kaku_20 escribió:Hola me gustaría saber si alguna persona se a sacado algún titulo a distancia y sirve para algo , porque yo me estoy mirando de hacer alguno como comptia +A o alguno de telecomunicaciones .. y me gustaría a ver si alguna persona me podría dar algo de luz .
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
A ver, si haces un curso de comptia +A, ya sea a distancia, como presencial, tienes más puntos de entrar a trabajar en una empresa que te lo pida para trabajar como técnico.
En este caso si es un curso con los dos exámenes para obtener la certificación, es totalmente válido. Pero supongo que los exámenes los deberás hacer presencialmente.
PD: para aquellos que no sepan de que hablamos:
http://es.wikipedia.org/wiki/CompTIAYo por ejemplo quiero hacer un master de linux y como no hay academias (ni buenas ni malas), lo voy a hacer online (gracias a cierto compi del foro). No me voy a sacar el certificado de SUN, pero al menos, podría presentarme más tarde porque toca todo el temario de dos certificaciones.
Al hacerlo y aprobarlo me dan un título. Ese título te lo valorará cada empresa de una manera distinta y subjetiva (aparte de las empresas colaboradores y las bolsas de trabajo que "curran" con estas academias), pero se supone que si pasas un temario extenso, entonces sabes de que estás hablando.
Un saludo.