Saitek X36

Buenas, resulta que tengo este Joystick y me he bajado los drivers para XP porque en el cd solo me venian los de windows 98. Los instalo y pilla el Joystick, despues en el panel de control me voy a dispositivos de juegos y no aparece nada en la lista, le doy a agregar y no aparece el modelo en cuestion, me voy al listado de hardware (donde te aparecen todos los dispositivos que tienes conectados al pc) y me aparece sistema de control HID Saitek X36 y debajo de este Dispositivo de juego USB Saitek X36, a lo mejor no es con estas palabras pero bueno....seguro que es uno con HID y el otro con USB, pero no hay forma de que me lo reconozca el windows. Despues tengo el volante de Guillemot Force Feed Racing Whell de ferrari, con pedales y palanca de cambios, me pasaba lo mismo, que el cd solo traia los drivers de windows98 y me tuve que bajar los de XP, que son Thrusmarters los drivers y este si que me lo pilla bien, lo enchufo y aparece directamente en el cuadro de dispositivos de juegos y lo desenchufo y desaparece. Que le puede pasar al X36??????
Muchas gracias por vuestra ayuda

El lunes leere a ver si me habeis puesto algo, porque no tengo internet en casa solo en el curro, asi que si no contesto a algunas de vuestras respuestas sera por eso, no porque soy un desagradecido [risita]
0 respuestas