Saint Seiya Cosmo Fantasy [Caballeros del Zodiaco] (Android/iOS)

Descarga

Google Play
iTunes


Ahora mismo hay un bug que de tanto en tanto se bloquea en la pantalla inicial y que esperamos que lo corrijan lo antes posible. Cualquier duda sobre el juego no dudéis en preguntar.

Salu2
Teniendo un iPhoneSE, actualizado a 11.2, el juego se queda pillado un montón de veces en la pantalla principal..empieza con el icono loading en la parte baja esquierda, como se estuviera cargando algo, y no responde ningún toque aclararme pantalla.
Asta que no lo arreglen, me parece a mí, que no podré jugar.
¿A vosotros os pasa? También, ¿pasa en android? Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Teniendo un iPhoneSE, actualizado a 11.2, el juego se queda pillado un montón de veces en la pantalla principal..empieza con el icono loading en la parte baja esquierda, como se estuviera cargando algo, y no responde ningún toque aclararme pantalla.
Asta que no lo arreglen, me parece a mí, que no podré jugar.
¿A vosotros os pasa? También, ¿pasa en android? Gracias y un saludo.

Pasa en todos los terminales, tanto en android como iOS. Cuando se queda pillado en el menú principal, toca reiniciar el juego por desgracia. A ver si lo arreglan pronto.

Para evitar esto, que a veces no se puede, lo mejor es moverse despacio por las secciones, fijarse que el icono de carga ha terminado. Para evitar el menú principal, aunque a veces es inevitable volver a él, utiliza el icono de menú situado arriba a la derecha para saltar de sección en sección. Por ejemplo si te metes en Quest Story, puedes saltar a Saints y Gasha desde ahí sin que se bloquee. También puedes acceder desde ahí a las misiones diarias e ir saltando a sus secciones sin pasar por el menú principal. En cuanto lo arreglen definitivamente avisaremos por el hilo ;)
@gatest Te a he quedado genial, a ver si nos pasan el link para el grupo de telegram y se animan a entrar, eres un hacha.
Pues dejo el Wiki así por ahora que ya estoy cansado por hoy [qmparto] Queda por perfilar algunas secciones, cualquier duda sobre el juego no dudéis en preguntar [oki]

@KaBuTTo Muchas gracias! Sip, después lo ponemos y a ver si se anima la gente a entrar [sonrisa]
Recién descargado cuando lo pruebe bien, comento que tal.
¿Cómo va el sistema de combate?. Viendo gameplays parece que es formar tu equipo y la única interacción que tienes es pulsar el "use skill" del personaje cuando se rellena. En tal caso sería prácticamente un juego para grindear solamente me parece, para obtener el nivel y demás para poder ir avanzando.
Primero, gracias por el curro con la guía!

Estoy empezando, tenéis alguna guild?

Por cierto, la pantalla principal tiene unos problemas de carga...
A mi me va muy mal el juego, no me deja darle a nada, todo el rato esta cargando. Y las descargas de datos son enormes.
Yo no se a vosotros, pero muchas veces la pantalla principal no funciona y tengo que reiniciar el juego.
@Hiyashi @Wdragon @jbalvin El juego tiene problemas en el menú principal, donde sale el símbolo de carga infinito. Esto pasa a veces al volver a ese menú. Tenéis que evitarlo a toda costa, mediante el icono de Menú en la parte superior derecha para atajar en las secciones. Este bug tienen que arreglarlo pronto, pues en la versión Japonesa el juego no sufre estos problemas. Con paciencia se puede jugar bastante bien aunque todos los días toca reiniciar el juego varias veces cuando te sale el carga infinita del menú principal :(

@jbalvin Guild: Por ahora la gente de EOL estamos en la Guild Bersekers - ID: 2409437 - Guild Master: Sekiam

@darksch El juego es muy sencillo y el sistema de combate aún más. Pero todo lo demás, ya no es tan sencillo. La estrategia en los combates es como en el resto de juegos de Bandai-Namco, tipos que tienen ventaja sobre otros, etc. Después hay que tener en cuenta los skills: aquellos que hacen stun, que confunden, que inutilizan tus ataques, que protegen, que bloquean, que curan, etc. Pues como el DBZ Dokkan o el Naruto xD
Gracias por la respuesta intentaremos utilizar atajos y reiniciar cuando haga falta.
Tenemos Banner nuevo que dura hasta el día 25 de madrugada. Es Banner de lanzamiento por el Santo de Oro con armadura Divina Shura de Capricornio. Con motivo del lanzamiento este Banner viene con un featured garantizado por cada multi. No recomiendo gastar en este Banner, pues siempre sacaréis un asegurado del final de la lista, que suele ser malo no, lo siguiente.

En las news ya ponen que están trabajando en el tema del bug en el login. A ver si pronto lo arreglan. En cuanto haya un Banner decente, avisaremos por aquí. El 2º Aniversario está a la vuelta de la esquina, a final de Enero sería.
HE mandado request para entrar al clan berserkers, cuando podáis me invitáis.
Os cuento un pequeño truco que nos esta sirviendo para evitar el circulo de carga infinita que muchas veces ocurre en el menú principal. Cuando el circulo de carga empieza a aparecer y desaparecer, aparecer, desaparecer y así hasta el infinito, cuando ya nos damos cuenta de que se va a bugear el menú, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

Cuando el circulo aparece y desaparece, hay que esperar a uno de los momentos en que este desaparece. Cuando esté en ese justo momento, salís del juego al menú principal de vuestro móvil, yo en mi caso tengo iPhone le doy a home y el juego pasa a segundo plano. Entonces vuelvo al juego y automáticamente el circulo de carga hace 3 o 4 desaparecidas y aparecidas pero te permite seguir jugando. Espero que os sirva.

Dejo enlace al grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/FKty5Q2TeIg6TO1uqlBlkA

@Wdragon Cual es tú nick en el juego?
@gatest Mi nick es Seiya81.

Gracias y un saludo
@gatest me puedo unir a la guild?, soy lvl 41, mi nick es hioga, ya mande solicitud en el juego
Cuando podáis aceptarme en el clan, ya le voy pillando el manejo al bug de la pantalla principal.
Hola, he enviado solicitud para la Guild, minombre es Teseus y soy nivel 51, esta tarde subire a 52, una pregunta ¿alguien sabe como despertar el 7° sentido sin volverse loco con todo lo que te piden?
Estoy intentando contactar con el Admin de la Guild, a ver si se une al grupo de Telegram ya que no hay forma de poder hablar con él. En función de lo que surja, o creamos una Guild Nueva o nos quedamos en esta pero con un contacto directo con el Admin, que sino perdemos el tiempo. Un salu2
gatest escribió:Estoy intentando contactar con el Admin de la Guild, a ver si se une al grupo de Telegram ya que no hay forma de poder hablar con él. En función de lo que surja, o creamos una Guild Nueva o nos quedamos en esta pero con un contacto directo con el Admin, que sino perdemos el tiempo. Un salu2

Gracias, estare a la espera

Edito: Como va la cosa? q me quedo sin oro por no poner suports XD
@gatest Pues seguimos a la espera, ya dirás algo.

Gracias de todos modos.
Dejo los datos de la Guild para los que se quieran unir. Nombre Kame House. id: 2413112
Gracias por crear otra.
Una pregunta el juego os va bien es que hago dos cosas y cuando intento cambiar del quest a la arena tengo que reiniciarlo todo el rato.
@campeonchrono todavía no va bien sigue el bug de carga infinito, es tener paciencia y intentar hacer las cosas desde la sección quest y ir saltando al resto, excepto batle.
@Wdragon Ok, Gracias, eso es lo que voy haciendo parece que después de la ultima actualización no se pare tanto.
Basura de juego, no lo siguiente la de emails quejandome en ingles que les he mandando y con pruebas de sus bugs/glitch y pasan del tema pues adios juego adios, tiene narices que una empresa como esta sea tan lamentable y incompetente, sin preocuparse de sus productos, eso si mientras los borregos y burros sigan comprandole micropagos y cartitas asi nos ira..


En fin muy triste¡
Bueno, ha salido actualización para el nuevo evento. Pero sigue el bug de carga infinito. Espero que algún día lo arreglen.
yo me descargue este juego en su salida y me encanto, pero me di cuenta del bug de carga infinito, lo borre hasta que solucionaran errores porque era literalmente imposible jugar tranquilo, lo volví a descargar después de que le hicieran una actualización y seguía igual, lo volvi a desinstalar y después de otro update lo volví a intentar y nada,

han recibido quejas, han recibido pruebas de su bug y no hacen nada por solucionarlo solo por meter eventos, no entiendo como haciendo updates no se dan cuenta de ese fallo es que no tiene sentido es decir, que de salida tenga un bug lo veo normal, pero que después de varios updates sigan sin ver el bug es ya de ciegos, que pasa que tienen a los becarios encargándose de este juego o que? o eso o a una panda de ciegos porque si no, no se entiende vamos, yo no soy programador pero no me creo que después de varios meses aun no puedan solucionar un bug, o es porque son mancos o porque se la sopla el viento, dos updates vale, pero llevan ya unos cuantos por delante,

luego tienes el de one piece traseur cruise, one piece thousand storm, dragon ball Dokkan battle y captain tsubasa que van de lujo y son de la misma compañia y mientras estoy escribiendo estoy viendo en la play-store otro juego mas anunciado próximamente de one piece tambien de bandai namco y seguro que ese también ira de luho, pero lo realmente triste, es que el de captain tsubasa es mas reciente que el de saint seiya y va de lujo el juego, no lo entiendo, es como si tuviesen algo en contra de saint seiya, pues lo siento el juego es espectacular, pero mientras siga con el bug de carga infinita, yo no lo juego y mira que me encanta
@Shephon


Yo creo que es que les sopla por aqui y por alla, mientras seamos millones los que los descargan y lo juegan ellos a hacer caja con los micropagos y sus piedras..

yo hace que no los juego y me paso un caso muy gracioso me loguee mas de lo que te requerian para un personaje con capturas mandadas y segun ellos era mentira y no me dieron el personaje, desde ese momento ni entro a jugar y vamos lo voy a borrar hasta que lo arreglen, por que mas que se les ha mandado emails y en play store estan reportados pasan...


en resumen, la culpa de los usuarios por seguir dandole apoyo a estas basuras, luego la culpa es de EA Y SU BATTLEFRONT 2 (juego al que se juega increiblemente sin payasadas)
pablod23es escribió:@Shephon


Yo creo que es que les sopla por aqui y por alla, mientras seamos millones los que los descargan y lo juegan ellos a hacer caja con los micropagos y sus piedras..

yo hace que no los juego y me paso un caso muy gracioso me loguee mas de lo que te requerian para un personaje con capturas mandadas y segun ellos era mentira y no me dieron el personaje, desde ese momento ni entro a jugar y vamos lo voy a borrar hasta que lo arreglen, por que mas que se les ha mandado emails y en play store estan reportados pasan...


en resumen, la culpa de los usuarios por seguir dandole apoyo a estas basuras, luego la culpa es de EA Y SU BATTLEFRONT 2 (juego al que se juega increiblemente sin payasadas)


pues es raro eso que dices pues los regalos no pueden no dártelos, es decir, los regalos van por servidor de manera masiva y es imposible que no te lo den aunque no te loguees por ejemplo, en el dokkan hubo un evento de facebook en el que no participe activamente, no di like ni siquiera entre en el facebook oficial del juego, entre otras porque no lo tenia instalado, la recompensa total eran 93 piedras creo y no se que regalos mas había, el caso es que instale el juego y al entrar pum 93 piedras, un personaje con sus dupes del evento que había en ese momento y lo que me tocaba por login diario, no se como irán los regalos en el saint seiya, pero teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de este estilo trabajan igual, es raro tu caso, otra cosa muy diferente es si jugabas con bots, si en tu cuenta hay alguna anomalía entonces ya no se las consecuencias, pero vamos, lo que te decía, el caso es rarisimo teniendo en cuenta que las recompensas se distribuyen de manera masiva en estos juegos

ahora leyendo lo de EA y el battlefront, mas parece publicidad que otra cosa, porque vamos no viene mucho a cuento comparar un juego tripleA de consolas de sobremesa con un juego de moviles gratuito con opciones de si quieres pagar o conseguirlo todo gratis XD, lo cual por cierto te deja al mismo nivel de los que pagan pues estos juegos no son pay to win si no free to play yo en el dokkan no he pagado mas que una vez y porque me regalaron una tarjeta prepago, pero quitando eso todo lo demas lo tengo gratis y tengo personajes y unidades envidiables :P
alguien sigue jugando?
dragonsacred escribió:alguien sigue jugando?

Si seguimos jugando. Tenemos grupo en Telegram. Mandadme privado los interesados.

Tambien reclutamos gente para nuestra Guild, aunque preferimos primero que contacten con nosotros por Telegram o por mensaje privado en EOL:

Guild: Kame House
id: 2413112
33 respuestas