Saint seiya awakening

Hola, venía a preguntar si alguien del foro juega a este juego, porque me extraña no haber visto nada sobre el, creía que iba a ser más popular por ser de Saint seiya, pero veo que no tiene mucha relevancia por aquí... Un saludo
Hola, yo juego saint seiya, en que servidor estás y que nivel eres?
servidor ... E1pegasus
nivel...42

El juego es tramposo como pocos a la hora de que te salgan personajes buenos, pero engancha.
_destroyer4_ escribió:servidor ... E1pegasus
nivel...42

El juego es tramposo como pocos a la hora de que te salgan personajes buenos, pero engancha.


Si engancha si...pero como dices el, porcentaje para que te salga algo bueno tiene que ser ínfimo. No me habré gastao gemas avanzadas de esas prácticamente para nada en muchisimas ocasiones...roza el timo. ¬_¬
Es normal que no salgan personajes buenos en un juego de gatcha. Estan hechos para que la gente se deje pasta y asi tener mas oportunidades de sacar persobajes
PatoSB escribió:Hola, yo juego saint seiya, en que servidor estás y que nivel eres?

hola, servidor e3 draco, soy nivel 42, pero no tengo un equipo fuerte, me falta el rollo del 8 sentido
jagito escribió:
PatoSB escribió:Hola, yo juego saint seiya, en que servidor estás y que nivel eres?

hola, servidor e3 draco, soy nivel 42, pero no tengo un equipo fuerte, me falta el rollo del 8 sentido

Yo tambien E3 Draco, nivel 45
6 respuestas