Safari Amistad

Pongo mi código, mandadme un MP los que me agregueis. Creo que tengo pokemon de tipo lucha.
3368-1800-9988
Me apunto también, enviadme pm para que os puedo agregar, a ver si podemos hacer una buena lista eoliana :D
Clave amigo: 1478-3868-7719
Naiko73 escribió:Como miro los pokemon que doy?

Tienes q pasartela liga y llegar al safari
kenshln escribió:
Naiko73 escribió:Como miro los pokemon que doy?

Tienes q pasartela liga y llegar al safari


Y cuando lo has hecho como sabes los que das?
Alguien me podría decir que pokemons salen en mi safari???

en la 3DS soy Rob

graciaaas
roko70 escribió:Alguien me podría decir que pokemons salen en mi safari???

en la 3DS soy Rob

graciaaas


Tipo normal: Loudred y Teddiursa.

Te importaría decirme los míos porfavor?
Hyuga Neji escribió:
roko70 escribió:Alguien me podría decir que pokemons salen en mi safari???

en la 3DS soy Rob

graciaaas


Tipo normal: Loudred y Teddiursa.

Te importaría decirme los míos porfavor?


Tipo Volador: HootHoot, Pidgey

Como es que solo tenemos 2 si ya nos hemos pasado la liga pokemon????
Chic@s, agregadme que ya me he pasado la liga y decirme por favor que pokemon salen en
mi safari!!

0302-0439-9918

Gracias!
roko70 escribió:
Hyuga Neji escribió:
roko70 escribió:Alguien me podría decir que pokemons salen en mi safari???

en la 3DS soy Rob

graciaaas


Tipo normal: Loudred y Teddiursa.

Te importaría decirme los míos porfavor?


Tipo Volador: HootHoot, Pidgey

Como es que solo tenemos 2 si ya nos hemos pasado la liga pokemon????


Yo si que me la he pasado, imagino que tú también. Algo más habrá que hacer.
Hola! aqui teneis mi codigo amigo, 0688-6616-1698 tengo la liga pokemon pasada pero no se que pokemons tengo en el safari asi que si me agregais y no os importa decirmelo os lo agradeceria xD
Pues yo tengo un Dedenne, un Electabuzz y un Galvantula en mi Safari.
Parece ser que doy Butterfree, Beautifly y Venomoth
Hola gente! :D, agregadme para el safari :). 0774-4697-2595

Mandadme privi, please :D, se agradece!
0688-6616-1698 - Ricardo (Normal - Dunsparce, Loudred, Eevee)
Una cosa, anoche termine de agregar hasta 100, pero tengo 35 que no me han agregado para el sabado si sigue asi borrare y agregare de los nuevos, mas tarde anoto a los que me faltan :)
YagamiLawliet escribió:Una cosa, anoche termine de agregar hasta 100, pero tengo 35 que no me han agregado para el sabado si sigue asi borrare y agregare de los nuevos, mas tarde anoto a los que me faltan :)

Te he agregado, si quieres dejo también aquí mi clave de nuevo:
Clave amigo: 1478-3868-7719
Yo no se lo que tendré

Mi código: 0130-1975-2759
Quien agregue que avise por privado por favor :)
Me apunto también. Ahora os agrego.

4639-8967-3000 (Kuraime)
Aquí os dejo mi clave amigo: 1805-3123-6874

Mandarme privado. Saludos.
Alguien tiene audinos? Es que busco para subir rapido de nivel. Gracias!
Dios mio, os he agregado a los 96 que sois, creo xDDDD. Por favor, agregadme a mi tambien, y a ver si entre todos, hacemos UNO y nos hacemos con todos :D.

Código amigo: 0774-4697-2595
Por qué algunos tienen 2 pokemon en el safari y otros 3?? Porque se de amigos que se han pasado la Liga y tienen solo 2.
Porfavor!! alguien con audinos xD!!
Me voy a poner a agregar a todos xDD agregarme si lo veis oportuno jaja

Codigo Amigo 3DS: 5327-0938-6765 (MintJam)

mp si me agregais, que es demasiada gente y para no liarnos xD
Os estoy agregando a todos!
Añadirme tambien vosotros! ^^
Txono: 5155-3012-1545
Yo tengo como a 20 de la lista sinn confirmar aún
Uno mas que se une! Agregarme, mandarme mensaje y os agrego en nada que estoy viendo todos los safaris que tengo por el momento! A hacerno con todos!
Buenas, dejo el mío, MP si me agregáis.

4398 - 8739 - 6506 (Frogadier, Wartortle y Krabby).
Buenas a todos, otro que se ha enganchado al juego de marras :)

Agregadme plis

código amigo: 0259-0276-9895
tenemos que ir actualizando la lista de los pokemons que tiene cada persona.
alguno tiene un magmar o un kabuto?
Los que me tengan agregado que digan que tengo en mi safari, porque no se como mirarlo.
Buenas, dejo mi código, si me agregáis avisadme por MP.

4468-0990-9251
Yo lo que sí pediría es que si no vais a agregar a alguien avisad. Tengo 15 personas pendientes, no soy el único por lo que parece. Así podemos hacer hueco para otros.
Según me han dicho yo tengo a petilil, sunkern y quilladin.

Mi codigo amigo es: 3411-1511-5200 (Gaara89)
Bueno, acabo de llegar a los 100 amigos en mi 3DS :$ Pero tengo que eliminar gente que aun no me ha agregado, asi que si alguien me quiere agregar no hay problema ;)

4957-2922-2240
Si queréis agregarme tengo a Phanpy, Camerupt y Gastrodon.

0361-6918-0585

Acordaos de avisarme por MP que si no no me doy cuenta y no os agrego xD
Pregunta tonta xD

¿Como se agrega una persona de amigo?, tengo 2 medallas solo, ¿importa algo a la hora de agregar para obtener pokemons?, ¿en donde esta la zona safari?.

No se si me queda mucho para llegar, estoy por la cueva reflejo...
Dejo el mío, y ya puestos si alguien me agrega y me dice que tengo lo agradecería:

Yvero: 1719-4475-4189
Ey chicos, a mi novio le interesa ya que no tiene amigos (solo a mi) y por ende no puede "disfrutar" del Safari Amistad. No somos de agregar al primero que se nos cruce sin conocerlos, pero como no tiene Correo Nintendo (y yo voy a borrar el mío), no creo que le atosiguéis demasiado (nada, es broma).

En fin, se lo comento esta tarde y a ver si agrega a unos cuantos de vosotros. Me ha parecido un poco cagada este Safari, tener que agregar adrede para disfrutarlo. Si no tienes a nadie al lado o wifi (todavia hay gente así que existe) te quedas sin poder entrar, u obligas a otros a agregar a desconocidos cuando nunca lo han hecho en su vida ni querían hacerlo. En fin...

PD: ¿Como se sabe que tiene un usuario de "Pokémon"? Mi chico es de tipo Veneno con Muk y Seviper, y a él yo le salía de tipo Fuego con Charmeleon y Ponyta.
Hola!! la lista la tengo ya completa, y tengo unas 40 personas por confirmar aun, el domingo por la tarde/noche borrare los que no me admitan para liberar espacio [decaio] .

1177-7716-8002 - Artemos(Jammer) (Bicho - Ledyba, Beautifly, Vivillon)

Gracias a todos!!
Artemos escribió:Hola!! la lista la tengo ya completa, y tengo unas 40 personas por confirmar aun, el domingo por la tarde/noche borrare los que no me admitan para liberar espacio [decaio] .

1177-7716-8002 - Artemos(Jammer) (Bicho - Ledyba, Beautifly, Vivillon)

Gracias a todos!!


Te agrego, y si pudieras decirme que pokémons me salen a mi lo agradecería:

Yvero: 1719-4475-4189
Buenas, mi codigo es 2208-5451-8206
Pokemon de tipo tierra, son phanpy y dugtrio, desconozco mi tercero.
Si alguien me agrega que me mande un mensaje o me diga algo por el foro, un saludo y gracias :D
sigried escribió:Pregunta tonta xD

¿Como se agrega una persona de amigo?, tengo 2 medallas solo, ¿importa algo a la hora de agregar para obtener pokemons?, ¿en donde esta la zona safari?.

No se si me queda mucho para llegar, estoy por la cueva reflejo...

Lo subo , para enterarme y poder agregaros a todos, que no tengo a nadie, y me resolvais dudas XD
sigried escribió:
sigried escribió:Pregunta tonta xD

¿Como se agrega una persona de amigo?, tengo 2 medallas solo, ¿importa algo a la hora de agregar para obtener pokemons?, ¿en donde esta la zona safari?.

No se si me queda mucho para llegar, estoy por la cueva reflejo...

Lo subo , para enterarme y poder agregaros a todos, que no tengo a nadie, y me resolvais dudas XD


Pues la zona safari está en un pueblo que está abajo del todo, y sólo te dejan ir cuando te pasas la liga pokemon (o eso creo, porque yo fuí cuando me la pasé) Y no importa agregar a gente antes, lo que pasa es que solo tienes dos pokemon en vez de tres, que son los que deberías tener cuando te pases la liga. Y se agregan en el menú de la 3ds, arriba saldrá un iconito con un smile y tendrás que poner la opción de agregar por internet, introducir su código y listo ^^, espero que le haya ayudado en algo :D
Os dejo mi codigo: 1177-6946-8095 (dragon - shelgon, fraxure, druddigon)

Luego os agrego porque a parte de esto vaya post-game de verguenza....
Nedal escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Pregunta tonta xD

¿Como se agrega una persona de amigo?, tengo 2 medallas solo, ¿importa algo a la hora de agregar para obtener pokemons?, ¿en donde esta la zona safari?.

No se si me queda mucho para llegar, estoy por la cueva reflejo...

Lo subo , para enterarme y poder agregaros a todos, que no tengo a nadie, y me resolvais dudas XD


Pues la zona safari está en un pueblo que está abajo del todo, y sólo te dejan ir cuando te pasas la liga pokemon (o eso creo, porque yo fuí cuando me la pasé) Y no importa agregar a gente antes, lo que pasa es que solo tienes dos pokemon en vez de tres, que son los que deberías tener cuando te pases la liga. Y se agregan en el menú de la 3ds, arriba saldrá un iconito con un smile y tendrás que poner la opción de agregar por internet, introducir su código y listo ^^, espero que le haya ayudado en algo :D



Muchas gracias!.

¿Entonces me recomiendas pasarme la ligar y después agregar a la gente?, por eso de que sean 2 en vez de tres.

Buff yo vengo de rojo-azul, todas las jergas que teneis de IVS, que si en manso....me suenan a chino xD
Muchas gracias!.

¿Entonces me recomiendas pasarme la ligar y después agregar a la gente?, por eso de que sean 2 en vez de tres.

Buff yo vengo de rojo-azul, todas las jergas que teneis de IVS, que si en manso....me suenan a chino xD[/quote]

Si los agregas tú, tendrás los que ellos tengan, si ellos se han pasado la liga, tendrás tres en su safari y si no se la han pasado, tendrás a dos, pero para eso tienes que llegar tú al safari, de todas formas, puedes agregarlos ahora y luego cuando te pases la liga, tus amigos tendrán 3 pokemon en tu safari y tú ya podrás meterte en los suyos, funciona así, más o menos xD.

P.D: Yo también estoy desfasado del rojo y el azul de los antiguos xDDD
Nedal escribió:Muchas gracias!.

¿Entonces me recomiendas pasarme la ligar y después agregar a la gente?, por eso de que sean 2 en vez de tres.

Buff yo vengo de rojo-azul, todas las jergas que teneis de IVS, que si en manso....me suenan a chino xD


Si los agregas tú, tendrás los que ellos tengan, si ellos se han pasado la liga, tendrás tres en su safari y si no se la han pasado, tendrás a dos, pero para eso tienes que llegar tú al safari, de todas formas, puedes agregarlos ahora y luego cuando te pases la liga, tus amigos tendrán 3 pokemon en tu safari y tú ya podrás meterte en los suyos, funciona así, más o menos xD.

P.D: Yo también estoy desfasado del rojo y el azul de los antiguos xDDD[/quote]

Gracias entonces, mandame tu codigo amigo que nos pasemos bichos xDDD
Bueno, ya tengo 100 amigos y unos 40 pendiente, voy a borrar para hacer más sitio, quien me agrege MP :)


Mi código amigo: 4570-7827-8478
[360º] Aquí mi código! --> 2423-2360-0224 [360º]
3588 respuestas
14, 5, 6, 7, 872