Sakaguchi o Suda

A mí me da igual. Los dos son mediocres. Y vosotros, ¿qué opináis?
Bueno supongo que tendrás muchos argumentos para decir que son mediocres pero justo cuando los estabas poniendo te a petado el pc no???

Pq a mi al menos sakaguchi me ha dado mas horas de diversión que " noche de fiesta ".
Sakaguchi en sus tiempos gloriosos, sin ninguna duda.

FFVI y sobre todo el VII son los JRPGs supremos, todos los luegos de rol japoneses posteriores huelen a refrito de esas dos únicas maravillas.

Ahora Sakaguchi solo es una sombra de lo que era, y Suda está mas o menos a su misma altura.
Pues para mi Lost Odyssey está a la altura de Final Fantasy VII....que ya es decir. Así que para mi sigue siendo igual de genial.
MyLoRd19 escribió:Pues para mi Lost Odyssey está a la altura de Final Fantasy VII....que ya es decir. Así que para mi sigue siendo igual de genial.

+1

Es el primer juego despues de mucho tiempo que lo puedo compara con FFVI .
Creo que al menos, aparte de argumentar un poco tu opinion (ya que inicias un debate), podrias haber puesto un poco de informacion de quien estamos hablando. Porque, al menos yo no puedo recordar asi de memoria todos los trabajos de cada uno, suerte que existe wikipedia.

Hironobu Sakaguchi

Goichi Suda

Asi viendo la lista de juegos en los que han trabajado los dos, me quedo claramente con Sakaguchi.
Decir que Sakaguchi es mediocre creo que es algo fuerte, puede que sus juegos te gusten mas o menos, pero teniendo en su haber las sagas FF y KH (esta a mi no me tira mucho, pero ha sido muy alabada), el Chrono Trigger [amor] , entre otros. De mediocre NADA.

De Suda.. nose, es verdad que el Killer7 y el No More Heros son muy innovadores y con un estilo propio. Pero no me convencen mucho.

Salu2
D.a.m.0.n escribió:
+1

Es el primer juego despues de mucho tiempo que lo puedo compara con FFVI .

+1
Sakaguchi de cabeza... los final fantasy.. en especial el VI y el VII, los ff tactics... en especial el de psx (primero) es majestuoso... y ahora el lost odissey [babas]
En cambio de suda... he probado pocos y en concreto... su última mierda, el "no more heroes" de wii... que si os pasais por el sub-foro flipareis, unos que defienden que hasta las palmeras parezcan de una master system y otros que lo tiran por los suelos por gráficos y por juego hiper-mega-super-repetitivo...
En fin... como no nos va a dar de comer ninguno de los dos... me quedo con la opción de comprar lo mejor de cada uno :)
Un saludo!
8 respuestas