Saints Row: The Third anunciado para Nintendo Switch

Deep Silver ha sorprendido a más de uno al anunciarque Saints Row: The Third (2011) estará disponible para Nintendo Switch. Este juego desarrollado por Volition no es la última entrega de la serie, ya que después de The Third llegaron Saints Row IV (2013) y la expansión independiente Saints Row: Gat out of Hell (2014).

De momento no hay detalles sobre esta versión de Saints Row: The Third, pero IGN asegura que está siendo desarrollada por el estudio alemán Fishlabs. El lanzamiento del juego se debería producir durante el 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Venga ya! Coño q saquen el ultimo, no este! Aunq en este la primera mision con el temazo de Power es la hostia, ya despues va degenerando [carcajad]
Me gustó muchísimo más el 3 que el 4...
Tengo el 3 y el 4 nuevos en Steam desde hace 2 años. Tendré que instalarlos y darles una oportunidad
Y el 2 mejor que el 3 o el 4. El 1 no lo he probado pero no me extrañaría si me dicen que es el mejor.
El 3 me parece el mejor de todos, una pena que la mayoría de gente ya lo habrá jugado.
hugoboss69x escribió:Venga ya! Coño q saquen el ultimo, no este! Aunq en este la primera mision con el temazo de Power es la hostia, ya despues va degenerando [carcajad]

El último? Si es infumable XD
Este le da tres cientas mil vueltas, y aunque ya muchos lo hemos jugado, no deja de ser juegazo.
@Memnoch92 Si pero a mi lo de los superpoderes me puede jajaajaj saltos y vuelos? si por favor! [carcajad] lo q el 3 tiene una caña q flipas.
7 respuestas