Sadness 2007

Merodeando por ahi por la web e visto este video:Sadness

Tiene muy buena pinta y es para wii, espero que no sea fake jeje
Kalypso9 escribió:Merodeando por ahi por la web e visto este video:Sadness

Tiene muy buena pinta y es para wii, espero que no sea fake jeje


Wow XD

Pues no es viejo ni nada esto... XD

Esto se conoce desde que Wii era Revo...
Pues no lo sabia .. y e buscado en eol y no e visto nada me lo ha pasado un compañero o sea que.. si es de esa epoca va a ser que no..

saludoss
Kalypso9 escribió:Pues no lo sabia .. y e buscado en eol y no e visto nada me lo ha pasado un compañero o sea que.. si es de esa epoca va a ser que no..

saludoss


Que no dices? XD

ese video es del 10 de Mayo del 2006

http://media.wii.ign.com/media/816/816122/vids_1.html

Desde entonces no se ha dicho nada mas de ese juego.

Me lo vas a decir a mi....


EDITO:
Enga festín de imagenes antiguas, para que veas de que va:

http://media.wii.ign.com/media/816/816122/imgs_1.html
xD pedona tio me refieria a que va a ser que no, de que este juego es nuevo y eso, me habras mal interpretado, weno pues es una pena por que pintaba bastante chulo el juego... a ver si sale ya algun juego de estos que se nos quite el hipo :O
yo creo que ese juego es una mentira absoluta, son unos supuestos desarrolladores polacos que dicen que estan haciendo un juego para Wii, en la pagina oficial no ponen ningun contacto personal ni nada. Eso si, tienen una recopilacion de todos los medios que han picado. Entre ellos Nintendo de Europa. LOL.

Yo creo que son unos cachondos mentales.
salmonete escribió:yo creo que ese juego es una mentira absoluta, son unos supuestos desarrolladores polacos que dicen que estan haciendo un juego para Wii, en la pagina oficial no ponen ningun contacto personal ni nada. Eso si, tienen una recopilacion de todos los medios que han picado. Entre ellos Nintendo de Europa. LOL.

Yo creo que son unos cachondos mentales.


Y yo creo que tú en realidad no eres un pez. Es una mentira absoluta. Eres un supuesto salmonete que escribe en un foro y todo el mundo ha picado.
salmonete escribió:yo creo que ese juego es una mentira absoluta, son unos supuestos desarrolladores polacos que dicen que estan haciendo un juego para Wii, en la pagina oficial no ponen ningun contacto personal ni nada. Eso si, tienen una recopilacion de todos los medios que han picado. Entre ellos Nintendo de Europa. LOL.

Yo creo que son unos cachondos mentales.


No estaría mal no. Pero me echa patrás esa idea que unos ¿polacos? tengan el sentido del humor tan fino. [qmparto]
Este juego es una variante de Duke Nukem Forever [looco]
En serio, si vais a la web de cualquier estudio indie por todos lados ves contactos, currimulums fotos de los desarrolladores, foros de discusion sobre los proyectos etc.

Esta gente, nada de nada. Eso si, flash por un tubo.

Y una cosa que me tiene rayado...

Imagen

en el video vemos a la "protagonista conceptual" manejando un Wiimando que no tiene nada que ver con el Wiimando de los devkits. Es mas... joder... yo creo que es de madera!!!

Que pasa, que tienen tiempo de sobra para tallar un mando de madera xD, no seria mejor que usaran el del kit de desarrollo?
salmonete escribió:en el video vemos a la "protagonista conceptual" manejando un Wiimando que no tiene nada que ver con el Wiimando de los devkits. Es mas... joder... yo creo que es de madera!!!

Que pasa, que tienen tiempo de sobra para tallar un mando de madera xD, no seria mejor que usaran el del kit de desarrollo?


Si mal no recuerdo, al principio si que tenían todo tipo de formas de contacto, estaban buscando patrocinadores. Al principio, cuando se hizo ese vídeo, no tenían ni siquiera el dev-kit, lo consiguieron más tarde, con el primer patrocinador.

En teoría no es un fake, siempre han dicho de terminar y sacar el juego para finales de 2007, cuando llegue el 2008 veremos si es fake o no :P

Saludos ^^
salmonete escribió:yo creo que ese juego es una mentira absoluta, son unos supuestos desarrolladores polacos que dicen que estan haciendo un juego para Wii, en la pagina oficial no ponen ningun contacto personal ni nada. Eso si, tienen una recopilacion de todos los medios que han picado. Entre ellos Nintendo de Europa. LOL.

Yo creo que son unos cachondos mentales.


Bueno...supuestos lo que se dice supuestos tampoco, porque que yo sepa han hecho un juego para DS (raid over the river o algo así).
Buenas.

"salmonete" escribió:yo creo que ese juego es una mentira absoluta, son unos supuestos desarrolladores polacos que dicen que estan haciendo un juego para Wii, en la pagina oficial no ponen ningun contacto personal ni nada. Eso si, tienen una recopilacion de todos los medios que han picado. Entre ellos Nintendo de Europa. LOL.

Yo creo que son unos cachondos mentales.


Yo solo dire lo que se. Es una desarrolladora como otra cualquiera, de mentira nada.

Lo del contacto no se si ahora pone algo pero en su dia contacte con ellos (no les pregunte sobre el juego en si) :)
12 respuestas