Sagas que quiero salga y de manera decente

Hola:

A partir de la generación de PS3 y no les pasa a todas, hay juegos que deberían salir bajo mi punto de vista.

Resistance.
Por fin hay una pequeña luz de que salga en el futuro. Me encanta la saga desde que salió.

Dino Crisis.
Parece ser que hay planes para que salga Dino Crisis en el futuro y impulsado de las nueva trilogía en el cine de Jurassic World, que el 2 saldrá para el 2018.

Dead Space.
Tras la cancelación de Dead Space 4, lo mejor que hicieron ya que era totalmente de acción a lo Resident Evil 6, como ellos mismos vieron las grandes quejas, no arriesgaron. Parece ser que en el futuro lo harán, menos mal.

Final Fantasy.
La verdad que la saga del XIII bastante pésima, no me fío de ello. Haber como será los nuevos como el XV y sobre todo el esperado del remake del VII y con gran desconfianza ya que lo hace el mismo del XIII que nadie le interesa. Se rumorea que saldrá en el 2018.

Resident Evil.
Tras el fiasco del Resident Evil 6, desde el 4 se esperaba los estilo como el Remake HD actualmente, menos mal que sacaron mi RE preferido, eso si, lo compraré para PS3 en formato fídico, lo quiero como paño en oro, mi juego preferido del mundo. Su estilo y todo. Sacarán el RE 7, si es como el RE 6, que se lo queden, mejor no lo saquen, si el ambiente que se espera es de terror, puzzles, misterio, investigación, llaves, puertas y dem´sa, a analizarlo a fondo. Capcom recibió la paliza de su vida al decir, RE 6 tiene tanta acción que hasta los usuariso de Call of Duty se pasarán a nuestro juego. Que palo recibió por todas partes. Muchos cúmulos de promesas incumplidas que pasó factura. A pesar de ello, veo algunos usuarios en youtube que no entienden por qué no queremos RE 6 o no nos gusta. Hay de todo.

Tomb Raider.
Como los de antes, cuando empezó Cristal Dinamic, no dejó la esencia de los clásicos y no gustó mucho que digamos. Cuando se metió Square Enix, este Tomb Raider si gustó, a pesar que se parece mucho a Uncharted pero de baja calidad, sobre todo en secuencias, la libertad me gusta que Uncharted no tiene. Aún así, el estilo de los clásicos me gusta más, buscar una puerta que no sabemos donde se abrió, esquivar trampas, bolas rodantes y más cosa que ya no incluyen.

Silent Hill.
Konami se le va la olla. Saldrá un Silent Hill, no se sabe pero saldrá. ¿Cuándo? Comno lo han cagado estas gentes.

A pesar lo dicho arriba, menos mal que hay juegazos que me encantan, Far Cry, The Evil Within, Aliens Insolation, Fallout, The Elder Scroll, Mortal Kombat, el nuevo juego llamado SOMA me llama la atención, Mad Max y algunos más.

¿Qué sagas hechas de menos?

Saludos.
A excepción de Tomb Raider (que si, me encantaban los antiguos, pero el nuevo me parece buenísimo en calidad también), con lo demás totalmente de acuerdo, sobre todo Dino Crisis... echo de menos esa saga xD

PD: A esos yo añadiría Tombi, que veo muy improbable que salga, pero de su estilo aun no he visto un juego mejor que ese. Con gráficos actuales (sprites actuales, mas bien) se podría hacer un juego... perfecto. Creo que fue el primer RPG/Plataformas (después aparecerían los Metroidvania, que si bien no eran idénticos tenían parecidos jugables, sobre todo en el tener que conseguir X cosa para poder avanzar por X sitio y demás). A mi el 1 me pareció un juego perfecto y el segundo CASI perfecto (aunque el cambio de gráficos a mi parecer era un poco desacertado). Lo dicho, ojalá Sony pudiera retomar Tombi, o hacer un remake del 1 con todas las cosas que desecharon para el original. Si lo han hecho de Abe's Oddysee... ¿por que no de Tombi? xD
senabre escribió:Medievil, sin dudarlo.

+1 y también le añadiria un crash bandicoot xD
Imagen



Aunque dudo que se vuelva a hacer un juego así en alta definición [jaja]
Arizmendi escribió:Imagen



Aunque dudo que se vuelva a hacer un juego así en alta definición [jaja]


Joder que grande Manhunt, desde luego uno de mis favoritos de Rockstar y uno de esos juegos que me marcó a fuego. Juegazo con mayúsculas.
Imagen

Alyssa where are you...?

Quiero la 4ª parte pero duda muchísimo que salga.
Justin B está baneado por "Troll"
MEDIEVIL es el juego.

Y si, molaria volver a ver un tomb raider y no un Uncharted protagonizado por Lara Croft. Pero eso no pasara, pues la gente prefiere la accion palomitera a un Tomb raider.

Arizmendi escribió:Imagen



Aunque dudo que se vuelva a hacer un juego así en alta definición [jaja]


Este fue de mis favoritos, pero viendo la castaña que hicieron con el 2, casi que mejor lo dejen como esta.

Y añado uno:

Imagen

Aunque no se que tal funcionaria un JK en consolas. Echo de menos esa saga y su online unico e irrepetible.

Pero disney cancelo Jedi knight 3 asi que..

Capell escribió:Si lo han hecho de Abe's Oddysee... ¿por que no de Tombi? xD

Porque Abe marco a muchisimos jugadores, y a Tombi le conocen 4 monos.

Ya era dificil ver un remake de Abe, como para verlo de Tombi. Abe es de esos juegos miticos que todo el mundo recuerda solo con ver alguna imagen. A tombi no lo conoce ni su padre

Y mira que a mi me encantaria un remake de tombi
Si, el Dino crisis estaría bién, el medievil, el tombi (cada vez que lo nombra alguien me deja loco. aparte de los dichos,También:

Un spiderman a la altura del Batman.
Rival schools
Bloody roar



Os acordaís del Hugo? o del Syphon filter? o Radical bikers? Ape escape [carcajad]
Yo quiero un Battle Arena Toshinden en HD¡¡
Justin B escribió:MEDIEVIL es el juego.

Y si, molaria volver a ver un tomb raider y no un Uncharted protagonizado por Lara Croft. Pero eso no pasara, pues la gente prefiere la accion palomitera a un Tomb raider.

Arizmendi escribió:Imagen



Aunque dudo que se vuelva a hacer un juego así en alta definición [jaja]


Este fue de mis favoritos, pero viendo la castaña que hicieron con el 2, casi que mejor lo dejen como esta.

Y añado uno:

Imagen

Aunque no se que tal funcionaria un JK en consolas. Echo de menos esa saga y su online unico e irrepetible.

Pero disney cancelo Jedi knight 3 asi que..

Capell escribió:Si lo han hecho de Abe's Oddysee... ¿por que no de Tombi? xD

Porque Abe marco a muchisimos jugadores, y a Tombi le conocen 4 monos.

Ya era dificil ver un remake de Abe, como para verlo de Tombi. Abe es de esos juegos miticos que todo el mundo recuerda solo con ver alguna imagen. A tombi no lo conoce ni su padre

Y mira que a mi me encantaria un remake de tombi


¿Que Tombi no lo conoce ni su padre? Casi cualquier fan de los videojuegos que se precie y haya tenido una PSX ha debido de jugarlo, y si ahora las copias originales se venden tan caras es precisamente porque en su momento no fue un título muy comprado, pero ahora está considerado un juego de culto y lo conoce bastante gente (vamos, poca gente con la que he hablado y sepa de videojuegos no conoce ese juego).

@alcanibal Me acuerdo de todos, al Ape Escape jugué muuuuuuuchas veces xD
El Tenchu me gustaría verlo con todos los efectos y luces de hoy en día y en un entorno abierto como los que se marcan ahora. Aún espero un AC en la época samurái, no se a que espera Ubisoft para marcarse un tanto... pero aún así me molaba el rollo mágico y que habían niveles con demonios y todo esto... muy siniestro a veces.

El Tombi como bien dicen XD juegazo

Había otro que me encantaba pero (penosamente antes yo jugaba y no me fijaba mucho en los nombres) ya no recuerdo el nombre, era así rollo oriental también pero llevabas un tigre con un sombrero de paja? a ver si alguien se acuerda.

Bloody Roar, juego buenísimo.

No se, creo que todos los que han dicho me han encantado y me gustaría verlos de nuevo... algunos manteniendo las mecánicas de antes (Tombi por ejemplo como estaba planteado hoy en día daría la talla sobradamente) pero otros si le cambiaría bastantes cosas para adecuarlo a lo de ahora... si me dan lo mismo con mejores gráficos pues me sentiría decepcionado, como digo con Tenchu el sigilo dejaba mucho que desear, ahora con las sombras y las cosas que se ven en otros juegos un juego así podría marcar la diferencia... y por dios que no eliminasen sangre XD
A mi me gustaría que relanzaran la saga Dino Crisis, todavía estoy esperando la continuación de Dino Crisis 2, que la historia estaba sin terminar.... :-|

Seria una saga que hoy en día tendría mucha capacidad y potencial que explotar, un Dino Crisis de nueva generación seria bestial....

PD:
Imagen Que tiempos.... :p
Koolk escribió:Final Fantasy.
La verdad que la saga del XIII bastante pésima, no me fío de ello. Haber como será los nuevos como el XV y sobre todo el esperado del remake del VII y con gran desconfianza ya que lo hace el mismo del XIII que nadie le interesa. Se rumorea que saldrá en el 2018.


Nomura no hizo FFXIII.
Y que sería de este juego? lo mismo ya ni existe este estudio... pero tengo gran recuerdo del 1 era un juego bastante adulto.

https://youtu.be/ADghII-7ZLg
Dejad de hablar del Parasite Eve y el Dino Crisis que me pongo palote sólo de pensarlo [qmparto] [qmparto]
Que tiempos y que juegazos [tadoramo] [tadoramo]
The last of us 2.
Un compañero ha dicho en la página anterior:un Spiderman a la altura de Batman, totalmente de acuerdo, jugando al batman knight me he acordado de los spiderman de ps1, los recuerdo que eran muy buenos.
FF de calidad.
MGSV está ya a la vuelta de la esquina.

Se me hace raro que aún nadie lo haya dicho: jak y daxter.
Medievil y Bioshock...
Mas remakes, ports. etc. no por favor
Hay muchimas, algunas las han destrozado y otras no se sabe por que las han dejado de lado.

- Medievil ¿4?
- Haunting ground 2
- Clock tower 4
- Dinocrisis 4
- Un nuevo onimusha
- Un nuevo Jak and daxter
- Extermination 2
- Maximo 3
Ojalá un nuevo Resistance, el primero envejeció muy mal gráficamente pero tenía una historia y jugabilidad muy buenas. El 2 más visual y menos bueno en mi opinión, y el 3 muy buena ambientación y desarrollo entretenido y variado. Una de las sagas más infravaloradas de la pasada generación.
alvarit escribió:Ojalá un nuevo Resistance, el primero envejeció muy mal gráficamente pero tenía una historia y jugabilidad muy buenas. El 2 más visual y menos bueno en mi opinión, y el 3 muy buena ambientación y desarrollo entretenido y variado. Una de las sagas más infravaloradas de la pasada generación.

Discrepo bastante contigo respecto al Resistance 2 y al 3.
Si van a sacar un Resistance 4 que siga los pasos del 3 que se lo ahorren, por favor. Vaya manera de cerrar una trilogía.
Un nuevo Jak and Daxter para PS4!
pasnake escribió:Mas remakes, ports. etc. no por favor


Muchos de los casos que se están hablando son continuaciones mas que remakes. Ahora, yo del Tombi 1 si que querría un Remake, compraría hasta coleccionista en caso de que lo hicieran.
goldur escribió:
alvarit escribió:Ojalá un nuevo Resistance, el primero envejeció muy mal gráficamente pero tenía una historia y jugabilidad muy buenas. El 2 más visual y menos bueno en mi opinión, y el 3 muy buena ambientación y desarrollo entretenido y variado. Una de las sagas más infravaloradas de la pasada generación.

Discrepo bastante contigo respecto al Resistance 2 y al 3.
Si van a sacar un Resistance 4 que siga los pasos del 3 que se lo ahorren, por favor. Vaya manera de cerrar una trilogía.


Yo me pasé los 3 seguidos y guardo muy buen recuerdo del tercero, sobre todo en materia de ambientación. A ver si lo puedo rejugar aunque lo tengo jodido porque el lector de mi PS3 funciona días sí y días no, para ver eso que dices.

De todos modos, el 2 no quiero decir que sea malo, simplemente me pareció un poquito peor a los otros 2. Tenía momentos bastante impactantes, como cuando te asomabas a la bahía de San Francisco por primera vez.
crash bandicoot y crash team racing!

y que resident evil vuelva por sus fueros
No ha salido en playstation pero lo jugué en 360 y en pc, pero para mi uno de los grandes de la anterior generación es Alan Wake y si se metiese Sony en vez de Microsoft creo que podría salir algo muy bueno de ahí (tiene narices que le diesen más publicidad a Crackdown que a este, de hecho casi ni le dieron a Alan Wake).

Está claro que a corto/medio plazo no hay nada que hacer pero bueno, de ilusiones se vive..
alvarit escribió:
goldur escribió:
alvarit escribió:Ojalá un nuevo Resistance, el primero envejeció muy mal gráficamente pero tenía una historia y jugabilidad muy buenas. El 2 más visual y menos bueno en mi opinión, y el 3 muy buena ambientación y desarrollo entretenido y variado. Una de las sagas más infravaloradas de la pasada generación.

Discrepo bastante contigo respecto al Resistance 2 y al 3.
Si van a sacar un Resistance 4 que siga los pasos del 3 que se lo ahorren, por favor. Vaya manera de cerrar una trilogía.


Yo me pasé los 3 seguidos y guardo muy buen recuerdo del tercero, sobre todo en materia de ambientación. A ver si lo puedo rejugar aunque lo tengo jodido porque el lector de mi PS3 funciona días sí y días no, para ver eso que dices.

De todos modos, el 2 no quiero decir que sea malo, simplemente me pareció un poquito peor a los otros 2. Tenía momentos bastante impactantes, como cuando te asomabas a la bahía de San Francisco por primera vez.

En cuanto al modo cooperativo y modo online (hasta 60 jugadores) el 2 destaca sobre el primero y el tercero y si a estos modos les sumas la personalización de las skins, es para quitarse el sombrero. Aún no comprendo el porqué de que en el 3 no permitieran tanta personalización :-?

En cuanto a la trama, de los 3 juegos el más flojo me pareció el 3º por cómo lo enfocaron (Capelli como padre más que como soldado) y por el final que tuvo (dejaron muy muy abierto el tema de las "torres" y esto no son maneras de cerrar una trilogía)

La ambientación del tercero no te lo discuto, eso ya es subjetivo.
Syphon Filter sin lugar a dudas.
Buenas:

Resistance:
El más difícil en su modo normal, gráficos muy buenos, había en su tiempo muchas quejas de que algunos personajes son repetidos y es verdad, la historia muy buena.

Resistance 2:
La historia muy buena, de misterio como el 1, más tipo militar el ambiente, el modo on-line era la leche. Para mi, mi preferido.

Resistance 3:
Según los creadores del juego y los medios de comunicación, la mejor entrega hecha tecnicamente. No es tan militar como las dos primeras. Me gustó que en el modo campaña, se podía jugar on-line. Eso si, hay que tener un amigo agregado e invitarlo, no hay salas generales com cualquier juego, esto restó puntos, y mucho. Quitaron el modo on-line cooperativo que tiene el Resistance 2. Esto me cabreó y decepcionó mucho. Al comrpar la PS3, me vino este juego y por fin 100 % platino. Me gusta el juego, mi preferido es el 2, luego el 1.

Un salu2.
goldur escribió:
alvarit escribió:Ojalá un nuevo Resistance, el primero envejeció muy mal gráficamente pero tenía una historia y jugabilidad muy buenas. El 2 más visual y menos bueno en mi opinión, y el 3 muy buena ambientación y desarrollo entretenido y variado. Una de las sagas más infravaloradas de la pasada generación.

Discrepo bastante contigo respecto al Resistance 2 y al 3.
Si van a sacar un Resistance 4 que siga los pasos del 3 que se lo ahorren, por favor. Vaya manera de cerrar una trilogía.

Resistance solo se puede de salvar de una forma, con Grayson como protagonista personaje de Resistance Retribution de PSP que creo que es posiblemente de los mejores o el mejor de la saga, el tío era pura carisma y podrían hacer el final definitivo y cerrar bien la saga no como la basura del 3 o bien que otro estudio se encargue de ella.

Lo dicho si Resistance vuelve yo quiero a Grayson.
Hay tantos juegazos de psone y ps2 que deberian de tener secuelas a la altura.

Crash Bandicoot 4
Crash Team Racing 2
Spyro 4
Tombi 3
Ape Escape 4
Klonoa 3
Medievil 3
Kula World 2
Onimusha
Jak and Daxter
Sly Cooper por Sucker Punch
Dino Crisis
Alundra 3

Y muchos otros que se me olvidan por ahora.
Sin duar las dos sagas que me encantarians son Medievil y Crash bandicoot!!
Cuantas horas de vicio entre ambos juegos jajajajaja
Justin B está baneado por "Troll"
Capell escribió:
Justin B escribió:MEDIEVIL es el juego.

Y si, molaria volver a ver un tomb raider y no un Uncharted protagonizado por Lara Croft. Pero eso no pasara, pues la gente prefiere la accion palomitera a un Tomb raider.

Arizmendi escribió:Imagen



Aunque dudo que se vuelva a hacer un juego así en alta definición [jaja]


Este fue de mis favoritos, pero viendo la castaña que hicieron con el 2, casi que mejor lo dejen como esta.

Y añado uno:

Imagen

Aunque no se que tal funcionaria un JK en consolas. Echo de menos esa saga y su online unico e irrepetible.

Pero disney cancelo Jedi knight 3 asi que..

Capell escribió:Si lo han hecho de Abe's Oddysee... ¿por que no de Tombi? xD

Porque Abe marco a muchisimos jugadores, y a Tombi le conocen 4 monos.

Ya era dificil ver un remake de Abe, como para verlo de Tombi. Abe es de esos juegos miticos que todo el mundo recuerda solo con ver alguna imagen. A tombi no lo conoce ni su padre

Y mira que a mi me encantaria un remake de tombi


¿Que Tombi no lo conoce ni su padre? Casi cualquier fan de los videojuegos que se precie y haya tenido una PSX ha debido de jugarlo, y si ahora las copias originales se venden tan caras es precisamente porque en su momento no fue un título muy comprado, pero ahora está considerado un juego de culto y lo conoce bastante gente (vamos, poca gente con la que he hablado y sepa de videojuegos no conoce ese juego).

@alcanibal Me acuerdo de todos, al Ape Escape jugué muuuuuuuchas veces xD

Pues tu mismo lo dices: "no fue un título muy comprado"



A mi me encanto Tombi en su momento, pero cojo mi lista de contactos jugadores, les pregunto que es Tombi, y no lo conocen ni 10. Y no son precisamente jugadores nuevos

Ya si te vas a publico mas general/casual...Pues a tombi no lo conoce ni su padre, obviamente.

Y es que asi fue. Paso MUY MUY desapercibido
pasnake escribió:Mas remakes, ports. etc. no por favor


Por respeto, al menos léete el primer post para saber de que va el tema, antes de postear.

En cuanto al tema en sí. A mi me encantaría un nuevo Legend of Dragoon.
Yo sin duda apostaría por un destruction derby, era el género de carreras que más me enganchaba
Todos los que decís Crash y Spyro, ¿Sabéis después de los originales la licencia se vendió y salieron un montón de juegos de mala calidad?
Crash Bandicoot de Naughty Dog:
- Crash Bandicoot 1 (1996)
- Crash Bandicoot 2 (1997)
- Crash Bandicoot 3 (1998)
- Crash Team Racing (1999)

Crash Bandicoot después de venderse la licencia:
- Crash Bash (2000)
- Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex (2001)
- Crash Bandicoot XS (2002)
- Crash Bandicoot 2: N-Tranced (2003)
- Crash Nitro Kart (2003)
- Crash Bandicoot Fusion (2004)
- Crash Twinsanity (2004)
- Crash Tag Team Racing (2005)
- Crash Boom Bang! (2006)
- Crash of the Titans (2007)
- Crash Mind over Mutant (2008)

Y lo mismo con Spyro...
Spyro de Insomiac Games:
- Spyro the Dragon (1998)
- Spyro 2: Ripto's Rage (1999)
- Spyro 3: Year of the Dragon (2000)

Spyro después de venderse la licencia:
- Spyro 4: Enter The Dragonfly (2002)
- Spyro 5: A Hero's Tail (2004)
- Spyro: Season Of Ice (2001)
- Spyro 2: Season Of Flame (2002)
- Spyro: Adventure (2003)
- Spyro Fusion (2004)
- Spyro: Shadow Legacy (2005)
- La Leyenda De Spyro: Un Nuevo Comienzo (2006)
- La Leyenda de Spyro II: La Noche Eterna (2007)
- La Leyenda de Spyro III: La Fuerza del Dragón (2008)
- Skylanders: Spyro's Adventure (2011)
- Skylanders: Giants (2012)
- Skylanders: Swap Force (2013)


Lo dicho, yo no esperaría, por desgracia, que vayamos a ver buenos juegos de ambas sagas jamás. Mejor tener el recuerdo de los originales.
38 respuestas