aVeFeNiXxX escribió:Muy buena pinta. Como valga lo que el primero, me lo compro el día de salida, claramente.
Si lo publica FX no te quepa duda que valdrá como todas sus novedades. 20€.
ByR escribió:Bueno, en el 1º el online era una mierda, desbalanceado y con chetos brutales al mes de la salida, y la verdad, hoy en dia si me compro un juego es para jugar online.
Cras no se si te das cuenta pero cuando spameas mucho no consigues que la gente entre, si no que tome asco a la web que linkeas, yo al menos ni voy a entrar porque algo que necesita ser spameado para que lo visiten, es por falta de calidad del contenido.
Perodona, pero en cuanto surgieron los chetos, que los habia al poco resetearon. Y en el server dedicado no entraba "ni dios" con chetos. Se iban todos "los chetos" a partida libre que era un "alla te las apañes". Pero en los personajes que se guardaban en los servidores de ascaron en el modo servidor dedicado. Al final no habia "chetos" porque se los limpiaron todos de un plumazo. E hicieron balanceo de habilidades en un par de ocasiones. Recuerdo que los meteoros del mago era una brutalidad al principio y que luego los caparon.
Y en cuanto al juego online, pues... que os voy a contar. Repetitivo como en todos estos de accion "mata-mata" que clonan al diablo. Al final todo se resumia en si formabas un grupo, o bien caceria de dragones o bien de arañas para subir nivel y punto. Pero bueno tambien tengo algo que decir a su favor, yo estuve una epoca en modo este que si te mataban perdias el personaje(no recuerdo como se llamaba). Y por allí habia otros "aires" otras reglas. La poca gente que jugaba lo hacia para divertirse y ayudar a los demas en lo que pudiese. Me extraño mucho, pero lo cierto es que me lo pasé muy bien aquella epoca en el online. Porque todo dios iba de buen rollo y ayudando a los demas. Nada de pagos, los objetos se regalaban. Si tenias algo que te servia te lo daban sin pagar nada, sin preguntas ni historias. Y lo mismo hacias tu. Jugabamos con una serie de normas que hacen de aquello algo agradable de jugar, nos reparitamos las runas objetos que caian equitativamente. Y sobretodo nunca cogias lo que no fuese para tu personaje. Es mas muchos te regalaban runas por no ser de su pj. Y todavia conservo mi gladiador de ese modo que no murio, aunque vio morir a otro apañero gladiador a manos de una araña a la que le di muerte (lo menos que podia hacer uno tras unas buenas partidas con buena gente). No como en el normal que muchos iban a ver a quienes podian timar. Y no te podias fiar ni de tu sombra. Aquella forma de jugar daba asco, los grupos que se formaban eran mas carroñeros que compañeros de grupo, no dejaban coger nada (Por eso me alegró mucho la asignacion de objetos en el guild wars). En fin, toda esta serie de cosas que pasan en el online, cuando uno juega con gente desconocida. Que por desgracia el 75% de las veces te llevas disgustos con la gente (y lo digo a ojo, pero quiza sean mas veces). Y solo el resto conoces a gente con la que da gusto jugar, van de buen rollo y sin problemas. En fin, no estuvo mal una parte, pero la mayoria por culpa de los "modales" de la "buena y educada" gente del modo normal te daba vergüenza verlos como se comportaban. Y daba asco jugar así.
Y hablo del servidor dedicado, donde los chetos al final casi fueron inexistentes (pasada esa epoca inicial de descontrol y avalancha de gente). Cuando se calmo la cosa y hubo gente que seguiamos jugando, pues eso, pasé de todo. Pero tambien buenos ratos (aunque fuesen menos). Porque la verdad, las pocas veces que me metí al libre, aquello era un nido de "chetos, pattas fritas" y toda la retaila de matutano junta. Dios santo y bendito, encuanto prohibieron los mods en el dedicado se fueron todos al libre y allí campaban a sus anchas usando todo tipo de trucos, que la verdad ni conozco(ni me interesa conocer). Pero solo con ver las armaduras de conejo y demas historias que eran imposibles de conseguir en el juego legalmente, te dabas una idea de lo que pululaba por allí. En fin, seria una locura meterte en un duelo alli con un pj normal y corriente.
Por cierto, el lag con los server alemanes de ascaron, pese a ser solo para conexiones españolas era a veces demasiado. Aunque algo lo fueron arrenglando conlos sucesivos parches. Pero al principio... puff...
Eso sí, luego me pase al guild que acabé abandonado tambien por aburrimiento. Y bueno... no creo que compre sacred 2, estoy mucho mas interesado en otro rpg.