Sacrificio masivo en Perrera, ayuda.

Sacrificio masivo en PERRERA Gesser Jerez Cadiz por saturación 40 animales preciosos y sanos. Triste Llorar
Por exceso de perros en la perrrera serán sacrificados la semana que viene 40 perros,la mayoria pequeñines y jovenes,bloque 1 y 2 van a ser vaciados,por dios si ...alguien puede sacar alguno que nos avise,algunos llevan meses en las jaulas pero nadie los adopta.
SOS PARA ELLOS POR FAVOR, TUENTYS,FACEBOOKS Y DONDE SEA PARA SACAR ADOPTADOS/ACOGIDOS ANIMALES DE ALLI.
Esta semana primera de Octubre los que no sean reservados van a ser sacrificados seguro.
http://picasaweb.google.com/maribeljerezsos2
http://www.carrocan.com/sos-abandonados/perreras en URGENTES
Se me cae el alma a los pies.. pobres animales.. ojala se les pueda encontrar un duenyo.
Pobres animales. }:/ Espero que alguno pueda encontrar casa antes de que los ....
Que pena, uno lee estas cosas y se muere de pena, joder. :o
Qué pena me dan estas cosas. A ver si hay suerte y se adoptan los máximos posibles.
Yo tengo que llevar una gata que nos encontramos y nos da miedo porque me da que lo van a sacrificar. Viendo estas cosas confirmo mis temores:S

A ver si antes le encuentro dueñ@ :/
Es una pena, pero es normal que no puedan tenerlos a todos.
Una pena, sí, pero esto pasa todos los días en las cientos de perreras de toda españa y de todo el mundo. No se por qué ahora tanto alarmismo.
A mi personalmente me hace gracia cuando me llegan eventos por tuenti de que adopte un perro de tal perrera. Adoptalo tú, no te jode. Todo el mundo diciendo, hay que pena... tal, ojala los adopten a todos tal..., que tengais suerte tal... Y luego no se pringa ni el tato y seguidamente se van al burguer a comerse una buena hamburguesa de cerdo triturado y no conocen las verdaderas crueldades de este mundo...

P.D. No quiero joderte el hilo, pero quizás hoy no sea mi día.
P.D.2 Yo a mi perro ya lo saqué de una perrera hace tiempo.
Majimbo escribió:Una pena, sí, pero esto pasa todos los días en las cientos de perreras de toda españa y de todo el mundo. No se por qué ahora tanto alarmismo.
A mi personalmente me hace gracia cuando me llegan eventos por tuenti de que adopte un perro de tal perrera. Adoptalo tú, no te jode. Todo el mundo diciendo, hay que pena... tal, ojala los adopten a todos tal..., que tengais suerte tal... Y luego no se pringa ni el tato y seguidamente se van al burguer a comerse una buena hamburguesa de cerdo triturado y no conocen las verdaderas crueldades de este mundo...

No todo el mundo puede tener un perro, no se si lo sabes; por falta de tiempo, de recursos o de lo que sea. Eso no impide que se pueda sentir empatía por los animales. Y te hará toda la gracia del mundo pero difundiendo una noticia puede que alguno de esos perros se salve gracias a que alguien tenga el empuje que le faltaba para adoptar un perro.
Dices que tu ya has cumplido con tu perro, pero eres igual en el resto de aspectos de tu vida? Porque si no, no puedes andar dando lecciones de moral tan gratuitamente.
Si no tienes el día pues no postees pero vaya humos que te gastas...
Aldehido escribió:No todo el mundo puede tener un perro, no se si lo sabes; por falta de tiempo, de recursos o de lo que sea. Eso no impide que se pueda sentir empatía por los animales. Y te hará toda la gracia del mundo pero difundiendo una noticia puede que alguno de esos perros se salve gracias a que alguien tenga el empuje que le faltaba para adoptar un perro.
Dices que tu ya has cumplido con tu perro, pero eres igual en el resto de aspectos de tu vida? Porque si no, no puedes andar dando lecciones de moral tan gratuitamente.

Si a esto lo llamas "noticia"... mal vamos. En lo primero que has dicho de acuerdo pero si el empuje es poner fotos de las caras de los perros para dar pena, contandonos que les quedan pocas horas de vida y que pobrecillos... mal seguimos.
A ti no te voy a contar mi vida, y que a mi me conste no he dado ninguna lección de moral, en tal caso, para hacer la gracia, te cobraría un par de euros.
No tengo el día y posteo lo que pienso. No veo humos, veo mi opinión, tal cual.
Aldehido escribió:
Majimbo escribió:Una pena, sí, pero esto pasa todos los días en las cientos de perreras de toda españa y de todo el mundo. No se por qué ahora tanto alarmismo.

No todo el mundo puede tener un perro, no se si lo sabes; por falta de tiempo, de recursos o de lo que sea. Eso no impide que se pueda sentir empatía por los animales. Y te hará toda la gracia del mundo pero difundiendo una noticia puede que alguno de esos perros se salve gracias a que alguien tenga el empuje que le faltaba para adoptar un perro.

No me convencen las formas de su post, pero estoy de acuerdo con el fondo de lo que comenta Majimbo. Cada semana en las perreras de toda españa se sacrifican animales. Todo el mundo lo sabe. Y me fastidia mucho ver a los típicos pesados, con eventos de tuenti, con emails en cadena y demas polladas diciendo que "hay que hacer algo", pero ninguno se moja y adopta un perro (ojo, no hablo del autor del hilo ni mucho menos, ahora mismo estoy hablando en general, de cosas que veo por internet y tal).

Mi perro actual se vino a casa antes de que se llevaran a toda la camada a la perrera. Fueron ocho cachorros de los cuales solo se salvó el mío. Me dió pena por sus hermanos, pero al menos a uno le dimos un hogar.

Un saludo
Nosotros ahora rondamos los 15 gatos y ayer mismo mi madre rescató una gatita que alguien habia dejado abandonada, es de lo más cariñoso que he visto nunca, pero se pone histérica ante los demás gatos, a ver si se acostumbra pronto a ellos. Sobre perros, tenemos 3, una perra hace como tres años, sin exagerar, que recomendaron a mi madre sacrificarla de lo enferma que estaba, y mi madre a base de esfuerzo la sacó adelante. Está casi ciega, casi sorda, llora si se queda sola... pero sigue teniendo la chispa que ha tenido siempre, siempre está alegre, y va ya por los 15 años. Dada la situación yo me quedaria con todos los animales que salen en esa página, pero como bien habeis dicho hay perreras mil y animales diez mil. No se puede evitar que haya animales callejeros, lo que se tendria que evitar es la mentalidad de algunos HIJOS DE PUTA que sin tener ni idea se hacen con un animal, sea el que sea, y cuando les crece o vaya usted a saber los dejan en la cuneta para que se mueran y se pudran. La culpa al fin y al cabo no es de esos animales que como mucho pecan de procrear sin parar, es de los dueños que muchos de ellos han tenido, verdaderos parásitos sociales a los que les importa tanto la vida de un animal como el mundo que les rodea.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Y luego no se pringa ni el tato y seguidamente se van al burguer a comerse una buena hamburguesa de cerdo triturado y no conocen las verdaderas crueldades de este mundo...

Que pase todos los días no significa que debamos dejar de alarmarnos; sigue siendo una crueldad, aunque pase todos los días.

Muy de acuerdo con lo que comentas de las hamburguesas.
Pues yo opino que si este post consigue salvar al menos 1 de esos perros, ya habrá valido la pena. (Evidentemente mejor 40 que 1 )
bryad escribió:Pues yo opino que si este post consigue salvar al menos 1 de esos perros, ya habrá valido la pena. (Evidentemente mejor 40 que 1 )

+100000

No vienen a cuento los post antiadopciones... Nunca los entenderé
kemaru escribió:
bryad escribió:Pues yo opino que si este post consigue salvar al menos 1 de esos perros, ya habrá valido la pena. (Evidentemente mejor 40 que 1 )

+100000

No vienen a cuento los post antiadopciones... Nunca los entenderé

Es curioso ver este tipo de posts donde se critica la sensibilización hacia estas cosas criticando a los que no hacen nada, lo de las hamburguesas me recuerda al debate de los toros.
Adoptar un perro no justifica la crítica hacia los que no adoptan porque tal vez, y sencillamente, no pueden. Mejor que el que no pueda no lo haga a que lo intente y luego no sepa qué hacer con el animal, lo que realmente importa es la sensibilización hacia el tema, y cuanto más sensibilizada esté la gente menos probabilidades hay de que cosas como estas ocurran. Como decía antes, no puedes enseñar a un animal a que no crie, y no resulta viable operar a todos los animales para que no puedan criar (a parte de que resulta absurdo incluso en concepto). Moralmente tenemos la obligación de tener cuidado sobre los animales, bien que hemos elegido ser la "raza dominante" y eso conlleva obligaciones.
Sobre la sensibleria con las fotos... lo veo una arma de doble filo. Si es verdad que provoca la sensibilización sobre el tema y puede provocar más adopciones que sin las fotos, también es verdad que se puede provocar una adopción "falsa", y que el nuevo "dueño" mande al animal a tomar por culo a los cuatro días de adoptarlo, y es que la mierda de los animales también huele mal como la nuestra, y los animales cagan cada día, que en las fotos son muy monos, pero también llevan eso en el pack y hay que estar bien mentalizado sobre lo que se va a hacer a la hora de adoptar, y algo como lo que digo puede provocar todavía más sufrimiento, si cabe, en el pobre animal que tenga que sufrir una adopción por un sensibilizado por foto.

En fin, que a mi también me han partido el alma estas fotos, y solo de pensar lo cierto que es que cosas así pasan cada día y en todas partes me hace pensar lo egoistas y crueles que somos hacia las especies animales que, obligatoriamente, dependen de nosotros.
¿y por que no ponen algun sistema de donaciones para que por lo menos puedan cubrir sus gastos durante un plazo mas largo a ver si alguien los coge?
Se tendria que hacer algo tipo "permiso para tener animales" que tengas que sacarte si quieres tener un animal, con algun tipo de test o examen, porque no puede ser que cualquier hijoputa pueda comprar un animal por que a su niño se le a encaprichao y en verano a la calle, por poner un ejemplo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
McArthur Whiite escribió:Se tendria que hacer algo tipo "permiso para tener animales" que tengas que sacarte si quieres tener un animal, con algun tipo de test o examen, porque no puede ser que cualquier hijoputa pueda comprar un animal por que a su niño se le a encaprichao y en verano a la calle, por poner un ejemplo.

Eso ya se hace.
Para los perros ''peligrosos'' unicamente...en fin.
difundir el mensaje si podeis.

gracias.
¿Y estas cosas no se subvencionan joder? Despues se gastan el dineral en mierda de interpretes para estos hijosdeputa que tenemos como politicos.

salu2
20 respuestas