Sacred 2

Hola, dentro de poco va a salir Sacred 2, un juego bastante bueno, conozco un foro en el que se comenta algo y es:
######################
También valdrá 20€ o el 2 ya lo hinchan?
Tiene una pinta muy rica rica.. conociendo a los de la Fx seguro que costará 20€ ^^

Salud2
La verdad es que tengo el primero original y está muy bien... aunque el hecho de que sea tan grande el mapa y vaya de tirón,unido a los interminables enemigos, hicieron que no lo acabase... aunque puede que me anime y lo acabe jeje.

Esta segunda parte tiene muy buena pinta... si sale a un buen precio (supongo que fx lo sacará a 20€ como la mayoría) pues me lo comprare :)

Saludos!
Cyberdemon escribió:La verdad es que tengo el primero original y está muy bien... aunque el hecho de que sea tan grande el mapa y vaya de tirón,unido a los interminables enemigos, hicieron que no lo acabase... aunque puede que me anime y lo acabe jeje.

Esta segunda parte tiene muy buena pinta... si sale a un buen precio (supongo que fx lo sacará a 20€ como la mayoría) pues me lo comprare :)

Saludos!

Yo me lo pasé en el individual, exportando uno de mis pj del online. Y la historia me dejo "mas frio", me esperaba mejor historia y al final no es gran cosa. Tengo que instalarlo algun dia para pasarme la expansion (que me dieron con alguna revista), si es que reuno las ganas suficientes(que demomento va a ser queno).

Y bueno, del online acabé harto de tanto "matar centollos" XD y dragones. Si te juntabas con un grupo siempre era lo mismo, "ruta dragon" o a matar arañas al desierto. Y al final tambien acabé harto de las misiones.

Dudo mucho que compre el segundo. Y bueno, si lo distribuye FX aqui, saldrá a 20€ pero eso sí, podeis esperar sentados y bien sentados. Que como se retrase lo mismo que con la expansion... Y si no lo distribuye FX pues entonces puede que cueste como un juego normal. No se que es peor la verdad.

En fin, ojalá saquen el diablo 3 algun dia, ojalá.
Hombre... esta claro que despues de haberme pasado los baldur y icewind dale con expansiones... pues no es lo mismo claro está, pero si que me divertía... oye una pregunta ¿el juego online como es? nunca lo probe... aunque ultimamente estoy por dedicarme a jugar mas online que tiene que ser la ostia de más entretenido...

saludos!
Pues bueno saberlo, lo probare cuando salga a ver que tal :P

El uno tampoco es que sea uno de mis juegos preferidos ni para tirar cohetes, pero entretenía lo suyo y eso de que todo el mapa estubiera representado lo hacia bastante singular...además que tampoco entenderé por que la gente suele poner al diablo 2 en un pedestal y a este le dejan un poco en el olvido :P

suerte!:D

PD: comom dice Cyberdemon como la saga de los Baldur/Icewind Dale ninguno...quiero sus terceras partes yaaaaaaaaaa :Ð
A mi lo que mas me gusta es el video que hay en la paguina de sacred.

esta guapo. [sonrisa]
Pintaza, seguramente me lo compre igual como el anterior es uno de los pokiiiiiiisimos juegos que tengo originales [si vale 20€ claro :p]

Salu2 :p
Para cras: El vídeo que dices hace muchos meses que salio y habrá estado en muchas paginas y mas visitadas que esa, me resulta difícil creer que no lo hayas visto antes si te hubieses esforzado un mínimo en buscarlo.

Y sobre el juego creo que hasta 2008 no sale no? Si alguien sabe el mes y fecha exacta que lo diga.
Neocloud escribió:Para cras: El vídeo que dices hace muchos meses que salio y habrá estado en muchas paginas y mas visitadas que esa, me resulta difícil creer que no lo hayas visto antes si te hubieses esforzado un mínimo en buscarlo.

Y sobre el juego creo que hasta 2008 no sale no? Si alguien sabe el mes y fecha exacta que lo diga.

Neocloud: yo lo vi en la paguina de sacred y me gusto bastante, a ver si van informando de la fecha de salida y del precio, si vale 20€ ya estoy comprandolo.
Lo malo es si hay que esperar hasta el 2008. [+furioso]
Pues yo soy otro que si sale a 20 € me lo compro de tirón como hice con el primero, el cual me dio muy buenos momentos, y por cierto nunca llegué a jugarlo offline, siempre jugue online y despues de un mes jugando jugué siempre en modo Hardcore. Lo dejé un tiempo y cuando sacaron el parche que ampliaba zonas volvi a jugar, despues lo volvi a dejar, y cuando ya salio la expansión volvi a jugarlo por explorar las zonas nuevas.

Juego entretenido donde los haya, si el segundo mejora todos los fallos que tenia el primero (por favor ojala tarden siglos en salir chetos a punta pala...) será un excelente juego.
Cras PARA CON EL SPAM. Se nota desde el primer mensaje. Y si no dije nada es por si por casualidades de la vida no habías visto ese viejo video.

En cuanto a Sacred, no nos engañemos, no es nada del otro mundo. Pero por 20€ se pueden sacar un buen montón de horas de entretenimiento que lo amortizan rápido y además no hay cuota (solo faltaría!).
Deh0 escribió:Cras PARA CON EL SPAM. Se nota desde el primer mensaje. Y si no dije nada es por si por casualidades de la vida no habías visto ese viejo video.

En cuanto a Sacred, no nos engañemos, no es nada del otro mundo. Pero por 20€ se pueden sacar un buen montón de horas de entretenimiento que lo amortizan rápido y además no hay cuota (solo faltaría!).

Pues parecerá una tontería... pero yo hasta ayer ni sabía que iban a sacar el sacred 2... nosé, no me meto en páginas de videojuegos, de lo que me entero es por eol... y en cuanto a sacred, es un juego normal pero que me parece muy entretenido y con sus puntos (con el doblaje del enano me meaba xD)

saludos!
Cyberdemon escribió:
Pues parecerá una tontería... pero yo hasta ayer ni sabía que iban a sacar el sacred 2... nosé, no me meto en páginas de videojuegos, de lo que me entero es por eol... y en cuanto a sacred, es un juego normal pero que me parece muy entretenido y con sus puntos (con el doblaje del enano me meaba xD)

saludos!

No ves si hay que informar al personal.

sacred 2 va a ser muy buen juego online.

(NO PONGO LA PAGUINA DEL FORO EN QUE ME ENTERE) para que no digais que s SPAN.

[bye]
cras escribió:(NO PONGO LA PAGUINA DEL FORO EN QUE ME ENTERE) para que no digais que s SPAN.

¿Crees que queda alguien que no sepa en qué foro te enteraste después de que lo hayas repetido tres veces en sólo tres mensajes, y hayas hecho alusión a él en el cuarto xD?
Bueno perdonar si cometi algun error, pero con la emocion de ver que iba a salir SACRED 2, a lo mejor me pase en poner la paguina donde lo vi.
venga invito a un par de birras y en paz
ok.
saludos a todos que soys muy buena gente.

[beer]
cras escribió:Bueno perdonar si cometi algun error, pero con la emocion de ver que iba a salir SACRED 2, a lo mejor me pase en poner la paguina donde lo vi.
venga invito a un par de birras y en paz
ok.
saludos a todos que soys muy buena gente.

[beer]

Tú también eres muy buena gente. Deberías unirte a www.buenagente.com. Que buenos amigos somos, que viva el amor, como un día lo vi a través de la página www.quebonitoeselamor.com
[quote="Thorin_Saeba"] que eres un gordo que no sale de casa y está todo el día en el ordenador". Inmadurez.

Pero lo dicho, no voy a entrar en polémica, que esto es un hilo sobida
¿Bronca? Simplemente ironizaba con tu spam. Si no tienes sentido del humor, lo siento chico. Pero lo gracioso es que me citas y pones otra vez la dirección de dicho foro. ¿Vuelves a hacer spam y además en mi cita, cambiando la dirección que yo había puesto por la del foro? Si eso no es tener intención de spammear... Y bueno, que me consideres mala o buena persona no es algo que me preocupe, por el simple motivo que no me conoces, como yo no te conozco a ti. La diferencia es que yo ironizaba con el hecho de que habías hecho spam, cuando tú te dedicas a hablar sobre mi persona. Son dos cosas distintas, pero quizás eres incapaz de verlo (o simplemente te has sentido atacado y es lo que te ha salido del alma).
De cualquier modo, que te pongas a buscar mis "discusiones" dialécticas con Blade para demostrar que soy "malo malísimo" según tú, hace que suponga que mi pequeña ironía te ha sentado como un tiro. Cosa que, espero no sea así, porque amigo, ni te conozco, ni me conoces, y esto es un foro de internet. Las cosas no deberían tomarse como algo personal, que es como demuestras habértelo tomado al contestar con semejante replica.
Dicho y hecho, si quieres seguir perdiendo el tiempo con chorradas de este estilo, o con tu spam, adelante. Si lo que quieres es aportar información sobre sacred 2 y no solo una dirección repetida 5 o 6 veces, pues se te agradecerá.

PD: es muy fácil acusar a alguien de "vas de moderador" cuando no se tienen argumentos en contra de algo que es de sentido común. No he sido el único que advirtió tú spam, la diferencia es que yo lo hice con un sarcasmo que te ha tocado la moral. ¿Por qué? Eso ya es cosa tuya. Como es lógico no tengo nada en contra tuya ni tampoco pretendí bronca alguna, así que, sin acritud, cuidate ;-)
Thorin_Saeba escribió:
Tú también eres muy buena gente. Deberías unirte a www.buenagente.com. Que buenos amigos somos, que viva el amor, como un día lo vi a través de la página www.quebonitoeselamor.com

La verdad duele no, esto nos es atacar, ya pedi perdon antes y tu removistes.
Te conozco poco pero veo que no cambias y que dentro de x tiempo tendras que meterte con alguien.
Por mi parte zanjado el asunto y que se hable del juego SACRED 2.
[nop]
Muy buena pinta. Como valga lo que el primero, me lo compro el día de salida, claramente.
Bueno, en el 1º el online era una mierda, desbalanceado y con chetos brutales al mes de la salida, y la verdad, hoy en dia si me compro un juego es para jugar online.

Cras no se si te das cuenta pero cuando spameas mucho no consigues que la gente entre, si no que tome asco a la web que linkeas, yo al menos ni voy a entrar porque algo que necesita ser spameado para que lo visiten, es por falta de calidad del contenido.
aVeFeNiXxX escribió:Muy buena pinta. Como valga lo que el primero, me lo compro el día de salida, claramente.

Si lo publica FX no te quepa duda que valdrá como todas sus novedades. 20€.

ByR escribió:Bueno, en el 1º el online era una mierda, desbalanceado y con chetos brutales al mes de la salida, y la verdad, hoy en dia si me compro un juego es para jugar online.

Cras no se si te das cuenta pero cuando spameas mucho no consigues que la gente entre, si no que tome asco a la web que linkeas, yo al menos ni voy a entrar porque algo que necesita ser spameado para que lo visiten, es por falta de calidad del contenido.

Perodona, pero en cuanto surgieron los chetos, que los habia al poco resetearon. Y en el server dedicado no entraba "ni dios" con chetos. Se iban todos "los chetos" a partida libre que era un "alla te las apañes". Pero en los personajes que se guardaban en los servidores de ascaron en el modo servidor dedicado. Al final no habia "chetos" porque se los limpiaron todos de un plumazo. E hicieron balanceo de habilidades en un par de ocasiones. Recuerdo que los meteoros del mago era una brutalidad al principio y que luego los caparon.

Y en cuanto al juego online, pues... que os voy a contar. Repetitivo como en todos estos de accion "mata-mata" que clonan al diablo. Al final todo se resumia en si formabas un grupo, o bien caceria de dragones o bien de arañas para subir nivel y punto. Pero bueno tambien tengo algo que decir a su favor, yo estuve una epoca en modo este que si te mataban perdias el personaje(no recuerdo como se llamaba). Y por allí habia otros "aires" otras reglas. La poca gente que jugaba lo hacia para divertirse y ayudar a los demas en lo que pudiese. Me extraño mucho, pero lo cierto es que me lo pasé muy bien aquella epoca en el online. Porque todo dios iba de buen rollo y ayudando a los demas. Nada de pagos, los objetos se regalaban. Si tenias algo que te servia te lo daban sin pagar nada, sin preguntas ni historias. Y lo mismo hacias tu. Jugabamos con una serie de normas que hacen de aquello algo agradable de jugar, nos reparitamos las runas objetos que caian equitativamente. Y sobretodo nunca cogias lo que no fuese para tu personaje. Es mas muchos te regalaban runas por no ser de su pj. Y todavia conservo mi gladiador de ese modo que no murio, aunque vio morir a otro apañero gladiador a manos de una araña a la que le di muerte (lo menos que podia hacer uno tras unas buenas partidas con buena gente). No como en el normal que muchos iban a ver a quienes podian timar. Y no te podias fiar ni de tu sombra. Aquella forma de jugar daba asco, los grupos que se formaban eran mas carroñeros que compañeros de grupo, no dejaban coger nada (Por eso me alegró mucho la asignacion de objetos en el guild wars). En fin, toda esta serie de cosas que pasan en el online, cuando uno juega con gente desconocida. Que por desgracia el 75% de las veces te llevas disgustos con la gente (y lo digo a ojo, pero quiza sean mas veces). Y solo el resto conoces a gente con la que da gusto jugar, van de buen rollo y sin problemas. En fin, no estuvo mal una parte, pero la mayoria por culpa de los "modales" de la "buena y educada" gente del modo normal te daba vergüenza verlos como se comportaban. Y daba asco jugar así.

Y hablo del servidor dedicado, donde los chetos al final casi fueron inexistentes (pasada esa epoca inicial de descontrol y avalancha de gente). Cuando se calmo la cosa y hubo gente que seguiamos jugando, pues eso, pasé de todo. Pero tambien buenos ratos (aunque fuesen menos). Porque la verdad, las pocas veces que me metí al libre, aquello era un nido de "chetos, pattas fritas" y toda la retaila de matutano junta. Dios santo y bendito, encuanto prohibieron los mods en el dedicado se fueron todos al libre y allí campaban a sus anchas usando todo tipo de trucos, que la verdad ni conozco(ni me interesa conocer). Pero solo con ver las armaduras de conejo y demas historias que eran imposibles de conseguir en el juego legalmente, te dabas una idea de lo que pululaba por allí. En fin, seria una locura meterte en un duelo alli con un pj normal y corriente.

Por cierto, el lag con los server alemanes de ascaron, pese a ser solo para conexiones españolas era a veces demasiado. Aunque algo lo fueron arrenglando conlos sucesivos parches. Pero al principio... puff...

Eso sí, luego me pase al guild que acabé abandonado tambien por aburrimiento. Y bueno... no creo que compre sacred 2, estoy mucho mas interesado en otro rpg.
24 respuestas