Saints Row The Third Remastered 22/05/2020

Imagen


La saga de Volition vuelve. Xbox One, PS4 y PC recibirán una nueva versión de la tercera entrega de la saga. Se trata de Saints Row The Third Remastered, un videojuego de mundo abierto que abraza la acción y el humor para construir una aventura repleta de violencia, drogas, armas y sexo. A través de una nota de prensa y de un evento digital al que MeriStation ha tenido acceso, Deep Silver, editora del título, ha confirmado que llegará a las tiendas el próximo 22 de mayo. El juego esta disponible en Nintendo Switch, pero no cuenta con las novedades visuales de la remasterización.

Esta nueva versión se estrenará junto a los tres conjuntos de misiones de expansión, lo que incluye asimismo los 30 DLC de la versión original, que también han sido remasterizados. Los desarrolladores han hecho hincapié en que cada una de las armas ha sido remodelada, al igual que los coches y la ciudad, que ha contado con una depuración de las texturas. Sperasoft, encargada de elaborar la adaptación, no se ha limitado a mejorar todo lo anterior, sino que también ha modificado los modelados de los personajes y los efectos visuales. Asimismo, cuenta con un nuevo motor de iluminación.

Al igual que el original, no solo está enfocado en el jugador solitario, pues dispone de juego cooperativo online. Esa funcionalidad se mantiene intacta. La personalización continúa siendo uno de los aspectos más destacados del videojuego, ya que las opciones son muy amplias y permiten modificar el personaje al gusto.

Gracias por desarchivar, tengo a medias el de ps4 y la verdad me gusta bastante, estaba esperando este dia porque sale ka versión gratuita de ps5 para los que tenemos el otro pero para mi sorpresa me sale a 39,99 así que de gratuita poco, la que ya tenía se me a actualizado para soportar juego cruzado, alguien sabe algo? Un saludo
Yo estoy como tú. Esperando a ver si es un error, porque las noticias decían que era gratuita la actualización.

Edito: pasan las horas y seguimos sin poder jugar en ps5, una pena.
Esque ni siquiera sale en novedades ni cuando pones en la Store la lista completa de juegos ps5, solo me sale si lo busco o desde el propio juego de ps4 cambiando la versión.
4 respuestas