Saint's Row ¿Nos la meterán doblada?

1, 2, 3
Pero es que precisamente Oblivion y GTA (Todos) estan traducidos al castellano...
creo que te confundes o sere yo que no me entero.
Una cosa es traducido y otra doblado.
Lion_omega escribió:creo que te confundes o sere yo que no me entero.
Una cosa es traducido y otra doblado.


Eres tu que no te expresas con suficiente claridad, ya que si no no hubiera hecho falta que editases el mensaje anterior...

En fin simplemente, te estas perdiendo juegazos por no tener que leer los subtitulos, a mi tambien me gustaria que todos estuviesen doblados y traducidos, pero si no los doblan y sólo los traducen que le vamos hacer.
Pos yo prefiero que no lo doblen... las imitaciones de gangsta al castellano son uno poco penosas XD me mola mas un: what's up nigga? que un: que te pasa negrata, me descoloca en español ¬_¬
beno, pues como han dicho antes, me da ke si ke vendra en spanis, traducido, amos, en la hobby mentiras salen fotos del juego en español....

y si, mola mas el whats up nigga XD
Yo también prefiero las voces originales. Aparte de que sirve para seguir educando el oido, no me imagino el grandioso Metal Gear Solid (psx) con Snake hablando en castellano.
lovehate2 escribió:Como puedes comparar los gráficos de Dead rising con el Saints row?

Pues se pueden comparar en muchos aspectos: framerate, modelados, texturas, físicas, animaciones, solidez ;)

lovehate2 escribió:Dead R. tiene unos tiempos de carga que flipas lo que duran(parece que estés jugando en diferentes niveles y no en un supermercado, esto sacado de Gamespot, Ign y visto en la demo),

Visto en qué demo? En la demo del bazar? El tiempo de carga es más bien corto, y durante el juego no hay ni un solo tiempo de carga, aunque se note alguna vez como aumenta el detalle de una tienda al acercarte.

lovehate2 escribió: en cambio Saints R. solo hay un pequeño tiempo de carga al principio, y puedes jugar por toda la ciudad sin ninguno, y lo mejor entrar y salir de edificios, y hasta poder disparar de adentro hacia afuera.

Funciona igual que cualquier GTA, Jak & Daxter o los juegos en los que la carga del escenario es dinámica. Porque en GTA se necesitasen cargas para los interiores no tienen porque necesitarse en S.R. Jak & Daxter no las necesitaba, no tiene ningún misterio, se tratan los interiores como cualquier parte del escenario.

lovehate2 escribió:Segundo, se sabe que estos juegos(open-world, freeroam o como querais) nunca estarán a la altura de juegos de otros géneros, debido a su obvio tamaño y posibilidad de hacer cosas.

Eso dependerá de la calidad del equipo de desarrollo.

lovehate2 escribió:Después de haber jugado la demo del Saints R. las físicas son impresionantes, desde pegarle un escopetazo a un poli y verlo despegar sus pies del suelo para volar un par de metros hacia atrás...
hasta lo mejor que es pillar una acera transitada y ir atropellando gente por doquier, es una pasada ver las físicas en acción, e impresionante cuando un peatón sale volando de esa manera y se da contra un palo en todo los web... jeje

Pero he visto un video de Dead R. en que atropellaba gente, y era sencillamente lamentable. Supongo que si no hubiera jugado Saints R. no me hubiera parecido tan malo ese efecto en Dead R.

Saints Row usa el motor de física Havok, Dead Rising el suyo propio. Usar Havok simplemente les ha quitado la tarea de las físicas y las animaciones de cinemática inversa, sin embargo las animaciones a mano como los saltos son penosas, y las físicas exageradas (no se como funciona Havok pero supongo que podran moldearlo según sus necesidades). Prueba ahora a saltar en Dead Rising y comprobarás la diferencia. Aparte de esto, la física de Dead Rising es más que decente.

lovehate2 escribió:Y por último, gráficamente creo que cumple bastante bien, he visto texturas que hasta me he quedado admirándolas, en algunos edificios hay parallax mapping y luce muy bien. Los reflejos de los coches están muy currados.Pero las explosiones se llevan la palma, los coches desprenden montones de piezas por el aire, y con las físicas lo hace aun mucho mejor.

Todo muy bonito por separado, pero lo que importa es el conjunto global, que todo encaje y se vea consistente. No es que Saints Row sea penoso en cuanto a texturas y modelados (que no lo es para nada), sólo que ciertos aspectos hacen que todo eso no luzca como debe.

En cualquier caso, el juego no es una mierda, en gráficos es evidentemente mejor que los GTA de la anterior generación, pero es que faltaría menos. Lo que pasa es que si han tenido una buena idea (aunque sea copiada y mejorada), tienen una buena historia, dobladores famosos, personalización de personajes y coches, y todo lo demás, es triste que la caguen en ciertos aspectos gráficos que deberían ser prioritarios.
Creo que no lo has entendido aún. Dead Rising tiene tiempos de carga y bastante largos, lo que da la apariencia de que juegas diferentes niveles y que no estas jugando en un mismo edificio como es el de ese juego. Obviamente Saints Row si se dividiera en sitios con tiempos de carga tendría mejores gráficos. Por eso, si Dead Rising no tuviera tiempos de carga se podría comparar con el Saints R. precisamente.
wako escribió:Yo también prefiero las voces originales. Aparte de que sirve para seguir educando el oido, no me imagino el grandioso Metal Gear Solid (psx) con Snake hablando en castellano.




pues yo si, si el doblaje es tan bueno como el del halo 1 por ejemplo. [tadoramo] o cualqueir otro juego doblado por dobladores de categoria
el saints va a ser un juegazo igual que lo son los gta, y punto no podeis tratar de mierda a algo solo porque no os guste porque solo la demo ya se ve que esta guapo de cojones un bomboncito para agosto y sobre plagios ....... gueno me he pasado gta 1 2 3 vice city san andreas liberty city stories the getaway 1 y 2 total overdose y driver 3 y el saints sin dudarlo tambien, y a quien no le guste este tipo de juego pos que no se lo compre porq eu si no (tambien me he pasao el padrino) se las vera con la familia [fumando] [666] [666]
como venga en ingles lo vreo putada [decaio]


de todas formas este cae!!xD
un poco de offtopic

WAKO ey, el doblaje de mgs de psx es genial, la voz de snake era muchisimo mas que acertada....yo tuve miedo tb al doblaje, dado a que lo jugue en japo, y psycomantis tenia una voz que rilaba a darth vader (en la scena del pasillo, con los cuerpos muertos, cuando sale el, que iva diciendo ikoda...ikoda...suneik...achantaba mazo) XD y tenia una sicosis de que le ivan a poner al hombre la voz de la gargola del medievil....pero al oirlo en la version final, respire tranquilo, si bien fue la voz que menos me gusto, pero no era mala....en cambio snake...que voz, doblaje perfecto para snake en spain..
acabo de bajar el demo y simplemente me agrado, si lo boy a comprar.

por cierto, no golpeen a las pobres indijentes [360º]

saludos
Creo que el problema de toda esta polemica esta en la demo y en saber entender que es simplemente una Demo (version no acabada) de hace bastantes meses.
Las demos son una fantastica manera de poder probar un juego y ver si el estilo, su jugabilidad o su historia te entretiene. De ahi a pensar (como muchos hacen) que la demo es el primer nivel del juego completo y que el resultado final es ese hay un abismo.
Pongamos el ejemplo del DR. Todos jugamos a la demo y pensamos que es matar y matar zombies no muy inteligentes y qu el juego va a ser asi todo el rato. Nada mas lejos de la realidad tal y como nos ha comentado NaM en su review.
Tenemos que entender que las demos son productos no acabados para ir abriendo boca, no la version acabada tal y coomo la compramos en la tienda. Estoy de acuedo que la demo del SR tiene muchos (pero muchos) fallos. Pero me esperare a la version final para poder decir si es una mierda o no (que a lo mejor lo pillo y efectivamente digo que es malo, pero no lo dire antes de catar el juego acabado).
Respecto a lo de la traduccion, en este tipo de jeugos prefiero que venga con subtitulos unicamente, las voces americanas con su acento de barriobajo y sus insultos (que en español quedan fuera de lugar) te hace meterte mas en el juego. Si no compras ningun juego por el simple hecho de que no venga en español te estas perdiendo joyas del mundo de los videojuegos.
El doblaje cinematográfico español es de lo mejor del mundo, pero no podemos comparar las posibilidades que tiene la cinematografia y las que tienen los videojuegos, hay que ser realista. Salu2
Bueno a mi la demo me ha entretenido bastante, tiene ciertos tokes del juego este de pS2 NARK , con el royo este de drogarse y tal, graficamente yo no lo he visto tan mal tan mal y si los GTA a mi me encantan mas que nada por la libertad de accion que deja.

SI te cansas de la misión principal pues tendras secundarias imagino yo, y vamos seguro al 100% que este juego viene con los textos al castellano, como decian por aqui, en estos juegos suelen poner las voces gente famosa y tal y en parte seria una pena doblarlos por gente q ni conocemos, ademas me he fijado y hablan mucho hispano asi que casi q lo mismo.

Y sobre la fisica pues no discutire, solo dire que pocos juegos he visto yo que te des una ostia de frente con otro coche y salgas disparado por la ventanilla o la luna de alante, vamos pocos y con este a mi me paso y me kede to loco , ademas el tio sale rodando y no sale resvalando por el suelo, no se pero a mi solo ese detalle me ha gustado, tambie se aprecia lo q comentaban q los coches cuesta ver el deterioramiento y tal pero bueno....

Yo creo que lo alquilare y lo probare y seguramente caiga en la saca...

P.D. y al que generalizaba que a los XBOXEROS nos la sudan los GTA...., pues tio para mi es la saga q mas me gusta, y me alegro que traigan el proximo gta a la 360
ES una caña el juego...No entiendo como hay gente que le busca las mil i una cosas para dejar el juego como si fuera una mierda.
EL tema ke no hay sangre ..sera porke es una demo i esta al alcance de todos...no se .,,es el unico fallo que yo le visto o lo unico que no me acabado de gustar.
Seguro que me lo compro,diversion la tendra seguro....
A mi la estetica del juego me ha gustado bastante, lo unico que no me acaba de convencer es la conduccion... no sé, muy simplona. Por lo de la tasa de frames (pesima, incluso llega a marear un poco) y la sangre, seguramente sea por que es una demo.
pues despues de todo 1 mes sin internet. he podido probar la demo del juego, y la verdad es que el juego esta bastante entretenido. pero no por la demo no creo que valga la pena los 65 euros que va a costar (o eso me dijo el de el centro mail) en fin no se si la version de la demos es muy antigua y ha mejorado algo o si es como va a sar definitivamente. ya veremos en que queda cuando salga el juego y lo pruebe. pero vamos por lo visto en la demo yo no me lo voy a comprar.


venga saludos ;-)
dios no se tios a mi me gusta la demo, romper una boca de incendios de agua y mirar, es precioso el efecto de ver a traves del agua, muy bonito. saludos.

EDIT: el fuego, cuando disparas al ordenador de el centro de cirujia plastica se oye el ruido de cortocircuito y las sillas s pueden mover, no se tienes muchisimos detalles como para superar al gta en algunos aspectos, no se a mi me parece muy chulo.
ULLDEPOP escribió:ES una caña el juego...No entiendo como hay gente que le busca las mil i una cosas para dejar el juego como si fuera una mierda.
EL tema ke no hay sangre ..sera porke es una demo i esta al alcance de todos...no se .,,es el unico fallo que yo le visto o lo unico que no me acabado de gustar.
Seguro que me lo compro,diversion la tendra seguro....


No creo que por estar la demo al alcance de todos no le hayan puesto sangre, la demo del BF tengo entendido que si eres menor de 16 no la puedes jugar aunque te la hayas descargado, el juego seguro que no tiene el efecto de sangre.

Por cierto... habeis atracado ya alguna tienda?. es de lo poco que me gusta de la demo, eso y el efcto de calor en las explosiones, lo demas me parece una soberana chapuza.
Bueno, tambien la personalizacion de los personages.
solo faltan 10 dias para disfrutar de este Gran Juego (tampoco digo el mejor). A mi me ha gustado y me lo comprare, aunque haya aqui gente que siga erre que erre con que si mierda, bazofia, etcetc
oscarbses escribió:solo faltan 10 dias para disfrutar de este Gran Juego (tampoco digo el mejor). A mi me ha gustado y me lo comprare, aunque haya aqui gente que siga erre que erre con que si mierda, bazofia, etcetc


Acabo de ver en la web de game que segun ellos sale el 25 de agosto, pero en la web oficial pone que sale el 29, y en play-asia el 31 (que no se ni si sera multirregion).

Alguien puede confirmar su fecha de salida¿?

Saludos!
Pues la verdad es que despues de jugar a la demo, me a dejado buen sabor.

Sabiendo que es una demo habra que ver si se soluccionan las caidas de frames y algunos detalles mas. Pero bueno por lo menos hacen guerra a la saga del Vity City, San Andreas y demas para que se pongan un poco mas las pilas. Aunque sea dicho de paso que tampoco les hace falta, porque son los mejores siempre. xDDD
por cierto, probar la tienda de ropa, es increible la de posibildades q tiene, y otra cosa, entrar a la iglesia de la banda morada pero sin cojer mision, solo pasear por dento, me parece q esta con unos graficos muy bonitos.
YonnyMestampo escribió:
No creo que por estar la demo al alcance de todos no le hayan puesto sangre, la demo del BF tengo entendido que si eres menor de 16 no la puedes jugar aunque te la hayas descargado, el juego seguro que no tiene el efecto de sangre.

Por cierto... habeis atracado ya alguna tienda?. es de lo poco que me gusta de la demo, eso y el efcto de calor en las explosiones, lo demas me parece una soberana chapuza.
Bueno, tambien la personalizacion de los personages.


el juego esta muy bien ,PARA GUSTOS LOS COLORES,pero lo ke no puedes decir ke es una chapuza!
Las explosiones estan bien hechas y me atreveria decir que me gustan mas estas que los defauto.la pesonalizacion de los personajes es bastante real mucho mas puestos a comparar k el defauto,se podra decir ke es chapuzza o no este juego cuando salga el nuevo defauto!
increible, fijaros q los 4x4 q tienes bici arriba, si le disparas a la bici cae la bici y se rompe, vamso que el juego tiene miles de detalles increibles.

quiero hacer una votación, perdonar pro al calidad de las fotos, las hice con un movil/pda Qtek y la habitacion estaba oscura...


aqui juego:

Imagen

y ahora la votación, con quien nos quedamos? pensarlo bien que la gorda te sirve de parapeto frente a bandas:

Imagen

Imagen


yo sigo pensando q el juego esta muy chulo, innova muchas cosas respecto a los gta, y graficamente es bonito, no increible pero esta currado, si el modo online esta wapo, puede ser una gran compra.
A pesar de los defectos, la demo Saint's Row esta llena de cientos de detalles, detalles que aprecia el jugador que pofundiza un poco en ella ya sea la personalización, las físicas, la gran variedad de transeuntes, las explosiones, los atracos, el panico que se apodera de los peatones y conductores cuando empieza el caos, etc.

Debo haber jugado mas de 10 horas a la jodida demo, estará llena de fallos pero no veas lo que me divierte y eso que está muy limitada.

A poco que mejore la estabilidad del framerate (y en la demo no es injugable) será compra segura.

Saludos!!!

P.D. Me quedo con la tia buena de pelo castaño y grandes tetas [sonrisa], la otra te la regalo como parapeto para las bandas, a mi me basta con la recortada y un coche para esas situaciones.
Os habeis fijado que los coches solo tienen hasta 3ª¿? Luego ya no cambian de marchas y hacen un ruido un tanto monotono... Esperemos que lo arreglen en la version final.

Saludos!
skawi escribió:Os habeis fijado que los coches solo tienen hasta 3ª¿? Luego ya no cambian de marchas y hacen un ruido un tanto monotono... Esperemos que lo arreglen en la version final.

Saludos!


es uan demo, solo te dejan 3 marchas, las 4 y 5 la dejan pa la ver final XDDDD

no se ya veremos a mi es algo q no m preocupa mucho siempre q cojan velocidades majas, como cojen los deportivos, coches de polis y de las bandas.
El tema es que en usa el 90% de los coches tienen cambio automatico y solo poseen 3 y 4 marchas, quizás sea por eso [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas. aki a la gente se le va la olla muchisimo , por que quizas no le han dedicado mas tiempo al juego de lo que se merece. lo digo por que a mi me paso eso , al principio ,na mas ponerlo ,me parecio bastante pobre la verdad y no me hizso mucha gracia, pero al jugarlo otra vez me ha ido gustando cada vez mas, asta el punto de que me encanta ,pues tiene unos detalles que lo hacen para mi (es mi opinion subjetiva claro) una compra obligada para mi 360.

este genero no es de mis favoritos ,pero esta demo me ha dejado mejor sabor de boca que los GTA ,por lo menos a mi.solo espero de que arreglen los fallos ( que son muchos) para la version final
A mi la verdad es que la demo no me ha gustado para nada.
No es uno de los que me compre.

Un saludo.
Un par de dudas.....

Como se atraca ????

Se puede hacer algo con las "putillas" [jaja] [jaja] [jaja] ????

Habeis conseguido alguno hacer el truco para pasar la barrera de la demo ????
gejorsnake escribió:Un par de dudas.....

Como se atraca ????

Se puede hacer algo con las "putillas" [jaja] [jaja] [jaja] ????

Habeis conseguido alguno hacer el truco para pasar la barrera de la demo ????


Apuntando con el punto de mira a la cabeza de los comerciantes (menos el de la armería) algunos te soltarán el dinero encima de la mesa pero otros nos llebarán hasta su caja fuerte mientras los amenazamos [uzi] .

Faltan muchos detalles en la demo, pero en la versión final entre los numerosos trabajos estará el ser un chulo y tener tu propio negocio de putas [carcajad] .

Saliendo de un escarabajo al lado de la barrera, siendo atropellado por un coches, etc.

Saludos!!!
gejorsnake escribió:Habeis conseguido alguno hacer el truco para pasar la barrera de la demo ????


Yo. Solo tienes que ponerte con el coche al lado, y darle dos veces seguidas a la Y. [jaja]
Tengo un enganche serio con la demo. Además es una demo de las que se agradecen pues sin limite de tiempo puedes ir haciendo el vándalo todo lo que te de la gana.

Deseando estoy que salga, con este y DR voy a estar pegado al mando una temporada.

Por cierto ¿que fecha de salida tiene Saints Row?

Salu2!
El 22 de AGOSTO !!!!!!!!

Lo de la barrera lo consegui ,pero al poco que avanzo ,el personaje se me "cae en un mar de texturas negras" y me devuelve al barrio de Saints Row....

Lo de tener mi propio negocio de putillas....mmmmm [poraki] [poraki]

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mistwalker escribió:
Apuntando con el punto de mira a la cabeza de los comerciantes (menos el de la armería)

Saludos!!!



al de la armeria tambien. pero lo que he visto es que solo lo he podido hacer solo una vez en la partida, si luego volvia a la tienda directamente mi tio le pegaba un tiro en la "ejem" chola.aparte la caja fuerte ya estaba abierta cuando volvias.si le pegis una ostia a la caja registradora tambien os suelta pasta.
Mazda3 escribió:El tema es que en usa el 90% de los coches tienen cambio automatico y solo poseen 3 y 4 marchas, quizás sea por eso [carcajad]


tambien puede ser, el clase E de un conocido tiene la marcha atras, la normal y la ahorro (tipo sexta velocidad en coches con manual) quiza sea eso por lo que los coches no hagan los 5 cambios de marcha, estos americanos... :D

yo ya lo he dicho siempre, la demo me encanta, tiene fallos, peor ya s dijo q se arreglaron muchos en los siguientes meses, ademas, que juego no tiene fallos, lo q importa es q sea divertido, y con una trama interesante.. a ver q tal lo sacan.
petasking87 escribió:

al de la armeria tambien. pero lo que he visto es que solo lo he podido hacer solo una vez en la partida, si luego volvia a la tienda directamente mi tio le pegaba un tiro en la "ejem" chola.aparte la caja fuerte ya estaba abierta cuando volvias.si le pegis una ostia a la caja registradora tambien os suelta pasta.


Y las maquinas de diarios de la calle junto con las de los parquímetros, sueltan monedas si las embistes con el coche....

No se vosotros, pero para mi estos pequeños detalles hacen que el juego valga mucho la pena.... Además de las físicas y el juego a traves del Live.

Un saludo!!
gejorsnake escribió:El 22 de AGOSTO !!!!!!!!

Lo de la barrera lo consegui ,pero al poco que avanzo ,el personaje se me "cae en un mar de texturas negras" y me devuelve al barrio de Saints Row....

Lo de tener mi propio negocio de putillas....mmmmm [poraki] [poraki]

Saludos


¿¿No salia el dia 1 de septiembre??
petasking87 está baneado por "ATPC"
parece ser que han adelantado la fecha ,aunque no es nada seguro ya que cada pagina pone una fecha ,25 ,28,27.......

Vidhar es lo que tu dices , que esta lleno de muchisimos detalles.Uno mas que esta wapisimo es cojer cargarse el cristal de un coche y tirar un paquete de dinamita dentro....jojojo. es que ,fijaros si esta bien hecho, que segun caiga la dinamita el coche ira pa un lado o a otro,o la poneis debajo del coche ,os aesguro que subira unos 7 metros..
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

me acabo de pasar el san andreas ( no habia tenido la oportunidad de pesarmelo en pc ,me lo he pasado en la 360 )y la verdad , no se por que la gente se hace gallolas con el juego, ni muchisimo menos es para tanto,con esto no quiero decir que el saint's sea mejor,pero si pretendo decir que sera muy buen juego, al menos eso espero.

ahh y graficamente es un juego que lo veo mejor cada vez que juego, con solo mirar los ches tuneados se me hace la boca agua....eso si que es tuning.
Yo no me lo pienso comprar,pq me parece aburridisimo y encima na mas q coches,me kedo con el gta 4 de ps2 q ese traia de to y lo disfrute tela,la demo me parece muy mala.El idioma es lo de menos,por mi ta descatado
petasking87 está baneado por "ATPC"
madericha escribió:Yo no me lo pienso comprar,pq me parece aburridisimo y encima na mas q coches,me kedo con el gta 4 de ps2 q ese traia de to y lo disfrute tela,la demo me parece muy mala.El idioma es lo de menos,por mi ta descatado


gta 4?????? si ese va a salir para la nueva generacion, creo que te refieres al GTA san andreas, que no es para nada 4 [beer] [beer]
El juego final seguramente mejore MUCHO, al igual que le ha pasado al Outfit (ambos son de THQ), pero aun así no tengo cuerpo para un GTA, así que no lo compraré
mas cosas:

- por mucha policia que te persiga, ningun coche llevara el mismmo numero de identificador, me refiero al numero de la parte superior el coche, en el techo y en los laterales.

- los retrovisores no muestra la realidad trasera, pero muestran una semirealidad, es decir si detras tienes un edificio q tapa toda la visiblidad, pq es muy alto, el retro estara todo tapado por una imagen, si detras tienes el cielo o el horizonte pq no tienes nada q tape tu vision, veras medio retrovisor marron, tipo suelo y medio azul, tipo el cielo.

- si disparas a una rueda esta se desinfla, creo q en el gta para reventar ruedas tenias q disparar un rato a la rueda y no se desinflaba sino que se salia, creo que era asi.

- Los reflejos en la chapa tb son dignos de mencion, y si el coche es sucio o viejo, como los del barrio pobre, no reflejan nada.

Cada vez q juegas sacas nuevos detalles.
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
bueno no se si se a constestado o no pq no tengo tiempo d leerme todo el post pero referente a lo d traducido y tal nose pero subtitulos si pq si miras en youtube uno d los videos d todo loq puedes hacer y algunas imagenes q e visto x ahi los textos estan en castellano lo siento x no dar link pero repito no tengo tiempooo un saludo
A continuación un resumen de algunas de las cosas que tendrá Saint's Row en su versión final (fuente: meristation ):

-Además de las misiones que realizaremos a lo largo de la historia tendremos otras muchas tareas secundarias:

Tráfico de drogas, escolta, secuestro, asesino a sueldo, fraude al seguro, chulo de prostitutas, carreras ilegales, desguazar coches, firmar las calles, pedir préstamos -y no pagarlos, claro-, robos, vandalismo y el Demolition Derby

Algunas son ciertamente divertidas, como ser el chulo de prostitutas, a las que tendremos que reclutar de las calles, el secuestro de personas, que muchas veces iniciaremos de forma involuntaria al robar un coche con ocupantes dentro, o el fraude al seguro, que consiste en simular accidentes buscando como peatones y a propósito, coches sobre los que dejarnos caer –y consiguiendo bonificaciones por testigos que puedan corroborar el atropello-, el tráfico de drogas, donde acompañaremos a un camello en su rutina de distribución de las más diversas sustancias alucinógenas o el desguace de coches, que requiere que interceptemos un vehículo a demanda, lo robemos y lo llevemos al taller para su desmantelamiento.

-Otra característica llamativa y debutante es la posibilidad de personalizar los vehículos completamente, sean del tipo que sean: turismos, furgonetas, deportivos, coches de carreras, o camiones. Para ello sólo habrá que llevarlos hasta uno de los talleres acondicionados para estas modificaciones, como el local Rim Jobs. La personalización del vehículo permite añadir elementos a la carrocería -parachoques, capó, lunas tintadas, espejos, pegatinas, etc- llantas, pintura -carrocería, el color de las llantas, tapicería…- o modificadores que afectan al rendimiento del vehículo que incluyen nitros y suspensiones hidráulicas.

Pero no te preocupes, invertir tu dinero en tunear tu coche no lleva unido el riesgo de perderlo cuando alguna banda te lo acabe reventando. Si has tenido la mala suerte de perderlo en una situación desgraciada sólo tendrás que acudir al mecánico y pagar una mínima tarifa por las reparaciones. En unos segundos estarás de vuelta a las calles.

-Posible incorporación de vehiculos aereos.

-Aumento de las posibilidades de edicción y personalización de nuestro personage.

-Tiene corregidos los fallos gráficos y bugs que se detectaron en el E3.

-Juego online.

-Traducido al castellano.

Saludos!!!
mas alicientes para convertirse en un juegazo.
madericha escribió:Yo no me lo pienso comprar,pq me parece aburridisimo y encima na mas q coches,me kedo con el gta 4 de ps2 q ese traia de to y lo disfrute tela,la demo me parece muy mala.El idioma es lo de menos,por mi ta descatado


que quieres que haya, burros o caballos?? Comprate GUN.

Y si lees veras que no solo coches, sino turismos, furgonetas, deportivos, coches de carreras, o camiones y posible incorporación de vehiculos aereos
102 respuestas
1, 2, 3