Sala Home Cinema FLIPANTE!!!!!!

Pues eso, googleando un poco he visto la sala de mis sueños.A cuantos nos gustaria tener un rincon de la casa exclusivo para nosotros, para la gente cinefila, con su home cinema, su proyector, en fin una sala de juegos y entretenimiento como esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno se hace la boca agua, aqui hay más fotos del artista:

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/

Alguien de vosotros teneis un trocito de cielo como este en casa???
Ese salon no es de un eoliano?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios que tuviese ese local [babas]
Ya hay que tener pasta para poderse permitir ese lujo.
Algo muy parecido estoy preparando en mi casa, concretamente en mi habitacion y ademas me viene bien esas fotos para darme mas ideas aunque ya esta casi terminada y es parecida en algunos aspectos.

La verdad es que me encantaria poner una mesa de billar lo unico que las que venden por aqui son demasiado caras aunque buscare ma a fondo para poner una, quedaria de la ostia !

Lo del mini-bar (por llamarlo de alguna manera) le ha quedado impresionante y tambien me parece una buena idea.

Cuando la tenga terminada os pondre unas fotos de la mia haber que os parece :)

saLu2
Blade escribió:Algo muy parecido estoy preparando en mi casa, concretamente en mi habitacion y ademas me viene bien esas fotos para darme mas ideas aunque ya esta casi terminada y es parecida en algunos aspectos.

La verdad es que me encantaria poner una mesa de billar lo unico que las que venden por aqui son demasiado caras aunque buscare ma a fondo para poner una, quedaria de la ostia !

Lo del mini-bar (por llamarlo de alguna manera) le ha quedado impresionante y tambien me parece una buena idea.

Cuando la tenga terminada os pondre unas fotos de la mia haber que os parece :)

saLu2

Dios, cuantos metros cuadrados tiene tu casa? que barbaridad, hay gente de carne y uesos que se puede permitir lujazos asi!!
q mal situadas estan esas ventanas... espero q tenga persianas especiales o le jdoeran alguna q otra tarde
o es de un eoliano o de algun forero de mundodvd, creo recordar.

te ha faltado poner la foto mas buena, la de la barra del bar :-p

ouuu!!!
~@-@~ escribió:Alguien de vosotros teneis un trocito de cielo como este en casa???

Estooooo........ te importaria no poner fotos de mi casa sin mi permiso ??

juas juas.....que mas quisiera yo........... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si la memoria no me falla creo recordar que era de un eoliano o de alguien de gp32spain.La verdad es que está curadissimo, yo ahora tengo una habitación libre en mi piso y mi intención es poner un surtidor de cerveza y una recreativa, nada comparado con lo del chaval este.

saludoss!!
Yo he estado en casa de un cliente que en el sótano tiene algo parecido: el tío se hizo un muro en el sótano para hacer una habitación y tiene unas escaleritas para bajar. Cuando vi aquello me quedé flipando o_O Un proyector como el de esas fotos, un home cinema conectado a una pedazo de etapa para colocar 5 altavoces bestias (de estos de discoteca [+risas]), un armario hasta los topes de pelis (tanto VHS como DVD) y ¿cuatro butacas? NO! 12 butacas! (parecidas a las de las fotos)... madre mía... si el tío nos decía mientras bajabamos al sótano "vamos a entrar en el cine a ver si ahí hay algo" (buscábamos unos cables de la instalación de antena). Lo único que no tenía era el billar jejeje...

Saludos!

PD: Yo quieeeerooooooooooo!!!
Un billar de segunda mano tampoco es tan caro, si se busca bien, puede salir por unos 600 euros (es lo que me costó a mí). Eso sí, no tan elegante como el de las fotos, el típico de bar con monedero y todo, pero el mío tenía las troneras y el tapizado nuevo, para jugar, que es lo que cuenta, está de vicio.
Tampoco digo que sea fácil encontrarlos por ese precio, yo tuve que estar buscando durante 4 meses y desplazarme hasta Vitoria a por él, pero me mereció la pena.

Eso sí, el resto de lo que tiene ese tío montado, ni en sueños lo consigo yo [babas], no tengo ni el espacio ni las pelas, aunque, le faltan el futbolín, el ping-pong y la diana electrónica, ahí le gano X-D
en la guardilla de casa teniamos pensado hacer algo así, ya se de donde fijarme luego [jaja] [jaja] (no hay tantas pelas, pero hay contastos xDDD).

PD: me corro, xD, le falta la neverica o el mueble bar con la expendedora de birras y a mi de ahi no me sacan, xDDD
Esas son fotos de un tio de mundodvd punto com.

En el foro tenía hasta una especia de blog fotográfico con todas las cosas que le iba añadiendo.

Saludos.
sip, no se de quien son exactamente pero ya se posteo en el foro de xbox hace mas de 1 año.
Muy buen gusto, si señor [oki]
Nada,nada el del Juanele es mejor

El de Juanele ta mu bien pero este es el mejor sera un forero de pelas [carcajad]

salu2
P.D: Como se tiene ahi que ver la x360 [babas] [babas] [babas]
Buenas

La verdad que viendo estas cosas es cuando echo de menos algun espacio de más `para el disfrute. Pero buffffffff, al mismo tiempo, no puedo ver estas cosas porque se siente cierta envidia "malsana".

Pa encima hoy va dia completo. Tras comer estaba yo aqui, mientras mi madre veia el tomate. Pues empezaron a sacar las casas de los famosos.... y un tio de beverly hills tenía una "casa"(no se como se atreven a llamarlo asi) de 33.500 metros cuadrados; con central electrica propia y 24 salas de cine. En fin.. que mal repartido esta el mundo

Pd. lo feliz que sería yo con ese tamaño dandole al RE.

Salu2
a mi me da que esa casa es una decoracion, me he estado fijando bien y o existen ya los altavoces con wifi o el tio/a ha colocado los cables invisibles que ni se ven [666]

Mi casa tiene 630 m2.

saLu2
Que se pase Pacotaco por aquí que el también tiene montao un buen chiringuito...
Blade escribió:a mi me da que esa casa es una decoracion, me he estado fijando bien y o existen ya los altavoces con wifi o el tio/a ha colocado los cables invisibles que ni se ven

Festivamente, los cables creo que van ocultos ya que primero puso planchas de gomaespuma para insonorizar y se ve que aprovecho para pasar los cables para mas tarde cubrir todas las paredes con paneles laminados en madera, mira las afotos:

Imagen
Imagen

Aqui enseña el proceso de construccion de su "Cielo particular":

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/construccion.htm
Informo a los presentes que los cables wifi ya existen hace más de un año y medio en el mercado, sobre todo en muchos 5.1 de gama alta que los traen para los traseros.
Pero siempre tienes que estar con las pilas no???
SuperLopez escribió:[...] los cables wifi [...]

¡Qué contradicción! XD
SuperLopez escribió:Informo a los presentes que los cables wifi ya existen hace más de un año y medio en el mercado, sobre todo en muchos 5.1 de gama alta que los traen para los traseros.

Según he leído a dia de hoy son una mierda; si quieres calidad huye del wifi.

Salu2
Blade escribió:a mi me da que esa casa es una decoracion, me he estado fijando bien y o existen ya los altavoces con wifi o el tio/a ha colocado los cables invisibles que ni se ven [666]

Mi casa tiene 630 m2.

saLu2

Tio, o eres de un pueblo muy aislado en la quinta punta del mundo, o eres rico y famoso XD

Va dinos quien eres :-P

Joder que envidia, si yo tuviese una casa tan grande tambien me montaria mis cosillas, con 630m2 te puedes montar tu propia sala de fiestas y todo... envidia... :-|
Joder, hasta un chorrito desos pa beber agua...que frikis [qmparto]
SuperLopez escribió: los cables wifi

yo estoy jodido porque se me ha enganchado el cable de mi ratón inalámbrico
En el foro de xbox en general hace mas o menos un año se expusieron varias fotos de varios eolianos que tenian montadas habitaciones parecidas y hay gente que se lo a currado muy bien.

Buscadlo que en la busqueda avanzada con mensajes antiguos y ya vereis que flipe.

Saludossssssssssssss
Flamígero escribió:
Según he leído a dia de hoy son una mierda; si quieres calidad huye del wifi.

Salu2

Si te digo la verdad, como el cable no hay nada. Al menos hace 6 meses era así cuando yo los vendía.
me encanta la habitacion q se ha montado el colega, increible, tengo muchisisisisisima envidia :-P
A mi me encantaria tener algo asi, pero con algun supletorio para poner la 360 :P
De donde deciais que era... [pos eso]
Eso es vacilar de pasta :-p
Darkcaptain escribió:Eso es vacilar de pasta :-p

Y de buen gusto XD
La sala me parece bien, está guapa y todo, pero lo que no me gusta son las butacas. Juer cuando me ponga cine en casa pondré un buen sofá (o dos)para 2 o 3 personas, para atumbarrarse y no estar sentado. Que aunque sean butacas reclinables para mi siguen siendo incomodas.(es solo una opinion).

Por lo demás la encuentro muy guapa [oki]

por cierto, además de el DVD enchufaría las consolas que tubiera :P
36 respuestas