SAe siguen vendiendo HD 120Gb + Headset por 75€ en gamestop?

Pues me interesaría un disco duro económico bien sea de 120 o 60 gb
Miralo en la web, llama por telefono o ve allí personalmente. Si s muy caro pues busca por internet ofertas que seguro las hay. [bye]
En la web hace algun tiempo que no aparece pero gente afirma haberlo comprado una vez retirado el anuncio de la web.

la pregunta va sobretodo si alguien lo sabe de primera mano ;)
Ve a la tienda o llama. Yo he visto el cartel en ellas pero no se si es porque no lo han quitado.
Yo me compre aye por la tarde un pack de estos en el gamestop de Palma de Mallorca. Tan solo les quedaban 2 unidades. Aunque ya no aparezca en la web lo tienen en oferta hasta fin de existencias (según me dijo el chico de la tienda)
mrsakkk escribió:Yo me compre aye por la tarde un pack de estos en el gamestop de Palma de Mallorca. Tan solo les quedaban 2 unidades. Aunque ya no aparezca en la web lo tienen en oferta hasta fin de existencias (según me dijo el chico de la tienda)

Exacto! En el gamestop de Bonaire lo tienen tb asi
acercate a la tienda y pregunta, y si no tienen existencias pregunta si lo puedes reservar. ¬_¬

es lo que hice yo, y asi lo consegui [sonrisa]
Yo lo he comprado en el Gamestop de Madrid que hay en General Yague.
El Headset no sera inalambrico no? Por que si es asi es una muy buena oferta.
Confirmo que se siguen vendiendo.Siempre y cuando queden existencias en la tienda claro, no pueden pintarlas [sonrisa]

El headset no es el inalambrico, pero la oferta sigue siendo cojonuda.

Un saludo.
9 respuestas