Saga Dragon quest

Hola amigos, he encontrado una persona q está dispuesta a desacerse de los dragon quest de super famicom y yo no estoy bastante puesto en el tema. Segun me comenta son 4 cartuchos q comprenden la saga desde el 1 hasta el 5. Son japoneses con caja e intrucciones. Esta saga esta bien valorada?, por supuesto sin conocimiento del idioma son injugables verdad?

A ver si me hechais una manilla

Muchas gracias y un saludete ;-)
tengo entendido k son dificiles o casi imposibles de jugar en japones ya k es mas de liarte a hablar con la peña k en otros RPGS
No se en cual era, que para entrar en la primera cueva la que tienes que liar.

Si te los vende baratos dale, que mola tener una saga, yo estoy con la de FF ^_^
1 y 2 vienen en el mismo cartucho...¿valorada?...en buen estado puedes pedir mas de 30 euros por juego...trankilamente.
Hombre, valorarse se pueden valorar, pero tampoco son ninguna maravilla en cuanto a precio, ten en cuenta que en Japon se vendieron 3 millones de cada uno de ellos. Pero bueno, en buen estado 30 € puede estar bien
Pues muchas gracias ya q no tenía ni idea sobre cuanto podría pedirme por juego, lo malo es el ser injugables. Esta semana le hecharé un vistazo para ver el estado, ya q me me ha dicho q tambien dispone de un chrono trigger jap

Un saludo
imagino ke los 4 cartuchos seran

dragon quest 1+2 remake
dragon quest 3 remake
dragon quest 5
dragon quest 6

(el remake del 4 salio para psx)

la verdad es ke es una gran saga, y esta bastante valorada, aunke mas dentro de japon ke fuera, mas ke nada, porke no se kuida tanto el aspecto grafico como en otros juegos (final fantasy). Eso si, jugarlos en japones tiene ke ser horrible. Como reliquia puede ser una buena compra, osea, puro coleccionismo.

Por si a alguien le interesa saberlo, los dos primeros cartuchos ke he nombrado (los remakes de los 3 primeros juegos), salieron tambien en gbcolor, y estos SI ke salieron de japon, traducidos al ingles.
6 respuestas