Saint Seiya chapter II:Hadeshen!¿Has sentido alguna vez tu cosmos???

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone está baneado por "Troll"
Los que me conocen,saben que no hago esas jilipoyeces que dices,con eso me basta,y si yo soy el que desvirtua el post,en fin...solo queria ponerme un poco a vuestro nivel,pero veo que es imposible,sois muy superiores...y desagradecidos tambien un rato.

¡Ante todo son macarrones!

Venga,seguid con el plan,eso si,luego no os quejeis...

Yo he hablado con respeto durante todo el post,sin insultar a nadie,exponiendo mis argumentos hasta con imagenes,y solo se me ha sabido insultar,asi que no vayas diciendo paridas "nene".(otra vez me pongo a vuestro nivel)

¡A la mierda joder!XD
moli_malone tio trankilo,trankilizate no le hagas ni caso,ke aki enseguida la gente va de moderador,tu ni caso mientras estes cumpliendo las normas sigue haciendo lo ke te de la gana,y no te cabrees por una tonteria asi,saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias neowistrol,pero es que sabe muy malo,que tu con toda la buena voluntad del mundo,hagas un post pa comentar las cosillas del juego,y que vengan 4,que no tienen otra cosa que hacer y te empiezen a criticar e insultar...
De todas maneras,veo que aun queda gente que merece la pena en eol,gracias.
ois unos desagradecidos,nadie se lo ha currado como moli,y solo sabeis criticar e insultar,en fin por mi parte no os mereceis nada.
molis y moli tienen razón
No,lo que pasa es que si alguien comenta algo, y otra persona sabe que es erroneo, y se lo comenta,lo normal es que no se lo tome a mal,o se ponga cabezona.El caso es que tu has puesto un monton de cosas, nadie dice lo contrario,pero si te rayas, o te inventas cosas, y viene alguien y te lo comenta,nada tu a lo tuyo.Al igual que con este juego,cualquiera tiene una opinion, y tu simpletemente o sales con que no has jugado lo suficiente al otro(pongo este juego,como puede ser el anterio de saint seiya), o no te gusta saint seiya.

Y si para ti la gente que queda buena en eol es la que no te lleva la contraria,o opina exactamente igual que tu,......

es mas,quien ha insultado aqui??quien ha reprochado lo que has puesto?

Aqui solo te he comentado que estabas equivocado con tus scans, al igual que otros usuarios, y ya estais diciendo que se os insulta y se os ataca.

Por cierto...el de los macarrones has sido tu, y habria que ver cual es el nivel al que dices que algunos(me incluyo) estamos.


¿o acaso el criticar es solo decir lo bueno?No,es mas facil decir que todo lo que venga es bueno, y sino,pues a la mierda.

Me gustaria que me pusieses que paridas he dicho, y el porque me llamas nene.

Un saludo.
Yo sigo disfrutando mas de una fabada con lacasitos.

Estoy deacuerdo con manolin el de mi calle.
moli_malone está baneado por "Troll"
No,no de eso nada,yo respeto todas opiniones,fue cuando se me empezo a decir que decia jilipoyeces cuando dije que si volaban,que que tontadas,que si culero,que si cueva,encima no vayas de bueno,que tu ya sabes todo lo que ha pasado aqui.
A mi no me importa que la gente diga que no vuelan,es mas,me sabe hasta bueno,por que me planteo realmente si tendre razon,lo que no me sabe ya bien,son los comentarios despectivos.
Y por lo demas paso del tema ya,por que hasta que no os cargueis el post no parareis,aunque solo deciros que bueno,por listos,ya os habeis perdido 2 cosillas del juego venga.


Y son spagettis...impresionante...XD
Bueno he, creo que como se dijo antes, si este hilo trata sobre el juego que va a venir que se hable de el, sobre el tema de si vuelan o no pues abrire un hilo para que se maten ahi y no quemen un Hilo de un juego.
volar no se, pero las texturas del juego, parecen que se salen de la pantalla volando, XDD, como sea como el primero, graficos ds, seguro k me lo pillo.
JAJA, [nop] [nop]
Juuuuas, ale ya os habeis picado y mira que os avise, hasta se han sacado mis comentarios en coña de contexto ajajajaja, ahora es cuando cojo las palomitas y veo el espectaculo.
Pero es que tenemos que tragarnos todos vuestras putas pataletas? QUE NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE OS PASE!!! Yo entro al foro de PS2 a leer noticias y comentarios de PS2, VUESTRAS VIDAS ME LA PELAN!!!.

Haced el favor de iros con vuestras novelas de frikis a otra parte, que aquí sigue habiendo gente que no entra a buscar malos rollos a EOL.

Espero que, como comenté en feedback, algún mod meta mano aquí a saco y se os quite la tontería ya.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,eso hace falta Botias,un buen mod,por que esto es un corral de putas,yo queria justo lo que decias,un hilo donde poner aspectos del juego,pero esta gente lo ha jodido todo,y encima me ha insultado mil vezes y se ha reido de mi.
moli_malone escribió:pero esta gente [...] se ha reido de mi.


Menuda novedad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por... ser como eres!!! [jaja] [jaja]
Venga yo soy todo lo que querais, pero vamos a intentar calmarnos un poco joe.



Que se me acaban las palomitas!!!!
¬¬ sin comentarios. Me teneis crispao!!!!!!!!! Cada vez que veo el post arriba lo abro para ver si estan posteadas fotos nuevas o comentarios nuevos y solo veo tonterias.
Cambiemos de tema y a ver si alguien se digna a comentar la continuacion del manga a mano de Kurumada:
http://ssiplanet.mctekk.com/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1154632553&archive=&start_from=&ucat=7&

Espero que le de mucha vida a Saint Seiya este nuevo "capitulo".
En lo que al juego se refiere, despues de ver videos he de decir que es mas que un SS 2, un SS 1.5. Mejor, asi el 3 lo mismo hasta lo sacan para ps3.
Saludos hermanos y porfavor olvidadlo todo y daos la paz... ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Venga Ruboteca,vete a hacerte pajas con los Pokemon que es lo tuyo.
Pido disculpas publicas a Cocokras,reconozco que he cometido el error de juzgar sin estar seguro,lo siento tio,pero tambien comprende,que otros me estan tocando los cojones,y estan compinchados para joderme el hilo.

Bueno,yo quiero que el post siga adelante,si vosotros tambien lo quereis,seguira,si no no,depende de vosotros,pero eso si,manteniendo el respeto y sin insultar,a mi me da igual que digais que los caballeros hacen orgias con Saori o que un cangrejo enseño a pelear a Deathmask,pero siempre con respeto y no con adjetivos despectivos.


Bueno,Adel,para el nuevo manga hay un hilo en manganime donde lo estamos hablando,aunque tampoco me importa hablarlo aqui,espero que animen el episodio G y creo que en Next Dimension,Toma sera el caballero de pegaso,el amigo de Hades.
Asi enlazara con la saga del cielo.

¡Talue!
Aich Dios los bellos como escarpias.Por fin nos quitamos a Seiya ¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeennnn!!!!!!
Nunca he podido con el, lo siento.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tampoco...el gitano inmortal es la mayor lacra de saint seiya,pero el next dimension creo que sera corto...sera como alguna precuela de la tenkaihen...
Solo espero que si hacen la saga del cielo,CAMBIEN,como vuelva a oir alguna vez:Yo solo lucho por Atenea,Solo vivo por ti Saori o alguna cosa asi,saco la escopeta y me cargo a todos.
JAJAJAJA.
moli_malone escribió:Venga Ruboteca,vete a hacerte pajas con los Pokemon que es lo tuyo.....,y estan compinchados para joderme el hilo.




Lo has jodido tu solo, luego di que no estabas avisado.

La proxima ronda va a ser de baneos.
ruboteca escribió:
Menuda novedad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por... ser como eres!!! [jaja] [jaja]



Tu tambien vas a ser como yo te diga como vuelvas a hacer un comentario personal de otro miembro de EOL.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5