safedisc v2 actual

Para la informacion de los presentes en este foro se de muy buena tinta que hay un desprotector del safedisc 2 actual. y que funciona, con juegos de ahora como heroes 4 o operation flash point resistance. Si alguien quiere o quieren los moderadores les enviare el link de dicha pagina. un saludo desde el norte.


[pos eso]
Te refieres a esto ?¿?¿?

Saludos¡'¡?¿ [Ooooo] [Ooooo]
Me referia a la nueva version que han sacado a esta. Safedisc2Cleaner_v112.
[burla2] [fumeta] [fumeta] X-D Pos entonces nos lo bajamos todos de aquí , nos vamosa cualquier MIROR y listo..
[looco]
alguien sabe como se usa y funciona este programa?
salu2 y a ver si alguien ha hecho uso de el q lo exponga.
gracias
Bueno yo lo he usado y lo uso, lo unico que se debe saber para usar el safediscleanerV2, es que nos aseguremos que el juego esta protegido por ese sistema.
Para ello el clonyxx nos vale le damos a escanear cd y veremos la porteccion que tiene.
si es el safediscV2 instalamos el juego donde queramos, descomprimimos el cleaner safedisc en esa carpeta, lo ejecutamos y selecionamos el archivo *.exe el ejecutable.
Una vez echo esto nos dara la version 2.XX.XX con la que esta protegido el juego le damos a aceptar y con esto hemos terminado. EL parche tardara un rato en hacerlo 1 min como mucho. luego no tenemos mas que sustituirlo por el original y ya lo tienes para hacer la copia de tu juego.ESta verison del parhce es NOCD.

Esto es una explicacion para hacer una copia de seguridad de un juego no para piratearlos.
No estoy ni a favor ni encontra de la pirateria, pero si en contra de las burrradas que hay que pagar por ellos.
un saludo. y espero que hos ahay valido esta eplicacion.
wetlands. ;)
PUES eso, q le he pasdo el programa ,y me dice q tiene la safedisc v2.60.52 y sin embargo le he pasado el clony xxl y me dice q tiene la safedisc: 2.51.
a ver quien me explica esto.el juego en concreto el medieval total war.
salu2
La pregunta es has conseguido parchear el juego? k yo sepa vale con los juegos de ahora, luego puede que varie el reconociemiento de un safedisc version 2 de los antiguos que se podian parchear con los unsafedis2 versiones, a como lo hayan puesto los programadores del actual safediscv2cleaner. pero si te funciona no hay problema, tambien hay que decir aue dentro del safedisc v2 hay muchas versiones.

dime has conseguido hacer el parche del medieval???
y has probado si va?
recuerda k tiener k renombralo el test k crea por el nombre del original. avisame si has conseguido hacerlo...
un saludoi. [toctoc]

Pd el clonyxx es mas viejo que el safediscleaner de ahi puede que las versiones superiores a la 2.51 no reconozca y las ponga como la proteccion mas reciente que tiene el clonyx en este caso la 2.51
conseguido y coleando gracias y salu2
por cierto 1 buen programa
Este programa que crea crack para la safedisc v2 funciona
que te cagas. Lo he probado con Tom y Jerry, The sum of all fears (panico nuclear) y con 4x4 evo2. Haces la copia de seguridad
con CLONE, instalas el juego y ejecutas el programa que quita
la proteccion en la carpeta de instalacion del juego, el te crea el
crack, lo ejecutas y funciona.
Hola. Hay que instalar el juego original, aplicarle el progamita este, y luego copiarlo..?? o hay que.. Crear una imagen del juego, aplicarle el progamita este y luego grabarlo al cd..?? Cual de las 2 es la correcta?? Gracias
Instala el juego original coge y ejecuta el safediscvcleaner parchea el ejecutable y luego lo comprimes a parche.zip con el winzip. luego creas un autoextraible con el winzip, le indicas la carpeta donde tiene k descomprimirse el parche y lo tienes ya para cuando lo ejecutes se instale.
Bien ahora vuelca el cd original al disco duro pones el parche creado en la misma carpeta del juego volcado y lo copias con el nero. esta es la manera mas fiable. acordaros de poner siempre la misma etiketa del original. un saludo.
[toctoc] [cartman]
Que tal..? He leio todo esto y tengo unas preguntitas.. Decidme si esta es la forma correcta.... 1º,Grabo la imagen del juego al disco duro, aplico el parche y luego lo grabo al cd. Olee.. es asi no? 2º, clone, nero o cdrwin, tengo los 3 y cual me aconsejais para hacer estos pasos de grabacion.? Muchas gracias por adelantado..
Haber para todos los que teneis dudas de como hacer la copia con el safediscleanerV2.

1º )instalar el juego
2º )ejecutar el safediscleanerV2 y crackear el ejecutable protegido.
3º) renombrar el crakeado por el nombre del original eliminando el original. Con el winzip comprimirlo a parche.zip. El win zip tiene una opcion de crear selfextraction le das teniendo pinchado el parche.zip se habre un cuadro gris y una zona blanca donde tienes k poner la carpeta donde as instalado el juego. le das a k lo haga y tienes un ejecutable que se llamara parche.exe si el zip era parche.zip.
4º)volcar el cd a una carpeta del disco duro recomiendo el blindread2.03 vuelca archivos,( no hace imagen. copia los archivos al disco duro este programa.)
5º)copias el autoextraible a esa carpeta donde has volcado el juego.
6º) coges el nero le das a nuevo y pones la misma etiketa k el original. arrastras los archivos de la carpeta donde has volcado el juego. Teniendo en cuenta de que metes el autoextraible tambien le das a quemar y ya lo tienes.
Por ultimo cuando instales el juego luego tendras que ejecutar el parche.exe y ya esta ya puedes jugar sin necesidad de cd.


ALGUNA DUDA MASSSS?????????????????????
CREO QUE AHORA ESTA CLARO.YO RECOMIENDO EL NERO

UN SALUDO Y HABER SI ALGUIEN ME AYUDA A MI CON EL MAFIA EN CASTELLANO HABER DONDE PUEDE HABER UNA PAGINA DONDE ESTE.
UN SALUDO. [beer]
O sea que eso es para poder jugar sin meter el cd(juego) al ordenador.. Muy bien.. Y si lo k kiero es una copia del juego ( jugar metiendo el cd copiado ) tambien sirven esos pasos o hay k cambiar algo.????
Se que no tiene nada que ver con el hilo pero ya que estamos ante un "unwrapper" de safedisc v2, ¿sabe alguien si existe algo parecido pero para securom?. Tengo un par de juegos que quisiera hacer una copia de seguridad pero llevan esta prote...
Depende de que version de securoom si que hay, pero bueno no se si te ira o no. El programa es el unsecurom v1.0by gadix.
Buscalo en el google haber si lo encuentras.
un saludo. [beer]
Lamento decirte que este programa es de version no-cd no he probado si cambiando la configuracion del programa k tiene 2 versiones o 2 maneras de hacer el parche sale uno normal, lo bueno del nocd es que no tienes que andar con el cd metido cuando juegas permitiendo mayor velocidad al juego, y evitando que se quede colgado.
Si buscas parches normales casi no se hacen ya. pero bueno busca en http://www.crackmanworld.com. haber si tienes ahi k no sean nocd. pero la mayoria son nocd.
un saludo. [reojillo] [666] ratataaaa
Perdona wetlands que sea tan torpe. Me puedes decir que son eso de los parches nocd, o que diferencia hay con otros parches. ( yo tengo el fifa 2002 con safedisk, bueno, mi hermano) Salu2.
Bueno marta el parche creado por el safediscleanerv2, es NO-Cd.
Esto significa que para jugar con el no necesitas el cd.
Lo unico que debes hacer es instalar el juego, ejecutar el parche
y por ultimo jugar. No es necesario el cd para jugar porlo que no te va a dar problemas el juego de que vaya lento por errores de lectura y cosas asi.
Para jugar con toda la seguridad recomiendo hacer la instalacion completa si es que nos permite esa opcion.
Un saludo.
[toctoc] [reves] si necesitas algo mas avisame.
Gracias wetlands. mañana probare. ciao y gracias.
bien, hoi mismo me e echo con una copia de este juego.....asi k creo k mañana tengo todo el dia libre i probare a crackearlo al modo "decente" con i6comp i eso. I como veo k con estos juegos ( los sims i todas sus expansiones) hay problemas ( i la verda..no se pork..a mi todos me resultan iguales a la ora de tostarlos) pues expondre paso a paso el metodo a seguir...en fin k a ver si os convence....

Suerte!
Bueno poco a durado la fiesta con el safediscleanerv2, como ya comente en algun otro post no funciona con las 2.70 2.60 etc . Me he puesto en contacto con los creadores del programa para saber si andan trabajando en alguno para las nuevas protecciones, pero por ahora no me han contestado. En cuanto tenga noticias las comentare aki.
un saludo.. [bye] [comor?]
La 2.60 si esta soportada ( largo winch por ejemplo) . La ultima version del programa k io conozco es la 1..2.0 i llega asta la safedisc 2.60.052 Por aora la 2.70 no esta soportada pero demosles tiempo...

Suerte!
Bueno tienes razon la 2.60 si la soporta pero las 2.70 2.80 etc no las soporta, ademas te crea un No-cd con la 2.60 no te hace la copia del archivo original. Yo prefiero conseguir un parche del original, no un No-cd ya que a la hora de crearme un autoextraible es mas comodo para mi. un saludo.
Buenas noticias ya ahy una nueva version del safediscleanerV2
le han añadido unas mejoras con lo que se consiguen hacer loaders No-cd del 75% de las protecciones de la 2.60.52 asi que ya saveis pasaros por la pagina http://boolseye.cjb.net/.
Las noticias que vayan saliendo dle programa las ire poniendo.
un saludo.
[jaja] :p
Aqui teneis una lista de los juegos con los que se a probado la version 1.2.0 del safedicleane..

Tested games Age Of Wonders 2 v1.1 US
American McGee's Alice
Anachronox
Aquanox
Army Men RTS
Ballerburg
Battlecruiser Millennium v1.00
Battlefield 1942 v1.1
Battle Realms
Black & White Creature Island
Capitalism 2 v1.00 & v1.01
Civilization III v1.17f, v1.21f & v1.29f
Comanche 4 v1.0.0.8, v1.0.0.12 & v1.0.1.15
Command & Conquer Renegade v1.2 & v1.3
Conflict Zone v1.1 & v1.5
Conquest Frontier Wars
Cossacks
Dark Planet
Delta Force III Land Warrior
Delta Force TFD
Duke Nukem Manhattan Project
Emperor Battle For Dune
Europe Racing
F1 2001 v1.024, v1.074 & v1.076
F1 2002
Fifa 2002
Fifa World Cup 2002
Freedom Force v1.0 & v1.1
From Dusk Till Dawn
Global Operations v1.2 & v2.0
Gore
Grand Prix 4 v1.0 & v4.0
GTA 3 v1.0
Hitman: Codename 47 (System.dll)
Hooters Roadtrip
Hostile Waters
Jimmy White's Cueball
Kizato
Largo Winch
Links 2003
London Racer 2
Madden NFL 2002
Max Payne v1.00, v1.01, v1.02 & v1.05
Medal of Honor Allied Assault v1.1 & v1.11
Mobile Forces
NBA Live 2001
No One Lives Forever
Operation Flashpoint v1.00, v1.30, v1.42 & v1.46
Patrizier 2
Project Earth v1.10
Randevu
Red Alert 2
Serious Sam 2 v1.07 Euro
Shogun Total War (Warlords Ed.) v1.00 & v1.02
Sid Meier's Sim Golf v1.01, v1.02 & v1.03
Stronghold v1.1 & v1.2
Stronghold Deluxe
Sudden Strike v1.2 US
Sudden Strike 2 v1.9
Sum Of All Fears
Swedish Touring Car Championship 2 v3.3
The Italian Job
The Sims Hot Date v1.41
The Sims Vacation
Tom And Jerry
Tony Hawk Pro Skater 2
Tiger Woods 2001
Tiger Woods 2002
Warcommander
Warlords Battlecry II v1.0
Worms World Party SP1
Z: Steel Soldiers

All unwrap successfully, but most of them are not really "tested", i.e. by playing the game with the unprotected file.


Tested games protected with SD 2.60.52 which can not be unwrapped, but a No-CD Loader can be created instead:

Divine Divinity
Kohan v1.3.4
Medieval Total War
Morrowind
Operation Flashpoint Resistance
Prince Of Qin
Buenas....bien, solo decir k esa lista esta chula pero para bastantes juegos k e visto no es aplicable.Puesto k las protecciones varian de pais a pais i las evrsiones de los juegos tb en algunos io no aria mucho caso.

Por poner solo unos cuantos ejemplos..el civilization aki i en italia esta protegido con laserlock, no con safedisc, el cossacks con VOB i el aquanox con securom new. Por lo tanto io no me fiaria del todo de eso, si bien es orientativo no debe tomarse como dogma...

Suerte!
Haber el programa es en ingles por lo tanto estan testeados con las versiones inglesas.. en parte tienes razon en lo k dices, pero lo que se supone que deja probado es que se puede saltar las protecciones de la version safedisc2 k viene con ese juego. si es ke esta protegido con ella.
un saludo.
[toctoc] [fies]
pos yo pude grabar el divine divinity,si hubiera sabido esto antes... [mamaaaaa] el caso es q me baje safedisc v2 117 unwrapper y lo puse donde lo tenia instalado y me salio esto: safedisk v2.70.030 protected files are not suported yet! ytampoko puedo crear el parche,q version del program tendria q bajar?
tendras que esperarte la version para poder eliminar el safedisc 2.70.30 me parece que esta en fasede creacion, a si que habra que esperar a que salga o mirar distintas paginas de cracks haber si tienen el parche.
un saludo.
Bueno tengo que comentaros pocas cosas respecto a alguna version del safediscleaner, en primer lugar por ahora siguen trabajando en ello, en segundo lugar Ya hay parches circulando de juegos como el Need for Speed Hot pursuit2. por lo que si queresi buscar algun crack de los ultimos como este se que en zonas de descarga de e-donkey ahi cracks.
Sin mas un saludo y aclarar que por ahora para el battle field 1942 no ahi por ahora ningun crack operativo para copiarlo, por lo que yo he podido comprobar, ya que los que ahi hasta ahora en cuanto estan cargando la partida te saca al escritorio.

Bueno un saluidto y a seguir Bien [oki] [angelito]
Bueno yo uso el blinwrite para saltar la safedisc y la verdad que me hace copias perfectas. El ulitmo backup que he hecho ha sido NBA 2003 y con Sao Coked tal y como te dice el programa va de perlas. Por hay tengo tb copias perfectas del Fifa 2003 y del Medieval Total War asi como de otros muchos juegos q me van de marravilla. Mi version es la 4.5.3.44 os recomiendo que la probeis sobre todo para safedisk. [beer]
Olitas compas: [sati]

BABYJO2000 el programa de grabación que uses para realizar las Backups y despues tostarlos es importante pero también es aún más importante los dispositivos ópticos que utilices sin los cuales por mucho programa que uses no te sirven de nada; ya que por ejemplo, si la grabadora no soporta el método de grabación Sao Cooked la copia no te saldrá perfecta [toctoc]

Yo tengo una Plextor Premiun 52X32X52X y como software BlindWrite, Alcohol y Nero en todos siempre la última versión

Por cierto [poraki]
Alcohol 120% 1.4.7.1005 RETAIL
Po si te dijera que no se ni la marca de mi grabadora. Lo unico que se ve en ella es 40x12x48 pero no tiene marca por ningun lado ni siquiera en el libro de instrucciones pero la tia soporta todo los metodos de grabacion y ya te digo la safedisc con el blind se la come que da gusto [sonrisa], cosa q no me pasa con clone, que si me da muchos problemas para crear copias 1:1 asi que ya ni lo tengo instalado. [360º]
Pues creo que si tienes instalado el AIDA instalado te indicará la marca y modelo incluso el firmware que tiene instalado.


También si tienes el clone CD te da todas las características de la grabadora [fumeta]
Bueno segun mi Administrador de dispositivos la grabadora es una ATAPI 48X12 y la version del controlador 5.1.2535.0, no se si eso os servira de algo. Ultimo juego grabado copia 1:1 MOHAA BREAKTROUGH [fies]
Si quieres instala el AIDA y te da toda la información que quieras de tus dispositivos [boma]
No conozco e [fumando] se programa donde lo consigo
Una cosilla todos los links k poneis dan error, me podeis dar otro link pa bajarme el programa.

Salu2
Bueno el programa ya lo he encontrao pero no puede hacer nada xq la version es 2.90 y no consigue crakearla.

Salu2
BABYJO2000
ese programa lo puedes conseguir en http://www.softonic.com es freeware y es muy bueno
Escrito originalmente por manguerini
BABYJO2000
ese programa lo puedes conseguir en http://www.softonic.com es freeware y es muy bueno


Pos na aqui tienes el informe que me sale de mis discos opticos:

Pero vamos era lo que ya te habia dicho yo antes una ATAPI.

ATAPI CD-RW 40X12 Brand CD-RW 40x/12x

HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B Hitachi-LG DVD-ROM 16x/48x

A ver si tu entiendes algo del informe.

Adjuntos

Buenas:


Pues yo el MOHAA BREAKTROUGH(safedisc 2.9), con alcohol 120 y grabata prextor 48-24-48A, ningún problema.

Un saludo
43 respuestas