Saint's Row - "Contenido Mixto"

Hola compañeros...

Resulta que el dia de ayer grabe el juego de Saint's Row en un disco Verbatim DVD-R DL a 4x y lo probé en mi Xbox con lector samsung y es el primero que me marca "Disco con contenido Mixto"

Despues de esto, hice otra grabacion, pero a 2x, pensando que a lo mejor la grabacion a 4x fue muy rapido, pero el resultado fue el mismo, "Disco con contenido Mixto"

Como les mensiono, esta es la primera vez que grabo en discos Verbatim DVD-R DL, ya que e grabado otros juegos, que funcionan perfectamene pero en DVD+R DL grabados a 2.4x...

Mi pregunta es ¿es el disco -R el que no funciona y que quiera solamente +R? o cual es el problema?

El quemador que uso es un Pionner DVR-111D Firm. 1.23

¿A alguien mas le a pasado esto, de "disco con contenido mixto" ?
De momento y si me equivoco que alguien me corriga solo +R
Entonces, en definitiva ese es el problema ? que usé DVD-R DL... y por el momento solo funcionan con DVD+R DL ?
Exacto compañero, prueva a kemarlo con un +R y veras como corre ;)
pues yo lo he tostado en un verbatin +r y no me tira. y entonces tngo una duda...

puede ser del firmware del lector de la 360 que ya se me ha quedado viejo? no se cual tengo, pero no es de los ultimos que han salido ahora.
Los firmwares no se quedan viejos.... [boma]
Simplemente revisa tu backup por si acaso no sea que este en mal estado la imagen que hiciste de tu original.
Los firmwares no se quedan viejos....


entonces para que sacan nuevos? no mejoran la compatibilidad los nuevos?
7 respuestas