ratm_535 escribió:El SPS One que ha puesto es un SAI bueno con un precio barato, el APC es muy bueno pero con un precio un poco caro.
APC hace tiempo (por lo menos 10 años) que no uso, no se cómo estarán ahora que son de shneider, pero siempre habían sido de lo mejor.
Lo que si puedo decir es que en mi empresa llevamos bastantes años usando Salicru para los PCs y no hemos tenido ningún problema, en electrónica de red usamos Emerson (pero eso ya es otra liga).
Por cierto, vienen con 3 años de garantía, un software bastante bueno para el precio que tienen y un seguro de 90.000€ para los equipos conectados, aunque no sé como se tramita ni que requisitos te pedirían porque, como digo, nunca hemos tenido ningún problema.
Yo no digo que los salicru sean malos, digamos que cumplen. En mi empresa usamos APC, tenemos 2 o 3 para unos 200 pcs, y aquí no se andan con chiquitas. Antes teníamos MGE. Si
@psiquexy tiene pasta mejor un APC, para garantizar la salud de su pc.
Como comentario adicional, tengo 2 colegas con ese salicru, y con los pc's en carga (jugando BF4) cuando se va la luz (vivimos en el mismo pueblo) me quedo solo jugando, a ellos se le cae el pc. Alguna diferencia tiene que haber para uno costar 55€ y otro casi 200.