Sacarán juegos para gafas 3D en la 360?

Hola gente,
bueno, con los rumores de que seguramente la PS3 empiece a sacar juegos preparados para TV's en 3D (ya sabéis, con las gafas en plan Avatar), ¿creeis que Microsoft sacará alguna actualización similarpara nuestras mascotas?

A mí se me hace un poco raro esto del 3D, pues si no me equivoco, la consola tendrá que sacar el doble de frames por segundo (al sacar imágenes distintas para cada ojo), por lo que en principio se necesitará el doble de potencia gráfica... O bien los juegos serán mermados en cuanto a calidad gráfica, o no se cómo lo van a hacer... :S

¿Alguien controla de esto?
Microsoft todaviqa no se ha pronunciado habra que esperar a la conferencia de hoy mismo aver si nos iluminan sobre esta cuestion y que tecnoligia 3D usaran
No se yo si esto lo veremos en esta consola. De momento vamos a conformarnos con natal que ya con eso creo yo que tendremos bastante aunque si sacan algo sobre el 3d yo lo acepto. xDD
Que yo sepa, ya hay juegos en 3d, como por ejemplo G-FORCE, lo puedes poner normal o en 3d para gafas.
Robe24 escribió:Que yo sepa, ya hay juegos en 3d, como por ejemplo G-FORCE, lo puedes poner normal o en 3d para gafas.

sí??? pues no tenía ni idea. Pero no se supone que se ha de tener una pantalla especial??? esque de verdad que no entiendo nada de esto y cada uno dice una cosa...
Desconozco si será el mismo 3d o no, pero el juego G-Force, deja ponerlo en 3d o normal, vamos el 3d de toda la vida, gafas azules y rojas.
En un principio el juego avatar está en 3D, pero si, se necesita una pantala especial y las gafas 3D real o algo así, no las tipicas rojas y azules.
¿sabéis desde donde se puede seguir online la presentación de M$?

Respecto a lo de las gafas, no se por qué se necesitan pantallas especiales, pues en la informática de PC hay gafas 3D desde hace muchos muchos años (casi desde que aparecieron las primeras tarjetas aceleradoras, antes incluso que las famosas 3DFX), y nunca se ha usado pantalla especial. Eso sí, requería el doble de potencia por lo que comenté anteriormente.
Ah! Y las gafas no eran las cutronas Rojas-Verdes/azules, sino las polarizadas.
Un ejemplo del año 1999:
http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... lator.html
Pero las habían mucho más antiguas
Avatar El Videojuego se puese poner en 3D, eso sí necesitas una pantalla especial de 120Hz y unas gafas, no las rojas y azules, las otras
0wn3d escribió:Avatar El Videojuego se puese poner en 3D, eso sí necesitas una pantalla especial de 120Hz y unas gafas, no las rojas y azules, las otras

¿si es 3d que diferencia ay de unas gafas a otras? no lo entiendo ,o es un nuevo "3d" ¬_¬
juanlured escribió:¿si es 3d que diferencia ay de unas gafas a otras? no lo entiendo ,o es un nuevo "3d" ¬_¬

¿No has ido a ver Avatar en 3D? te recomiendo leerte algún artículo sobre las diferentes tecnologias en 3D, pero te cuento que hay las 3D de toda la vida (Rojo-verde) que se ve todo coloreado, sistemas activos (las gafas oscurecen el ojo que corresponde a cada frame) y las pasivas por polarización (lineal o circular).

te pasaría algún enlace, pero no quiero que me tachen de spam.
10 respuestas