Sai ONLINE o OFFLINE?

Hola, se me acaba de estropear mi SAI de 700VA....no se enciende...no ha habído tormenta ni nada por el estilo.....ahora me quiero comprar otro.....pero...

he visto qué hay ONLINE y OFFLINE....cuál es la diferencia? (a parte del precio superior de los ONLINE claro) Grácias
Hay tres tipos, offline, interactive y online, el online queda descartado al ser muy caro, a no ser que tu PC sea usado para uso profesional de audio o servidor super crucial, el online lo que hace es que siempre esta funcionando a partir de la bateria, dando una salida perfecta, de forma que si se corta la luz, no hay ninguna interruccion ni entran.
Los otros dos, pues basicamente podria decirse que dependen del tiempo de reaccion y demas, siendo que, si tienes una mala fuente, y el SAI offline no reacciona muy rapido, cuando se vaya la luz, aunque entre en modo batería, se te reinicie el PC, con una fuente buena no debe pasar, ya que las fuentes buenas suelen aguantar mejor micro-cortes y bajadas de tensión.

Lo que debes mirar es una buena marca de SAI, y menos si es offline o interactive, ya que una buena marca es lo que te va a dar mayor durabilidad del SAI, no vayas a irte a por uno de 50€ que te diga que te da 1200VA, porque la va a palmar el primer dia que este fuera de garantia XD...
grácias WaterDark...me ha quedao claro el tema...grácias.
4 respuestas