Sacrifican a una vaca al creer que fué preñada por un hombre

Los habitantes indonesios de Julah in Tejakula saben muy bien como deshacerse de diabólicas descendencias. Hace unos días organizaron un extraño ritual para ahogar en el mar a una vaca embarazada de cinco meses que había sido violada por un habitante del pueblo.

La ataron a una lancha y la llevaron 3 Km. mar adentro para que se ahogara, mientras el autor de la cópula tiraba al agua sus ropajes manchados de perversión en una extraña forma de arrepentimiento.

Además tuvo que costear de su bolsillo toda la producción del evento (incluido el precio de la vaca), un ritual llamado "gamya gamana" que se lleva celebrando en el pueblo desde generaciones.

Luh Ketut Suryani, un profesor y activista anti maltrato animal, asegura que dicho ritual no esconde otra cosa que deshacerse del animal por el miedo a la diabólica descendencia, sin tener en cuenta que los cromosomas de ambas especies no se pueden mezclar de manera natural.

"La vaca no es culpable, ¿por qué se la ahogó? ¿Por qué no se puede utilizar simbolismos como en el caso del autor de los hechos?" clama el profesor.

Además, hace cuentas. La vaca estaba embarazada de cinco meses y el encuentro amoroso con el hombre se produjo hace sólo dos. También en cuestiones aritméticas el ritual falla por los cuatros costados.

http://www.tiempo.hn/web2/index.php/sec ... ombre.html
Que incultura por favor
Bueno, si se trata de que evitar que esa tribu de simios retrasados tenga descendencia de ninguna clase, lo veo bien.
Vergonzoso.

Es curioso ver como en algunas partes del mundo no evolucionan desde hace miles y miles de años.
No sé qué es peor, si que alguien se la meta a una vaca, o que ahoguen a la misma por creer que está preñada de un señor

Cómo está el mundo
de q os extrañais? joder, solo de pensar en un hibrido humano-vaca yo tambien la ahogaria (si no tengo un rifle ni nada por el estilo)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[+risas]
Vaya tela, lo siento por los pobres que no saben que una cosa no tendrá que ver con la otra...
Con deshacerse de lo parido, que dudo mucho que hubiese estado vivo, sobraba. ¿Al señor le van a cortar un huevo o solo se mata al animal?

Un saludo.
Desde el punto en el que no supiesen nada de las especies, neodarwinismo etc etc. Como pueden llegar a pensar que fue preñada por un humano? Vieron a alguien que se la intentaba meter? Como no fuera nacho vidal.
Darxen escribió:de q os extrañais? joder, solo de pensar en un hibrido humano-vaca yo tambien la ahogaria

Por favor, hazlo ya.
Imagen
ryu85 escribió:
Darxen escribió:de q os extrañais? joder, solo de pensar en un hibrido humano-vaca yo tambien la ahogaria

Por favor, hazlo ya.
Imagen

jajajajajajajaja
maldito apu
Joder como están algunos..
Rokzo escribió:No sé qué es peor, si que alguien se la meta a una vaca, o que ahoguen a la misma por creer que está preñada de un señor

Cómo está el mundo

+1 xDDDDDDDDDDD
Ahora es cuando se aplaude no?. XD

Vaya zanguangos. Imagen
Trog escribió:Con deshacerse de lo parido, que dudo mucho que hubiese estado vivo, sobraba. ¿Al señor le van a cortar un huevo o solo se mata al animal?

Un saludo.

Ejem...digo yo que lo habrás dicho de coña...verdad?? ¬_¬
diferente nombre de cromosomas... Does Not Compute... Vaya místers los indonesios estos XD

Oooh
Peklet escribió:Bueno, si se trata de que evitar que esa tribu de simios retrasados tenga descendencia de ninguna clase, lo veo bien.

No creo que fueses muy diferente de esos a los que llamas simios si hubieses nacido allí, igual la cosa va por otros derroteros.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ahona escribió:
Trog escribió:Con deshacerse de lo parido, que dudo mucho que hubiese estado vivo, sobraba. ¿Al señor le van a cortar un huevo o solo se mata al animal?

Un saludo.

Ejem...digo yo que lo habrás dicho de coña...verdad?? ¬_¬

Yo quiero creer que sí...
De que os estrañais en un pais donde la mitad de la poblacion se muere de hambre y no se comen las miles de vacas que son tratadas como dioses.

Ademas, que culpa tiene la vaca que ha sido violada??? que maten al violador.

Saludos
Por cierto, todo esto me ha recordado a un juego: Impossible creatures

Imagen
No sé qué veis de raro en esto. Que sean unos incultos no es justificación para "que se mueran" o llamarles "simios retrasados" [mad]

Y no se que leches decís, cuando AQUÍ, en estos países a los que llamamos "desarrollados" pasan cosas peores todos los días.
no os estraña que violase a una vaca?? no jodamos, tirar una vaca al mar me parece menos logico que violarla... encima el tio con tirar sus ropas al mar y pagar el coste ya esta salvado... por dios... XD.
Buff, como está el mundo..
L.R escribió:No sé qué veis de raro en esto. Que sean unos incultos no es justificación para "que se mueran" o llamarles "simios retrasados" [mad]

Y no se que leches decís, cuando AQUÍ, en estos países a los que llamamos "desarrollados" pasan cosas peores todos los días.

Creo que aún hoy en dia españa es un sitio mejor para vivir que cualquier país tercermundista de éstos, aquí hay mucha mierda, pero no nos enteramos de la misa la mitad de lo que hace esta gente, sean éstos ignorantes en concreto o cualquier otros.
Vamos...que aquí ocurran gilipolleces peores todos los días me resulta difícil de creer.
(reniego de esta frase)
L.R escribió:Y no se que leches decís, cuando AQUÍ, en estos países a los que llamamos "desarrollados" pasan cosas peores todos los días.

Como esperar los resultados del fútbol o aplaudir la ultima corrida de torros?

Y eso sin hablar de la gente que entra en trance cuando toca una representación de cartón piedra de la virgen... Que no son pocos!

Un poco de autocritica no viene mal a veces.
L.R escribió:No sé qué veis de raro en esto. Que sean unos incultos no es justificación para "que se mueran" o llamarles "simios retrasados" [mad]

dime un caso... :o
titanioberilio escribió:
L.R escribió:Y no se que leches decís, cuando AQUÍ, en estos países a los que llamamos "desarrollados" pasan cosas peores todos los días.

Como esperar los resultados del fútbol o aplaudir la ultima corrida de torros?

Y eso sin hablar de la gente que entra en trance cuando toca una representación de cartón piedra de la virgen... Que no son pocos!

Un poco de autocritica no viene mal a veces.

...

Retiro la última frase de mi post anterior.
montagut escribió:
Además tuvo que costear de su bolsillo toda la producción del evento (incluido el precio de la vaca), un ritual llamado "gamya gamana" que se lleva celebrando en el pueblo desde generaciones.

vamos,que se follan vacas desde generaciones tambien xDDD
hyrulen escribió:
montagut escribió:

se ve que alli eso de tirarse vacas no esta mal visto... si que seran estrechas las indias... XD.
titular con "fue" acentuado, credibilidad 0, no porque haya sido mentira, sino por lo incuñtos que son XD
josepvf escribió:titular con "fue" acentuado, credibilidad 0, no porque haya sido mentira, sino por lo incuñtos que son XD

inventarse palabras es incultura??? XD sin maldad XD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
edurratia escribió:Vergonzoso.

Es curioso ver como en algunas partes del mundo no evolucionan desde hace miles y miles de años.

Los españoles no podemos presumir tampoco mucho, ¿no me crees? pon tele5.
No se que tiene que ver el tema con lo que hacemos aquí en España,parece que se ha puesto de moda otra vez lo de criticar al país,ahora en un par de semanas cuando la selección empiece a ganar partidos¿vais a seguir siendo igual de radicales?Desde luego parece que haya gente que la tienen aquí en contra de su propia voluntad,al que no le guste esto que se largue,que aquí hay mucho paro y sobra mucha gente
red0n escribió:
hyrulen escribió:
montagut escribió:

Lo que pasa es que en la religión hindú la vaca es un animal sagrado

se ve que alli eso de tirarse vacas no esta mal visto... si que seran estrechas las indias... XD.
venga, a tomar por culo todas la biología y sentido común. madre mía cómo está el mundo! estos hamijos toman droja o algo porque si no no me lo explico. detrás de la vaca a ellos los hubiese tirado.
un saludo.
pero.. vio el hombre que la vaca estaba preñada y le dijo al pueblo que habia sido el?...
alguien vio que la vaca estaba preñada y penso en ese individuo por su amor a las vacas, y el reconoció que era hijo suyo?
la vaca se lo conto? xD... es tan sumamente raro todo esto..ademas es tan ilogico eso de tener que quitarse la ropa y tirarla con la vaca... y se quedó desnudo el hombre?? eso es incitar por favor...
red0n escribió:

En fin, pues asi a voz de pronto, como ya han dicho: los toros (si os parece mal ahogar a una vaca... pues esto...).

Y si lo que os parece mal es lo de copular a una vaca... Os recuerdo que últimamente ha habido mucho jaleo tema curas y tal... y a mi me parece mucho más grave, no sé a vosotros.

Y esto son cosas que se me acaban de ocurrir ahora, pensando os podria decir más. Ojo, con esto no quiero decir que en el tercer mundo se cometan menos atrocidades que aquí, solo quiero decir que ahogar a una vaca no es nada grave comparado con otras cosas que ocurren en países desarrollados.
castanha escribió:De que os estrañais en un pais donde la mitad de la poblacion se muere de hambre y no se comen las miles de vacas que son tratadas como dioses.

Ademas, que culpa tiene la vaca que ha sido violada??? que maten al violador.

Saludos

Indonesia, no India, estos creo que si que se las comen XD XD
bekor escribió:pero.. vio el hombre que la vaca estaba preñada y le dijo al pueblo que habia sido el?...
alguien vio que la vaca estaba preñada y penso en ese individuo por su amor a las vacas, y el reconoció que era hijo suyo?
la vaca se lo conto? xD... es tan sumamente raro todo esto..ademas es tan ilogico eso de tener que quitarse la ropa y tirarla con la vaca... y se quedó desnudo el hombre?? eso es incitar por favor...

Lo que paso fue que se rompio el preservativo, la "pildora del dia despues" no ha sido inventada todavia para las vacas, por lo que aplicando toda la logica y el sentido comun del mundo, si se te rompe el condon, embarazo 100%.

Es que vaya preguntas haces macho, la gente en vez de pensar primero, pregunta y que les den el trabajo hecho....

Mode ironic : off
¿Nadie habría pensado en lo que podría haber salido de ahí? Dios, un hombrevaca... Imaginaos. Joder, como lo de southpark del cerdifante pero como hombracas o vacambres. Increíble... Un hito.

XD
Jo y yo desperdiciando mi vida con mi novia, cuando con una vaca tengo placer inmediato, este indonesio me lleva años de ventaja...
Yo sigo diciendo que todo el tercermundo en vez de darles ayudas aconimicas lo que hay que hacer es un plan de estudios y escualas financiadas por el primer mundo. Esto eliminaria, guerras y practicamenet todos los problemas que tienen.
Creo que los asiáticos juegan demasiado al WOW, ¿que se pensaban que iba a nacer un Tauren? [carcajad]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
red0n escribió:

Hay unos señores que se ponen trajes brillantes y con una espada atraviesan al macho de las vacas, le clavan unos palos recubiertos de confeti, y un monton de tios a caballo le clavan lanzas en el lomo. Y no es porque la violaran, dicen que es arte. Luego hay otros que les prenden los cuernos y echan a correr delante de ellos.
Tambien hay otros que cogen una cabra y la tiran de un campanario. Pero no es que sean retrasados y tercermundistas, es tradicion y patrimonio.
En cientos de talleres y escuelas, se considera sumamente gracioso coger a un gato, meterle un petardo en el culo y reventarselo.
En muchos pueblos cuando un galgo esta un poco mayor y no sirve tan bien para la caza, se coje una cuerda y se los extrangula colgados de un arbol.
¿Sigo?
montagut escribió:

Los habitantes indonesios de Julah in Tejakula saben muy bien como deshacerse de diabólicas descendencias. Hace unos días organizaron un extraño ritual para ahogar en el mar a una vaca embarazada de cinco meses que había sido violada por un habitante del pueblo.

La ataron a una lancha y la llevaron 3 Km. mar adentro para que se ahogara, mientras el autor de la cópula tiraba al agua sus ropajes manchados de perversión en una extraña forma de arrepentimiento.

Luh Ketut Suryani, un profesor y activista anti maltrato animal, asegura que dicho ritual no esconde otra cosa que deshacerse del animal por el miedo a la diabólica descendencia, sin tener en cuenta que los cromosomas de ambas especies no se pueden mezclar de manera natural.

"La vaca no es culpable, ¿por qué se la ahogó? ¿Por qué no se puede utilizar simbolismos como en el caso del autor de los hechos?" clama el profesor.

Además, hace cuentas. La vaca estaba embarazada de cinco meses y el encuentro amoroso con el hombre se produjo hace sólo dos. También en cuestiones aritméticas el ritual falla por los cuatros costados.

http://www.tiempo.hn/web2/index.php/sec ... ombre.html

Yo esque me parto, un vaca preñada por un hombre??? xD no es posible, no tienen los mismos pares de cromosomas, ademas ritual que se hace desde generaciones?? con una lancha desde 1800?? o acaso nadaban 3km adentro arrastrando al castigado?

Menudos petaos.
La nueva criatura seria mas mitica, que el mitico gallifante!!!

Por cierto, cada dia me sorprendo de lo tan sumamente retrasados que estan ciertos paises.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
74 respuestas
1, 2