube que has nombrado. Esoty seguro que el Zelda vendera muchos, quizas los otros no tanto.

Si nos fijamos sólo en las ventas entonces los juegos de EA deben de ser los mejores juegos, por lo que sólo Play Station 2 está en buena forma en el final de la etapa... en fin.
Aun así, Nintendo, no en vano, es año tras año una de las mejores desarrolladoras, y esto no lo digo yo, lo dicen los medios especializados (y antes de que me digais nada ya os remito a la búsqueda avanzada, que para algo está).

malmsteen escribió:De todas formas supuestamente a la Game Cube le queda un año mas que a la XBOX segun decis, y a eso me refiero con lo de "agonizar". Si ya se ve que la cosa no anda bien desde hace meses, alargarlo un año o mas hasta que salga la revolution quiza no sea lo mejor. Pero bueno eso es solo mi opinion.

Pues oye, ojalá la siguiente de Nintendo le vaya tan mal y me traiga juegos de mi agrado igual que Game Cube y agonice de igual manera que Game Cube, menuda delicia para mi.
Pero claro, mejor que cojan, y dejen de sacar juegos para GameCube, y se centren un año antes ya en las siguientes plataformas... oye ¿y por qué no pasamos de Xbox360 y el resto y empezamos ya a diseñar juegos para la siguiente generación?, así mejor que mejor, ¿no? ¬_¬


malmsteen escribió:Yo como ya he dicho prefiero que el periodo de una consola sea 4 años como maximo hasta que sale la siguiente.

Vale, yo tardo unos 3 ó 4 años en ampliar mi PC, y la ampliación me viene a costar unos 500€ (memoria RAM, HD, placa, micro y VGA), ofreciendome muchas más cosas (como poder trabajar con él) que una consola. Para mi que una consola dure menos de 6/7 años en el mercado, como es el caso de Xbox, DreamCast o GameCube, me parece una putada, si a vosotros os mola pagar cada dos por tres, pues bueno, felicidades, a mi no me sobra el dinero y el que tengo prefiero gastarlo en juegos que no en hardware.


filetefrito escribió: Ejem.... 4 meses, para la salida de xbox360, previsiblemente unos 9 meses para la salida de ps3...La verdadera next gen cuando empieza dices?
xbox +ps2, suponen más o menos el 85% de las ventas de hard de esta generación, a quien dices que hay que esperar para dar la generación por empezada?

Play Station 2 ya supone el 70% de ventas.
Te recuerdo que se llevan anunciando juegos para la siguiente generación desde antes del E3, y el tiempo desde entonces hasta que salga Play Station 3 viene a ser de casi dos años (a no ser que Sony adelante la salida de esta).


filetefrito escribió: Joder, 250 euros por 3 años de consola...No lo veo mal en absoluto...Agusto pagaba yo 250 euros cada 3 años, consecutivamente.

Lo dicho antes, a algunos no les ha llenado.


filetefrito escribió:Pues hombre, a los usuarios de ps2, no creo que les moleste en demasía, lleva 6 años ya, y si los usuarios de xbox no están molestos...A mi las cuentas que me salen son que los más molestos, vuelven a ser los usuarios de GameCube.

Los usuarios de Play Station 2, no, pero no me negarás que es ilógico la actitud en plan "que guay, dentro de tres años otra consola, da lo mismo si la que tengo aun no haya sido aprovechada ni lo más mínimo", a este paso que saquen una consola nueva cada año ¬_¬, así algunos estareis más contentos.
Joer, que guay, nVidia saca dentro de nada nueva tarjeta, la compraré, y cuando saque una más potente la compraré también...
Luego mola ver de boca de mismos usuarios cosas como que el DVD no ha durado lo suficiente y un largo etc.


filetefrito escribió:yo no tengo lista, pero así, a vote pronto, pondría esa lista, por debajo de la de xbox y de la de ps2, sensiblemente además.

En cambio yo prefiero esa lista antes que la lista de todos los juegos que han salido para Xbox y la de juegos que saldrán para X360 en un principio... esto es subjetivo, y ya te puse un link para que buscaras otra lista más globalizada (que la hay) y no sólo la Europea.


Ho!
Si nos fijamos sólo en las ventas entonces los juegos de EA deben de ser los mejores juegos, por lo que sólo Play Station 2 está en buena forma en el final de la etapa... en fin.

Pues si se siguen vendiendo muchos juegos de EA, Sony si que estará en buena forma al final de la etapa. Pero los juegos de EA también venden bien en xbox.

Aun así, Nintendo, no en vano, es año tras año una de las mejores desarrolladoras

Una de las que más venden si.
Y aún así, de los que quedan por salir en Gamecube, como ha dicho el compañero, Zelda venderá mucho, los demás, probablemente bastante menos.(y no nos olvidemos, por si acaso, de que hablamos de sobremesa).

Pues oye, ojalá la siguiente de Nintendo le vaya tan mal y me traiga juegos de mi agrado igual que Game Cube y agonice de igual manera que Game Cube, menuda delicia para mi.

oye, tu felicidad es tuya y solo tuya, ahí si que nadie te puede decir nada al respecto.

Para mi que una consola dure menos de 6/7 años en el mercado, como es el caso de Xbox, DreamCast o GameCube, me parece una putada, si a vosotros os mola pagar cada dos por tres, pues bueno, felicidades, a mi no me sobra el dinero y el que tengo prefiero gastarlo en juegos que no en hardware.

Nuevamente, cada dos por 3 no son 4 años, y 6/7 años, como única consola por ejemplo, me parce una barbaridad.


Te recuerdo que se llevan anunciando juegos para la siguiente generación desde antes del E3, y el tiempo desde entonces hasta que salga Play Station 3 viene a ser de casi dos años (a no ser que Sony adelante la salida de esta).

Pues yo te recuerdo, qeu se puede haber anunciado misa. En ningún caso son dos años ( con las fechas actuales y tomando la salida previsible de ps3 en japon), y aún así, el declive, no ha empezado aún.


Lo dicho antes, a algunos no les ha llenado.

Me han llenado muchísimo, los distintos sistemas. Pero hace ya un tiempecito que llevo necesitando un recambio a gritos.

Los usuarios de Play Station 2, no, pero no me negarás que es ilógico la actitud en plan "que guay, dentro de tres años otra consola, da lo mismo si la que tengo aun no haya sido aprovechada ni lo más mínimo", a este paso que saquen una consola nueva cada año , así algunos estareis más contentos.

Pero es que no es eso, es que las pautas, las ha marcado Playstation, y lo que no puedes hacer es ir por libre, para intentar competir. ( aún así, yo firmaba 3 años por consola a esos 250 euros que tu dices, aunque ese tampoco es el tema, y no es lo qeu está ocurriendo).

En cambio yo prefiero esa lista antes que la lista de todos los juegos que han salido para Xbox y la de juegos que saldrán para X360 en un principio... esto es subjetivo, y ya te puse un link para que buscaras otra lista más globalizada (que la hay) y no sólo la Europea.


Esas listas he mirado, y yo no me refiero a gusto personales, ( aunque evidentemente un poco sí), ya he dicho antes, que tratemos de mirar el peso específico por titulo y plataforma ( ventas, notas, etc....).
A mí, por ejemplo, me la traen al fresco unos cuantos juegos de ps2, o de xbox, pero tienen su peso irrefutable en la consola ( por ventas, crítica, etc).
Lo dicho antes, a algunos no les ha llenado.


Que tiene que ver eso con la vida de la consola? La Xbox es la eu menos tiempo ha tenido esta generacion y a mi por ejemplo es que mas me ha gustado con diferencia sobre las otras dos. Si encima veo que es la mas potente y encima no esta ni mucho menos a la alturo de cualquier Pc de hoy en dia pues veo normal qeu la cambien.

ojalá la siguiente de Nintendo le vaya tan mal y me traiga juegos de mi agrado igual que Game Cube y agonice de igual manera que Game Cube, menuda delicia para mi.
Pero claro, mejor que cojan, y dejen de sacar juegos para GameCube, y se centren un año antes ya en las siguientes plataformas



Y que hay de malo en ello? La cube no da mas de si, es normal que se centren en otras plataformas futuras que les ofrezcan ams posibilidades, pero todo en esta vida tiene que evolucionar, como ya he dicho antes podian estar sacando juegos para la Cube los proximos 100 años y seguro que obras maestras, por lo que se ve a ti te gustaria, asi seguro que se aprovechaba la consola a tope, pero otro tipo de usuarios, por lo menos yo, prefiero que una consola tenga ciclos cortos y se vayan aprovechando en los juegos el hardware disponible en ese momento dentro de unos parametros, es decir, no estar cambiando de grafica y CPU cada 6 meses pero si cuando las diferencias son palpables y como ya esta ocurriendo esa situacion en estos momentos veo bien el cambio.

Si luego no se vuelve a ver en esa situacion en 5 años pues perfecto, mas tiempo, pero si ocurre en 3 años pues no veo el problema. A mi pagar 300 o 400 euros en una consola cada 4 años no me acarrea muchos problemas, a otros igual si, peroeso ya entra dentro de las capacidades financieras de cada uno y no de como se mueve el sector.

Salu2
filetefrito escribió:Pues si se siguen vendiendo muchos juegos de EA, Sony si que estará en buena forma al final de la etapa. Pero los juegos de EA también venden bien en xbox.

Y los juegos de Nintendo se venden muy bien en Game Cube... ¿es eso agonizar? si eso es agonizar, todas agonizan...

filetefrito escribió:oye, tu felicidad es tuya y solo tuya, ahí si que nadie te puede decir nada al respecto.

Pues precisamente a esto me he quejado, por culpa de esta precipitación de Microsoft en salir cuanto antes en la siguiente generación ha arrastrado a Sony a sacar su Play Station 3 cuanto antes para no descolgarse demasiado... y eso arrastra a que las desarrolladoras se centren mucho más en hacer nuevos juegos para las siguientes consolas, restando vida que les quedaban a las actuales (sobre todo Xbox y Game Cube).

filetefrito escribió:Nuevamente, cada dos por 3 no son 4 años, y 6/7 años, como única consola por ejemplo, me parce una barbaridad.

Pues oye, más barbaridad me parece a mi tener que comprarme una nueva consola cada 4 años.
Para eso me amplio el PC cada 3 años y listos, salgo ganando con creces.

filetefrito escribió:Pues yo te recuerdo, qeu se puede haber anunciado misa. En ningún caso son dos años ( con las fechas actuales y tomando la salida previsible de ps3 en japon), y aún así, el declive, no ha empezado aún.

Bueno, ¿antojas las fechas a tu gusto o que? los juegos de la siguiente generación llevan anunciandose desde mucho antes del E3 (busca noticias en EOL si quieres), y la salida de Play Station 3 en Japón a mi no me sirve de nada.

filetefrito escribió:Me han llenado muchísimo, los distintos sistemas. Pero hace ya un tiempecito que llevo necesitando un recambio a gritos.

Pues ya ves, a mi la Game Cube me ha llenado pero aun siento que me va a llenar mucho más con varios títulos que van a salir, y siento que me podría haber llenado mucho más si no hubiera habido esta precipitación. Lo dicho, opinión personal.

filetefrito escribió:aún así, yo firmaba 3 años por consola a esos 250 euros que tu dices, aunque ese tampoco es el tema, y no es lo qeu está ocurriendo

He dicho ese precio porque es lo que me costó a mi la Game Cube con el Mario Sunshine y la memory card, pero vamos, yo para gastarme ese precio cada 3 años en consolas me lo gasto en ampliar mi PC, y fijo que los que ahora decís esto, dentro de 6 años si X360 sigue aun en el mercado defendereis el caso opuesto.

filetefrito escribió:Esas listas he mirado, y yo no me refiero a gusto personales, ( aunque evidentemente un poco sí), ya he dicho antes, que tratemos de mirar el peso específico por titulo y plataforma ( ventas, notas, etc....).
A mí, por ejemplo, me la traen al fresco unos cuantos juegos de ps2, o de xbox, pero tienen su peso irrefutable en la consola ( por ventas, crítica, etc).

Para ventas, notas, etc. tendremos que esperar que salgan, ¿no? ¬_¬

triki1 escribió:Que tiene que ver eso con la vida de la consola? La Xbox es la eu menos tiempo ha tenido esta generacion y a mi por ejemplo es que mas me ha gustado con diferencia sobre las otras dos. Si encima veo que es la mas potente y encima no esta ni mucho menos a la alturo de cualquier Pc de hoy en dia pues veo normal qeu la cambien.

Pues nada chico, seguro que todo será mejor si tienes que comprar una consola cada año, así todo mejor.
Da lo mismo si los juegos desarrollan el 100% de la potencia de la consola, sacamos un hardware lo más potente posible y a los dos días sacamos otro aun más potente y dejamos de lado el anterior.

triki1 escribió:Y que hay de malo en ello? La cube no da mas de si, es normal que se centren en otras plataformas futuras que les ofrezcan ams posibilidades, pero todo en esta vida tiene que evolucionar, como ya he dicho antes podian estar sacando juegos para la Cube los proximos 100 años y seguro que obras maestras, por lo que se ve a ti te gustaria, asi seguro que se aprovechaba la consola a tope, pero otro tipo de usuarios, por lo menos yo, prefiero que una consola tenga ciclos cortos y se vayan aprovechando en los juegos el hardware disponible en ese momento dentro de unos parametros, es decir, no estar cambiando de grafica y CPU cada 6 meses pero si cuando las diferencias son palpables y como ya esta ocurriendo esa situacion en estos momentos veo bien el cambio.

La GameCube da mucho más de si, estoy seguro de que aun no ha tocado techo, y dudo que lo toque, pero vamos, lo dicho antes.



Ho!
Pues nada chico, seguro que todo será mejor si tienes que comprar una consola cada año, así todo mejor.
Da lo mismo si los juegos desarrollan el 100% de la potencia de la consola, sacamos un hardware lo más potente posible y a los dos días sacamos otro aun más potente y dejamos de lado el anterior.


Lees lo que escribo?

"no estar cambiando de grafica y CPU cada 6 meses pero si cuando las diferencias son palpables y como ya esta ocurriendo esa situacion en estos momentos veo bien el cambio.

Creo que esas diferencias se dan cada 3 o 4 años generalmente asi que no veo problema en que cambien de generacion.


La GameCube da mucho más de si, estoy seguro de que aun no ha tocado techo, y dudo que lo toque, pero vamos, lo dicho antes.


Bajo mi punto de vista ya ha tocado techo, no creo que se vayan a ver cosas mejores que un Resident 4 o un Rogue, por eso abogo por el cambio.

Para eso me amplio el PC cada 3 años y listos, salgo ganando con creces.


Para actualizar un PC en condiciones cada 3 años y disfrutar a tope de los juegos que esten saliendo en ese momento te va a costar bastante mas de los 300-400 euros en que se puede valorar la salida de la 360 o la Revolution, por ejemplo.
triki1 escribió:Creo que esas diferencias se dan cada 3 o 4 años generalmente asi que no veo problema en que cambien de generacion.

Yo si lo veo, y ya lo he explicado.

triki1 escribió:Bajo mi punto de vista ya ha tocado techo, no creo que se vayan a ver cosas mejores que un Resident 4 o un Rogue, por eso abogo por el cambio.

Una cosa es que no vayan a salir mejores juegos gráficamente, y otra que haya tocado realmente el techo de la potencia de la consola.

triki1 escribió:Para actualizar un PC en condiciones cada 3 años y disfrutar a tope de los juegos que esten saliendo en ese momento te va a costar bastante mas de los 300-400 euros en que se puede valorar la salida de la 360 o la Revolution, por ejemplo.

Unos 500€, y ya te digo que me sale mucho más rentable pues un PC sirve para mucho más que para jugar.

triki1 escribió:Lees lo que escribo?

Sí, ¿tú? Porque todo esto ya lo he dicho antes.


Ho!
Una cosa es que no vayan a salir mejores juegos gráficamente, y otra que haya tocado realmente el techo de la potencia de la consola.


Pues si no van a salir mejores juegos graficamente no se que leches discutimos, ninguna consola se puede aprovechar al 100%, eso es imposible, y para acercarse requeriria juegos con un desarrollo de tiempo bestial, cosa hoy en dia inviable. Por tanto, la Cube si no puede ofrecer cosas mejores graficamente que el RE4 o el Rogue ha tocado techo bajo mi punto de vista y se necesita un cambio.


Unos 500€, y ya te digo que me sale mucho más rentable pues un PC sirve para mucho más que para jugar.


A mi me sale algo mas de los 500 euros. Solo una gran tarjeta grafica hoy en dia te va a salir por mas de 300 euros, y digo una gran tarjeta que pueda aprovecharse para poner los juegos a tope, ademas de la RAM, el micro y si es menester tambien la placa base, que casi seguro tendrias que cambiarla al hacerlo con el procesador.
Cuanta tonteria, esto es como quejarme de que no puedo vivir 200 años, las cosas son asi y asi hay que cogerlas, las consolas suelen durar entre 2 y 6 años, si quieres que duren 20 no compres consolas o quejate a la creadora de la consola, que es la unica responsable de que dure lo que dure.
lo dices enserio Sabio?

Xbox tiene mejor catalogo que gc al completo, solo con Halo-halo2, DOA, PGR, Forza, Conker, Jade Empire, Kotor(y un LAAAAARGO etc...) ya supera sobrada a ese catalogo.

La 360 tendra un catalogo que se meriendara a la cube y revolution juntas, eso no lo dudes y sino tiempo al tiempo.
blaiz escribió:Xbox tiene mejor catalogo que gc al completo, solo con Halo-halo2, DOA, PGR, Forza, Conker, Jade Empire, Kotor(y un LAAAAARGO etc...) ya supera sobrada a ese catalogo.


Hablando de ke sto parece la tipica discusion mi consola es mejor ke la tuya... [qmparto]

Blaiz al principio de tu post te ha faltado poner un apunte imprescindible: EN MI OPINION...

Si es ke ya digo yo ke estas discusiones no yegan a ningun ladoo!! y vosotros dale ke te pego

Ahora yo digo ke el catalogo de la gc se merienda al de la xbox nada mas ke con metroid-metroid 2, re4, wind waker, mario sunshine, RE remake, mgs:twin snakes, baten kaitos, paper mario 2 y un largo etc y me kedo tan agusto oye [qmparto]

Ainnsss, no se porke pero a los ke tngan las 3 consolas me los imagino en sus casas partiendose el culo de la risa leyendo este hilo
eggs_toucher escribió:

Hablando de ke sto parece la tipica discusion mi consola es mejor ke la tuya... [qmparto]

Blaiz al principio de tu post te ha faltado poner un apunte imprescindible: EN MI OPINION...

Si es ke ya digo yo ke estas discusiones no yegan a ningun ladoo!! y vosotros dale ke te pego

Ainnsss, no se porke pero a los ke tngan las 3 consolas me los imagino en sus casas partiendose el culo de la risa leyendo este hilo


Tengo:

Ps2 -GC -XBOX -DS y pronto PSP ;)

Sino llegan a ningun lado por que participas en ella? [qmparto]

Yo tengo las 3 consolas y en "mi opinion" no me parto el culo.

No he mencionado Ninja Gaiden, que en "mi opinion" es (almenos tecnicamente) el mejor juego de esta generacion de carreron.

Los que me conocen sabran que no tengo gran cariño a la consola de MS, pero hay que ser realista y "en mi opinion" junto a ps2 tiene el mejor catalogo de largo y eso es una realidad.
Sabio escribió:Si nos fijamos sólo en las ventas entonces los juegos de EA deben de ser los mejores juegos, por lo que sólo Play Station 2 está en buena forma en el final de la etapa... en fin.
Aun así, Nintendo, no en vano, es año tras año una de las mejores desarrolladoras, y esto no lo digo yo, lo dicen los medios especializados (y antes de que me digais nada ya os remito a la búsqueda avanzada, que para algo está).


Pues oye, ojalá la siguiente de Nintendo le vaya tan mal y me traiga juegos de mi agrado igual que Game Cube y agonice de igual manera que Game Cube, menuda delicia para mi.
Pero claro, mejor que cojan, y dejen de sacar juegos para GameCube, y se centren un año antes ya en las siguientes plataformas... oye ¿y por qué no pasamos de Xbox360 y el resto y empezamos ya a diseñar juegos para la siguiente generación?, así mejor que mejor, ¿no? ¬_¬



Vale, yo tardo unos 3 ó 4 años en ampliar mi PC, y la ampliación me viene a costar unos 500€ (memoria RAM, HD, placa, micro y VGA), ofreciendome muchas más cosas (como poder trabajar con él) que una consola. Para mi que una consola dure menos de 6/7 años en el mercado, como es el caso de Xbox, DreamCast o GameCube, me parece una putada, si a vosotros os mola pagar cada dos por tres, pues bueno, felicidades, a mi no me sobra el dinero y el que tengo prefiero gastarlo en juegos que no en hardware.


Ho!


Perdona pero nadie ha dicho que por ventas sean mejores juegos. Tu has hablado sobre los "gustos generales" y te he dicho que eso se mide con las ventas. De todas formas los juegos mencionados han tenido buenas reviews en muchos sitios. El Half Life 2 si no me equivoco has sido nombrado juego del año osea que malo supongo no será.

Lo de que Nintendo año tras año es una de las mejores desarroladoras lo dices tu. Dime por ejemplo en lo que llevamos de 2005 que juego de Nintendo es destacable. Y cuantos en el 2004?

Una de las cosas que hay tener en cuenta es que la media de edad de poseedores de consolas ha subido mucho. Ya no es la epoca de SNES, Megadrive, etc... Lo que quiere decir que el poder adquisitivo es tambien mayor. El avance en hardware es mas rapido y es logico que el tiempo de vida sea menor y el cambio generacional se produzca antes. Si Nientendo no sabe leer esto ahora pues ya se dara cuenta mas tarde.
Ainnsss, no se porke pero a los ke tngan las 3 consolas me los imagino en sus casas partiendose el culo de la risa leyendo este hilo

Yo tengo las 3 consolas...Y no me rio en absoluto. Será que no tengo sentido del humor? [fumando]

Solo un apunte más a Sabio ( ando un poco liado para seguir el cita a cita). De las compañías que hasta el último xbox summit habían anunciado juegos para la siguiente generación, cuales de ellas habían o iban a sacar(previsiblemente) juegos relevantes en nintendo gamecube?Si tomas esas mismas compañías, y los juegos que van a sacar para gamecube, ves algun tipo de disminución entre los titulos sacados el año anterior y los que van a sacar a partir de ahora( a poder ser con cierta relevancia según previsiones évidentes)?
Una vez dicho esto, te parece que afecta tanto la salida (según tu) prematura de las otras next gen a la salida de juegos para gamecube?(hablo pensando en el comentario anterior, sobre tu felicidad).
Y bueno, lo de los 6/7 años me sigue pareciendo una barbaridad enorme( y que que yo recuerde no se ha dado antes tampoco)
Blaiz escribió:lo dices enserio Sabio?

Sí, y me reafirmo en mi opinión.

triki1 escribió:Pues si no van a salir mejores juegos graficamente no se que leches discutimos, ninguna consola se puede aprovechar al 100%, eso es imposible, y para acercarse requeriria juegos con un desarrollo de tiempo bestial, cosa hoy en dia inviable. Por tanto, la Cube si no puede ofrecer cosas mejores graficamente que el RE4 o el Rogue ha tocado techo bajo mi punto de vista y se necesita un cambio.

En fin, entiende lo que quieras, paso de repetirme otra vez.
Yo prefiero que expriman la Game Cube al 100%, y cuando esté bien exprimida me saquen nuevo hardware, no antes de exprimirla. De no ser así yo veo esto como comprar una manzana, darle un mordisco, tirarla y comprar otra manzana.

malmsteen escribió:Perdona pero nadie ha dicho que por ventas sean mejores juegos. Tu has hablado sobre los "gustos generales" y te he dicho que eso se mide con las ventas.

Pues por eso te digo, que si los juegos más vendidos (que vienen a ser los de EA) es el "gusto general" eso tiene que significar que son los mejores juegos (aunque unos pocos discrepemos hay que acatar el "gusto general").

malmsteen escribió:Lo de que Nintendo año tras año es una de las mejores desarroladoras lo dices tu. Dime por ejemplo en lo que llevamos de 2005 que juego de Nintendo es destacable. Y cuantos en el 2004?

Ya lo he dicho, usa la búsqueda avanzada y busca información de revistas especializadas, que de este tema ya se ha hablado muchas veces.
Y yo juegos que destacaría de Nintendo en estos dos años pues a ver, Zelda: WW, DKJB, Paper Mario 2, 1080º Avalanche, Mario Vs. Donkey, Mario & Luigi, Wario Ware(s), Yoshi Universal gravitation, Another code... y diría alguno más con muy buenas notas, pero no los he probado.
Si no te vale mi subjetiva lista, siempre puedes ir a gamerankings y mirar cuales tienen un average a partir de un 85% y listos.

malmsteen escribió:De todas formas los juegos mencionados han tenido buenas reviews en muchos sitios. El Half Life 2 si no me equivoco has sido nombrado juego del año osea que malo supongo no será.

Sí, ¿y? ni loco jugaría yo a un HL2 en Xbox pudiendo jugarlo con ratón y teclado, así que para mi ese juego (junto al resto de fps) no me llama la atención, lo que hace que esa lista no me atraiga (subjetivamente hablando, claro está).

malmsteen escribió:Una de las cosas que hay tener en cuenta es que la media de edad de poseedores de consolas ha subido mucho. Ya no es la epoca de SNES, Megadrive, etc... Lo que quiere decir que el poder adquisitivo es tambien mayor. El avance en hardware es mas rapido y es logico que el tiempo de vida sea menor y el cambio generacional se produzca antes. Si Nientendo no sabe leer esto ahora pues ya se dara cuenta mas tarde.

No sé que tiene que ver Nintendo en esto, yo hablo como usuario, y en mi opinión el hecho de tener que comprar hardware a los 4 años (aunque seguro que hay gente que se ha comprado la Xbox hace menos), me parece muy precipitado, y lo que más me extraña es que los usuarios de Xbox en su mayoría prefieran tener que pagar por una nueva consola aun teniendo una consola potente que no va a ser aprovechado al 100% ni cercano.


filetefrito, no lo sé, pero si sé que por pura posibilidad si se enfrascan en nuevos proyectos para la siguiente generación ya es un proyecto menos para la actual, y yo prefiero pensar en la actual, porque viendo como van los derroteros de la siguiente...


Ho!
Iba a responder un par de cosas pero..
megablaiz 8D escribió:La 360 tendra un catalogo que se meriendara a la cube y revolution juntas, eso no lo dudes y sino tiempo al tiempo.

..he pensado "No pierdas el tiempo Bidule"...
El fanatismo de algunos por Microsoft llega a tal extremo que justifican lo injustificable.

Soy el primero que defiende a Xbox, pero 3 años de vida es una estafa!!! Es evidente que responde solo a intereses comerciales cortoplacistas de Ms y no a la satisfacción del cliente. (y eso a largo plazo se paga)

Sony triunfa porque el cliente se siente bien tratado, siente que su inversión vale y que no lo dejaran a pie.
israel escribió:El fanatismo de algunos por Microsoft llega a tal extremo que justifican lo injustificable.

Soy el primero que defiende a Xbox, pero 3 años de vida es una estafa!!! Es evidente que responde solo a intereses comerciales cortoplacistas de Ms y no a la satisfacción del cliente. (y eso a largo plazo se paga)

Sony triunfa porque el cliente se siente bien tratado, siente que su inversión vale y que no lo dejaran a pie.

Nov 01 -> Nov 05

A mi me salen 4 años de vida :P
Kamainae escribió:Nov 01 -> Nov 05

A mi me salen 4 años de vida :P


Bueno, yo no vivo en USA.

Y las fechas europeas son: 14 mar 2002 -> Nov 2005

3 años.

Pero lo peor de todo es que Microsoft luego de Halo2 ya no ha hablado mas de Xbox, es como si x360 hubiese salido en marzo de 2005. No dijeron mas nada a sus clientes actuales, todo a los que compren x360.
Sabio escribió:Yo prefiero que expriman la Game Cube al 100%, y cuando esté bien exprimida me saquen nuevo hardware, no antes de exprimirla.
Eso diselo a nintendo, no a microsoft. O ahora microsoft saca las consolas de nintendo?
Sabio escribió:en mi opinión el hecho de tener que comprar hardware a los 4 años, me parece muy precipitado,
No lo compres.
Sabio escribió:y lo que más me extraña es que los usuarios de Xbox en su mayoría prefieran tener que pagar por una nueva consola aun teniendo una consola potente que no va a ser aprovechado al 100% ni cercano.
Cuando tu compras una hardware para juegos ya sabes de antemano que no se va a exprimir al 100%, es que es utopico. La gente busca un equilibrio entre aprovechar la maquina anterior y que no este excesivamente desfasada con la tecnologia actual. En el momento en que las nuevas maquinas al 15% dan un resultado muy superior a las viejas al 100%, ya no vale la pena esperar a llegar a ese 100%, es una cuestion de logica.
Sabio escribió:si sé que por pura posibilidad si se enfrascan en nuevos proyectos para la siguiente generación ya es un proyecto menos para la actual
Normal, es lo que la gente prefiere por lo anterior.
Sabio escribió:Sí, y me reafirmo en mi opinión.
Sinceramente, creo que alguien que opina que el catalogo que le queda por salir a gamecube es superior al catalogo total de xbox, no tiene la objetividad suficiente para hablar de estos temas. Y por lo tanto la discusion no va a llevar a ningun lado ni se va a conseguir nada, lo digo por los que llevan paginas dandole a lo mismo.
israel escribió:Soy el primero que defiende a Xbox, pero 3 años de vida es una estafa!!!
Pues tio, no haberla comprado, porque se sabia perfectamente a poco que estes informado que el cambio generacional venia en 2005/06, eso si la has comprado, si no no se en que te sientes estafado.
Lo que es acojonante es que los que se sientan estafados por la duracion de xbox sean los usuarios de gamecube. Y esto no va por ti expresamente puesto que no lo se, pero es la impresion generalizada que te queda leyendo el foro.

pd: y son 4.
israel escribió:Es evidente que responde solo a intereses comerciales cortoplacistas de Ms y no a la satisfacción del cliente. (y eso a largo plazo se paga)

Sony triunfa porque el cliente se siente bien tratado, siente que su inversión vale y que no lo dejaran a pie.
Que cosas, yo me siento TOTALMENTE al contrario, bastante maltratado de mi experiencia con ps2, y muy bien tratado con la xbox. Y en ese aspecto si creo que es algo generalizado, no des como verdades algo que dista mucho de la realidad.
La apuesta de venta de saldos para contrarrestar x360 es interesante para aquella gente de poco dinero que quiera una consola y no le importe tener que comprar juegos de segunda mano.. ese mercado tp es tan mayoritario..

Mucha gente ya ahorra para la nueva generacion.. quizas si los precios son buenos no le importe quedarse una consola de la anterior como coleccionismo, o algo asi :D
Bidule es verdad eso de que que Sony esta planeando una rebaja de la PS-Two? o te lo has inventao para justificar el hilo XD. En serio es que creo que mi proxima consola sera la PS-Two. No quiero hacer el idiota y comprarmela justo antes de la rebaja.
central98 escribió:Eso diselo a nintendo, no a microsoft. O ahora microsoft saca las consolas de nintendo?

Anda, releeme.

central98 escribió:Cuando tu compras una hardware para juegos ya sabes de antemano que no se va a exprimir al 100%, es que es utopico. La gente busca un equilibrio entre aprovechar la maquina anterior y que no este excesivamente desfasada con la tecnologia actual. En el momento en que las nuevas maquinas al 15% dan un resultado muy superior a las viejas al 100%, ya no vale la pena esperar a llegar a ese 100%, es una cuestion de logica.

Pues oye, a mi me ha gustado mucho más el aprovechamiento del hardware de Play Station 2 que el de Game Cube o el de Xbox.
Y, como ya he dicho, prefiero mil veces más comprar una manzana y comérmela entera para comprar luego otra manzana (más grande eso sí), que comprarar una manzana y tirarla tras el primer bocado para comprarme otra (más grande) al momento. Mira, uno que no le gusta despilfarrar.

central98 escribió:Sinceramente, creo que alguien que opina que el catalogo que le queda por salir a gamecube es superior al catalogo total de xbox, no tiene la objetividad suficiente para hablar de estos temas.

¿Cuando he dicho yo que mi opinión personal sea una opinión objetiva? si me leyeras verías que digo en reiteradas ocasiones que mi opinión es subjetiva, ahora resultará que la tuya es más objetiva que la mia XD.
Yo lo he dicho hace ya tiempo, de todo el catálogo de Xbox sólo hay tres juegos que me interesen. Los Oddworld y el DOA3.


Ho!
140 respuestas
1, 2, 3