Saint seiya episodio g

Debido a que el hilo está archivado, me gustaría haceros una pregunta, deje de coleccionar Saint seiya episodio g cuando salió y me quedé en el tomo 13, ahora he intentado acabar la colección y he conseguido algunos, de hecho solo me falta el tomo 18 y 19, que no logro ver por ningún sitio, ni de segunda mano, sabéis si la reeditar, o mectengo que joder y quedarme con ella incompleta?.
Puedes reportar el primer post del hilo.
Una de las opciones del reporte es pedir desarchivarlo.
no veo probable que le reediten,
la saco glenat EDT y las dejaron colgada a 1 tomo el numero 20, que 7 años despues edito IVREA una pequeña tirada y a dia de hoy todavia les quedan (vamos no vendieron nada), y jamas reedito ninguno. Luego falta el tomo 0 que yo lo he pedido a mexico edta KAMITE
Dudo mucho que la reediten, la moda de SS ya pasó hace tiempo. Además aunque encuentres el tomo 20 no vas a terminar la colección, porque la historia no termina, sigue en la colección de Saint Seiya Assassins.

Creo que no te merece la pena el esfuerzo. Yo acabé vendiendola porque se me hizo infumable y encima cuando llegué al tomo 20 y vi que no tenía final, me negué a seguir tirando el dinero.

Yo que tu intentaría vender los tomos que tienes y me olvidaría de esta serie.
3 respuestas