Salchichas pueden causar cáncer

El consumo de salchichas puede causar mutaciones genéticas conocidas por generar cánceres, debido a su gran concentración de nitrosoaminas, aseguró un estudio químico de la Universidad de Nebraska.

http://www.economista.com.mx/articulos/2006-08-15-17769

La próxima vez que os vayais a comer una salchicha pensad en esta noticia :P
Salchichas?

TODOS los embutidos para frio (jamon york, chopped, mortadela, etc..) llevan ese ingrediente.
SiC002 escribió:El consumo de salchichas puede causar mutaciones genéticas conocidas por generar cánceres, debido a su gran concentración de nitrosoaminas, aseguró un estudio químico de la Universidad de Nebraska.

Imagen

Aqui uno que no deja de tomar salchichas de pollo [qmparto]
Ya estamos como con lo del salmón :-|
En fin, llevamos generaciones enteras fumando y eso si que provoca cancer de todas todas y ahora se preocupan por unas "salchichas" :o
Si al final hasta el aire que respiramos podra causar cancer....
Si comemos salchichas, por lo menos queremos morir comiendo a gusto...
ManInBlack escribió:Si al final hasta el aire que respiramos podra causar cancer....
Si comemos salchichas, por lo menos queremos morir comiendo a gusto...
Pues el aire no lo se, pero la leche y sus derivados también aumentan las posibilidades de tenerlo y lo que es yo no pienso dejar de tomar leche ni salchichas
ManInBlack escribió:Si al final hasta el aire que respiramos podra causar cancer....

Eso digo yo, hay algo que no produzca cáncer? ZzzZZ

Parece que les gusta amargar la vida a los demás, eso quienes se lo tomen en serio claro, yo paso totalmente de todos estos estudios que empizan con bla, bla, bla y terminan con un pueden generar cáncer.
Por cierto que TODAS las salchichas pueden provocar cancer

El sexo oral puede producir cáncer

[qmparto]
Tambien mirar a una tia el canalillo da cancer?
No se puede comer pollo que lo crian mal.
No se puede comer verdura que es transgénica.
No se puede comer soja porque augmenta las probabilidades de tener la menopausa antes de hora (eso sí, hasta este momento tus huesos serán una maravilla).
No se puede beber agua del grifo porque tienes más probabilidades de tener cancer de uretra.
No se puede comer carne roja porque es mala por los triglicéridos.
No se puede comer pescado porque come demasiadas toxinas que pueden provocar cancer.
.....

No se pueden comer salchichas.

Mañana me voy a la montaña a alimentarme de plantas de hinojo!!!!!
helenchan escribió:No se puede comer pollo que lo crian mal.
No se puede comer verdura que es transgénica.
No se puede comer soja porque augmenta las probabilidades de tener la menopausa antes de hora (eso sí, hasta este momento tus huesos serán una maravilla).
No se puede beber agua del grifo porque tienes más probabilidades de tener cancer de uretra.
No se puede comer carne roja porque es mala por los triglicéridos.
No se puede comer pescado porque come demasiadas toxinas que pueden provocar cancer.
.....

No se pueden comer salchichas.

Mañana me voy a la montaña a alimentarme de plantas de hinojo!!!!!

Ya tienes razón ya...
Pero a mi me da igual eso de la salchichas yo las seguiré comiendo en fin, alguien se tiene que morir no?

SaludoS ;)
bartews3 está baneado por "Clones"

Bueno, de hecho... al respirar aire nos "oxidamos" y envejecemos... si no necesitáramos respirar, viviríamos más.
empiezo a tener miedo :S xD
habra que tirar del suero por vena XD
Espero ansiosamente el crecimiento de mi tercer pene.
Alejo I escribió:Espero ansiosamente el crecimiento de mi tercer pene.

solo tienes dos?? yo de ti iria ahora mismo a oscar mayer a protestar.
Alejo I escribió:Espero ansiosamente el crecimiento de mi tercer pene.

Ser hermafrodita tiene que molar pero el tener varios penes, unos para follar y otro con el que poder autofollarte, debe ser la hostia.
bartews3 escribió:Ser hermafrodita tiene que molar pero el tener varios penes, unos para follar y otro con el que poder autofollarte, debe ser la hostia.

la verda preferiria usarlos para follarme a varias a la vez ;)
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
jajajajaja

lo sabia nunca debi confiar en oscar, MAYER
[maszz]
Jo >_< Y ahora que hago >_< Con lo que me gustaban a mi los juguetes que traian las salchicas >_< Me va a entrar un cáncer emocional >_<
Pero al final toda la culpa la tiene la mierda que le echan a todos los productos, menos los biologicos claro (no vale ni el biofrutas ni los yogures bio...)

Evidentemente poco se puede hacer contra la industria de la comida, excepto comprar cosas de calidad y mirar la composicion (cuantos menos E-XXX mejor) pero si que podeis empezar por eliminar ambientadores de vuestra casa, como por ejemplo, todos los perfumes sintenticos acaban produciendo reacciones negativas, evitar los desodorantes de spray, porque una parte de ese desodorante acaba en los pulmones, evitar la laca...

Para evitar quedaros impotentes, procurar evitar que los alimentos esten envasados en plastico, porque la mayoria de los plasticos, acaba produciendo hormonas femeninas (en las mujeres causa cancer de mama, y en los hombres impotencia y quizas, afemenizacion...)

Aparte evitar ponerse en contacto con insecticidas y cualquier otra cosa que acabe en cida...

Otra es evitar las cabinas de rayos UVA porque producen cancer de piel, el otro dia salio en la tele, aunque yo llevava ya tiempo diciendolo (y ladystarligth tb...)

Pero vamos, que comerse una lechuga iceberg de murcia es casi peor que fumarse un cigarro...

Evidentemente comprar salchichas caseras, de las que se hacen con carne picada, y no las porquerias de oscar mayer o similares, que aunque esten buenisimas, gracias al potenciador del sabor, glutamato monosodico, son un asco...

Total, aunque digais que lo que no mata engorda, yo diria mas bien lo que no mata envenena, y a la larga acabamos hechos pedazos todos, que si alceimer por aqui, que si alergias por alla, que si esto, que si lo otro...

Y los medicamentos cuantos menos mejor.... [reves]
bartews3 escribió:Ser hermafrodita tiene que molar pero el tener varios penes, unos para follar y otro con el que poder autofollarte, debe ser la hostia.
Veo que no estamos en la misma longitud de onda...

[agggtt] tu estas muy mal [qmparto]

OMG! [agggtt].
Que nos digan lo que NO da cancer, y terminamos antes

Bartew consigue 1000€, comprate un vibrador anal, tu culo lo esta pidiendo a gritos, por 20€, y el resto gastatelo en psicologos
Alejo I escribió:Veo que no estamos en la misma longitud de onda...

Eh, que no me refería a ti, pero me gustó la idea XD

Hombre... yo es que lo que tengo atras tengo muy claro que es una toma de salida eh...
[666] [666]

Las que tienen una buena toma de entrada son las chicas.
Zorronoxo escribió:
Las que tienen una buena toma de entrada son las chicas.

Bien por ti, veo que te has aprendido ese capitulo, ahora ya podemos pasar a otro
MORHPEUX escribió:Bien por ti, veo que te has aprendido ese capitulo, ahora ya podemos pasar a otro

Ostia, pero es que aun hay mas ?? [+risas] [+risas]
Zorronoxo escribió:

Ostia, pero es que aun hay mas ?? [+risas] [+risas]

La exploracion
xDDDD entonces yo sere un mutante [sonrisa]
Y luego me preguntan por qué paso tanto tiempo aquí...
31 respuestas