Sacaran mandos con sensores de movimiento

Me refiero a mandos para juegos de baile y cosas asi que requieran mandos con sensores de movimiento.
Como los juegos de la Wii, bailes, deportes, de hacer ejercicios......
Ceeeis que en la Play4 potenciaran esos estilos de juegos, o realnente eso se ha quedado solo para la Wii.

Realmente no se si llegaron a triunfar los mandos de movimiento en la Play3, ni que juegos llegaron a sacar para esos mandos
bunbury_bsk escribió:Me refiero a mandos para juegos de baile y cosas asi que requieran mandos con sensores de movimiento.
Como los juegos de la Wii, bailes, deportes, de hacer ejercicios......
Ceeeis que en la Play4 potenciaran esos estilos de juegos, o realnente eso se ha quedado solo para la Wii.

Realmente no se si llegaron a triunfar los mandos de movimiento en la Play3, ni que juegos llegaron a sacar para esos mandos

PlayStation Move es totalmente compatible con ps4, lo que falta es software.
Saludos!!
Osea que iran sacando juegos imagino, aunque sean del Store y a precios reducidos espero que saquen cosas, al igual que del Singstar, que vayan poniendo un catalogo grande de canciones
Yo creo que quedara para la historia. Como el Sixaxis en Ps3.
Los signos de interrogación, esos grandes desconocidos...
hasta donde yo se el dualshock 4 lleva sensor de movimiento.
otra cosa es que lo que tu quieras sea algo como lo del move.y sinceramente,no creo que saquen nada de eso.creo que quedaron bastante escarmentados con move
kudoo escribió:hasta donde yo se el dualshock 4 lleva sensor de movimiento.
otra cosa es que lo que tu quieras sea algo como lo del move.y sinceramente,no creo que saquen nada de eso.creo que quedaron bastante escarmentados con move


Para que van a sacar otro move, si el move es compatible con ps4?

Y contestando a la pregunta, a corto plazo lo dudo ya que son juegos que dudo que lleguen a vender bien y el move fue un fiasco así que si lo sumas te sale que te puedes medio ir olvidando de ellos
Plage escribió:
kudoo escribió:hasta donde yo se el dualshock 4 lleva sensor de movimiento.
otra cosa es que lo que tu quieras sea algo como lo del move.y sinceramente,no creo que saquen nada de eso.creo que quedaron bastante escarmentados con move


Para que van a sacar otro move, si el move es compatible con ps4?

Y contestando a la pregunta, a corto plazo lo dudo ya que son juegos que dudo que lleguen a vender bien y el move fue un fiasco así que si lo sumas te sale que te puedes medio ir olvidando de ellos

totalmente de acuerdo
Si los han dejado compatibles y además han sacado la cámara (que tampoco se usa para casi nada) yo creo que tienen en mente hacer algo con ellos, quizás para combinarlos con Project Morpheus. Otra cosa es la aceptación que tengan.

Yo tengo 2 Move de cuando tenía la PS3 y vendí todo lo que tenía de la PS3 salvo los Move, por si acaso a Sony le da por sorprender con algo. Eso sí, la cámara no la he comprado ni la compraré hasta que haya algo que me convenza.

Los Move los tengo emparejados con la PS4 y funcionan perfectamente por los menús.

Saludos.
Yo también tengo los mover por si acaso, ahora la cámara de ps3 funcionaria?
mir2 escribió:Yo también tengo los mover por si acaso, ahora la cámara de ps3 funcionaria?

No, solo la de PS4.

Saludos.
andrew_jog escribió:
mir2 escribió:Yo también tengo los mover por si acaso, ahora la cámara de ps3 funcionaria?

No, solo la de PS4.

Saludos.

Entonces en caso de saquen algo para jugar con el move en ps4 en plan por ejemplo Time Crisis simplemente deberemos de comprar la Camara de PS4 y listo.

O por ejemplo para jugar al Sport Champion.
Lo curioso es que hayan sacado hace poco ese juego de baile, el "Just Dance 15" y no saquen mas mando MOVE, osea que para que sacan un juego asi en Play4, si luego no hacen nada por vender los Move, me resulta muy curioso y absurdo
bunbury_bsk escribió:Lo curioso es que hayan sacado hace poco ese juego de baile, el "Just Dance 15" y no saquen mas mando MOVE, osea que para que sacan un juego asi en Play4, si luego no hacen nada por vender los Move, me resulta muy curioso y absurdo


ese juego se usa el move? pensaba k solo se usaba la webcam q encima q t hacen comprar una tipo kinect....

de todas formas si hicieran juegos buenos no tanto para niños venderian mas camaras y mandos de esos. aun recuerdo q juegazos mas divertidos con la pseye de ps2.
corsack escribió:
bunbury_bsk escribió:Lo curioso es que hayan sacado hace poco ese juego de baile, el "Just Dance 15" y no saquen mas mando MOVE, osea que para que sacan un juego asi en Play4, si luego no hacen nada por vender los Move, me resulta muy curioso y absurdo


ese juego se usa el move? pensaba k solo se usaba la webcam q encima q t hacen comprar una tipo kinect....

de todas formas si hicieran juegos buenos no tanto para niños venderian mas camaras y mandos de esos. aun recuerdo q juegazos mas divertidos con la pseye de ps2.

En PS3 yo les saque bastante jugo al move: Heavy Rain, Resident Evil 5, Socom, Sport Champions, Sorcery..... cualquier juego que podia jugar con move, lo jugaba con move.
Estaria bien algun juego de calidad o almenos entretenidos, sino las camaras estaran en los estantes de por vida.
Yo tambien espero que saquen cosas para el move en ps4 como lei hace un tiempo, pero despues de ver que no despegaba del todo en PS3, y que en PS4 hay pocos (o ningun) signo de move, me da muy mala espina :_S

Para mi los juegos como resident evil, ganaban mucho y me gustaba el control ^^
Darkian escribió:Yo tambien espero que saquen cosas para el move en ps4 como lei hace un tiempo, pero despues de ver que no despegaba del todo en PS3, y que en PS4 hay pocos (o ningun) signo de move, me da muy mala espina :_S

Para mi los juegos como resident evil, ganaban mucho y me gustaba el control ^^

Y sobre todo juegos de corte "infantil", como Medieval Moves. Supongo que estando la wii para niños y las PS4 para adultos por que mezclar....
Aunque los niños cada vez juegan mas a juegos de adultos.
16 respuestas