SAK & Ydl

Muy buenas compañeros, tengo una pequeña duda! Tengo instalado

en mis PS3 Yellow Dog, con 10 Gb, y 50 Gb en la PS3.

Ayer mismo me compre el Resistance Fall of Man, y me encantaría

poder hacer ya mi primer backup, eso requeriría instalar SAK... si mal

no he leído.

¿¿¿Tendría que desinstalar Yellow Dog para instalar el SAK???

Muchas gracias!
En el primer otheros no linux, el homebrew este del smile, dice el readme que desde el kboot, sy pones demo.elf carga el homebrew. Lo que no dice donde hay que poner el fichero:

It can either be started from kboot, using the "demo.elf", or directly from GameOS by installing the "otheros.bld". Both contain the same code, oterhos.bld is simply a gzipped binary instead of an ELF.


Asique supongo que podrás hacer algun apaño para tener el SAK y YD

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El resistance son 17 gb aprox. en lo q te queda de hdd no cabe, aprox. 4 gb libre creo, tendra q ser en uno externo.

Con el yld tambien puedes hacer el backup, algo asi:

dd if=/dev/cdrom of=nombredelaimagen.iso

o en uno externo, tambien algo asi:

dd if=/dev/cdrom of=/mnt/exthdd/ps3disc.iso


bye
A ver.
El Sak y cualquier distribucion de linux son compatibles, pero con ciertas restriciones...

Ambos utilizan el otheros Boot, por lo que si tienes linux instalado, puedes instalar el SAK, pero te descativara el boot del linux, pero no te lo borra por lo que volviendo a instalar el otheros de tu distibucion de linux te volvera al estado anterior a instalar el SAK.

Por otro lado para hacer un backup de un disco en YDL, puedes echarle un vistazo a este HOWTO que hice hace un tiempo y se esta perdiendo por el fondo del foro [angelito]

es muy util si vas a hacer un backup de un BR grande ya que la particion a la que podemos acceder internamente con linux no nos llega para un BR de 17Gb.
Por lo que tendras que utilizar un disco externo, en este caso dependera del formato que tenga lo puedas hacer de una sola pieza o por cachitos con explico en el HOWTO

Un saludo
Spirax
Pues... la verdad, he instalado el SAK (con el YDL ya instalado) y cuando he puesto arrancar en OtherOS en el XMB, me salta a yellowdog...

¿Alguna sugerencia?

Gracias! ;)
4 respuestas