Sackboy: A Big Adventure para PS5 muestra un nuevo gameplay y detalla su edición especial con pel...

geldanar escribió:
EmilioGT escribió:@Arizmendi
@geldanar

totalmente de acuerdo.vaya M* de ps5 en graficos.500€ para jugar esa pedazo de M*

y luego miras xbox one X lo que salio que le da 1.00.000 de vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=SMCsXYY0FSg

irony off


Si te consuela esoo A mi no sigue siendo un quiero y no puedo

¿y qué quiere y no puede?
Lo pillare para ps4 de segunda mano.
Nunca he sido un gran fan de little big planet pero al menos parece un juego simpatico.

Supongo que de comprarlo lo haría en ps4, que seguramente salga mucho mas barato
A little big adventure es lo que vale, y no esto.

Un saludo.
@geldanar no me consuelo,pero es que soys muy ......... vamos que de toda la vida de dios en una consola hay juegos
AAA-AA-indis y este es un claro ejemplo de que una consola o todas no pueden vivir solo de triples A,doble A, o indis.

tiene que tener de todo y para todos.
EmilioGT escribió:@geldanar no me consuelo,pero es que soys muy ......... vamos que de toda la vida de dios en una consola hay juegos
AAA-AA-indis y este es un claro ejemplo de que una consola o todas no pueden vivir solo de triples A,doble A, o indis.

tiene que tener de todo y para todos.


Lo que quiero decir es que con esto no me venden una ps5 saliendo ya en ps4.
Esta noticia está en ps5, y entonces por eso el comentario. Si hubiera salido en el foro de ps4 pues me gustará o no, pero seguro que no hubiera sido portada
Eru_iluvatar escribió:No seré yo quien pague 70/90€ por eso. Pero os recuerdo que en los 90 cualquier mierda de super nintendo valía 12.000/15.000 pelas y los juegos de la play 1 8.000 pelas.
Osea entre 50/70/90€ de ahora. Y eran los 90...

Exacto, tu lo has dicho, eran los años 90, donde un cartucho costaba mucho más que fabricar un dvd y la distribución de videojuegos no era tan clara ni tan fácil entonces, y nos comiamos a veces unas comisiones guapas.
Lo que yo no sé porque la gente no busca guerra que un juego digital te cueste lo mismo o mayormente más caro que uno físico.

Con respecto al juego, si quieren jugar a ser los marios y piensan que van a vender como churros por 60-80 adelante, faltan juegos de esta índole. Yo veo carne de rebaja al 80% en menos de seis meses.
Y los gráficos de los 90 eran igual a los de ahora y costaba lo mismo hacer un juego... Y 15.000 pelas de antes no son los 90 € de ahora... Con 1.000 pelas (6€) llenaba el deposito de la moto con su bote de aceite, me comía un bocata y nos íbamos al cine... A ver que haces con 6€ ahora.
Espero que los consumidores no compren juegos a 80 o 90 euros, y Sony deba bajarse los pantalones.
evilquake escribió:Espero que los consumidores no compren juegos a 80 o 90 euros, y Sony deba bajarse los pantalones.


Tendrás que esperar sentado para que no te canses porque mucha gente féliz pagará los 80 euros/dolares por los juegos.
personalmente, me han aburrido tanto los Little big planets, que ni el mas minino interés por este oiga!
Pues a mí me gustan las plataformas de toda la vida y como tengo la suerte de tener PS4, XBOX ONE y SWITCH no tengo la necesidad de ser "Hater" de ninguna, yo disfruto por igual un MARIO ODYSSEY, un SUPER LUCKY´S TALE o un LITTLE BIG PLANET.
61 respuestas
1, 2