Sagarrondotik en Hernani 27 Febrero.

Programación del Sagarrondotik 2004
Otro año más se vuelve a celebrar el festival lúdico cultural Sagarrondotik. En lo que a conciertos se refiere tenemos en Hernani el día 27 de febrero a Fito & Fitipaldis, Reincidentes, Su Ta Gar y Orisha´s (desde Cuba) y el 28 a Ari, Kuraia, Ojos de Brujo y Fermín Muguruza & Kontrabanda. Se habilitará una carpa con capacidad para acoger a 12.000 personas, además de txosnas, DJ, puestos de comida...


Weno nenes... por alli estare degustando sidra como si fuera agua y viendo a fito, reincidentes, su ta gar y orishas si sigo en pie.

Si alguno se anima ya hablaremos.
Otro festival que me pierdo, kauen lostia.
Yo keria ver a Fermin y a los Su Ta Gar que hace muchisimo que no los e visto. Pero otra vez es la pasta y el pateo... Ya quise ir a uno de hardcore en Bilbo creo k era, pero me lo tuve que perder por problemas con mi familia. Weno hablando de festivales; el Reggae Festival de aldaya sigue sin tener fecha ni na de na y alguien sabe algo del DR. Martens Ska Festival?
Agur
Escrito originalmente por Jata
el Reggae Festival de aldaya sigue sin tener fecha ni na de na y alguien sabe algo del DR. Martens Ska Festival?
Agur


mmm De so del Dr. Marteens ska fstival no se nada ya.. Informame que estoy interesao.
El sabado estuve en un concierto de "The selecter" que me goze como nunca y he prpuesto irme a todo concierto de ska que pueda.

He puesto un hilo con la cronica del concierto mas abajo pero ni cristo a contenstao. :P
pues si todo sale bien por alli andare.sabeis si habra algun sitio para acampar???tb necesito saber si creeis q podre conseguir entradas alli?
Alli estaremos,noche perfecta: sagardo, Su Ta Gar, muchas chicas y ... jejeje.
ZAPATURARTE!
Ba al dau bertan sarrerak lortzerik?
Escrito originalmente por Jata
el Reggae Festival de aldaya sigue sin tener fecha ni na de na y alguien sabe algo del DR. Martens Ska Festival?
Agur


El Dr. Martens Ska Festival ha pasado a ser llamado Explosion Ska, que ya va por la quinta edición. Va a ser en Tàrrega los dias 11, 12 y 13 de abril, aqui van los grupos:

VIERNES 11:
DERRICK MORGAN
Uno de los primeros cantantes de ska jamaicanos. Con más de cuarenta años en escenarios y estudios de todo el mundo, es una leyenda viva de la isla caribeña.

INTENSIFIED
Procedentes de Inglaterra, una de las mejores bandas de la escena skatalítica europea de hoy en día. Con una carrera consolidada a lo largo de los ’90, recuperan como finara los sonidos genuinos de los ’60.

MAROON TOWN
Protagonistas del segundo revival inglés de finales de los ’80. Des de siempre muy familiarizados con los escenarios catalanes, ya al principio rompían moldes mezclando el ska con el ragamuffin o la música disco.

DR. CALYPSO
Una de las bandas pioneras en importar los ritmos jamaicanos en tierras catalanas hace más de doce años. Sus trabajos han buscado siempre la diversidad musical alrededor del ska, el reggae y el soul básicamente, hecho que se plasma en sus tres discos y un directo gravado en Barcelona el pasado 2001.

AGGRONAUTS
Grupo de Barcelona que recientemente ha sacado su debut discográfico. Una de las primeras bandas del país en apostar por el skinhead reggae puro y duro.


SABADO 12:

ALTON ELLIS
Un clásico de la escena jamaicana de los años ’60 que ha mantenido la esencia del soul hasta nuestros días. Una impecable trayectoria llena de colaboraciones como solista con algunas de las mejores bandas jamaicanas de la historia.

BAD MANNERS
Uno de los pocos grupos supervivientes de la explosión skatalítica de hace 20 años alrededor de la discográfica Two Tone. Divertidos y solventes nos vuelven a visitar presentando su inagotable historial musical.

BEGOÑA BANG MATU Y LA ORQUESTRA KINGTON
La exvocalista de Malarians ha empezado, junto veteranos músicos de la escena madrileña, este proyecto musical con un disco bien recibido por la crítica y el público donde desarrollan un reggae melódico y agradable.

LA THORPE BRASS
Con una sigilosa y impecable carrera y a punto de estrenar nuevo disco , los de Tarragona son unas de las mejores bandas de Europa . Con una forma peculiar de explicar el soul y el rocksteady a veces difíciles de catalogar.

100 GRAMS DE TÉTES
Des del sur de Francia ( Catulunya nord ) nos visita esta veterana banda skatalítica. Aunque su presencia al sur de los pirineos ha sido escasa, son un grupo con un reconocimiento merecido a lo largo y ancho del estado francés.

PROYECTO SECRETO
Directamente desde Bélgica nos llega esta banda compuesta por 9 excelentes músicos Belgas y Chilenos, presentando su primer trabajo: Bruce Lee is back editado por Brixton records , después de 6 años de rodaje muestran un Latin Ska jazz de mucha calidad.


La fuente es esta

Salud!

PD: Las dos primeras ediciones del Dr. Martens se hicieron aqui en mi pueblo, Balaguer :-P
5 respuestas