saga resident evil ¿es dificil de conseguir?

Hola a todos,
me gustaria saber si es difcil de conseguir la saga completa de resident evil para gamecube ya que por ejemplo el resident evil 2 y 3 me cuesta mucho verlos en venta. Quiero indicar que me gustaria conseguirlos en su version española y que no tengo prisa pero no se ni porque precios rondaran ni cuales son los mas dificiles de conseguir, a ver si podeis echarme una mano
Dificil no es, caro si, y mas si te vas a por los pal-esp, yo tengo todos menos el RE3:Nemesis y aunque no me salieron muy caros fue porque espere al momento oportuno para cada uno (me refiero a RE:2 y RE:CVX), aparte de los que ya tenia que me compre cuando la consola se vendia en tiendas.

Empieza por el RE:remake si no lo tienes que es lo mejor, lo vas jugando y tranquilamente vas consiguiendo los demas, no te agobies por conseguirlos rapido o desembolsaras 200 euros facilmente.

Te digo lo que tengo y lo que me costo y te haces una idea:

RE:remake -->60€ en tienda pal-esp, 13GI pal-uk
RE:2 -->28GI si no recuerdo mal, pal-uk
RE:CVX --> no lo recuerdo, en C/V lo encontre por un precio parecido al RE2 pal-uk
RE:3 -->a espera de conseguirlo
RE:4 -->60€ en tienda pal-esp.
RE:0 -->60€ en tienda pal-esp, 14 GI pal-uk ebay

Las versiones pal-esp del RE 2, 3 y CV son caras de cojones... ya tu ves lo que haces.

un saludo.
yo tengo la coleccion entera pal españa y para que me salieran bien de precio, es decir, por unos 28-30 cada uno tuve que esperar dos años haciendolo muy poco a poco, me refiero obviamente al 2, 3 y CV

Si tienes paciencia y estas atento al mercadillo con frecuencia podras encontrarlos sobre ese precio

si quieres conseguirlos ya te recomiendo que pongas anuncio de demanda de estos articulos y no esperes a que alguien los venda porque te puedes llevar ones esperando a que eso ocurra; y que prepares entre 50-60 por los chunguillos de conseguir

si ya te conformas con los pal uk, la historia es otra
muchas gracias, ire buscando porque realmente no tengo prisa pero me sirve para mas o menos tener una orientacion
Pásate por algún Cash Converters y prueba suerte. Yo me cogí el Remake por 10 euros PAL España.
tengo pensado hacerlo sin prisa y no me importa dejar escapar juegos si salen de los precios que tengo previsto como asumibles, muchas gracias por vuestras respuestas compañero
Si no te importa que sean PAL UK te ahorraras bastante dinero, y diria que el juego es el mismo (vamos que creo que vendria en castellano tambien como la mayoria de juegos PAL del cubo)
Yo te diría que si quieres la saga en versión española sí que es difícil, además de caro como ya te han dicho. El resident evil 2, 3 y Code Veronica son jodidos de ver en versión pal/esp y se venden por el doble que los pal/uk.
Los que son difíciles de conseguir son el 2, 3 y Code Veronica PAL España.

El Zero, Remake y 4 no son raros ni mucho menos. Y si quieres la saga para jugarla, PAL UK hay de los 6 juegos en abundancia.
Si la pillas pal uk es cuestión de 6 búsquedas y no más de 20 clics.

Si la quieres españa preparate, los juegos 2, 3 y code están a precio de baten kaitos y sinceramente, dudo que bajen porque el que los quiera lo paga.

Yo me quede con las ganas de pillarlos, pero me negaba a pagar 4 veces más por la caja en Español.
un saludo y ya nos contaras!!

PD: Aunque no creo que te ayude, en italia puedes pillar muchos pal españa.
A mí me faltan solo el 2 y el 3. Tanto el 0, 1 y 4 los tengo Pal España (Y no pagué mas de 15 euros por los 3, pero 2 eran regalo y otro fue comprado a un amigo que vendía lo poco que tenía xD). EL Code Veronica me salió por 20 eurillos, pero eso sí, pal UK. Tanto el 2 como 3 me los pillaré también UK, que dado el caso, viene a ser lo mismo.
Te digo lo que te dicen todos, si los quieres igual a los de aqui, pero con manual y caja y en Ingles, los encontraras facilmente y sin soltar una pasta por cada uno de ellos, ale como lo los quieras pal españa, prepara cartera. Ten paciencia y los acabaras consiguiendo. De cualquier modo el 2 de PSX, es el mismo que el de Cube y es mucho mas barato y el 3 de Dreamcast tambien es el mismo y de nuevo mucho mas barato, al igual que el code veronica.

Suerte, y ya nos vas contando.
Yo los tengo todos, incluido un re3 precintado!!!!!!!!
Pero lo suyo me costó...
docobo escribió:Yo los tengo todos, incluido un re3 precintado!!!!!!!!
Pero lo suyo me costó...


¿Cuanto? Si no es mucha indiscrepcion...
46 euros hace como 8 años aprox, lo compré a una tienda de no se ni donde, encontré la tienda por internet y lo compré llamando por telefono porque no vendían via internet y tuve que pagar por transferencia, casi tardaron 2 semanas a enviarmelo, pero finalmente me lo enviaron, y lo guardo como una joya, se que hay pocos pal/esp y precintados talvez el único. Hace un tiempo me ofrecieron 200 euros, creo que ahora no llegaría a tanto, la crisis aprieta mucho.
yo tambien tengo el 3 precintado pal españa. Seremos de los pocos que lo tenemos asi

200 euros la verdad es que dice mucho de la dificultad para encontrarlo en este estado
docobo escribió:46 euros hace como 8 años aprox, lo compré a una tienda de no se ni donde, encontré la tienda por internet y lo compré llamando por telefono porque no vendían via internet y tuve que pagar por transferencia, casi tardaron 2 semanas a enviarmelo, pero finalmente me lo enviaron, y lo guardo como una joya, se que hay pocos pal/esp y precintados talvez el único. Hace un tiempo me ofrecieron 200 euros, creo que ahora no llegaría a tanto, la crisis aprieta mucho.


Para empezar avisar que una cosa es ofrecer, y otra cosa es pagarlo. Una vez dicho lo básico ofrecer eso me suena muy raro por ofrecerlo, y aún menos por no aceptarlo tu!!! Ese juego se suele vender muy caro porque es raro de ver, pero es multi y el uk esta a patadas, lo que hace que mucha gente no le de importancia y que los que lo quieren ofrezcan más de lo normal por él.

Lo que no tengo yo muy claro si es el peor o el code veronica, que este también tiene tela.


PD: Eso de decir el único, un poquito de porfavor que estamos hablando de gamecube, y que hay decenas de juegos mucho peores de pillar, y un montón de ediciones raras.
KAISER-77 escribió:
docobo escribió:46 euros hace como 8 años aprox, lo compré a una tienda de no se ni donde, encontré la tienda por internet y lo compré llamando por telefono porque no vendían via internet y tuve que pagar por transferencia, casi tardaron 2 semanas a enviarmelo, pero finalmente me lo enviaron, y lo guardo como una joya, se que hay pocos pal/esp y precintados talvez el único. Hace un tiempo me ofrecieron 200 euros, creo que ahora no llegaría a tanto, la crisis aprieta mucho.


Para empezar avisar que una cosa es ofrecer, y otra cosa es pagarlo. Una vez dicho lo básico ofrecer eso me suena muy raro por ofrecerlo, y aún menos por no aceptarlo tu!!! Ese juego se suele vender muy caro porque es raro de ver, pero es multi y el uk esta a patadas, lo que hace que mucha gente no le de importancia y que los que lo quieren ofrezcan más de lo normal por él.

Lo que no tengo yo muy claro si es el peor o el code veronica, que este también tiene tela.


PD: Eso de decir el único, un poquito de porfavor que estamos hablando de gamecube, y que hay decenas de juegos mucho peores de pillar, y un montón de ediciones raras.


El unico no porque yo tengo otro, pero pal españa y precintado sí que es uno de los pocos que existen a dia de hoy. De hecho, en cinco años es el segundo caso que conozco tras el mio

lo de que la gente le dé o no importancia dependerá de la persona, porque el que lo quiera pal españa precintado ya sabe que o traga o traga. Y hay gente que solo lo quiere pal españa, y de esos hay unos cuantos, porque una cosa es quererlo por coleccion y otro meramente para disfrutarlo

eso si, pal españa precintado no lo busca casi nadie, o mejor dicho, antes de empezar a buscarlo ya ha tirado la toalla porque el 2, 3 y cv pal españa nuevos ya se sabe que por ningun lado.

PD: la rareza no es lo unico que deermina que algo sea caro. Si fuese solo por rareza yo tengo algun juego que deberia costar el triple de un whirlo y a casi nadie le interesa, pero un resident es un resident y cada vez más se ve hilos de gente que los busca a la desesperada pal españa con hilos muertos un año porque nadie los tiene para ofrecerlos y el que los tiene no los suelta, a no ser que desconozca la difilcultad de encontrarlo y haga como uno em meri, que lo puso en 20 euros mas envio y en medio tercio de segundo lo tenia vendido
Solo por curiosidad, ¿cuantas unidades saldrian a la venta?
A Kaiser, macho parece que te sepa mal que me hayan hecho la oferta, supongo que el primer paso antes de comprar es hacer una oferta, bueno, almenos yo lo hago así, no se tu.

Bueno a ver, la verdad es que uno se piensa esas ofertas, pero como no me falta el dinero en ese momento, y se que será imposible encontrar uno igual, pues bueno, respiras profundo y rechazas la oferta y dices que no vendes...
Sobre el tema de la dificultad, pues tambien era muy dificil el mario baseball, el pn03, el killer7, o el skies of arcadia (este último lo vendí por 120 euros y ahora estoy arrepentido)pero este último y el re3 pal españa creo que serán los que acaben valiendo mas.

Sobre el tema de que talvez el único, pues bueno, si, jaja, fué una sobrada, pero desde luego no habrán demasiados, por ejemplo de twilights princess de gc, seguro que hay cientos.

Imagen
Imagen
Imagen
Pichuky escribió:Solo por curiosidad, ¿cuantas unidades saldrian a la venta?


En tiempos de la NES, la tirada mínima eran 5000.


docobo escribió:A Kaiser, macho parece que te sepa mal que me hayan hecho la oferta, supongo que el primer paso antes de comprar es hacer una oferta, bueno, almenos yo lo hago así, no se tu.

Bueno a ver, la verdad es que uno se piensa esas ofertas, pero como no me falta el dinero en ese momento, y se que será imposible encontrar uno igual, pues bueno, respiras profundo y rechazas la oferta y dices que no vendes...
Sobre el tema de la dificultad, pues tambien era muy dificil el mario baseball, el pn03, el killer7, o el skies of arcadia (este último lo vendí por 120 euros y ahora estoy arrepentido)pero este último y el re3 pal españa creo que serán los que acaben valiendo mas.


Ni me sabe bien, ni me sabe mal, sólo digo que una cosa es ofrecer, y otra cosa es que te lo den, no te pongas así [beer]

¿El PN03 y el Killer 7 esta pal españa? Me suena de haber visto alguno de los dos, pero no me suena haber visto fotos y los confundo. Ten en cuenta que de los que has dicho, oficialmente el Mario Baseball no fue lanzado según la web.
Como ya he comentado, el pn03, lo vendí porque no me gustaba nada, era un juego sólo válido a nivel de coleccionista, tampoco recuerdo cuanto me pagaron (aprox unos 40 euros), pero era pal españa.
Y a continuación te pongo un par de fotos del killer7 y el Mario Baseball

Imagen

Imagen

Un saludo
KAISER-77 escribió:¿El PN03 y el Killer 7 esta pal españa? Me suena de haber visto alguno de los dos, pero no me suena haber visto fotos y los confundo. Ten en cuenta que de los que has dicho, oficialmente el Mario Baseball no fue lanzado según la web.

Lo del 'Mario superstar baseball' es raro de narices, pero sí, salió a la venta en versión PAL/ESP, con manual y contraportada íntegramente en español.
El 'P.N.03' y el 'Killer 7' salieron PAL/ESP con contraportada en español e italiano (aunque el 'Killer 7' luego estaba en inglés).


Ho!
Sabio escribió:
KAISER-77 escribió:¿El PN03 y el Killer 7 esta pal españa? Me suena de haber visto alguno de los dos, pero no me suena haber visto fotos y los confundo. Ten en cuenta que de los que has dicho, oficialmente el Mario Baseball no fue lanzado según la web.

Lo del 'Mario superstar baseball' es raro de narices, pero sí, salió a la venta en versión PAL/ESP, con manual y contraportada íntegramente en español.
El 'P.N.03' y el 'Killer 7' salieron PAL/ESP con contraportada en español e italiano (aunque el 'Killer 7' luego estaba en inglés).


Ho!


Digo eso del Mario Baseball porque en la web de nintendo antes al menos, estaba como cancelado, pero justo cuando se hizo, empezaron a aparecer copias con todo en español (como la mia). Por eso digo que ese juego oficialmente, no existe. Estos de nintendo cawento
KAISER-77 escribió:Digo eso del Mario Baseball porque en la web de nintendo antes al menos, estaba como cancelado, pero justo cuando se hizo, empezaron a aparecer copias con todo en español (como la mia). Por eso digo que ese juego oficialmente, no existe. Estos de nintendo cawento

Lo sé, lo sé, estaba fechado, el día que salió a la venta lo cancelaron y luego desapareció de la web para volver a aparecer y desaparecer tres años después xD


Ho!
Sabio escribió:
KAISER-77 escribió:Digo eso del Mario Baseball porque en la web de nintendo antes al menos, estaba como cancelado, pero justo cuando se hizo, empezaron a aparecer copias con todo en español (como la mia). Por eso digo que ese juego oficialmente, no existe. Estos de nintendo cawento

Lo sé, lo sé, estaba fechado, el día que salió a la venta lo cancelaron y luego desapareció de la web para volver a aparecer y desaparecer tres años después xD


Ho!


¿Volvió? Eso no lo sabía yo xD

Estos de Nintendo con unos cachondos xD
KAISER-77 escribió:¿Volvió? Eso no lo sabía yo xD

Estos de Nintendo con unos cachondos xD

Sí, mira: hilo_y-3-anos-despues-el-mario-baseball-vuelve-a-nintendo-es_1134547 XD


Ho!
26 respuestas