Sakura, Cazadora De Cartas + Yu Yu - Hakusho Vol.1

Pues eso que hoy me he pasao por el kiosko y he visto estas 2 peliculas de manga en DVD por solo 10€[tadoramo] supongo que ya sabreis lo de estas entregas, todo una ganga;)
Imagen

Venga salu2 [bye]
Oye, ¿sabes lo que vendra con la proxima entrega y el precio que tendra? Gracias, Un saludo.
Hola IMeSSiaHI
¿sabes lo que vendra con la proxima entrega y el precio que tendra?
Creo que te refieres a la proximas entregas, he leido en otro hilo la lista que puso LagunaLoire2000 la copio aqui:
1 SAKURA, CAZADORA DE CARTAS + YU YU - HAKUSHO VOL.1
2 JIN ROH + KARE KANO VOL.1
3 FUSHIGI YUGI
4 LOVE HINA
5 MELTY LANCER
6 ESCUELA DE BRUJAS - OVA
7 BOYS BE
8 YU YU HAKUSHO VOL.2
9 BABEL 2
10 NIEA UNDER 7 VOL.1
11 CERES, LA LEYENDA CELESTIAL
12 SOL BIANCA
13 KARE KANO VOL.2
14 DUAL
15 ¿QUIEN ES EL 11° PASAJERO?
16 EL ULTIMO REINO
17 NIEA UNDER 7 VOL.2
18 ANGEL SANTUARY
19 CLAMP DETECTIVE
20 TOKYO VICE
21 LA LEYENDA DE LOS 10 GUERREROS DE TOKYO
22 YU YU HAKUSHO VOL.3
23 I, ME, MY STRAWBERRY EGGS
24 ESCUELA DE BRUJAS - SERIE TV
25 NIEA UNDER 7 VOL.3
26 HAND MAID MAY VOL.1
27 HAND MAID MAY VOL.2
28 COMIC PARTY
29 PATLABOR
30 KIMAGURE ORANGE ROAD

Supongo que vendran siempre al mismo precio, pero como podras ver en la lista algunas entregas solo sera 1 DVD, pero supongo que tambien valdra la pena por 10€ ;)

Venga salu2
pozi,parece k son 300€ la coleccion total,osea k parece k si seran a 10€ entrega,y esta muy muy bien
pk esos dvd de series,estan costando de 18 parriba :)

muy bien por jonu
Oid,¿Y cada cuanto sale cada entrega??Es q me gutaria saberlo,please.

[bye]
Escrito originalmente por Shaina
Oid,¿Y cada cuanto sale cada entrega??Es q me gutaria saberlo,please.

[bye]


a 10€
No me refiero al tiempo,cada cuanto tiempo sale,es q me entendiste mal[tomaaa]
Si no lei mal por algun foro perdido de EOL, saldran 2 entregas cada mes (o sea una entrega cada 15 dias X-D ).

Saludos.
Escrito originalmente por Shaina
No me refiero al tiempo,cada cuanto tiempo sale,es q me entendiste mal[tomaaa]


dijeron que cada 15 dias, dos entregas al mes
Okis,muchisimas gracias a los dos^^

[bye]
asias por la info

creo q soy nuevo en este foro ^^ soy karibdys, de huelva, y no es que me apasione el manga, pero me gusta algo.

Sabeis cuantas entregas de yu yu hakuso va a haber? es que esa serie me ha gustao jejeje
y na más q veo 2 volumenes

Por cierto, recomendadme alguna de las series ( aparte de sakura y yuyu )
asias, nos e ves
Entonces merece la pena la primera entrega? los acabo de ver en el kiosko y he sentido la terrible tentación, pero no quería comprarmelo sin antes consultarlo con vosotros que sois tan guapos y sabeis tanto ^_^
Escrito originalmente por Gum
Entonces merece la pena la primera entrega? los acabo de ver en el kiosko y he sentido la terrible tentación, pero no quería comprarmelo sin antes consultarlo con vosotros que sois tan guapos y sabeis tanto ^_^


La verdad es que no está nada mal, es precio total en cualquier tienda de la primera entrega son unos 40 euros

Pero claro, hay que tener en cuenta que el dvd que dan de yu yu hakusho solo es el primero, en total hay 6 (o 7) y en la colección solo dan 3 es decir que o la dejan inacabada o te toca soltar la pasta por el resto.

Al menos la peli de sakura es una peli completa

PD: direis que soy un friki acabao, pero no me los compro pk el lomo de la colección no es el mismo de los dvd's que hay a la venta en la calle y no me gusta tenerlos de diferente forma :Ð

Saluditos
jeje, po iguá me lo compro ea!:P

Drink, ere un racista de DVDes....XD
wenas :)

yo ya me lo he comprado -la tentación fue irresistible, estaban allí, tan solitos llamandome para que los comprase:)...
A mi Yu Yu hakuso, no me gusta muuxo, pero Sakura!!! ta muuuuuu bien.. y por 10 eurs eso era una ganga.. k estan vendiendo los dvd's a 21 euros (Tarragona:).

Enfins que os lo recomiendo.... aunque el dvd de la serie de Yuyu Hakuso se kede cortado, la peli de sakura e mu bonita:) y se merece k todos lo compremos :) además de tar mu bien de precio!! (hay que mirarlo toodo)
[buuuaaaa] esta es la primera buena oferta que veo el mundo del manga/anime....¨ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (lloro de emoooosion)

felizzz Navidad a todos...
¿Pero en esta coleccion terminan las series? Es que segun lo que he visto en la revista te empiezan un monton de series pero ¿van a sacar todos los DVDs de cada serie? Gracias, Un saludo.
Vaya vaya, habra que pillarlo.
La de Yu Yu hakusho de que va?
Una duda ¿van a ser todos los fasciculos con 2 DVD a 10 €?
Una duda ¿van a ser todos los fasciculos con 2 DVD a 10 €?
Hola IMeSSiaHI, nop como veras en la lista que puse, algunas entregas solo traera un DVD

Venga salu2
Yo me he comprado el primer fasciculo pero me ha decepcionado, por que no voy a poder terminar Yu Yu Hakusho. Creo que solo me comprare las peliculas y poco mas.
pero Yu Yu hausho de que va?
Es de accion?
pero Yu Yu hausho de que va?


Weno, pues va de un niño de 15 años que muere atropellado al salvar a un niño y en el más allá le devuelven a la vida a cambio de convertirse en detective espiritual...

Weno, decirte que es bastante original y que me han dado ganas de comprarme el resto de episodios.

Por cierto, interesante foro éste, vengo del foro de cine y no lo conocía.

Saludos animaníacos [beer]
Escrito originalmente por Pipaman
Saludos animaníacos [beer]
Mejor otakus (o freaks para alguno que anda suelto por aki XD).

Yo no se vosotros, pero por 10€ dos DVD (solo los dos primeros numeros, el resto solo uno DVD) no es dinero , a que esperais :P

Bueno a ver en que queda esta coleccion, y Drink_kast ese frikismo te puede llevar a la ruina XD
Escrito originalmente por ZaCK-ER
pero Yu Yu hausho de que va?
Es de accion?


Hombre, solo decir que esta serie fue la que quito a los japoneses el mono de dragon ball que tenian encima, osea que supongo que vale la pena

Saluditos
Escrito originalmente por ^Benten^
y Drink_kast ese frikismo te puede llevar a la ruina XD


Naa, lo digo pa quedar guay, la cosa es que la mitad de series no me interesan y la otra mitad ya las tengo.

Sobre como llamarnos, lo de friki me encanta, pero creo que o que más se nos parece es enfermos, eso lo he clavao XDD

Saluditos
Yo si croe que acabaran YuYuHakusho, en las entregas que vienen solo 1 volumen, supongo k vendran 2 DvDs, y si mis calculos son correctos, creo que acabaran la serie. Si no se lo tendriamos que preguntar a la empresa esa...me e quedao enganchao a YUYUHakusho :P
Sobre YuYu Hakusho:

la serie empieza con la muerte del protagonista. No es ningun spoiler porque lo pone en todos sitios y ademas ya se ha dicho aqui.

Los primeros capitulos de la serie se centran en como Yusuke, el prota muerto por salvar un niño de ser atropellado, intenta recuperar su cuerpo mediante unas pruebas que le pone Koenma, una especie de vigilante del mundo espiritual. Acompañado por la bella Botan (es que me encanta [amor] ) tendra que apañarselas para comunicarse con sus amigos y su medio-novia a traves de algun canal, que no incineren su cuerpo, buscar nuevos compañeros etc.
Estos primeros capitulos EMHO son lo mejor de la serie. Los protagonistas se hacen querer mucho desde el principio, el humor esta bien desarrollado, hay superdeformeds en ciertos momentos, la serie se ve dinamica, se empiezan a ver por donder iran los tiros. Pero lo mejor es el cambio de orientacion de algunos protas: por ejemplo, Kubawara, pasa de ser un chico malo del barrio, lider de su banda a ser un chico leal, respetado por sus buenas acciones y muy fiel con sus amigos.... no quiero destripar nada, pero el capitulo donde se tiene que sacrificar por uno de sus amigos me hizo enganchar a esta serie. La cancion del opening, en catalan, ya deja intuir este cambio ("y toda esta gente, al principio tan hostil, me ha obligado a confiar") y esto se repite tanto en Kubawara como en futuros personajes como Hiei (impresionante, tenemos a otro Vegeta entre nosotros!).

Bueno, despues de que reuna a ciertas personas, Koenma le dice que sera detective espiritual, o sea, investigara los casos que sucedan en el mundo espiritual. Aunque su reaccion es la de negarlo todo y enviarlo todo a la mierda, acaba aceptando. La serie entra aqui en una serie de arcos argumentales que aun se estan desarrollando en la emision en el canal autonomico catalan. Hemos pasado el capitulo 70, y la serie no ha hecho mas que mejorar.

Basicamente es una serie de luchas, por eso es heredera de Dragon Ball. Pero lo bueno que tiene, aparte de un diseño de personajes y una caracterizacion muy buena en todos ellos, es que los combates no son extremadamente largos, maximo 2 o 3 capitulos. Incluso el gran combate contra Toguro (ya sabreis quien es xD) no se hace muy largo (aunque si es el mas largo, es logico), pero no se hace interminable como las batallitas contra Freezer..... [agggtt] Aqui me viene bien decir que la serie contiene un nivel de violencia bastante impropio para ser serie de TV (corregidme si me equivoco). Hay asesinatos bastante crueles, escenas crudas y dialogos de esos que hacen a las mamas cortas de mente escribir al ABC pidiendo que se retire de la programacion tal serie que pervierte la mente de sus retoños. Aunque como sorpresa os dire que despues del stress de ver el combate contra Toguro, hay unos 2 o 3 capitulos en los que no hay ni una gota de violencia EXPRESAMENTE, y en los que se expresa que no todo se resuelve mediante la fuerza....un cambio muy bien logrado y de dificil traduccion para los traductores y dobladores a nuestros idiomas (los capitulos tienen su base en el abecedario basico japones, el hiragana). Luego volvemos a la normalidad, o sea, a la hostia limpia y sacrificios y asesinatos varios, como tiene que ser [oki]

Bueno, en definitiva, espero haber despertado la curiosidad al alguno que haya leido todo esto xD. A mi la serie me gusta, se nota? aunque si hay algun gazapo de argumento, se perdona. Sus bazas a favor son la caracterizacion de personajes y no tener combates que se alargan como chicles. Como contra decir que el doblaje castellano me parecio horrible al oirlo por primera vez, acostumbrado al catalan, las voces de Kubawara, Botan, Hiei y Kurama son impresionantes en catalan, mientras que en castellano suenan anodinas. Tambien el narrador en off le pone mucha mas pasion al asunto en catalan que en los DVD de Jonu. Pese a eso, al estar tambien en japones y subtitulado, no problemo xD Bueno, que la compreis, coñe, que vale la pena!!!

PD: A partir del volumen 8, Jonu edita 2 DVD al precio de 1, para ir mas rapido con la serie (que si no tendria muchos volumenes y asusta a loscompradores), por lo que por 21 o 24 euros teneis 10 capitulos donde podeis tener por seguro la serie avanzara mucho y os reireis y sufrireis un buen rato. No has visto nunca nada del otro mundo??? [jaja]
Pero, seguna la lista que pusieron en el primer mensaje del hilo, iban a hacer 30 numeros y no iban a completar ninguna serie. Entonces ¿en que quedamos? Yo es que solo me compro la revista si van a completar las series que venden,
Yo solo compraré el 2, el 29 y el 30

Un saludo
yo lei k kien kito el mono de DB fué DETECTIVE CONAN ¬¬


[bye]
Al parecer van a empezar muchas series y claro al dejarte a medio si loas kieres terminar pues caes en sus "garras" ya ke estos dvd´s son con los ke esperan ganar pasta, pensad ke si kereis terminar todas las series ke empiezan no vais a dar a basto, jeje weno yo ya me he pillao el primer Nº y me pillarae el segundo (Jin-Roh [babas] ) pero despues creo ke solo pillare algunas pelis X-D
Fua ke putada

Eso k voy el dia 31 a comprarme el numero 1, con Sakura y Yuyu Hakusho (estas dos series las conozco gracias al K3 de cataluña) y me dicen k ha sido substituido por el 2 :( :(

Me recorri todas las librerias.. y nada.. en todas habian traido el 2...

Pues eso ke me pillé el 2.. y esta mañana he llamado para encargar el 1 a planeta agostini.. y man dixo k m llega en 3 semanas.. menos mal!!

esk yo si k kiero tener la serie completa :)

La peli de Sakura ya la tenia en VHS por eso, k me la compré en el salon del manga en el año 2001 XD XD
la unica serie q venden completa es NieaU7, q no les sali bien en ventas, y asi la liquidan.

yo pillare las pelis, NieAU7, el primero de Love Hina, y alguna q otra cosilla mas. pero otras no caen ni de coña, como Boys Be···, q es insulsa a muerte.

TALue
32 respuestas