Saints Row retrasa su lanzamiento al 23 de agosto de 2022

El editor Deep Silver ha comunicado que Saints Row, el juego que reiniciará la franquicia desarrollada por Volition, se retrasa y no estará disponible el 25 de febrero de 2022 como estaba previsto. Tocará esperar seis meses más para conocer a los nuevos Saints, pues ahora el lanzamiento del título queda fijado para el 23 de agosto de 2022 en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store.

“Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta el momento, y si lo lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos marcado y que tu esperas y mereces”, dice Jim Boone, director creativo de Volition, en un mensaje a la comunidad. “El equipo solo necesita más tiempo para hacer justicia a su visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá grandes cambios en el juego más allá de la calidad general y el pulido”.

“Sinceramente, subestimamos el impacto que la COVID tendría en nuestro calendario, aunque todo el mundo se adaptó muy rápido al trabajo desde casa y continuaron siendo increíblemente productivos”, continúa Boone. “Sin embargo, debido al tamaño y alcance de nuestro nuevo Saints Row, es evidente que para crear el mejor juego posible necesitamos darle más tiempo a nuestro equipo. Como dijimos cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mejor y más grande Saints Row de la historia [...]”.

En su mensaje, Jim Boone entiende que la gente se sienta frustrada y decepcionada con este retraso, pero afirma que cuando los jugadores tengan la nueva entrega de Saints Row en sus manos comprobarán que la espera ha merecido la pena. Por otro lado, con este retraso Saints Row evita enfrentarse a Elden Ring, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, tres juegos que estarán disponibles durante la segunda quincena de febrero.

Gameplay de Saints Row mostrado en octubre.

Saints Row es un reinicio completo de la franquicia que transporta su acción a Santo Ileso, una ciudad ficticia situada en el suroeste americano. El título tiene como protagonista a un grupo de jóvenes, que en un mundo plagado de delincuencia y en el que las facciones luchan por el poder, deciden embarcarse en su propia aventura criminal en un intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo. La empresa está compuesta por el jefe (que será el jugador), Neenah, Kevin y Eli.
¿Soy el único que se cansa de la excusa del covid?

Está claro que afecta pero muchas compañías aprovechan la mínima para echarle la culpa y que la gente no se les tire al cuello.

En este caso seguro tenían un bodrio y mejor no sacarlo aún.
Mejor, y a ver si sacan una edición física con algo más que papel
Los estándares de calidad y el rosco en ventas que os ibais a comer saliendo el mismo mes de espacio que horizon, Elden ring, dying light 2 y GT7 [qmparto]
Eso o quizás coincidir en el mismo mes de Elden Ring, Horizon 2 o Dying Light 2 [fiu]
Yo lo que vi en el vídeo de la noticia me pareció muy regulero. El tema es que los Saint Row siempre se distanciaron de los GTA por su tónica gamberra que se fue acentuando cada vez más, pero en el gameplay sólo veo un GTA descafeinado sin mucha chica, con un apartado técnico ajustadillo y que tiene muchas cosas que tiran para atrás, por ejemplo, llega la chica a un desguace, intercambian cuatro palabras y se ponen a pegar tiros, pero ves que no usa las coverturas ni nada, se ponen a pegar tiros a quemarropa y se van movimento a un lado y a otro. Me da la sensación de que les falta perfilar mucho mucho todo el sistema, creo entender que era una misión principal pero parece una secundaría random.

A mi por ahora no me esta gustando mucho lo que veo.
Esperemos que la demoras de la fecha merezca la pena
Reservado lo tengo. Me ha dado pena ver el retraso pero esperaremos pacientemente.

Ganísimas de jugarlo, un obligado para mí.
Me llamaba 0.

Soy el único que piensa que muchas veces los ''retrasos'' ya se sabían y que juegan con anunciar una fecha y ''retrasarla'' para volver a salir en las noticias y que le den mas bombo al juego?
como si no sale esa mierda sin carisma
Por la foto de cabecera creía que la noticia iba sobre el PUBG XD
Los Saints Row han perdido todo el carisma.

Prisa ninguna.
Uf... El tráiler ya me dio arcadas con la pinta de tiktokers que tenían los protas. Ya no los tragaba a los 2 segundos de verlos.
Lo de las fechas es de risa. Coño no digas 23 agosto... día a lo largo del 2022
Normal que quieran mas tiempo luego de darse cuenta que a mucha gente no le gustó lo mostrado.
Esos personajes no son como los antiguos Saints y se ven peor que los de Sunset Overdrive
@jinpachi ufff hasta esos molaban, en 2014 claro [burla2]
Me parece muy preocupante el cómo fue Saints Row sobretodo el tercero y como están presentando esto que no es Saints Row pero lo intentan colar como tal
¿Reinicio de saga o reinicio de ideas en un juego que no tiene nada de Saints Row y es totalmente genérico?
Cuanta gente que solo ha jugado a Saint's Row 3 o 4 esta pasandose por aqui a decir que "esto no es saints row" es para partirse [qmparto]

Los que hablan de personajes sin carisma por UN TRAILER ya es para darles de comer aparte.
stan01 escribió:Los estándares de calidad y el rosco en ventas que os ibais a comer saliendo el mismo mes de espacio que horizon, Elden ring, dying light 2 y GT7 [qmparto]

Ademas de que en la misma semana salian horizon 2 y el simulador de arbitro de boxeo elfico (Elden ring) y ahi hay sospechas que uno de los dos va a caer de esa semana
Solo puede quedar uno seria el slogan
Y visto lo visto de la beta de Elden Ring como que creo que si Horizon se mueve dos semanas se haria un favor aparte de a los jugadores.

Naufri escribió:¿Reinicio de saga o reinicio de ideas en un juego que no tiene nada de Saints Row y es totalmente genérico?

Mas bien reinicio, pero es que despues de coger Crackdown como idea del 4 y algunas cosas de su argumento como que no les queda mas remedio que hacer un reboot
Destruir la tierra en las primeras horas de juego como que es una buena razon
kenshin88 escribió:Cuanta gente que solo ha jugado a Saint's Row 3 o 4 esta pasandose por aqui a decir que "esto no es saints row" es para partirse [qmparto]

Los que hablan de personajes sin carisma por UN TRAILER ya es para darles de comer aparte.

Los Saints Row 1 y 2 eran una copia de GTA, la saga adquirió la mayoría de su personalidad propia en el 3 y el 4; asi que no hay ningún problema al decir que esta nueva entrega "no es un saints row" comparandola unicamente con el 3 y el 4, porque el 1 y el 2 no cuentan al ser simples copias del GTA sin apenas identaidad propia.
Y lo de personajes sin carisma... vamos a ver... voy a intentar resumirlo de la manera más genérica y simple, de manera que lo que voy a decir no se aplique unicamente al saints row, sino a la gran mayoría del contenido multimedia y gamer actual (series, películas, juegos, etc). El problema se puede resumir en algo tan simple como:
"Inclusividad = Fail"

Si, se que suena muy mal, por eso voy a matizar y centrarme un poco más para darle contexto. Varios de los requerimientos para que un personaje sea carismático es que sea icónico (que su aspecto sea distintivo y a la vez reconocible), tenga una personalidad muy marcada y un conjunto de rasgos que lo hagan creible (aún dentro de escenarios de fantasía o ciencia ficción). Y la manera más facil de hacer un personaje de ese tipo es basarse en un estereotipo y darle una vuelta de tuerca cambiando tres o cuatro cosas para darle personalidad; por eso los personajes carismáticos son fáciles de recordar, juntan la familiaridad de un estereotipo con unos pocos detalles raros y sorprendentes; por ejemplo, Rick Sanchez de Rick y Morty, es el estereotipo de científico de ciencia ficción (pelo blanco, bata, conocimientos de todo), pero con la vuelta de tuerca de ser tener todas las adicciones posibles, ser un capullo y actuar muchas veces como un (anti)heroe de acción en lugar de como una mente pensante.
Entonces ¿Que problema hay con la inclusividad a la hora de diseñar personajes? pues que la inclusividad busca poner de manifiesto la variedad de la sociedad humana, pero evita a toda costa caer en estereotipos para no resultar racista o sexista; tampoco suele recurrir a personalidades muy marcadas, sino que tira más de personalidades genéricas para hacer que más gente se sienta identificada con los personajes. Por lo tanto al intentar crear personajes carismáticos siendo inclusivo se tiene que lidiar con varios handicaps muy grandes; el no poder tirar de estereotipos y el tratar de evitar personalidades muy marcadas hacen que sea tremendamente dificil crear un personaje carismático; y hace aún más dificil crear un personaje carismático que entre de primeras (de esos que ves y dices, "este personaje mola").
Por eso, la gente ha reaccionado así al trailer y dicen esas cosas.
nekuro escribió:
kenshin88 escribió:Cuanta gente que solo ha jugado a Saint's Row 3 o 4 esta pasandose por aqui a decir que "esto no es saints row" es para partirse [qmparto]

Los que hablan de personajes sin carisma por UN TRAILER ya es para darles de comer aparte.

Los Saints Row 1 y 2 eran una copia de GTA, la saga adquirió la mayoría de su personalidad propia en el 3 y el 4; asi que no hay ningún problema al decir que esta nueva entrega "no es un saints row" comparandola unicamente con el 3 y el 4, porque el 1 y el 2 no cuentan al ser simples copias del GTA sin apenas identaidad propia.
Y lo de personajes sin carisma... vamos a ver... voy a intentar resumirlo de la manera más genérica y simple, de manera que lo que voy a decir no se aplique unicamente al saints row, sino a la gran mayoría del contenido multimedia y gamer actual (series, películas, juegos, etc). El problema se puede resumir en algo tan simple como:
"Inclusividad = Fail"

Si, se que suena muy mal, por eso voy a matizar y centrarme un poco más para darle contexto. Varios de los requerimientos para que un personaje sea carismático es que sea icónico (que su aspecto sea distintivo y a la vez reconocible), tenga una personalidad muy marcada y un conjunto de rasgos que lo hagan creible (aún dentro de escenarios de fantasía o ciencia ficción). Y la manera más facil de hacer un personaje de ese tipo es basarse en un estereotipo y darle una vuelta de tuerca cambiando tres o cuatro cosas para darle personalidad; por eso los personajes carismáticos son fáciles de recordar, juntan la familiaridad de un estereotipo con unos pocos detalles raros y sorprendentes; por ejemplo, Rick Sanchez de Rick y Morty, es el estereotipo de científico de ciencia ficción (pelo blanco, bata, conocimientos de todo), pero con la vuelta de tuerca de ser tener todas las adicciones posibles, ser un capullo y actuar muchas veces como un (anti)heroe de acción en lugar de como una mente pensante.
Entonces ¿Que problema hay con la inclusividad a la hora de diseñar personajes? pues que la inclusividad busca poner de manifiesto la variedad de la sociedad humana, pero evita a toda costa caer en estereotipos para no resultar racista o sexista; tampoco suele recurrir a personalidades muy marcadas, sino que tira más de personalidades genéricas para hacer que más gente se sienta identificada con los personajes. Por lo tanto al intentar crear personajes carismáticos siendo inclusivo se tiene que lidiar con varios handicaps muy grandes; el no poder tirar de estereotipos y el tratar de evitar personalidades muy marcadas hacen que sea tremendamente dificil crear un personaje carismático; y hace aún más dificil crear un personaje carismático que entre de primeras (de esos que ves y dices, "este personaje mola").
Por eso, la gente ha reaccionado así al trailer y dicen esas cosas.

El 1 era una copia de GTA pero decir que el 2 tambien es no haberlo tocado ni con un palo, la personalidad del SR se estableció en el 2 no en el 3 pero bueno.

Lo de la personalidad me limitare a decir que se verá cuando salga el juego.
kenshin88 escribió:
nekuro escribió:
kenshin88 escribió:Cuanta gente que solo ha jugado a Saint's Row 3 o 4 esta pasandose por aqui a decir que "esto no es saints row" es para partirse [qmparto]

Los que hablan de personajes sin carisma por UN TRAILER ya es para darles de comer aparte.

Los Saints Row 1 y 2 eran una copia de GTA, la saga adquirió la mayoría de su personalidad propia en el 3 y el 4; asi que no hay ningún problema al decir que esta nueva entrega "no es un saints row" comparandola unicamente con el 3 y el 4, porque el 1 y el 2 no cuentan al ser simples copias del GTA sin apenas identaidad propia.
Y lo de personajes sin carisma... vamos a ver... voy a intentar resumirlo de la manera más genérica y simple, de manera que lo que voy a decir no se aplique unicamente al saints row, sino a la gran mayoría del contenido multimedia y gamer actual (series, películas, juegos, etc). El problema se puede resumir en algo tan simple como:
"Inclusividad = Fail"

Si, se que suena muy mal, por eso voy a matizar y centrarme un poco más para darle contexto. Varios de los requerimientos para que un personaje sea carismático es que sea icónico (que su aspecto sea distintivo y a la vez reconocible), tenga una personalidad muy marcada y un conjunto de rasgos que lo hagan creible (aún dentro de escenarios de fantasía o ciencia ficción). Y la manera más facil de hacer un personaje de ese tipo es basarse en un estereotipo y darle una vuelta de tuerca cambiando tres o cuatro cosas para darle personalidad; por eso los personajes carismáticos son fáciles de recordar, juntan la familiaridad de un estereotipo con unos pocos detalles raros y sorprendentes; por ejemplo, Rick Sanchez de Rick y Morty, es el estereotipo de científico de ciencia ficción (pelo blanco, bata, conocimientos de todo), pero con la vuelta de tuerca de ser tener todas las adicciones posibles, ser un capullo y actuar muchas veces como un (anti)heroe de acción en lugar de como una mente pensante.
Entonces ¿Que problema hay con la inclusividad a la hora de diseñar personajes? pues que la inclusividad busca poner de manifiesto la variedad de la sociedad humana, pero evita a toda costa caer en estereotipos para no resultar racista o sexista; tampoco suele recurrir a personalidades muy marcadas, sino que tira más de personalidades genéricas para hacer que más gente se sienta identificada con los personajes. Por lo tanto al intentar crear personajes carismáticos siendo inclusivo se tiene que lidiar con varios handicaps muy grandes; el no poder tirar de estereotipos y el tratar de evitar personalidades muy marcadas hacen que sea tremendamente dificil crear un personaje carismático; y hace aún más dificil crear un personaje carismático que entre de primeras (de esos que ves y dices, "este personaje mola").
Por eso, la gente ha reaccionado así al trailer y dicen esas cosas.

El 1 era una copia de GTA pero decir que el 2 tambien es no haberlo tocado ni con un palo, la personalidad del SR se estableció en el 2 no en el 3 pero bueno.

Lo de la personalidad me limitare a decir que se verá cuando salga el juego.

Fue una evolución a lo largo de la saga, el 2 fue más humorístico pero en el 3 es donde la cosa explotó, y el 4 pues ya fue una maldita locura.
Lo de la personalidad, si, cuando salga el juego se verá, pero lo que se ha visto de momento no entra de primeras, por eso la gente dice lo de sin carisma.
No puedes intentar hacer humor y a la vez ser políticamente correcto.

Será una mierda 99,9% seguro.
shilfein escribió:No puedes intentar hacer humor y a la vez ser políticamente correcto.

Será una mierda 99,9% seguro.


¿A cuántos Saints Row has jugado? [looco]
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