Saints Row anunciado para PlayStation 3

THQ ha echo oficial hoy los rumores que hace tiempo deambulan por internet. Saints Row, juego desarrollado por Volition que hasta ahora solo había visto la luz en Xbox 360, llegara a PlayStation 3. El juego aterrizará al mercado durante la primavera y se desconoce si aportará extras.

Buen juego que se va a PS3
A mi no me gusta nada... pa gustos los colores.. será para intentar vender un poco mas..
Bien por el que lo quiera probar en PS3, aunque no es un vende consolas ni mucho menos... para eso es mejor esperar al GTAIV
es un buen juego pero poco atractivo ya que ofrece una jugabilidad muy vista ya

me parece una mejor apuesta el Crackdown
Buena noticia para los soniers :p

A los multi ni nos va ni nos viene [carcajad]
yo con el que estoy contento ahora es con mi demo de crackdown que sinceramente para mi le da un buen repaso al saints row.. de todas formas que lo disfruten es un pequeñoaperitivo mientras esperan gta4 que por cierto no me gustan nada los gta xD
pos vale, no esta mal pero me gusta mas la serie gta
Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.
europasucks escribió:Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.


¿Qué tiene de malo que mas gente pueda disfrutar de esos juegos?
europasucks escribió:Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.


Ahí está, mientras menos gente pueda disfrutarlos mejor, si es que, algunos comentarios... [rtfm]

Sobre la noticia:

Este tipo de noticias siempre son buenas (a pesar de lo que piensen otros) y la verdad, he jugado a la demo y el juego es entretenido y tal. Enhorabuena a ls usuarios de PS3.
yo solo probé la demo y no me parecio mucho, pero esta bien que salga en otras, asi podrán amortizar bien lo que gastaron en el, si es que fue mucho.
A mi este tipo de juegos me aburren muchisimo, pasadas unas horas... pero siempre esta bien que pueda disfrutar cuanta mas gente mejor de los juegos, no me gustan nada las exclusividades...
Muy buen juego, me faltan solo las actividades [tadoramo]
europasucks escribió:Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.


Eso es lo que se llama fanatismo puro, el cual me da un asco tremendo, igual que tu y los que son como tu.
A mi me dan asco los que dicen que les da asco otra persona.

Por favor, el chico ha mostrado su opinion, igual que tu tienes la tuya y el otro tiene la suya. Y no es para saltar a por el como estais saltando todos. Cada uno que piense lo que quiera. Hay gente que pensará que mejor que todos los juegos salgan para todas las plataformas y que cada uno elija y habrá otra gente que pensara que suficientemente caro es hacer un juego para una plataforma como para encima hacerlo para 3, aunque sean cutreports. Y en esta generación creo que va a pasar eso (en esta y en las siguientes, sobre todo en grandes juegos).

Y que quereis que os diga, prefiero no tener que gastarme 600€ en otra consola porque todos los juegos salen para ella en vez de en las que he elegido. Y eso se consigue teniendo los mejores juegos en una consola y ademas teniendo la suerte de que esa consola sea la que ya tengas. Si no es asi, pues habra que comprar otra, porque tampoco es cuestion de casarse con nadie en estos temas.

Con respecto a la noticia, que es a lo que estamos, pues ni fu ni fa, no es un juego que haya jugado en la 360, por lo que no puedo opinar, pero por lo que he leido y escuchado no deja de ser otro de los clones de GTA del montón. Me alegro por los poseedores y futuros poseedores de PS3 que cada vez van a tener mas juegos en su catalogo.
No, no se llama fanatismo. La gente no nos gastamos 400€ en una videoconsola para disfrutar de ciertos juegos, para que luego en otra videoconsola se puedan jugar a esos juegos "exclusivos" con extras, y otros tantos exclusivos que tengan.
Por eso tirais cohetes cuando un juego que parecia exclisuvo de PS3 acaba saliendo para XTS, poruque no lo queriais ¿no?
jotum escribió:Por eso tirais cohetes cuando un juego que parecia exclisuvo de PS3 acaba saliendo para XTS, poruque no lo queriais ¿no?


Pues no, tiramos cohetes porque hemos elegido una plataforma de entretenimiento y queremos que siga adelante, y, si es posible, que sea la que mas consolas tenga en el mercado y asi las desarrolladoras se inclinen en sus desarrollos por esa plataforma en la que nos hemos gastado el dinero.

Y si una persona que elige Playstation 3 como plataforma de entretenimiento se alegra de que un juego exclusivo para XTS pase a formar parte del catalogo de PS3 pues me parece lo mas normal del mundo, igual que lo contrario.

¿O no te alegrarias de ver un Gears of War en PS3? Pues lo mismo que yo me alegraria de ver un Metal Gear o un Final Fantasy en XTS. Y no es ni fanatismo ni nada por el estilo, es tener un bolsillo ajustado. A mi me gustaria tenerlas todas, pero no puedo, asi que he tenido que elegir. Y doy mi enhorabuena al que pueda tenerlas todas.
Espero que arreglen los bugs y lo traduzcan para la version de PS3. Aún así no lo recomiendo.
Chaos21 escribió:Pues no, tiramos cohetes porque hemos elegido una plataforma de entretenimiento y queremos que siga adelante, y, si es posible, que sea la que mas consolas tenga en el mercado y asi las desarrolladoras se inclinen en sus desarrollos por esa plataforma en la que nos hemos gastado el dinero.

Y si una persona que elige Playstation 3 como plataforma de entretenimiento se alegra de que un juego exclusivo para XTS pase a formar parte del catalogo de PS3 pues me parece lo mas normal del mundo, igual que lo contrario.

¿O no te alegrarias de ver un Gears of War en PS3? Pues lo mismo que yo me alegraria de ver un Metal Gear o un Final Fantasy en XTS. Y no es ni fanatismo ni nada por el estilo, es tener un bolsillo ajustado. A mi me gustaria tenerlas todas, pero no puedo, asi que he tenido que elegir. Y doy mi enhorabuena al que pueda tenerlas todas.


Sí, todo lo que dices está muy bien y tiene mucho sentido. Lo que no tiene sentido es alegrarte de que los juegos que tú ya puedes difrutar no salgan para otras consolas. A ti no te hace ningún daño que los usuarios de PS3 puedan disfrutar de GoW iwal que a ti te gustaría fisfrutar de los FFs, y si te lo hace, es que eres un fanático (que por tu parte no lo creo, pero sí por parte del que entra en un hilo de PS3 a decir lo contento que está de que las joyas de X360 sean exclusivas).
Reijiko escribió:
Sí, todo lo que dices está muy bien y tiene mucho sentido. Lo que no tiene sentido es alegrarte de que los juegos que tú ya puedes difrutar no salgan para otras consolas. A ti no te hace ningún daño que los usuarios de PS3 puedan disfrutar de GoW iwal que a ti te gustaría fisfrutar de los FFs, y si te lo hace, es que eres un fanático (que por tu parte no lo creo, pero sí por parte del que entra en un hilo de PS3 a decir lo contento que está de que las joyas de X360 sean exclusivas).


Exacto, a eso es a lo que me refiero. Yo no tengo dinero para poder jugar por ejemplo al Test Drive Unlimited, pero va a salir en PC y podre jugarlo, ¿en que os perjudica eso a los usuarios de X360?, absolutamente en nada. Ahi es a donde quiero llegar.
Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.


Bueno, parece que he tocado la fibra de alguno de vosotros....nada mas lejos de mis deseos, pero como muy bien a dicho Chaos21, Las opiniones son como los culos, y cada uno tiene el suyo. Yo simplemente me apoyo en una pequeña opinion mia.....
El 95% de los mejores juegos SIEMPRE han sido Exclusivos para una determinada consola(HALO2,MARIO64,MGS,MGS3,FF7,Ocarina of Time,Shenmue,Gear Of War,God of War,RE-CodeVeronica,FFVIII y un Larguisimo Etc.....).Si, alguno de ellos a si "portado"a otra consola, generalmente con muchisimo menos exito metiatico y economico
Tal vez al hacerlo Exclusivo, las compañias se esmeran mucho ya que solo tienen que preocuparse en una unica version.
Antes de que alguno de vosotros vuelva a ladrarme,dejo bien claro que esta es una OPINION PERSONAL.

Para acabar,solo quiero dejar claro que no soy un fanatico,porque tengo todas las consolas, con lo que juego al Juego que me gusta en la plataforma que salga.

Un saludo
europasucks escribió:Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.


Pues Lost Planet y Dead Rising acabaran en PS3 asi que mala suerte para ti [plas] [plas]

Sobre Saint Row pues muy bien, incluso podria venir traducido al castellano y todo, seria un buen juego a pillarse.

Otro mas pa la PS3 [plas]
Lo que tendria gracia es que solo fueran exclusivos los juegos de los estudios de cada marca (Nintendo, Sony, Microsoft) los demas a multi todos.

Estais nombran ¿Halo? ¿Gears of War? ¿God of War? ¿Ocarina?. Evidentemente esto son juegos exclusivos xq los han hecho ellos y por eso precisamente suelen ser los más cuidados.
Blade escribió:Pues Lost Planet y Dead Rising acabaran en PS3 asi que mala suerte para ti


A mi el Lost Planet me da igual, pero el Dead Rising si que estará bien.
Blade, la verdad es que no entiendo lo de la mala suerte, el seguirá jugando en su consola, ¿tanto le importa que se pueda llegar a jugar en otra?
Blade..de echo venia xD>>..El problema es que se ha producido un error en el proceso de adaptación del juego a nuestro mercado, y es algo con lo que no contaban. La decisión de localizar el título se tomó antes de que THQ se estableciese en España, y aunque ellos tenían marcados los subtítulos para su traducción, la localización la tenían dividida en dos y quedaron>> sin traducir las voces<<¡ (no textos) por error. Una situación que lamentan desde la propia THQ España....

y lost planet...si no t gusta ese juego no? o eso dijiste xD para que te hace ilu,que este en PS3 xDDD..en fin...muy ilu te veo con la ps3 yo a ti xDDD

totalmente de acuerdo Do2g..
no me gustó en 360, no creo que me guste en ps3.


pero bueno, la verdad es que cuantas menos exclusividades, mejor para todos.


Team ICO por dios!!!! haz algo multiplataformaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Joer ya no se pueden leer los comentarios de noticias de este tipo por culpa de algunos fanaticos.. parece que os paguen :S

Alguno seríais capaz de quedaros tuertos con tal de dejar al otro ciego.
El juego es bastante malo me duro 5 minutos la demo vaya mierda y es verdad el crackdown le da sopas con hondas a este juego pero es un rellena catalogo que va muy bien sobre todo porque no se save nada del GTA4


salu2
Do2g escribió:
no entiendo lo de la mala suerte, el seguirá jugando en su consola, ¿tanto le importa que se pueda llegar a jugar en otra?

+1

Que salgan juegos para las consolas es algo bueno(esto es una perogrullada pero hay quien no lo tiene tan claro...)
Pues a mí el Saints Row me sorprendió y la verdad, me gusta más que el gta... pero para gustos colores. La demo era mala, pero el juego está guapo, las misiones son variadas, controlas barrios etc está bastante bien, que lo disfruten los usuarios d ps3... me da igual la verdad, mejor para ellos

Salu2
europasucks escribió:Tal vez al hacerlo Exclusivo, las compañias se esmeran mucho ya que solo tienen que preocuparse en una unica version.


Si, pero hablando de juegos que ya están a la venta, los cuales son la mitad de los juegos que mencionaste antes, eso no tiene mucho sentido.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi la demo no me gustó. Yo espero al GTA IV que seguramente le dará mil vueltas.
la pregunta magica....se dedicaran praticamte a hacer un port,o intentaran mejorarlo algo,al menos traducirlo decentemente ,porque estos mierdas nisikiera han sacado un parche para arreglarlo.

salu2.
bartews3 escribió:A mi la demo no me gustó. Yo espero al GTA IV que seguramente le dará mil vueltas.


la demo era una mierda, el juego me gusta bastante, estoy volviendolo a jugar para acabarmelo al 100% ( si puedo )
Es realmente patético contemplar algunos comentarios que se puede leer por aquí... en fin...

Tengo el juego para 360 y la verdad es que nunca me ha enganchado, lo tengo para hacer el cafre de vez en cuando y aun ni eso.

Soy de la opinión de que GTA IV se lo comerá con patatitas, al menos es lo que yo creo (Y se lo comerá en los dos formatos, patanes)

Al peo con los fanboys
Si ahora el Gears sale para la PS3 y es peor que mas te dara a ti ¿va a bajar la calidad del de X360?. Soy de la opinion de q deberia haber pocas exclusividades pero...alguna si. Cada consola deberia tener como antaño su buque insignia pero realizado por ella. Por ejemplo se me haria raro ver un Mario en la Xbox o en la PS3 como se me hace raro ver un Sonic fuera de una consola de Sega. Pero fuera de esas excepcion cuantas menos exclusividades mejor.
Se veia venir, es normal.
Djcoke escribió:Lo que tendria gracia es que solo fueran exclusivos los juegos de los estudios de cada marca (Nintendo, Sony, Microsoft) los demas a multi todos.

Estais nombran ¿Halo? ¿Gears of War? ¿God of War? ¿Ocarina?. Evidentemente esto son juegos exclusivos xq los han hecho ellos y por eso precisamente suelen ser los más cuidados.


+1

Estoy totalmente deacuerdo, yo me he alegrado cuando han anunciado que en la 360 ivan a salir el Virtua Fighter, Assasins Creed o cualquier otro juego que ahora mismo pues no recuerdo. ¿Porqué no me iba a alegrar cuando sacan otros juegos en las demás consolas?, la verdad esque me gustaría como supongo que a la mayoria, que todas las consolas se repartieran el pastel a partes iguales y que todo el mundo pueda disfrutar de todo (excepto de las first parties).

Aunque tambien he de decir que me gustaría que Sony se llevara un pequeño susto aquí en Europa a ver si espavilaban un poco y nos trataban un poco mejor. Atención he dicho PEQUEÑO SUSTO, no me tacheis de fanboy ni nada porque yo he sido, soy y seré siempre multi.

Perdón por el tocho.
europasucks escribió:Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.


Van a entrar a tu casa a quitártelo? :P
Blade escribió:
Pues Lost Planet y Dead Rising acabaran en PS3 asi que mala suerte para ti [plas] [plas]

Sobre Saint Row pues muy bien, incluso podria venir traducido al castellano y todo, seria un buen juego a pillarse.

Otro mas pa la PS3 [plas]


sip.pero despues diran, PS3 : 600€ y 360: 400€ full o 360: 300€ CORE,entonces diran,pues me pillo la mas barata.La gente no es tonta.

Osea que la mala suerte es para el q se gaste 600€ no para el q se gaste 400 o 300.
Para los que se acaben de incorporar al hilo un resumen de todo lo que se ha dicho:

Todos queremos que nuestra consola tenga sus juegos exclusivos...y los exclusivos de todas las demás.
Odios estos juegos , que se los metan por el culo , que ya agobian tanto clon de GTA y tanta leche
45 respuestas