Saint Seiya Soldiers Soul

Amigos segun Ryo mito NO lanzan el juego en xbox one por que los fans no lo piden, me gustaria que los usuarios de xbox one nos pusieramos de acuerdo y le mandaramos un escrito para que salga el juego en xbox one, yo nunca hice una peticion ¿me podeis ayudar alguno? saludos!
Usa change.org yo encantado de firmarla.
no lo van a sacar en xbox one porque es exclusiva de consolas de PS, algo como TR para Xbox one o SFV para PS
ElUrce escribió:no lo van a sacar en xbox one porque es exclusiva de consolas de PS, algo como TR para Xbox one o SFV para PS

Sale en pc tambien asique exclusivo no es
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:
ElUrce escribió:no lo van a sacar en xbox one porque es exclusiva de consolas de PS, algo como TR para Xbox one o SFV para PS

Sale en pc tambien asique exclusivo no es

El pc ya es cascarón de huevo, los exclusivos son ahora los que salen solo en una de las consolas
A mi me.hubiera gustado jugar este título ya que son de mi infancia, pero dudo mucho que lo saquen, no recuerdo ninguno en xbox, xbox 360 y xbox one lo dudo muchísimo
El juego no sale en Xbox porque no se distribuye en USA, nicho principal de Xbox. Con lo cual mediante estudio de mercado comprobarán que no les conviene.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=saint+seiya
Casi todo lo vende en Japón y allí Xbox...
Arkadio766 escribió:
davokazaki escribió:
ElUrce escribió:no lo van a sacar en xbox one porque es exclusiva de consolas de PS, algo como TR para Xbox one o SFV para PS

Sale en pc tambien asique exclusivo no es

El pc ya es cascarón de huevo, los exclusivos son ahora los que salen solo en una de las consolas
A mi me.hubiera gustado jugar este título ya que son de mi infancia, pero dudo mucho que lo saquen, no recuerdo ninguno en xbox, xbox 360 y xbox one lo dudo muchísimo


Se ve que es cascaron de huevo cuando sale en una en vez de la otra :)
davokazaki escribió:
ElUrce escribió:no lo van a sacar en xbox one porque es exclusiva de consolas de PS, algo como TR para Xbox one o SFV para PS

Sale en pc tambien asique exclusivo no es


yo dije exclusivo de consolas, y claramente en mis ejemplos demuestro mi punto, ya que los dos juegos que mencioné van a salir en una consola y en PC
ElUrce escribió:
davokazaki escribió:
ElUrce escribió:no lo van a sacar en xbox one porque es exclusiva de consolas de PS, algo como TR para Xbox one o SFV para PS

Sale en pc tambien asique exclusivo no es


yo dije exclusivo de consolas, y claramente en mis ejemplos demuestro mi punto, ya que los dos juegos que mencioné van a salir en una consola y en PC

Me retracto, lo habia entendido mal :), lo disfrutare en pc.
aviso por intentarlo no perdemos nada. he puesto en la aplicacion de microsoft una peticion para que salga el juego en xbox one. aqui esta:

pasarla y entrar para aceptarla:

I support 'saint seiya soldiers soul' - what do you think? https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... diers-soul … votar para que salga el juego en xbox one/360!!

Saludos!!
9 respuestas