Sagas desaparecidas de ps2

Alguien sabe ke ha pasado con algunas sagas ke no siguen en ps2...

- Abes Odysee, me encantaba este juego en ps1
- Point blank, el mejor juego de pistola de la historia.

Hay alguno parecido a point blank para ps2? He buscado, pero no he encontrado nada del estilo de pruebas diferentes para jugar a dobles y tal.

Un saludo y agurtxo.
Abe [oki][oki]


Era la ostia puta este juego me encanto el primero pa la psx desde k jugaba a la demo vaya :D



sAlu2
Abe te recuerdo que paso a ser un juego exclusivo para Xbox...

Salu2
No lo sabia :( :( :(

Ke putada!!!!

Agurtxo.
Aunque no era una saga exclusiva de PS2, el que parece que no va a salir para la negra, al menos de momento, es el TOCA PRO RACE DRIVER 2, que está solo para XBox y PC, no se si será una exclusiva temporal y más adelante lo saquen, pero de momento na, y por lo visto y leido es buenisimo.
:(
yo e jugado al toca race driver 2 y es la puta caña... muxisisisimo mejor ke el 1 ke era raro raro raro :Ð
Lo del abe fue curioso pk era uno de los juegos de lanzamientos o de los primeros en salir, habia hasta videos del juego rulando en la Ps2 pero al final paso a ser de xbox.

El point blank cual es? Es que recuerdo que hace unos 4 o 5 años jugue en PC a uno con un nombre parecido que era de disparos en primera persona donde luchabas con bots en campos de batalla cerrados. Ese juego es el ke mencionas?


Un saludo
una sola cosilla que añadir:
Legen of dragons 2 para ps2 YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2s
Point Blank es un juego de Pistolas (Tipo Time crisis)

Juegos desaparecidos, pues Resident evil ke pasó a Nintendo, Medievil ke no se le ha visto el pelo, Dino crisis ke salió 1 en Xbox...

Y por mi, podrian sacar un Parasite Eve, si sacaran un Remake del 1º seria la ostia... de lo mejorcito de PSX.

El legend of dragoon estaba muy muy wapo.. siendo de Sony si no me ekivoco, podria sacar una 2º parte para PS2..

Salu2.
Lo del Parasite Eve lo entiendo porque también me gustó bastante aunque prefiero uno nuevo que un remake, pero lo que no trgo es lo del Legen Of The Dragoon, para mi fue un autentico suplicio jugarlo, el típico juego que juegas por cojones aunque en el fondo no disfrutas, al menos a mi me pasa eso aveces.
A mi me encantó un puzzle para psx, muy muy chulo, que se llamaba Kurushi. Para quien no lo conozca, tecnicamente (como todos los puzzles) no era la gran cosa, pero era un vicio total. Es una pena que no salieran más continuaciones.

un salu3 [bye]
Si, yo lo conozco. El kurushi digo. Pero tenia otro nombre ke no me acuerdo... Eran una fila de blokes de colores ke iban hacia un hombrecillo ke tu manejabas no?

Ya no me acordaba del parasite eve... Me gusto un monton en psx. Yo tambien preferiria ke fuese un juego nuevo en lugar de una remake, en el kaso de ke volviese a salir.

El point blank es el mejor juego de pistolas de la historia. Para jugar a dobles o mas, es de lo mas divertido. Y no me he pegao viciadas en casa de un colega hace años. Tengo los 3 de psx, pero me gustaria ke sacasen uno para ps2 con mejores graficos y mas pruebas.

Agurtxo.
Chrono Cross [noop]... cancelaron la 3º parte "Chrono Break"...
Otra buena saga descontinuada es Vagrant Story, pero hay juegos que es mejor que solo hagan una parte para no cargárselos.
tombi ... ;)

del abe ya no se por donde va. el munch's iba a salir para ps2 en exclusividad, luego hubo problemas economicos en el acuerdo y se fueron a por la pasta de tito bill, se hizo exclusivo eso si de xbox. ahora lei por algun sitio, creo recordar, q ya no sacarian siguiente parte en exclusiva para xbox. en fin, aun quedan tres partes por salir de las cinco q habra. animo oddworld.

coño, segun escribia encontre el enlace en meristation:

"Divorcio entre Microsoft y Oddworld Inhabitants


El próximo título del universo Oddworld no será publicado por Microsoft.

Por: Antonio Carrasco Rodríguez


Si Oddworld Munch's Oddysee fue un golpe de efecto por parte de Microsoft frente a Sony, merced a la exclusividad del título en Xbox, los problemas entre la compañía californiana Oddworld Inhabitants y la de Seattle no se han hecho esperar.



Al parecer, Microsoft no ha tomado parte en el desarrollo del título, así como tampoco ejercerá de distribuidor del segundo juego de la saga Oddworld en Xbox. Antes conocido como Steef's Oddysee, ha pasado a tener el nombre de Stranger y en el pasado GDC pudimos ver los primeros CGs e imágenes de los particulares "habitantes" que poblarán tan peculiar universo.

Oddworld Inhabitants planea terminar el título antes de que termine el presente año, a pesar de no contar con el apoyo de ninguna distribuidora a día de hoy. Sin embargo, no pierden las esperanzas y según fuentes de la propia compañía están manteniendo contactos con diversos editores. Surgen así dudas sobre la posible exclusividad del juego en Xbox, ya que la falta de apoyo de la compañía de Bill Gates podría hacer que los usuarios de otras consolas domésticas tuvieran la oportunidad de disfrutar de las aventuras de los nuevos personajes de Oddworld."

la fecha es del dia 31 de marzo de este año.
nomos23 amen,k saken el legend of dragoon 2 ya pero parece k va a ser k no pork el unico sitio en donde triunfo es europa.
xswzaq eres un poco raro si juegas a un juego k no te gusta,alla tu.
Aparte el Abe nuevo de xbox fue una basura y no triunfo o eso me dijeron,a mi tmb me jodio k no lo sacaran en ps
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tb podian sacar un Bishi Bashi para PS2 [buuuaaaa]
Por no hablar del Fear Effect Inferno...
Ourumov escribió:Por no hablar del Fear Effect Inferno...


No se ke juego es. De ke va??

Agurtxo.
Es la continuación de la famosa SAGA Fear Effect que empezó sus andaduras en PSX.

Imagen
Imagen
Imagen


Desgraciadamente fue cancelado.
xswzaq escribió:Lo del Parasite Eve lo entiendo porque también me gustó bastante aunque prefiero uno nuevo que un remake, pero lo que no trgo es lo del Legen Of The Dragoon, para mi fue un autentico suplicio jugarlo, el típico juego que juegas por cojones aunque en el fondo no disfrutas, al menos a mi me pasa eso aveces.

Juas pues lo más normal esq si te aburre un juego no lo pongas... al menos a mi nadie me amenaza con una pistola mientras pongo la consola :p

Si el Point Blank es el juego que yo creo en PS2 ahora mismo tienes otro muy bueno: "Time crisis", a mi por lo menos me ha gustado mucho, arcade 100% :D

Si sacan una continuacion para Chrono Cross, Legend of Dragoon o Vagrant Story me compro la PS2 de cabeza... vaya 3 juegazos!

[bye]
Os acordais de ese juego de lucha de KOEI que vino tarde a españa traducido con unas voces bastante malas... era un juego muy adictivo y podias jugar contra un compañero en un escenario por el que podias correr y lanzar rayos...

¿Que fue de su 2ª parte...?
tolanea escribió:saga tombi [fies]


ufff ojala saliera una tercera parte de este juego...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia!

El...

[tadoramo] THRILL KILL
23 respuestas