Ralph escribió:En primer lugar, garou, estas completamente en fuera de juego... el facepalm dedicatelo a ti, porque encima tienes la valentia de decir que son los demas los que dicen chorradas.
...si ya de entrada entras con esa delicadeza, no se que tipo de conversacion deseas, ni que tipo de trato esperas de los demas (que luego te quejas).
GAROU_DEN escribió:las que esten planteadas para el negocio.no todas son asi.
No todos los negocios son economicos

Las religiones tienen una razon de ser en su existencia: el control de masas.
GAROU_DEN escribió:por cierto que tendra que ver el celibato con que un cabron abuse de un crio?

No se, preguntatelo a ti mismo, quizas llegues a algunas conclusiones.
Las mias son que el celibato no es natural, ni lo exige realmente la fe de ninguna religion (que conozca). El resto de tus interpretaciones, no me las atribuyas a mi.
GAROU_DEN escribió:no mezcleis chorradas sobre que si la culpa es de las tradiciones de esta o aquella iglesia.algunos se buscan putas,chulos e incluso otros lo dejan por amor.nada justifica abusar de un crio.
¿Quien lo justifica?, o mejor dicho, ¿quien esta presentando excusas?.
GAROU_DEN escribió:que una religion a ti no te ayude no implica que ayuden a muchas personas.la iglesia cristiana ,en este caso,no es el papa ni los pedofilos...son muchas personas y ademas muchas de ellas buenas.siempre que uno nombra una causa social o una mision siemrpe sale el listo de turno alegando que no es necesario eso para ayudar...pero para algunas personas gracias a su fe dieron el paso a hacerlo.
No hay ninguna religion que se salga de la exigencia de la fe ciega... y eso es una mierda. Un invento pretencioso que huele a kilometros.
GAROU_DEN escribió:por favor criticad a religiosos especificamente y no generalizando a todos los de una fe y mucho menos mezclando todas las religiones con comentarios absurdos.
¿Consideras que estas por encima de equivocarte, o de decir tonterias?, es que parece que el unico que esta en el mundo eres tu.
GAROU_DEN escribió:edit:el escudo de occidente contra el mundo islamico ...la historia de occidente vs oriente o vs africa...empezo con el cristianismo o el islam?

Fue la excusa definitiva para llevar la disputa hasta nuestros dias.
...parece mentira...
no tienes idea de lo que hablas y me dices cosas como que me pregunte a mi mismo sobre que un cabron abuse de un crio...

.
no sabes que la iglesia catolica a sus cargos para poder ordenarse recomienda ser celibes.lo cual a efectos practicos es una ordenanza.es asi por Mateo 19,10-12 .te recomendaria saber de religiones antes de seguir diciendo burradas sin conocimiento de causa.
No hay ninguna religion que se salga de la exigencia de la fe ciega... y eso es una mierda. Un invento pretencioso que huele a kilometros.
eso es una mierda...por?tener convicciones morales es un pilar basico de la sociedad.que seas un erudito y por tu ambiente social estes por encima de ellas por tu educacion no te deberia de suponer una traba mental para comprender que es util para que la sociedad no sea un caos.mira el presente en españa por ejemplo...la mayoria de la gente no tiene principios practicamente y el respeto esta por desaparecer en muchos lugares.si la educacion y el respeto no nace de una fe deberia de nacer del ambiente familiar.si ese ambiente familiar de antemano tampoco los tiene donde nace ese control del que hablas?...del estado?...si la justicia de ese estado es deficiente...que se produce?...caos.prefiero una familia con valores que un estado represor.
el libre albedrio es genial...pero no funciona.a nivel personal te encantara...pero cuando vivas en un barrio de canis seguro que lo ves distinto.
que ciertos religiosos la usan para sus propios fines? por supuesto.pero igual usarian otros metodos asi que no vayas por alli.
GAROU_DEN escribió:por favor criticad a religiosos especificamente y no generalizando a todos los de una fe y mucho menos mezclando todas las religiones con comentarios absurdos.
¿Consideras que estas por encima de equivocarte, o de decir tonterias?, es que parece que el unico que esta en el mundo eres tu.
le dijo la pala al enterrador.
ahora en serio.vienes atacando a las religiones y yo soy el que dice tonterias?.que el unico que esta en el mundo soy yo?...no aparentemente deberias de ser tu.
En primer lugar, garou, estas completamente en fuera de juego... el facepalm dedicatelo a ti, porque encima tienes la valentia de decir que son los demas los que dicen chorradas.
...si ya de entrada entras con esa delicadeza, no se que tipo de conversacion deseas, ni que tipo de trato esperas de los demas (que luego te quejas).
teniendo en cuenta que el procentaje de entre gente atea o sin religion ronda el 14 por ciento a nivel mundial diria que el que esta fuera de juego eres tu.el partido se lleva jugando miles de años y tu estas fuera.
si te crees superior por no creer en nada tu mismo.yo no te veo inferior...simplemente me da pena pensar que tu desde tu posicion te creas con el derecho de atacar a los que creemos en algo solo por sentirte "iluminado".
la inteligencia no esta reñida con la fe.einstein era judio por ejemplo.
te repito si te sientes feliz de exponer al mundo la "estupidez" de todas las religiones juntas tu mismo.mas felizes nos sentirmos el 85 por ciento de la poblacion mundial por creer en algo...ademas siendo tan inteligente como eres comprenderas que,por puras matematicas,que en casi 5500 millones de personas haya "mala gente".
edit:y el facepalm para ti es merecido por decir que
ralph dijo:
...pero que me da igual, la iglesia no deberia existir. Sin embargo, reconozco que es el escudo de occidente contra el mundo islamico.
debo estar en otro mundo pk ,a dia de hoy,no recuerdo los carteles de reclutamiento al catolicismo para detener el avance islamico(al menos no desde la edad media y otros hechos "historicos"...hazle caso a bush islam malo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).perdona...no se de que pais eres ralph,igual en el tuyo si los han colgado en las calles.en españa todavia no.