Sala la Riviera, Madrid - ¿Cómo llegar?

Hola a todos,

Necesito ayuda de Eolianos madrileños que conozcan la sala "La Riviera" y sepan como llegar :P

El lunes vamos para allí un amigo y yo a ver el concierto de Amy Macdonald y tenemos dudas sobre cómo llegar a la susodicha sala.

Según su web para ir en metro podemos ir a estás 2 paradas:

Puerta del Angel (Linea 6)
Principe Pío (Linea 10)

Mirando en google maps, en las 2 opciones hay que pegarse un pateo como muestro a continuación:

Imagen

La cuestión es que camino coger, no sabemos si el amarillo es posible y tampoco sabemos si entrar por donde hemos marcado. Tampoco sabemos a ciencia cierta si queda ahí la sala (es la ubicación que me da google maps, el punto A).

El rojo a priori parece el camino más fiable y factible, si alguien que haya ido nos puede confirmar el camino o incluso indicar alguna mejor forma de ir (BUS). Nos vamos a quedar en el piso de mi cuñado que vive en el paseo de las delicias.

Gracias de antemano!

Saludos! [angelito]

edito:

me acabo de dar cuenta que en la web hay un mapa:
Imagen

Según el cual solo sería posible el camino rojo, estamos en lo cierto?

Salu2!
Yo siempre he ido desde Principe Pio es un paseo pero bueno en 15 minutos estás.
Desde Principe Pío, sigues la rivera del manzanares y en nada estás.
Hay buses que te quitan un cacho, se cogen en la rotonda, pero no merece la pena si no tienes Abono transportes.
Manudolferas escribió:Yo siempre he ido desde Principe Pio es un paseo pero bueno en 15 minutos estás.

Si, veo que más o menos está a la misma distancia. Es factible.

Y por donde entras? por donde el camino rojo?
Desde Puerta del Angel tienes apenas 5 minutos andando, la Riviera y su entrada está pegada al puente no al otro lado :P
tio vivo justo al lado y te da igual principe pio que puerta del ángel, la localización no tiene problema; cuando veas un burguer king habrá un par de carteles y una cola que se vera sin problema. Por no hablar de los cientos de relaciones que dan vueltas por la zona y por el parque atenas (ideal para hacer botellon) que te daran descuentos y promociones.

edito: si vas desde principe pio todo recto, deja el puente a la derecha y ya has llegado.
si vas desde puerta del angel , bajas, cruzas el puente (por el lado derecho) y alli estas, como te digo, no tiene perdida.

Suerte!!
Desde principe pio o puerta del angel es tan aplo un pequeno paseo.

Si aun asi estais cansados o quereis ir a otro sitio, hay varias lineas de autobus a escasos metros de la riviera. Metete en la web de la EMT y los buscas
no te pierdas por el parque de atenas, algo se cuece alli
Yo te recomiendo ir desde Puerta del Ángel, porque se hace más corto (siempre me ha dado esa impresión) y en mi opinión el camino es más recto: sigues la calle cuesta abajo (literalmente) y al pasar el río -o eso dicen que es- giras a la derecha. Pum, de bocas con la entrada.

Y desde Príncipe Pío también puedes ir, pero supongo que la web recomienda el otro por la distancia y la sencillez.
gracias a todos!

con vuestras indicaciones esperamos no tener problema!

Un saludo!
Anda, si vivo al lado xD, lo más fácil es ir al metro puerta del ángel y tiras para abajo, y en menos de cinco minutos estás ;)
Ir en metro es la mejor idea que podéis tener. Yo fui por última vez al concierto de Prodigy en coche y tuvimos que irnos a aparcar donde Cristo perdió las sandalias. Y eso que fuimos con tiempo.

Por cierto, ¿La Riviera no la cerraron con la movida de los porteros de discoteca?
da_hot_funk escribió:Por cierto, ¿La Riviera no la cerraron con la movida de los porteros de discoteca?

Si, pero la volvieron aa brir al cabo de bastante tiempo, cuando hicieron las reformas oportunas, que yo no se que reformas por que me tire retrasando un concierto 6 meses para que luego todo fuera igual que antes XD
12 respuestas