Saints Row muestra sus misiones iniciales en un nuevo gameplay

Cuando el editor Deep Silver y el desarrollador Volition anunciaron y mostraron el reboot de Saints Row durante la Gamescom 2021 más de uno torció el gesto. Hoy esta expresión quizás cambia gracias a un nuevo gameplay de 8 minutos compartido por GameInformer donde se muestran dos misiones principales (Making Rent y Idol Threat) que tienen lugar al inicio de la campaña.

Making Rent es una de las primeras misiones de Saints Row que se desarrolla antes de que los Saints se formen oficialmente como una organización, cuando El Jefe (que será el personaje personalizado por el jugador), Neenah, Eli y Kevin, todos miembros de pandillas rivales, orquestan un robo en una oficina de préstamos para tener algo de efectivo. Por su parte, Idol Threat es una misión donde hay que rescatar a Kevin de su antigua banda. Para conseguirlo se destruye un campamento y como venganza se arruina una fiesta.

Al inicio de Making Rent hay un incidente con la policía, nuestro protagonista debe cambiar el coche y termina encontrándose con dos miembros de Los Panteras, la antigua banda de Neenah, así que se inicia un tiroteo. En esta parte del gameplay comprobamos que los enemigos tienen barras de vida y que el uso de armas de fuego se combina con los ataques cuerpo a cuerpo. En la Idol Threat vemos una pelea de bar y un tiroteo contra The Idols, otra de las facciones de Santo Ileso, ciudad donde se desarrolla la acción.


La misión Idol Threat continúa con una demostración de cómo se destruye un campamento y el asalto a un guateque en una mansión. The Idols es un grupo anarquista que celebra sus fiestas en Monte Vista, el hogar de los ricos y los poderosos. A lo largo del gameplay además de tiroteos (a pie y en vehículo) vemos cómo es la conducción, los saltos imposibles y las persecuciones. Una señal de que estamos ante dos misiones introductorias es que en ciertas ocasiones aún aparece el tutorial.

Por otro lado, Deep Silver ha mostrado un vídeo de Saints Row donde se muestran algunas de las opciones para hacer dinero. Dentro del juego objetivo es construir un imperio criminal y los negocios (criminales) forman parte de ello. Será responsabilidad de los jugadores decidir qué comercios levantar y dónde construirlos, lo que cambiará el paisaje y ofrecerá un modo de juego, unas recompensas y unos personajes únicos. El objetivo es levantar tapaderas, así que los negocios también cumplirán con su función.

Saints Row estará disponible el 25 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store).

Caerá a 10 pavos a medio plazo.
Bueno... me gusta la animacion cuando corre por decir algo...
¿En serio les hace bien enseñar el juego en un estado tan prematuro?
Que cosa mas mediocre, por Dios [qmparto]

Y ponen que es fase alpha, como si la fase Gold fuese muy diferente...
Pal gamepass/psplus que va [qmparto]
parece un gta para niños
No es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en un juego a caballo entre la antigua y la nueva generación...
Sólo jugué al 3 y no veo nada en ese vídeo que mejore a ese juego.
Peor que el 3, sin desfase y menos adrenalina, con el gunplay con la barra de vida parece eso el the division, un cargador entero de pistola para matar a un tío cuando lo que espero es que salgan 20 y los mate de un tiro, en fin.
DeLorean escribió:No es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en un juego a caballo entre la antigua y la nueva generación...
Sólo jugué al 3 y no veo nada en ese vídeo que mejore a ese juego.

Parece un juego intergeneracional, concretamente la versión de PS4 de un juego salido en PS3 XD ; lo único que veo actual es la iluminación. Las animaciones huelen a juego de hace 10 años y el pop-in me molesta más que en la era 32 bits.
Creo que le pega más llamarse Saints Woke o Fortnite Row.
Ni fu, ni fa... por 15€ estaría bien
Coño, los protas parecen salidos de la facultad de bellas artes. Y que diverso todo.

Menudo ostión se van a dar.
Menudo favor se han hecho con esto la verdad. Porque no tiene mucho que ver con lo que decian, comentando que recuperaban la esencia rollo saints row 2 pero conservando ciertas locuras de lo que ya se vio en el 3 ( lo cual creo que era una buena mezcla, para tener su ''seña'')

De repente en vez de eso se ve una mezcla entre fortnite y borderlands, pero que cojones? xD
menuda mierda les ha quedado
A mi no me parece tan malo lo que se ha visto, aunque no pagaría lo que vale de salida pero cuando lo vea a 20 o 30 igual cae.
17 respuestas