Saga Aniquilación y Guardianes de la galaxia ¿opiniones?

Pues me he encontrado con 4 tomos de Guardianes de galaxia 2008 que me parece que tienen buena pinta, pero veía que el comienzo no es la formación del grupo y me he informado de que eso sucede en Aniquilación Conquista, que a su vez es la continuación de Aniquilación. Tampoco se exactamente si los 4 tomos de Guardianes es una historia conclusiva.

La cosa es que a mi esto de tener que leerme muchos otros comics para poder entender el que me interesa me da mucha pereza. Y me gustaría saber si de aqui alguien se los ha leído y puede dar una opinion sobre si merecen la pena. Me da que los 4 tomos estos de guardianes no son muy conocidos, la buena pinta que me dan es básicamente por las ilustraciones, que lo mismo luego en historia dejan mucho que desear.

Pues eso, por saber un poquito antes de lanzarme.
denofgeek.com/us/books/guardians-of-the-galaxy/242027/guardians-of-the-galaxy-reading-order

Mirate la parte que comentan Annihilation y Annihilation Conquest. Posiblemente te valga para aclararte y decidirte.
Tito_Mel escribió:Pues me he encontrado con 4 tomos de Guardianes de galaxia 2008 que me parece que tienen buena pinta, pero veía que el comienzo no es la formación del grupo y me he informado de que eso sucede en Aniquilación Conquista, que a su vez es la continuación de Aniquilación. Tampoco se exactamente si los 4 tomos de Guardianes es una historia conclusiva.

La cosa es que a mi esto de tener que leerme muchos otros comics para poder entender el que me interesa me da mucha pereza. Y me gustaría saber si de aqui alguien se los ha leído y puede dar una opinion sobre si merecen la pena. Me da que los 4 tomos estos de guardianes no son muy conocidos, la buena pinta que me dan es básicamente por las ilustraciones, que lo mismo luego en historia dejan mucho que desear.

Pues eso, por saber un poquito antes de lanzarme.

Yo los leí hace tiempo son muy buenos sobre todo la parte anquilación y aniquilación conquista. Tambien se le podría añadir Nova y ya mas adleante los guardianes (es la consecuencia de conquista), hay coleciones pararles como wraith que son malillas.

Ambas sagas tiene un reparto coral muy bueno son muchos persoanjes interactuando en distitnas partes del universo.
aqui tienes la guia:
Imagen
la parte wraith de conquista es muy floja como te dije. Sobre lo que dices el dibujo en algunos casos es bueno y otras es regulero, los guiones son muy buenos son de giffen, dan abnnet y landing.
2 respuestas