Saints Row: Gat Out of Hell o Call of Juarez: Bound in Blood entre los juegos de PS Plus de julio

No están mal los juegos de este mes
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Green Belt

No es rentable traducir esos Jrpgs para que se los pillen los 4 gatos de siempre (me incluyo entre ellos)

@enekomh
Obviamente no, sony la ha abandonado a su suerte y se está nutriendo con juegos japoneses que no les gustan a todo el mundo, pero ojo, tiene MUCHOS juegos japoneses recomendables. Este mes tienes el Zero Time Dilemma, el Grand Kingdom y el Odin Sphere por ejemplo.
cosladaxbox escribió:Me quedo con el saint row juegazo!!

pero si es una expansion.. vamos que no esta completo.
me recuerda a cuando regalaron el metal gear V Ground zeroes
Torres escribió:Yo cuando veo esas megalistas de juegos que han salido para Vita que pone la gente me entra el descojono.... Luego vas al MediaMarkt o cualquier tienda y hay las tres mierdas de siempre...

Por cuanto se puede pillar el PsPlus?? Siguen sin llamarme mucho los juegos pero teniendo PS4, PS3 y Vita a lo mejor lo termino pillando... Cuando te quitas del PsPlus te quitan los juegos???


Hay vida mas allá de GAME y madiamarkt, hay una cosa que se llama internet donde hasta puedes importar juegos [+risas]
xboxadicto escribió:
cosladaxbox escribió:Me quedo con el saint row juegazo!!

pero si es una expansion.. vamos que no esta completo.
me recuerda a cuando regalaron el metal gear V Ground zeroes

Ya bueno, el 4 me lo pase para la 360 asike me viene bien
Noriko escribió:
Torres escribió:Yo cuando veo esas megalistas de juegos que han salido para Vita que pone la gente me entra el descojono.... Luego vas al MediaMarkt o cualquier tienda y hay las tres mierdas de siempre...

Por cuanto se puede pillar el PsPlus?? Siguen sin llamarme mucho los juegos pero teniendo PS4, PS3 y Vita a lo mejor lo termino pillando... Cuando te quitas del PsPlus te quitan los juegos???


Hay vida mas allá de GAME y madiamarkt, hay una cosa que se llama internet donde hasta puedes importar juegos [+risas]


No me digas.., nunca he comprado por internet....

Quería hacer ver el grado de importancia de esos súper juegos
Mes discreto, tampoco me esperaba gran cosa pero bueno habrá que darle una oportunidad a Furi y a esa expansión de Sints Row, un saludo.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Calculinho escribió:Decir que Vita tiene juegos es como decir que WiiU está en su mejor momento porque este mes ha sacado dos juegos XD

Pues no sabía yo que WiiU estaba en su mejor momento XD [toctoc] [carcajad]
@andrew20500 no me hagas mucho caso, pero no sé si fueron dos o tres juegos. Dos fijos, el Tokyo Mirage y el Mario&Sonic JJOO.
Flojitos, como lo que nos tienen acostumbrados vaya
Pues al Furi los reviews lo estan poniendo muy que muy bien, parece una joyita.
Arlgrim escribió:Que puta basura.

Basicamente el plus para mi esta muerto en pocos meses y no pienso renovar ni de broma.


Acuérdate de cancelar aparte de en la consola, en su web. Los muy hijos de puta me renovaron el Plus por haberlo hecho solo desde la consola.
andrew20500 escribió:
Calculinho escribió:Decir que Vita tiene juegos es como decir que WiiU está en su mejor momento porque este mes ha sacado dos juegos XD

Pues no sabía yo que WiiU estaba en su mejor momento XD [toctoc] [carcajad]


Una cosa qué el vita hasta vende semanal mejor que el Wii U (una cuantas miles de unidades más xD) y por lo menos el Vita no ha sido abandonado por muchos third party y por eso tiene su flujo de juegos. Pero eso no se niega que Sony en desarrollo AAA la tiene super abandonada pero para mí que desde Gameboy me han gustado las portátiles y los juegos de corte japonés no he sentido el vacio que han sentido los que la compraron por juegos con gráficos casi de ps3 como les habían prometido.

En otro asunto el ps plus de este mes no me ha agradado mucho se que está ok pero no creo que juegue ninguno de los títulos ofrecidos. Tienen que mejorar más por que ya estan dando juegos por debajo de la media de 70/100 cuando antes no sucedía.
el furi lo voy a pillar a ver que tal, he visto varios videos y se ve bueno.
66 respuestas
1, 2