Saldo PSN caducidad

Hola,

Tengo una duda, en la consola de M$ el dinero que tienes en la cuenta tiene una fecha de caducidad, al menos sucede con los que nos convirtieron los msp a moneda real... en sony pasa lo mismo? el dinero que tenga en la cuenta tiene alguna caducidad?

Gracias de antemano.
The_Devil escribió:Hola,

Tengo una duda, en la consola de M$ el dinero que tienes en la cuenta tiene una fecha de caducidad, al menos sucede con los que nos convirtieron los msp a moneda real... en sony pasa lo mismo? el dinero que tenga en la cuenta tiene alguna caducidad?

Gracias de antemano.

No tiene caducidad ninguna, aun tengo los 20 euros en el monedero que ivan a ser destinados al counter strike que al final no salio en la store europea, no te digo na.
Tu tranqui que tu dinero seguira siempre en tu cuenta.
Creo recordar que si caducan según leí en el contrato y comentaron por el foro hace tiempo, de echo yo tenia saldo de céntimos en un perfil y desaparecieron al tiempo.
Voy a buscar el texto si me da tiempo si no repasa el contrato y lo pone por algún lado
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caducan al año, pero si recargas creo que se amplia otro año. Algo así como el saldo de telefonia.
y donde se puede mirar?
como te puede caducar algo que es tuyo? [mad] enserio? que vergüenza
Yo en unos sitios e leído que no caduca, es más en la información de sony pone que no caduca, pero luego e leído otro documento de sony que pone a los 24 meses desde que se recarga, osea que si metes X€ y cuando queda un mes vuelves a recargar se supone que vuelves a tener 24 meses, así que yo creo que lo mejor es preguntar por twitter o llamar al sat
Pues yo llevaba 3 años o más con 1 céntimo en el saldo y nunca me lo han quitado.
TÉRMINOS DE SERVICIO DE SEN (Sony Entertainment Network)
(ix) Debe usar los fondos del monedero de SEN dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... -servicio/
Buenas !!

Joder !!! En serio caducan O_o ?? Esto es la polla !! Que te caduque "tu dinero" es ya para mear y no echar gota !!

Gracias por avisar soyun, que yo tengo pasta en las tres cuentas !!! Supongo que si gastas algo, aunque sean unos centimos (un DLC, avatar...), volveras a tener esos dos años, no O_o ?? Es que si no...

En fin, el caso es sacarnos pasta como sea ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Acabo de mirar mi cuenta canadiense y aún están los 28 centavos que me quedaron desde julio de 2010. :-|
Así que esa norma, si se aplica, será para saldos recientes, aunque no lo creo.
Saludos.
Speed escribió:Acabo de mirar mi cuenta canadiense y aún están los 28 centavos que me quedaron desde julio de 2010. :-|
Así que esa norma, si se aplica, será para saldos recientes, aunque no lo creo.
Saludos.


Supongo que eso será si ellos quieren, como la norma esta de que cuando te caduca el plus si no lo renuevas te quitan los juegos y cuando renuevas de nuevo ya no los tienes, vamos que lo pueden hacer, pero se ganarían muchos enemigos
Plage escribió:
Speed escribió:Acabo de mirar mi cuenta canadiense y aún están los 28 centavos que me quedaron desde julio de 2010. :-|
Así que esa norma, si se aplica, será para saldos recientes, aunque no lo creo.
Saludos.


Supongo que eso será si ellos quieren, como la norma esta de que cuando te caduca el plus si no lo renuevas te quitan los juegos y cuando renuevas de nuevo ya no los tienes, vamos que lo pueden hacer, pero se ganarían muchos enemigos

No se que tiene que ver el plus, donde te alquilan los juegos que dan gratis, por la permanencia, con el saldo PSN (PSN Wallet) que es de lo que se está hablando en este hilo. :-|
Saludos.
yo tengo 39€ de cuando aquellos famosos códigos de 8€ que se le colaron a sony, cuándo fue? en 2012?
Speed escribió:
Plage escribió:
Speed escribió:Acabo de mirar mi cuenta canadiense y aún están los 28 centavos que me quedaron desde julio de 2010. :-|
Así que esa norma, si se aplica, será para saldos recientes, aunque no lo creo.
Saludos.


Supongo que eso será si ellos quieren, como la norma esta de que cuando te caduca el plus si no lo renuevas te quitan los juegos y cuando renuevas de nuevo ya no los tienes, vamos que lo pueden hacer, pero se ganarían muchos enemigos

No se que tiene que ver el plus, donde te alquilan los juegos que dan gratis, por la permanencia, con el saldo PSN (PSN Wallet) que es de lo que se está hablando en este hilo. :-|
Saludos.


Pues que me refiero que en los términos de uso del plus pone que si se acaba la suscripción y no renuevas te pueden borrar los juegos que has conseguido gratis del plus de tu lista de descargas y aunque vuelvas a renovar ya no los tendrás, pero esto no lo hacen casi nunca solo a los que van con el plus de prueba, y en los términos de uso del monedero pone que te caduca a los 24 meses, que a lo mejor quiere decir que pasados los 24 meses te lo pueden quitar o no
Waldo Faldo escribió:yo tengo 39€ de cuando aquellos famosos códigos de 8€ que se le colaron a sony, cuándo fue? en 2012?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas] jodo yo me saque 500 pavos jajajajajaj
yameli escribió:
Waldo Faldo escribió:yo tengo 39€ de cuando aquellos famosos códigos de 8€ que se le colaron a sony, cuándo fue? en 2012?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas] jodo yo me saque 500 pavos jajajajajaj

si bueno, 39€ es lo que me queda [fiu]
18 respuestas