Saints Row: The Third Remastered y Automachef gratis en la Epic Games Store

El jueves de juegos gratis en la Epic Games Store viene con sorpresa, se trata de Saints Row: The Third Remastered, que junto a Automachef ya se puede conseguir sin coste alguno hasta el 2 de septiembre. El próximo título gratuito será Yoku's Island Express.

Saints Row: The Third Remastered es un sandbox que lleva su acción hasta Steelport, una ciudad dominada por los Third Street Saints, que ahora tienen más poder que nunca y han llamado la atención del Sindicato, una organización criminal que les exige un tributo. Por su parte, Automachef es un juego de rompecabezas y gestión de recursos.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya lo tengo en steam, pero mi Diógenes dice que lo compre por si alguna vez se va steam a la m
NeORomani escribió:Ya lo tengo en steam, pero mi Diógenes dice que lo compre por si alguna vez se va steam a la m


Mejor tenerlo por duplicado, por ejemplo si uno está en GeForce Naaaau!! Pero el otro no, aunque sea el mismo juego.
En cuanto vi el Saints Row: The Remastered salté a por el [+risas] y el otro también me lo descargué.
Grandes tardes con el Saints Row !!
a mi me salto el aviso de la epic store que ya estaba disponible y gratis desde el miercoles por la tarde en tiempo de mexico. asi que entre y si estaba ya listo para reclamar y aun estaban los dos gratuitos de la semana pasada
7 respuestas