Saints Row llega a Steam

La exclusividad que Saints Row tenía con la Epic Games Store llega a su fin, y eso significa que desde hoy el juego de Volition se puede encontrar en Steam. El título llega a la plataforma de Valve un año después de su lanzamiento y lo hace con media docena de actualizaciones y la opción de adquirir tres contenidos adicionales de pago (Canción de Hielo y Polvo, The Heist and The Hazardous Campaign y Circo Homicida de Doc Ketchum).

Hasta el 31 de agosto, la edición básica de Saints Row se puede adquirir en Steam a cambio de 19,79 euros, mientras que la Gold Edition que incluye el pase de temporada se despacha por 29,69 euros. Por 32,99 euros tenemos la Platinum Edition, que añade Saints Row: The Third Remastered.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, espero que esté en uno de los próximos humble choice [+risas] [carcajad]
Todo un éxito después de pasar por la Epic Store

Imagen
Ahora es cuando bajará a 3€ en webs de keys y entonces pensaré si comprarlo o estoy tirando el dinero aún así.
Pensé que se referían al primero que a día de hoy sigue siendo exclusivo de 360 pero entre e la noticia y volví a la realidad [+risas]
Y esto no está en portada y que Sony compra unos auriculares si???
La historia al principio es una gran M, no te enteras si tiene algo que ver con los otros o qué esta pasando. Luego sí, y ya empieza a molar.

Muy mal elegido el nombre porque te lías con el primero, podían haberle añadido un “returns” , “reboot”, “restart” o algo.
Ahora sí, y con descuentazo XD

Aunque lo tengo en Xbox por 4 perras, lo he añadido a lista en Steam por si algún día me da por pillarlo y tener toda la colección en la plataforma. Puro coleccionismo digital.

A Epic una pinga le doy. Aunque yo siga pillando todos los juegos cada semana desde que comenzó y todavía no haya jugado a uno solo XD
¿Sigue teniendo ese humor tan característico de la saga? Si sigue en esa línea con misiones gamberras me lo pillaré cuando esté barato. Empecé el 3 pensando que era una mala copia del GTA y me sorprendió mucho. Me encantó y el 4 también.
Benzo escribió:La exclusividad que Saints Row tenía con la Epic Games Store llega a su fin, y eso significa que desde hoy el juego de Volition se puede encontrar en Steam. El título llega a la plataforma de Valve un año después de su lanzamiento y lo hace con media docena de actualizaciones y la opción de adquirir tres contenidos adicionales de pago (Canción de Hielo y Polvo, The Heist and The Hazardous Campaign y Circo Homicida de Doc Ketchum).

Hasta el 31 de agosto, la edición básica de Saints Row se puede adquirir en Steam a cambio de 19,79 euros, mientras que la Gold Edition que incluye el pase de temporada se despacha por 29,69 euros. Por 32,99 euros tenemos la Platinum Edition, que añade Saints Row: The Third Remastered.


si le quitas el personaje de la mujer y pones una cabra..... Tachan!!! tienes Goat simulator
Ackman96 escribió:Todo un éxito después de pasar por la Epic Store

Imagen

Pues pa lo mierda que es hasta gente hay! [carcajad]
Espero que haya ahorrado bien la pasta de epic porque no va a generar mucho más
es el mismo SR de X360 no?
Ahh, que no estaba ?

Espero que hayan sacado mucha tajada de la exclusividad de Epic, pq de ventas, me da que poco van a sacar entre todas las tiendas ...

_revan_ escribió:Pensé que se referían al primero que a día de hoy sigue siendo exclusivo de 360 pero entre e la noticia y volví a la realidad [+risas]

Pues habría sido un subidón !!!!! El primero es casi tan bueno como el segundo, solo que con mas bugs ...
Lenas escribió:¿Sigue teniendo ese humor tan característico de la saga? Si sigue en esa línea con misiones gamberras me lo pillaré cuando esté barato. Empecé el 3 pensando que era una mala copia del GTA y me sorprendió mucho. Me encantó y el 4 también.


Así es, buen cachondeo de juego. Respecto a la historia, se podría decir que es como jugar el original pero hecho hoy en día. Yo hubiera preferido que continuasen la historia, que hubieran caído en desgracia los Saints, y que fuera el nieto de Johnny por ejemplo, quien tuviera que volver a empezar de cero.

Pero así un reboot en seco me ha dejado muy frio, aunque lo estoy jugando igualmente.
15 respuestas