Sacerdote grabado con empleada Perú: me tendieron una trampa

Sacerdote grabado fornicando con empleada de parroquia en Perú..."me montaron una trampa" XD

http://www.youtube.com/watch?v=mdH_8xXDZY0

El: "He caido en un trampa"
Ella: "Me ha acosado sexualmente"

O sea que lleva 15 años currando en la Igleisa y solo uno, "trabajando" con el sacerdote. No me creo que tras llevar 15 años tratando con el, ella se sintiera amenazada hace tan solo uno.
Lo he visto en las noticias y me ha parecido la hostia, y la paciencia del que graba, vamos... que me lo hacen a mí y suelto la cámara y empiezo a repartir hostias, nunca mejor dicho [qmparto]
Si se ve claramente que la chica está acosándolo joder, vamos a parar ya de echar mierda a la Iglesia, que no se lo merece... :p
Este comentario de Youtube es el mejor:

Esto ya llego al Vaticano en una carpeta titulada:

"Mujer fea abusa sexualmente a un cura inocente en Perú"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Lo he visto en las noticias y me ha parecido la hostia, y la paciencia del que graba, vamos... que me lo hacen a mí y suelto la cámara y empiezo a repartir hostias, nunca mejor dicho [qmparto]

+1000, le forro a ostias al cura cabronazo y la mujer la escupo por cabrona.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios, a cada cual más mentiroso, pero lejos de partirle las piernas ha mantenido la cabeza fría y ha seguido grabando para putearles aún más y publicarlo...

xD lo que más gracia me hace son las excusas...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Me he descojonado vivo [qmparto] [qmparto] ,al parecer iba a limpiarle al cura y termino limpiándole el sable [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si el Vaticano dejase que los curas tuvieran una vida sexual sin estar reprimidos por la castidad se evitarian malos rollos, porque es antinatural un rato largo vivir sin darle marcha al pizarrin.
Saludos
wah_wah_69 escribió:Ave maría putísima.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
40gigabites escribió:Si el Vaticano dejase que los curas tuvieran una vida sexual sin estar reprimidos por la castidad se evitarian malos rollos, porque es antinatural un rato largo vivir sin darle marcha al pizarrin.
Saludos

define antinatural.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor que pongan cuernos a esposos que violen niños.
Hostia... ¿habeis oido hablar al cura?. Supongo que como no lleva la sotana para evitar que le calcen dos hostias, el unico escudo que le queda es el "acento de sacerdote".

...pero es que asi lo unico que consigue es cabrear todavia mas... "caaaaaalmese" dice el notas, y encima el ultrajado es el, no te jode...

De la primera es que le arranco la cabeza, la madre que lo pario ( [bye] )

EDIT:

@Garou, no hay nada de "mejor" en todo esto. La iglesia es una puñetera patraña... iglesia y dios (si es que existe), son dos terminos diferentes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:Hostia... ¿habeis oido hablar al cura?. Supongo que como no lleva la sotana para evitar que le calcen dos hostias, el unico escudo que le queda es el "acento de sacerdote".

...pero es que asi lo unico que consigue es cabrear todavia mas... "caaaaaalmese" dice el notas, y encima el ultrajado es el, no te jode...

De la primera es que le arranco la cabeza, la madre que lo pario.

EDIT:

@Garou, no hay nada de "mejor" en todo esto. La iglesia es una puñetera patraña... iglesia y dios (si es que existe), son dos terminos diferentes.

no entres en debates religiosos conmigo.mejor que se metan en temas morales de pareja a que delinquen violando menores.en serio no ves la diferencia? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:no entres en debates religiosos conmigo.

¿Y eso? XD

GAROU_DEN escribió:mejor que se metan en temas morales de pareja a que delinquen violando menores.en serio no ves la diferencia? ¬_¬

Mejor es que no hagan nada que no deban.
Ralph escribió:Mejor es que no hagan nada que no deban.

El problema aquí es que lo hacen.
Xechs escribió:El problema aquí es que lo hacen.

Esa es la historia, que no tiene nada de "mejor" XD

...es menos lamentable, pero el tema no es el daño causado, sino lo que nos sobra la iglesia hoy en dia.

Son tiempos dificiles. Dentro de 300 o 400 años seremos para las futuras generaciones igual de medievales que lo son ahora para nosotros la epoca del descubrimiento de america.
Como tu dijiste la iglesia y Dios son dos términos diferentes, el problema de la iglesia es que se rije bajo protocolos del año de la catapun y que difícilmente se aplican en estos días.
Que un sacerdote se case y lleve una vida como cualquiera me parece lo correcto, eso del celibato esta creando una fabrica de degenerados.

Edito: No había visto el video y si que es fea [+risas]
De hecho, el celivato es una imposicion que no tiene mas de 4 siglos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

...pero que me da igual, la iglesia no deberia existir. Sin embargo, reconozco que es el escudo de occidente contra el mundo islamico. En general, las religiones, son el invento de un grupo de listos... es como cobrar por las horas de sol, las religiones son un intermediario inutil que no me proveen a mi de fe, por ejemplo. Sobran todas totalmente, o al menos, sobran tal y como estan planteadas (para el negocio, como no).
Ralph escribió:De hecho, el celivato es una imposicion que no tiene mas de 4 siglos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

...pero que me da igual, la iglesia no deberia existir. Sin embargo, reconozco que es el escudo de occidente contra el mundo islamico. En general, las religiones, son el invento de un grupo de listos... es como cobrar por las horas de sol, las religiones son un intermediario inutil que no me proveen a mi de fe, por ejemplo. Sobran todas totalmente, o al menos, sobran tal y como estan planteadas (para el negocio, como no).

las que esten planteadas para el negocio.no todas son asi.por cierto que tendra que ver el celibato con que un cabron abuse de un crio? ¬_¬ .no mezcleis chorradas sobre que si la culpa es de las tradiciones de esta o aquella iglesia.algunos se buscan putas,chulos e incluso otros lo dejan por amor.nada justifica abusar de un crio.

que una religion a ti no te ayude no implica que ayuden a muchas personas.la iglesia cristiana ,en este caso,no es el papa ni los pedofilos...son muchas personas y ademas muchas de ellas buenas.siempre que uno nombra una causa social o una mision siemrpe sale el listo de turno alegando que no es necesario eso para ayudar...pero para algunas personas gracias a su fe dieron el paso a hacerlo.

por favor criticad a religiosos especificamente y no generalizando a todos los de una fe y mucho menos mezclando todas las religiones con comentarios absurdos.

edit:el escudo de occidente contra el mundo islamico ...la historia de occidente vs oriente o vs africa...empezo con el cristianismo o el islam? Oooh
Imagen
En primer lugar, garou, estas completamente en fuera de juego... el facepalm dedicatelo a ti, porque encima tienes la valentia de decir que son los demas los que dicen chorradas.

...si ya de entrada entras con esa delicadeza, no se que tipo de conversacion deseas, ni que tipo de trato esperas de los demas (que luego te quejas).

GAROU_DEN escribió:las que esten planteadas para el negocio.no todas son asi.

No todos los negocios son economicos ;)

Las religiones tienen una razon de ser en su existencia: el control de masas.

GAROU_DEN escribió:por cierto que tendra que ver el celibato con que un cabron abuse de un crio? ¬_¬

No se, preguntatelo a ti mismo, quizas llegues a algunas conclusiones.

Las mias son que el celibato no es natural, ni lo exige realmente la fe de ninguna religion (que conozca). El resto de tus interpretaciones, no me las atribuyas a mi.

GAROU_DEN escribió:no mezcleis chorradas sobre que si la culpa es de las tradiciones de esta o aquella iglesia.algunos se buscan putas,chulos e incluso otros lo dejan por amor.nada justifica abusar de un crio.

¿Quien lo justifica?, o mejor dicho, ¿quien esta presentando excusas?.

GAROU_DEN escribió:que una religion a ti no te ayude no implica que ayuden a muchas personas.la iglesia cristiana ,en este caso,no es el papa ni los pedofilos...son muchas personas y ademas muchas de ellas buenas.siempre que uno nombra una causa social o una mision siemrpe sale el listo de turno alegando que no es necesario eso para ayudar...pero para algunas personas gracias a su fe dieron el paso a hacerlo.

No hay ninguna religion que se salga de la exigencia de la fe ciega... y eso es una mierda. Un invento pretencioso que huele a kilometros.

GAROU_DEN escribió:por favor criticad a religiosos especificamente y no generalizando a todos los de una fe y mucho menos mezclando todas las religiones con comentarios absurdos.

¿Consideras que estas por encima de equivocarte, o de decir tonterias?, es que parece que el unico que esta en el mundo eres tu.

GAROU_DEN escribió:edit:el escudo de occidente contra el mundo islamico ...la historia de occidente vs oriente o vs africa...empezo con el cristianismo o el islam? Oooh

Fue la excusa definitiva para llevar la disputa hasta nuestros dias.

...parece mentira...
No es delito que un cura folle, tiene la misma libertad de hacerlo que cualquier ciudadano.
adrianoff está baneado por "troll"
La trampa se la tendio el sacerdote por fornicar... asi de claro...
Ralph escribió:En primer lugar, garou, estas completamente en fuera de juego... el facepalm dedicatelo a ti, porque encima tienes la valentia de decir que son los demas los que dicen chorradas.

...si ya de entrada entras con esa delicadeza, no se que tipo de conversacion deseas, ni que tipo de trato esperas de los demas (que luego te quejas).

GAROU_DEN escribió:las que esten planteadas para el negocio.no todas son asi.

No todos los negocios son economicos ;)

Las religiones tienen una razon de ser en su existencia: el control de masas.

GAROU_DEN escribió:por cierto que tendra que ver el celibato con que un cabron abuse de un crio? ¬_¬

No se, preguntatelo a ti mismo, quizas llegues a algunas conclusiones.

Las mias son que el celibato no es natural, ni lo exige realmente la fe de ninguna religion (que conozca). El resto de tus interpretaciones, no me las atribuyas a mi.

GAROU_DEN escribió:no mezcleis chorradas sobre que si la culpa es de las tradiciones de esta o aquella iglesia.algunos se buscan putas,chulos e incluso otros lo dejan por amor.nada justifica abusar de un crio.

¿Quien lo justifica?, o mejor dicho, ¿quien esta presentando excusas?.

GAROU_DEN escribió:que una religion a ti no te ayude no implica que ayuden a muchas personas.la iglesia cristiana ,en este caso,no es el papa ni los pedofilos...son muchas personas y ademas muchas de ellas buenas.siempre que uno nombra una causa social o una mision siemrpe sale el listo de turno alegando que no es necesario eso para ayudar...pero para algunas personas gracias a su fe dieron el paso a hacerlo.

No hay ninguna religion que se salga de la exigencia de la fe ciega... y eso es una mierda. Un invento pretencioso que huele a kilometros.

GAROU_DEN escribió:por favor criticad a religiosos especificamente y no generalizando a todos los de una fe y mucho menos mezclando todas las religiones con comentarios absurdos.

¿Consideras que estas por encima de equivocarte, o de decir tonterias?, es que parece que el unico que esta en el mundo eres tu.

GAROU_DEN escribió:edit:el escudo de occidente contra el mundo islamico ...la historia de occidente vs oriente o vs africa...empezo con el cristianismo o el islam? Oooh

Fue la excusa definitiva para llevar la disputa hasta nuestros dias.

...parece mentira...

no tienes idea de lo que hablas y me dices cosas como que me pregunte a mi mismo sobre que un cabron abuse de un crio... ¬_¬ .

no sabes que la iglesia catolica a sus cargos para poder ordenarse recomienda ser celibes.lo cual a efectos practicos es una ordenanza.es asi por Mateo 19,10-12 .te recomendaria saber de religiones antes de seguir diciendo burradas sin conocimiento de causa.

eso es una mierda...por?tener convicciones morales es un pilar basico de la sociedad.que seas un erudito y por tu ambiente social estes por encima de ellas por tu educacion no te deberia de suponer una traba mental para comprender que es util para que la sociedad no sea un caos.mira el presente en españa por ejemplo...la mayoria de la gente no tiene principios practicamente y el respeto esta por desaparecer en muchos lugares.si la educacion y el respeto no nace de una fe deberia de nacer del ambiente familiar.si ese ambiente familiar de antemano tampoco los tiene donde nace ese control del que hablas?...del estado?...si la justicia de ese estado es deficiente...que se produce?...caos.prefiero una familia con valores que un estado represor.
el libre albedrio es genial...pero no funciona.a nivel personal te encantara...pero cuando vivas en un barrio de canis seguro que lo ves distinto.

que ciertos religiosos la usan para sus propios fines? por supuesto.pero igual usarian otros metodos asi que no vayas por alli.

le dijo la pala al enterrador. [+risas] [+risas] [+risas]
ahora en serio.vienes atacando a las religiones y yo soy el que dice tonterias?.que el unico que esta en el mundo soy yo?...no aparentemente deberias de ser tu.

En primer lugar, garou, estas completamente en fuera de juego... el facepalm dedicatelo a ti, porque encima tienes la valentia de decir que son los demas los que dicen chorradas.

teniendo en cuenta que el procentaje de entre gente atea o sin religion ronda el 14 por ciento a nivel mundial diria que el que esta fuera de juego eres tu.el partido se lleva jugando miles de años y tu estas fuera.

si te crees superior por no creer en nada tu mismo.yo no te veo inferior...simplemente me da pena pensar que tu desde tu posicion te creas con el derecho de atacar a los que creemos en algo solo por sentirte "iluminado".

la inteligencia no esta reñida con la fe.einstein era judio por ejemplo.

te repito si te sientes feliz de exponer al mundo la "estupidez" de todas las religiones juntas tu mismo.mas felizes nos sentirmos el 85 por ciento de la poblacion mundial por creer en algo...ademas siendo tan inteligente como eres comprenderas que,por puras matematicas,que en casi 5500 millones de personas haya "mala gente".

edit:y el facepalm para ti es merecido por decir que
ralph dijo:
...pero que me da igual, la iglesia no deberia existir. Sin embargo, reconozco que es el escudo de occidente contra el mundo islamico.

debo estar en otro mundo pk ,a dia de hoy,no recuerdo los carteles de reclutamiento al catolicismo para detener el avance islamico(al menos no desde la edad media y otros hechos "historicos"...hazle caso a bush islam malo [+risas] ).perdona...no se de que pais eres ralph,igual en el tuyo si los han colgado en las calles.en españa todavia no.
Hombre no es el único, estadisticamente tiene que haber, no se en que porcentaje, que hagan lo mismo.
Los curas follan, eso es innegable y dudo mucho que nadie este sano si en su vida no expulsa la vida que lleva en su interior.

Lo que más gracia me hace es eso de me tendieron una trampa.
GAROU_DEN escribió:no tienes idea de lo que hablas y me dices cosas como que me pregunte a mi mismo sobre que un cabron abuse de un crio... ¬_¬ .

Es un tema que yo no he planteado en ningun momento, y ya es la segunda vez que te lo digo.

...del resto no digo nada, eres demasiado experto en pasar de lo que te dicen, y atribuir a los demas lo que no te cuentan. Demasiados "noes" cada vez que escribes algo, ¿te has dado cuenta? [bye]
Ralph escribió:
GAROU_DEN escribió:no tienes idea de lo que hablas y me dices cosas como que me pregunte a mi mismo sobre que un cabron abuse de un crio... ¬_¬ .

Es un tema que yo no he planteado en ningun momento, y ya es la segunda vez que te lo digo.

...del resto no digo nada, eres demasiado experto en pasar de lo que te dicen, y atribuir a los demas lo que no te cuentan. Demasiados "noes" cada vez que escribes algo, ¿te has dado cuenta? [bye]

entonces perdona por quotearte.me confundiria de usuario.
Ralph escribió:De hecho, el celivato es una imposicion que no tiene mas de 4 siglos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es el peor escudo que podíamos tener. ¿Qué conseguimos con una pelea de magufos del tipo A contra los del B? De hecho, creo que el laicismo es bastante más efectivo contra la fe (la cosa se pone muy mala cuando llega al poder, ¿por qué será?).

eso es una mierda...por?tener convicciones morales es un pilar basico de la sociedad.que seas un erudito y por tu ambiente social estes por encima de ellas por tu educacion no te deberia de suponer una traba mental para comprender que es util para que la sociedad no sea un caos.mira el presente en españa por ejemplo...la mayoria de la gente no tiene principios practicamente y el respeto esta por desaparecer en muchos lugares.si la educacion y el respeto no nace de una fe deberia de nacer del ambiente familiar.si ese ambiente familiar de antemano tampoco los tiene donde nace ese control del que hablas?...del estado?...si la justicia de ese estado es deficiente...que se produce?...caos.prefiero una familia con valores que un estado represor.

Piénsatelo mejor. ¿Qué era el pasado? ¿Un vergel de esplendor? No. Tampoco. El presente no está tan mal, otra cosa es que exageremos la dimensión de cuatro comemierdas, máxime cuando España tiene 1,2 homicidios por cada 100.000 habitantes (sin contar las tentativas). No vivimos tan mal, eh.
Tr4ncos escribió:

Es el peor escudo que podíamos tener. ¿Qué conseguimos con una pelea de magufos del tipo A contra los del B? De hecho, creo que el laicismo es bastante más efectivo contra la fe (la cosa se pone muy mala cuando llega al poder, ¿por qué será?).

Piénsatelo mejor. ¿Qué era el pasado? ¿Un vergel de esplendor? No. Tampoco. El presente no está tan mal, otra cosa es que exageremos la dimensión de cuatro comemierdas, máxime cuando España tiene 1,2 homicidios por cada 100.000 habitantes (sin contar las tentativas). No vivimos tan mal, eh.

si te fijas la falta de convicciones lleva expandiendose los ultimos 20 años...curiosamente la explosion del fenomeno "cani".
10 años mas todo este "ganado" tendra 30,35 años...a mas edad que haran?
Comemierdas los hay en todos los tiempos de la historia. También hay gente espabilada, eh. He conocido bastantes jóvenes con sentido común que saben lo que se hacen. Esos canis se aprovecharon de una buena circunstancia económica, simplemente. Es posible que cambien cuando las cosas vengan mal dadas: aunque sean incultos, una cosa que no quiero hacer es subestimar la adapt

El hecho de que hayan canis en muchas partes del mundo, como Chile (flaites) o Inglaterra (chavs), me indica que no es más que la típica renovación de jóvenes-comemierda que ocurre en todos los tiempos. Sí, siempre habrá ignorantes en la Humanidad. Hasta que nos extingamos. Siempre, sobre todo porque no todos salimos igual de inteligentes.

No te engañes, siempre hubo gente con "falta de convicciones" para los ojos de los conservadores de todas las épocas. Lo cual no equivale, siempre, a que salga gentuza. Incluso algunos de nosotros, oh malvados ateos y materialistas, fuimos gente con carencia de fe en muchas épocas distintas. ¿Y? Somos capaces de pensar más lógicamente que muchos creyentes que simplemente heredan, sin cuestión, tendencias religiosas.

El pasado no es tan idílico. Yo me dedico a disfrutar de lo que hay ahora, en donde puedo comprar mucha cultura por menos del 10% del salario mínimo interprofesional, un grandísimo avance.
no me engaño.me referia a una generacion sin convicciones de ningun tipo.
GAROU_DEN escribió:no me engaño.me referia a una generacion sin convicciones de ningun tipo.

Incluso es demasiado arriesgado hablar de "una generación sin convicciones". Soy aspirante a sociólogo y tengo que decir una obviedad: la sociedad es inmensamente compleja, mucho más de lo que se piensa. Ya me he encontrado con jóvenes de 15-25 años muy espabilados. Y no son precisamente cuatro gatos mal repartidos.
Tr4ncos escribió:
GAROU_DEN escribió:no me engaño.me referia a una generacion sin convicciones de ningun tipo.

Incluso es demasiado arriesgado hablar de "una generación sin convicciones". Soy aspirante a sociólogo y tengo que decir una obviedad: la sociedad es inmensamente compleja, mucho más de lo que se piensa. Ya me he encontrado con jóvenes de 15-25 años muy espabilados. Y no son precisamente cuatro gatos mal repartidos.

ajam...asi que cuando yo paso por delante de un instituto y lo veo lleno de canis es un caso puntual.
GAROU_DEN escribió:si te fijas la falta de convicciones lleva expandiendose los ultimos 20 años...curiosamente la explosion del fenomeno "cani".

¿Acaso tratas de decir que la falta de convicciones teológicas es el caldo de cultivo de la subcultura cani? Lo digo por ir preparando el galardón a la gilipollez extrema mas gorda dicha o escrita del siglo, más que nada...

GAROU_DEN escribió:ajam...asi que cuando yo paso por delante de un instituto y lo veo lleno de canis es un caso puntual.

Pues hacéroslo mirar en Benalmádena, porque en Madrid al menos no solo hay canis, por suerte.
Sí, hombre, sí, esto es nuevo.

El folklore de mi tierra está plagado desde la edad media de chistes, chascarrillos, canciones y coplillas sobre la sobrina del cura y la barragana, anda ya.

Me hacen mucha gracia estos que hablan de la pérdida de valores. Sobre gramática parda ningún jovenzuelo le daría lecciones a mi abuelo que se desvirgó en un puticlub (como la mayoría de sus cohetáneos) y tuvo una vida de lo más movida, anda y dejad de escribir chorradas. La pérdida de valores y convicciones [qmparto] como si alguna vez los hubiera habido, otra cosa es que los curas mandaran que es distinto. Se hace lo que siempre se ha hecho, lo que pasa es que afortunadamente la gente ya no tiene que esconderse y se puede ver lo que realmente es cada cual y actuar en consecuencia.
GAROU_DEN escribió:
Tr4ncos escribió:

ajam...asi que cuando yo paso por delante de un instituto y lo veo lleno de canis es un caso puntual.

¿Por qué tienen que ocurrir situaciones tan lamentables como que yo, un chaval de 20 años, escriba bastante mejor (y no es la primera vez que ocurre) que usted, todo un mozalbete de 32 años (por lo que indica su perfil), y, además, sepa leer mejor? Por cierto, lo de extrapolar una población de un instituto específico (que está dentro de una zona determinada de España) a la realidad de una sociedad con más de 45 millones de habitantes es una práctica chapucera. Máxime cuando un instituto no tiene ni la milésima parte de la población de una gran ciudad como Málaga (y esa ciudad no está entre las 5 más pobladas de España, eh). A esa extrapolación se la llama, a grosso modo, estadística intuitiva. Y lo cierto es que nuestro cerebro no funciona muy bien para esas cosas (somos malos calculando a ojo).

Sí, los canis son un grano en el culo de la sociedad contemporánea. Pero una cosa muuuuuuy diferente es decir lo siguiente, como si el fenómeno cani fuera algo totalmente novedoso (¿por qué será que hay gentes de todas las edades que me han hablado de comemierdas en su juventud? ¿de cómo hay gente espabilada en todas las épocas?):
si te fijas la falta de convicciones lleva expandiendose los ultimos 20 años...curiosamente la explosion del fenomeno "cani".

Otro error común es ver el mundo como si fuera un progreso continuo (hay hipótesis en ciencias sociales que, ateniéndose a una idea determinada, cometen esa estúpida simplificación del progreso continuo), cuando en realidad es muy caótico. Y terriblemente complejo (un análisis de una sociedad, por simple que sea, puede requerir de decenas de factores).

Después de todo, el mensaje que quiero transmitir es que en esta sociedad hay muchísimos términos medios entre los extremos. Y que la realidad de nuestra juventud es compleja (yo sé de muchos jóvenes inteligentes y espabilados, por cierto). A veces toca admitir, como puedo admitirlo yo, que hay gente más joven que promete bastante más que uno mismo.

PD: Gracias, Calintz y NWOBHM, por vuestras aportaciones.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    bpSz escribió:
    40gigabites escribió:Si el Vaticano dejase que los curas tuvieran una vida sexual sin estar reprimidos por la castidad se evitarian malos rollos, porque es antinatural un rato largo vivir sin darle marcha al pizarrin.
    Saludos

define antinatural.

"Contrario a lo considerado natural" espero que la definicion te sirva de ayuda.
    En el momento en que la sexualidad forma parte del ser humano, prescindir totalmente de ella es antinatural, incluida la masturbacion que es considerada pecado por la Iglesia Catolica.
    Saludos
    Calintz escribió:
    GAROU_DEN escribió:si te fijas la falta de convicciones lleva expandiendose los ultimos 20 años...curiosamente la explosion del fenomeno "cani".

¿Acaso tratas de decir que la falta de convicciones teológicas es el caldo de cultivo de la subcultura cani? Lo digo por ir preparando el galardón a la gilipollez extrema mas gorda dicha o escrita del siglo, más que nada...

GAROU_DEN escribió:ajam...asi que cuando yo paso por delante de un instituto y lo veo lleno de canis es un caso puntual.

Pues hacéroslo mirar en Benalmádena, porque en Madrid al menos no solo hay canis, por suerte.

como ya dije la falta de convicciones sean del tipo que sean.

cierto.benalmadena es una mierda pinchada en un palo.en eso estamos deacuerdo.
    adrianoff está baneado por "troll"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Le tendieron una trampa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si... si... si...
    40 respuestas